Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Relojes agotados?
Acabo de llegar (por fin) de tener mi teléfono, voy a registarlo y....
https://imagizer.imageshack.us/v2/598x336q90/661/a7a5dc.png
Vaya alegría, macho....
Edición 1: Post de jukito (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858969)
Os invito a que useis el servicio de eGarante para certificar el estado de la web de la promoción del G Watch
Te certifican el estado de la web en un momento determinado.
http://www.egarante.com/eg-web/
Yo lo he utilizado ya, aunque hasta mañana en teoría no me llegará el tfno. Pero si no obtengo el reloj, paso del G3.
Os animo a realizar captura y reclamar.
CESAR750
15/07/14, 20:29:53
Seguro? acabo de mirarlo y pone que quedan 5200. O es que al registrarlo es cuando te lo ha dicho? Yo lo he visto en este enlace
http://nuevog3.com/g-watch/?utm_source=LGEES&utm_medium=HeroBanner&utm_content=Moviles&utm_campaign=lanzamientoG3
Yo tb lo he mirado y sale esto
http://img.tapatalk.com/d/14/07/16/zyjuvyvu.jpg
He ido a registrar y me ha salido eso...
Nosgoth
15/07/14, 20:35:41
Yo estoy igual, hoy me han mandado la factura y ahora sale que ya no quedan.
Pues bien grande que pone que quedan 5289 para quien lo vea se compre el telfono.
¿eso no es publicidad engañosa?
Saludos.
Se está comentando en los hilos de amena y vodafone. Recomiendo tomar pantallazo certificado para poner la correspondiente denuncia.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858969
Se está comentando en los hilos de amena y vodafone. Recomiendo tomar pantallazo certificado para poner la correspondiente denuncia.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858969
¿Qué pantallazos, aparte del posteado aquí crees que sería necesario? ¿Número de relojes disponibles y demás?
Buenas tardes,
pues yo estoy igual. Y sin querer he cerrado la ventana y no he hecho captura.
Pantallazo de vuestra solicitud indicando lo de que estan agotados y la certificada mandando el correo ese. Sale mal la captura, pero en teoría es una copia certificada por un tercero y es valida incluso para juicio.
Y seguro que vas a poner una demanda contra LG cuando y gracias a Mr. Gallardon y su reforma, las tasas judiciales te costarán bastante más que el valor del reloj?
Y seguro que vas a poner una demanda contra LG cuando y gracias a Mr. Gallardon y su reforma, las tasas judiciales te costarán bastante más que el valor del reloj?
No hace falta una demanda, simplemente denuncia en consumo.
Al final pasará como con los billetes esos de tren que salían gratis o casi por una promoción y la empresa canceló los pedidos y al final tuvieron que tragar.
No hace falta una demanda, simplemente denuncia en consumo.
Al final pasará como con los billetes esos de tren que salían gratis o casi por una promoción y la empresa canceló los pedidos y al final tuvieron que tragar.
Hombre, espero que no tengas razón y que LG demuestre ser una empresa algo seria...
Acabo de hablar con un amigo de cierta asociación famosa de consumidores y que mañana darán caña desde la cuenta de Twitter. Me ha dicho que hagamos los pasos que nos comentaba jukito, que firmemos la web y hagamos captura de pantalla del "ops, llegas tarde".
Me encanta ser periodista y tener buenos contactos :-)
bboytorna
15/07/14, 21:21:58
Esperemos que lo arreglen cuanto antes... sino GOLPE DE REMO ¬¬
Indio Tiki
15/07/14, 21:28:31
Vale seguimos por aki, ya tengo el pdf, lo malo es q el movil me llega en una semana :mad:
sentinel2_2
15/07/14, 21:34:08
Ya decia yo que no llegaba a tiempo .... y yo con el movil en correos desde las 15:30 y sin poder recogerlo porque no abren al publico por la tarde .....
Mustardo
15/07/14, 21:38:10
Otro con el mismo problema. Voy a hacer lo del certificado y me quedo por aquí a ver en qué queda esto.
pedroentrena
15/07/14, 21:41:38
Me imagino que el contador tenga stock y digan que llegas tarde son de los que lo han tramitado y no están validados como
adri_bcn
15/07/14, 21:43:26
otro afectado, lo compre hoy.. por eso mismo, por el reloj gratis y menudo fiasco...
alvaretion18
15/07/14, 21:43:37
Yo daría d margen hasta mañana cuando esten disponibles los de promociones y que ellos confirmen lo que sea, porque no le veo ningún sentido a la cosa
tetravo
15/07/14, 21:46:03
Otro mas que an jodio acabo de llegar con mi nuevo lg y lo mismo al registrarme, ya e generado el pdf del estado y aver si entre todos hacemos comer el polvo a lg y cumpla ya que si no hubiera sido por la promo hubiera caído un note3
laocontte
15/07/14, 21:47:17
Cual es una copia certificada? Alguien puede decirme que pasos seguir? Me estoy asustando un poco...ya que recibola factura mañana aunque llevo demandandola desde el lunes..
Cual es una copia certificada? Alguien puede decirme que pasos seguir? Me estoy asustando un poco...ya que recibola factura mañana aunque llevo demandandola desde el lunes..
Sigue los pasos que dice jukito:
Os invito a que useis el servicio de eGarante para certificar el estado de la web de la promoción del G Watch
Te certifican el estado de la web en un momento determinado.
http://www.egarante.com/eg-web/
Yo lo he utilizado ya, aunque hasta mañana en teoría no me llegará el tfno. Pero si no obtengo el reloj, paso del G3.
Os animo a realizar captura y reclamar.
daromad19
15/07/14, 21:58:07
Hecho lo de egarante.com
Lo curioso es que he intentado registrarme hace un momento por segunda vez y me dice que no puedo porque mi imei ha sido registrado anteriormente. Es una vergüenza,
juanmurodriguez
15/07/14, 21:58:59
Lo peor es que no he capturado lo de upss has llegado tarde- Que poquita vergüenza LG, sabeis los telefonos de LG para las promos, mañana estoy llamando.
Arriate
15/07/14, 21:59:53
Pero en la página de LG aun pone que quedan 5200 más o menos.....
juanmurodriguez
15/07/14, 22:01:12
Mi duda es, como ahora certificamos que nos hemos acogido hoy a la promo, ya que no han enviado ningún correo electrónico.
daromad19
15/07/14, 22:01:54
Lo peor es que no he capturado lo de upss has llegado tarde- Que poquita vergüenza LG, sabeis los telefonos de LG para las promos, mañana estoy llamando.
Teléfono: 91 691 50 14
Email:
[email protected]
Yo llame a las 17:45 para pedir explicaciones y me dijeron que llame mañana porque seguramente es un error de la web, mas les vale por la cuenta que les trae.
joder que liada están haciendo con la promocion. Gente que les echan para atrás con la factura ilegible,etc..... yo lo tengo desde el 5 de Julio, y justo antes de comprarlo, miré la web que habéis comentado por si acaso, y ponía 9300 o así, entonces compré el móvil, el mismo día lo registré.
Si aparecen 5000 en su web no os deberían poner pegas, os deseo mucha suerte
juanmurodriguez
15/07/14, 22:05:20
Teléfono: 91 691 50 14
Email:
[email protected]
Yo llame a las 17:45 para pedir explicaciones y me dijeron que llame mañana porque seguramente es un error de la web, mas les vale por la cuenta que les trae.
Mañana llamare a primera hora y os cuento
alvaretion18
15/07/14, 22:05:40
Es más, si Mirais las bases de la promoción, queda excluida mediamarkt, ya que mediamarkt los que regala son suyos propios, asi que todos esos no cuentan.
Sigo pensando que es un error por no perder la esperanza:(
Indio Tiki
15/07/14, 22:06:16
Pues esperemos que haya porque yo lo he cogido por eso y me llega el telefono en una semana:mad::mad::mad:
Los que llaméis, id colocando la información que os comentan y vamos actualizando el primer post.
Yo les he escrito por Facebook, pero fue fuera del horario comercial, por lo que no me han contestado. Cuando lo hagan, actualizo.
juanmurodriguez
15/07/14, 22:08:21
Pero me reitero, a mi no me ha enviado lg ningún mail diciendo que estamos en la promo pero que hemos llegado tarde, entonces como acreditamos que nos han engañado hoy 15/07/14 a las 21:45
adri_bcn
15/07/14, 22:08:46
segun ellos error de web? el que! lo de los 5209 o lo de que no entramos en la promo, me compre el lg por eso... no por nada si no caia samsung o htc..
Pero me reitero, a mi no me ha enviado lg ningún mail diciendo que estamos en la promo pero que hemos llegado tarde, entonces como acreditamos que nos han engañado hoy 15/07/14 a las 21:45
Al irte a registrar ahora te dicen que el IMEI está ya registrado. ¿No sería suficiente?
daromad19
15/07/14, 22:11:38
Yo mañana llamo a vodafone tambien a ver que me dicen, llamare a quien haga falta vamos. No soy yo pesado para estas cosas.
abelsata
15/07/14, 22:11:43
Pues a mi vodafone me ha dicho que me lo mandaba en 48h desde hoy i lo e cogido porque en la web ponia 5200 sino no lo cojo asi que espero que como sea un error de la web aumenten el stock o lo devuelvo que hay 7 dias para devoluciones
daromad19
15/07/14, 22:13:00
Al irte a registrar ahora te dicen que el IMEI está ya registrado. ¿No sería suficiente?
A mi me ha pasado eso, al intentarlo por segunda vez me dice que el imei ya ha sido registrado. Haré una captura de pantalla.
juanmurodriguez
15/07/14, 22:15:01
Mirad la pagina oficial de twitter https://twitter.com/LG_ES
Voy a meterle cera en:
@LG_ES
#amigoLG
@amigoLG_es
Ahora no te contestarán porque están fuera del horario 'comercial'. Mejor guardar las armas (estar preparados con todo lo que estamos guardando, como copias de web, capturas y demás) hasta mañana y que nos confirmen si se trata de un error o no.
Entonces sí. De todas formas, ya os he comentado que alguna cuenta importante nos ayudará con esto en cuanto le digamos ;)
Edición. Ya veo que has escrito, jejeje.
Yo ayer lo registre por la noche y el marcador marcaba 5203 .... menos que lo que marca ahora....vaya cachondeo de marcador..recibi email de confirmacion perfectamente ¡¡¡¡
Ojala sea un fallo de LG ..por que si no es una verdadera guarrada¡¡¡¡¡¡ Suerte chicos ¡¡¡
juanmurodriguez
15/07/14, 22:25:58
Ahora no te contestarán porque están fuera del horario 'comercial'. Mejor guardar las armas (estar preparados con todo lo que estamos guardando, como copias de web, capturas y demás) hasta mañana y que nos confirmen si se trata de un error o no.
Entonces sí. De todas formas, ya os he comentado que alguna cuenta importante nos ayudará con esto en cuanto le digamos ;)
Edición. Ya veo que has escrito, jejeje.
jajajaja, no me he podido aguantar.
Mi captura ha sido hecha ya hace horas y me he fijado que la cuenta atrás de dispositivos se ha parado en 5289 ya que es lo que muestra ahora y cuando hice la captura.
juanmurodriguez
15/07/14, 22:38:46
Mi captura ha sido hecha ya hace horas y me he fijado que la cuenta atrás de dispositivos se ha parado en 5289 ya que es lo que muestra ahora y cuando hice la captura.
Ahora esta en 5284 y bajando
dante07
15/07/14, 22:40:22
Una cosa, a nadie le ha dado por plantearse que pueda ser un error puntual de la web? Porque al menos en mi caso he entrado dos veces a la página y las dos me ha aparecido el contador con más de 5200 relojes y me ha entrado al formulario
CESAR750
15/07/14, 22:42:23
Una cosa, a nadie le ha dado por plantearse que pueda ser un error puntual de la web? Porque al menos en mi caso he entrado dos veces a la página y las dos me ha aparecido el contador con más de 5200 relojes y me ha entrado al formulario
Cierto, intentarlo de nuevo, que puede ser puntual. Mucha suerte.
alvaretion18
15/07/14, 22:44:29
5282 ahora mismo, puede alguien probar a ver que mensaje le sale?
Voy a darle caña, a ver qué ocurre ;-)
El Imei introducido ya ha sido registrado...
ivanterrible
15/07/14, 23:00:37
Eso quería yo, que alguien probará...
Los que no tenemos tlf aun no podemos probar...
Edito... Joer, que cabrones!!! Entonces entras una vez, te registras, te da que ya no entras, y ya no puedes volver a hacerlo?
Yo he hablado con atencion al cliente de lg españa, dicen que puede ser que haya mas reservas que telefonos disponibles, que los que faltan hasta los 10000 sean los ya confirmados y que haya mas de 5200 reservas y por eso te dice que ya no entras en la promo, por esa regla de 3 es publicidad engañosa porque te dicen que esta activa mientras que cuando ya lo tienes comprado entonces te dicen que no.
alvaretion18
15/07/14, 23:11:12
Sin sentido completamente, cuando metes el imei especifico, adjuntes o no la factura, se te asigna tu reloj y baja un numero el contador, vamos así es como ha sido toda la vida de dios.
relojes reservados? Que significa eso? Que hay 5000 relojes sin factura adjunta? Es que ni un niño de 3 años haría esto así, me parece increible
tinetix
15/07/14, 23:15:08
Pues el numero sigue bajando!
ivanterrible
15/07/14, 23:16:05
Pues el numero sigue bajando!
Claro, es que ahora mismo hay unos de LG mandando relojes... Jajaja!!!! :risitas:
PajaroviL
15/07/14, 23:16:16
El contador ese ya dijeron por ahí que era una mentira
tinetix
15/07/14, 23:22:50
Bueno a ver como acaba esto, de todas formas a los que ya nos lo ha cobrado movistar y aun no nos ha llegado... la fecha de la factura sera del dia del pago, no? Si adjuntamos la captura de eGarante yo creo que nos deberian dar uno.
iceman01
15/07/14, 23:23:06
Esto es que sale ahora mismo, 23:21, 15/07/2014 http://img.tapatalk.com/d/14/07/16/bepuveva.jpg
hugohercules
15/07/14, 23:23:53
El contador va vinculado con un archivo que se va actualizando con el stock REAL de las bases d datos de LG. Yo creo q es un error de la web esperemos mañana no tener q liarla...
adri_bcn
15/07/14, 23:24:32
me da ami que nos hemos quedado sin los relojes...
Danylson
15/07/14, 23:28:14
Ojala sea un error y tengáis suerte chicos .
Ha probado alguien hoy por la tarde en registrarse ??
Ojala sea un error y tengáis suerte chicos .
Ha probado alguien hoy por la tarde en registrarse ??
yo creé el hilo a eso de las 8 de la tarde
pumuki666
15/07/14, 23:33:07
Y ahora esperate que ya nos empieza a entrar el canguelo a los que ya tenemos numero de participación pero no confirmación de que entramos en la promoción, porque están validando datos a saber lo que hacen estos ahora.
Danylson
15/07/14, 23:37:08
Creo que lo mejor para todos era que a cada vendedor entregue el teléfono con el reloj ( un pack vamos ) y así se quitaban todo es marrón de encima y todo el mundo contentó , pero por algo lo hicieron de esta manera digo yo .
Maria2000
15/07/14, 23:37:46
Y ahora esperate que ya nos empieza a entrar el canguelo a los que ya tenemos numero de participación pero no confirmación de que entramos en la promoción, porque están validando datos a saber lo que hacen estos ahora.
La funda iba a venir en el paquete y ahora nadie sabe nada de ella y lo del reloj va a terminar por el mismo camino, yo ya hasta que no lo reciba no me lo creo ni me vuelvo a creer nada, menuda tomadura de pelo.
Danylson
15/07/14, 23:41:32
La funda iba a venir en el paquete y ahora nadie sabe nada de ella y lo del reloj va a terminar por el mismo camino, yo ya hasta que no lo reciba no me lo creo ni me vuelvo a creer nada, menuda tomadura de pelo.
Decían que eran 300 fundas no ??
Donde lo ponía , por q allí no hay un contador o que alguien pueda ver la disponibilidad de la funda ??
istanstankov
15/07/14, 23:44:36
Decían que eran 300 fundas no ??
Donde lo ponía , por q allí no hay un contador o que alguien pueda ver la disponibilidad de la funda ??
Para la funda no necesitamos contador (se ve la eficaz que es).
Que se presente uno aquí en el foro que la he recibido.
ishindenshinx
15/07/14, 23:52:24
ufff no entiendo que ponga que quedan 5000 y luego no os deje pedirlo. Yo menos mal que el mismo dia 1 lo registré de 2 que compramos para casa y ya tengo desde hace dias mis numeros de confirmacion y el correo de que esta todo en orden. Eso si, hasta que los envien, a saber cuanto tiempo pasará...
ruben25
15/07/14, 23:55:59
Buenas!! Yo lo acabo de registrar y me a dejado, me a llegado un correo diciendome q en 7 dias me llegará y que tenga a mano la factura, asi q no asustarse q habrá sido un error
istanstankov
15/07/14, 23:58:03
Venga vámonos todos para uno y uno para todos...
Danylson
15/07/14, 23:59:04
A darles caña chicos hasta que no salga otra vez el error .
SUERTEEEE !!
Buenas!! Yo lo acabo de registrar y me a dejado, me a llegado un correo diciendome q en 7 dias me llegará y que tenga a mano la factura, asi q no asustarse q habrá sido un error
Que en 7 dias te llegara ??? enhorabuena¡¡¡ has sido el primero que le han contestado eso ¡¡¡¡¡
Leee bien el correo que te han mandado ¡¡¡ y si en realidad dice eso ..copia y pega por aqui ¡¡¡ por que serias el primero ¡¡¡¡¡ que te ponen fecha de entrega¡¡¡
colgao33
16/07/14, 00:06:39
Los q ni tenemos el telefono q hacemos?? Por que no me apetece nada jugarmela viendo como estan las cosas
No me lo puedo creer tienes que ser un dios :ok: a ver mañana que dicen desde promociones porque sino vamos a por ellos.
ishindenshinx
16/07/14, 00:11:09
En el correo que mandan cuando te registras no dice que te mandan el reloj en 7 días, te dan un numero de referencia para que puedas justificar tu participación y te dicen que en 7 dias hábiles se pondran en contacto contigo. En mi caso asi ha sido, me dijeron que todo en orden y que recibiré los relojes en mi casa, pero no saben las fechas ni ellos, porque llamé para preguntar fecha estimada y dicen que aun no lo saben ni en el almacén.
Danylson
16/07/14, 00:12:57
Pon una captura del email q te lo mandaron , así los compis podrán estar más tranquilos .
yo creo que habrá sido un error puntual de la página porque he mirado hace media hora y ponía el contador 5268 y ahoa pone 5242., así que suerte a tod@s los que estáis reservando.
laocontte
16/07/14, 00:23:48
Una cosa, es que acabo de leer ahora eso de "tenga amano la factura" permite registrarse con el albaran y mostrar la factura a la entrega o algo? Es que mi factura se supone llega mañana..
nanalilu
16/07/14, 00:25:48
Brrr......... vaya chapuza.
Leches,después de tanto darle vueltas,mañana iba a pedir el mío,pero sinceramente me decanté x él por traer el reloj,si mañana me decís que ya no hay......lo siento,pero entones me voy a x un S5.
Por favor, os pido que nos vayáis informando del tema,si ya no quedan,podría considerarse una estafa.
Gracias de antemano
adri_bcn
16/07/14, 00:26:31
pon captura compi de ese correo !, por que a mi m salta que el imei ya ha sido registrado.. a fecha de hoy
ruben25
16/07/14, 00:36:37
Perdon El correo me pone q estoy registrado y que verificaran los datos en un plazo de 7 dias y que tenga a mano el ticket para presentarselo al mensajero
Danylson
16/07/14, 00:37:58
Alguien más q pudo registrarse esta noche en la web de LG ?
Nosgoth
16/07/14, 00:38:27
Entonces ¿ahora va el registro? Y a los que lo hemos registrado esta tarde y nos a salido eso de que ya no quedaban.
Que pasa, ¿nos quedamos sin el?
Yo les he mandado un correo a lg, a ver que me expliquen que pasa.
Saludos.
colgao33
16/07/14, 00:39:56
Brrr......... vaya chapuza.
Leches,después de tanto darle vueltas,mañana iba a pedir el mío,pero sinceramente me decanté x él por traer el reloj,si mañana me decís que ya no hay......lo siento,pero entones me voy a x un S5.
Por favor, os pido que nos vayáis informando del tema,si ya no quedan,podría considerarse una estafa.
Gracias de antemano
Yo estoy igual, encima me he cambiado a amena...
colgao33
16/07/14, 00:40:42
Entonces ¿ahora va el registro? Y a los que lo hemos registrado esta tarde y nos a salido eso de que ya no quedaban.
Saludos.
Esperemos que todo haya sido un fallo, seguramente os llegara el correo de confirmación más tarde.
ruben25
16/07/14, 00:41:58
http://img.tapatalk.com/d/14/07/16/8upuhuru.jpg
Aki la captura del correo
daromad19
16/07/14, 00:42:19
Saludos.
Yo lo he vuelto a intentar por tercera vez y nada de nada, imei ya registrado. Tambien les he enviado un correo, a ver que me dicen, si responden claro. Esto es un cachondeo señores. :loco:
cuando dice tener a mano la factura me imagino que será en el momento de la entrega del reloj por el mensajero asique si la factura te lega mañana no t preocupes porque creo que aún no hay fecha de entrega
A la vista de la anterior captura de participación a mi en su día me mandaron eso pero con un número de participación que ahí no veo salvo que lo haya borrado
ruben25
16/07/14, 00:52:39
Claro esta arriba y empieza 202-y un numero
maikelito
16/07/14, 00:53:11
Me cuesta trabajo creer que por un lado siga bajando el contador y por otro lado salga que esta agotado, o es en error de la web, o los de lg han metido la pata hasta el fondo.
Si eso es asi, los de amena que aun no tienen factura, tienen que estar contentos.
Aunque se ve que al hacer la captura hay algo más arriba... Igual es el número de participación pero a mi cuando me lo mandaron justo encima esta la participación pero en números y letras rojas.. En mi caso empieza por c4 y un montón de letras y números
laocontte
16/07/14, 01:01:15
A ver si alguien puede ayudarme, es que para meter el codigo ean, me he dado cuenta que en mi movil solo pone 6dsnada mas y drbajo (titan titan) es de vodafonevale con eso? Ademas alguien decia que bastaba con tener la factura a la recogida pero en el registro pone adjuntar factura o ticket...es necesario adjuntarlo para registrarse?
Vaya tela, como se las gastan estos de LG, publicidad engañosa, pantallazo y para adelante...
Como me quede sin reloj, les devuelvo el teléfono, vamos a ver que pasa...
Para colmo, me aparece justo debajo un banner con la promoción y me pone que quedan 5233... jajaja
No me lo puedo creer y yo recibo el telefono el jueves ya q mañana aqui es fiesta local. Y ahora q hago?:oh:
Sí tienes que hacer una foto a la factura y adjuntarla.
El código es el del código de barras.
la contraseña tiene que tener más de 10 caracteres
alabuliee
16/07/14, 01:07:52
Soy yo o ahora de repente están bajando muy rápido?
Jajaja, creo que estoy paranoico pensando que me voy a quedar sin reloj ya que estoy esperando que me llegue el móvil [emoji33]
maikelito
16/07/14, 01:11:26
http://img.tapatalk.com/d/14/07/16/uteda5up.jpg
Yo creo que lleva varios dias bajando mas rapido, no hoy solo.
sergiomir
16/07/14, 01:11:33
Alguien más q pudo registrarse esta noche en la web de LG ?
si, yo pude hace un rato, me pone lo mismo q en 7 dias se pondrán en contacto
ferroama
16/07/14, 01:14:30
Yo también hice el registro esta tarde sobre las 18:00 y me salió la pantallita de que ya se habían acabado los 10000 relojes.
Pues ahora mismo me ha llegado un correo de lg con mi número de participación y que están verificando mis datos.
Ya tenía preparadas las capturas de pantalla para reclamar y ahora pasa esto... Supongo que lo que ha pasado esta tarde ha sido un fallo en la web de lg y ahora lo están solucionando.
sergiomir
16/07/14, 01:16:04
cuando dice tener a mano la factura me imagino que será en el momento de la entrega del reloj por el mensajero asique si la factura te lega mañana no t preocupes porque creo que aún no hay fecha de entrega
si alguien se ha leido las condiciones de la promoción, verá que dice que tienen un plazo de 3 meses para entregarlo, o sea que me temo que hasta octubre nada. ojala lleguen antes claro, pero me temo q ...:silbando::silbando::silbando:
adri_bcn
16/07/14, 01:16:14
compañeros me acaba de llegar ahora mismo el correo de que dentro de 7 dias me confirman que mis datos son correctos etc! y que estoy apuntado a la promocion ! creo que puede ser fallo de la web!
Lg comprado hoy por la tarde y registrado unas horas despues!
A mi también me acaba de llegar...error de web...Os
Nosgoth
16/07/14, 01:26:12
Otro mas al que le acaba de llegar.
Saludos.
OSCARGS
16/07/14, 01:27:21
A otro más al que le ha llegado el correo ahora mismo!
A ver si hay suerte.
alvaretion18
16/07/14, 01:28:12
Bien joder!!! Parece que todo se aclara:D
Esperando a que me llegue mañana el bicho
bboytorna
16/07/14, 01:42:37
CORREOOOOO RECIBIDOOO QUE MARUJAS SOOOMOOS JJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
De todas formas mañana llamare pa confirmarlo :D
colgao33
16/07/14, 01:48:42
Me alegro compis! Espero q me llegue mañana la sim de amena para poder pedirmelo.
pakojones97
16/07/14, 07:46:51
A ver cuando yo lo registré, el correo me tardó en llegar un día.
Si el miedo que os habéis creado es porque no os llega el correo con el numero de pedido, no os preocupéis, que como digo a mi me tardó un día.
Si además lo tenéis bien claro, si volvéis a registraros y os pone que ese imei está registrado, es porque está correcto y a la espera del famoso correo de los 7 días.
Si es que somos (y me incluyo) muy impacientes... jajajaja
Me alegro de que se esté solucionando, menos mal...
A mi me debería llegar hoy a correos, ya veremos a ver.
esta web falla mas que una escopeta de feria, hace dias se quedo bloqueada en un numero y no bajaba y cuando te registrabas no enviaba el correo de confirmacion
Danylson
16/07/14, 08:14:48
Me alegro muchísimos compis , ya q todo vuelve a lo normal .
pakojones97
16/07/14, 08:54:21
Afirmativo, abri yo un hilo comentando el tema, estaba bloqueada en 7000 y pico y durante todo el día no nos podiamos registrar, finalmente se arregló por la noche, que como ayer coincide, que fue por la noche cuando empezó a rular...
Venga animo y a por los relojes, jejejeje
esta web falla mas que una escopeta de feria, hace dias se quedo bloqueada en un numero y no bajaba y cuando te registrabas no enviaba el correo de confirmacion
email recibido :). ¿cerramos el hilo?
daromad19
16/07/14, 09:11:09
Yo tambien he recibido email de inscripcion para la promocion del reloj, ha sido un error puntual claramente. Les ha debido de pìtar los oidos tela jajajajja
Xplosivo
16/07/14, 09:32:30
Yo ya no sé si es paranoia, pero lleva toda la mañana clavado el contador en 5000...y yo todavía esperando que me llamen para ir a por el teléfono... :cry:
Edit: Ya baja, ya baja... :)
danoninoxxx
16/07/14, 10:31:31
¿Alguien ha conseguido hablar con el departamento que lleva la promo, para que le confirmen que lo que indica el contador es real y válido, y que aún quedan esos relojes disponibles?
Yo he llamado un par de veces, pero me sale comunicando todo el rato.
Yo ya no sé si es paranoia, pero lleva toda la mañana clavado el contador en 5000...y yo todavía esperando que me llamen para ir a por el teléfono... :cry:
Edit: Ya baja, ya baja... :)
te mandarán el correo de confirmación y EN SU DIA te lo llevará a casa un mensajero pero... EN SU DIA... Que no sabemos cual será :grin:
Solucionado?¿?¿ No espereis que os llamen en 7 dias... dado que yo lo pedi hace una semana y de momento nose nada de LG. Este tema se les esta iendo de las manos y deja mucho que desear LG... Mas aya de operadoras que no emiten su factura.. LG esta haciendo mucho el tonto¡
ZEHIIO95
16/07/14, 10:49:05
Como es que ahora de repente hay? Si ayer vi por el foro que llamaron algunos a LG y les dijeron que ya no había móviles..
nanalilu
16/07/14, 11:04:34
A ver chicos, entonces si lo pido, quedan relojes o no?
Contestad por favor que estoy en la tienda. .......
Buenas, yo te puedo decir que en mediamarkt de la maquinista ( bcn ) ya los tienen , puesto que ayer me llamaron para confirmarmelo y me dijeron que me reservaban uno para que pasara a recogerlo, que de hecho pasaré hoy seguramente jaja
Un saludo
danoninoxxx
16/07/14, 11:12:01
A ver chicos, entonces si lo pido, quedan relojes o no?
Contestad por favor que estoy en la tienda. .......
Yo solo te puedo decir lo que me han contestado hace 30 minutos por correo:
Buenos días,
Se trata de un error de la web.
Actualmente quedan unidades disponibles.
Un saludo,
PROMOCIONES LG
Si quedan relojes vamos recibiendo todos el email que entramos en la promocion fue un error de la pagina de lg.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.