garthan
15/07/14, 20:46:30
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: VENDO Surface Pro 2 256 + Type cover + Funda + Bolsa
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Microsoft
* Modelo: Surface Pro 2 256 mod. 1601
* Precio: 799 Gastos de envío incluidos. Tras hablar por privado con algún amigo forero parece que el precio anda un poco subido, así que estaría dispuesto a negociar alguna proposición razonable.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno, está como recién abierto, salvo por unas ligeras rascaduras en la parte inferior derecha. Las he visto al sacar la foto con flash, a simple vista hay que buscarlas.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Unos cuatro meses dentro de un cajón sin tocarse
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Si eliges como método de pago Paypal el precio se incrementa un 3%. El envío sería por MRW, SEUR o similar para que llegue en 24 horas.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: No tengo factura, pero por el número de serie he visto que Microsoft a garantía directa hasta el 23/06/2015
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Tengo un colega que es jefe de una empresa y siempre está cambiando de aparatos electrónicos. A cambio de un favor me ha regalado el tablet que pongo a la venta. COmo dice el título, se trata de un Surface Pro 2 256 con el teclado incluido.
Me consta que prácticamante el tiempo que lo ha tenido ha estado guardado en un cajón sin ningún tipo de uso, por lo que está impoluto del todo. Seguro que las rascaduras de la parte trasera las he hecho yo :cry:
Si alguien tiene alguna consulta o quiere alguna foto en detalle que me lo pida.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: VENDO Surface Pro 2 256 + Type cover + Funda + Bolsa
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Microsoft
* Modelo: Surface Pro 2 256 mod. 1601
* Precio: 799 Gastos de envío incluidos. Tras hablar por privado con algún amigo forero parece que el precio anda un poco subido, así que estaría dispuesto a negociar alguna proposición razonable.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno, está como recién abierto, salvo por unas ligeras rascaduras en la parte inferior derecha. Las he visto al sacar la foto con flash, a simple vista hay que buscarlas.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Unos cuatro meses dentro de un cajón sin tocarse
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Si eliges como método de pago Paypal el precio se incrementa un 3%. El envío sería por MRW, SEUR o similar para que llegue en 24 horas.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: No tengo factura, pero por el número de serie he visto que Microsoft a garantía directa hasta el 23/06/2015
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Tengo un colega que es jefe de una empresa y siempre está cambiando de aparatos electrónicos. A cambio de un favor me ha regalado el tablet que pongo a la venta. COmo dice el título, se trata de un Surface Pro 2 256 con el teclado incluido.
Me consta que prácticamante el tiempo que lo ha tenido ha estado guardado en un cajón sin ningún tipo de uso, por lo que está impoluto del todo. Seguro que las rascaduras de la parte trasera las he hecho yo :cry:
Si alguien tiene alguna consulta o quiere alguna foto en detalle que me lo pida.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *