PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me ha llegado invitacion para el de 64 ¿merece la pena?


superca
15/07/14, 19:38:13
Buenas compis

pues me ha llegado una invitación para pillar un oneplus de 64 gb, acabo de pillar un g pro ahora mismo de segundamano, y queria saber vuestra opinión sobre todo de los que teneis el movil, en su versión europea o los que lo teneis con Cyano, si merece la pena realmente pagar 318 pavos por este movil.

un saludo y gracias.

prnb
15/07/14, 19:55:58
La verdad es que teniendo un smartphone de características similares no es algo que vayas a notar demasiado. El opo nos tiene a todos detrás de el por el tema de la exclusividad para conseguirlo, cuando se pueda comprar pasara como con los Nexus, que comenzará a perder fuelle y la gente ira a por otra cosa. Esto es igual.

Si te fijas en este mismo foro, puedes ver como la gente ya va viendo lo que realmente ofrece, y respecto a temas como la cámara (hace nada acaban de abrir un post sobre ella) no destaca en nada, la batería esta en la media, y lo mismo con el resto de cosas. Es buen terminal, pero no ofrece nada que ya no tengas con el tuyo.


PD: si no necesitas la beta, te amaré si decides pasármela xDDD

tkm cnt bss.

apriliars3
15/07/14, 20:39:26
Si ya tienes movil sin duda no te merece la pena a no ser que vendas uno de los dos y tengas 318€ para comprarlo.

chechu84
15/07/14, 21:03:45
A mi tambien me acaba de llegar,pero tengo el G3 y no la voy a utilizar,si alguien la quisiera podemos hablarlo,soy de madrid.

Wolter
15/07/14, 21:24:50
A mi tambien me acaba de llegar,pero tengo el G3 y no la voy a utilizar,si alguien la quisiera podemos hablarlo,soy de madrid.

Yo necesito una, vamos, si la vas a tirar, yo te lo agradecería compañero

Un saludo

GSeliaX
15/07/14, 21:33:38
Yo tengo una
Me ha llegado hoy....

Wolter
15/07/14, 21:40:30
Como os gusta dar envidia :risitas:, la habéis conseguido por ser usuarios del foro no?

dgarcbas
15/07/14, 21:42:39
Me ha llegado hoy a mi tambien una, estoy dudando entre el OPO y el LG G Pro 2..... Vaya lío tengo. Si me decido por el G pro te paso la mía Wolter.

Wolter
15/07/14, 21:44:14
Me ha llegado hoy a mi tambien una, estoy dudando entre el OPO y el LG G Pro 2..... Vaya lío tengo. Si me decido por el G pro te paso la mía Wolter.

Thx compañero :)

cegaluns
15/07/14, 21:55:06
Que rulen esas invitaciones.

superca
15/07/14, 22:03:29
hoy ha sido dia de invitaciones...

eso es lo que nos ha pasado a la mayoria, que nos hemos pillado otro movil por no esperar al OPO, pero lo comentado por ay es verdad, habiendo tenido otro movil y siendo una marca fiable como LG yo no me lo pensaria puesto que este OPO tiene fallos de software y demas...

un saludo.

dgarcbas
15/07/14, 22:08:06
hoy ha sido dia de invitaciones...

eso es lo que nos ha pasado a la mayoria, que nos hemos pillado otro movil por no esperar al OPO, pero lo comentado por ay es verdad, habiendo tenido otro movil y siendo una marca fiable como LG yo no me lo pensaria puesto que este OPO tiene fallos de software y demas...

un saludo.

Yo estoy dudando precisamente entre comprar el OPO o un LG G Pro 2. Mas o menos andan rondando el mismo precio...

Por una parte LG veo que esta sacando unos teléfonos de la leche, he tenido un G2 y es impresionante.

Por otra parte, el OPO a nivel de software se supone que va a tener actualizaciones constantes gracias a CM. Se supone...

calo_pc
15/07/14, 22:16:26
Ceder las invitaciones hombre

superca
15/07/14, 22:22:28
claro pero precisamente sacan tantas actualizaciones porque les hacen falta jejeje para corregir multiples bugs, entonces realmente nunca vamos a tener una versión 100% funcional, como podiamos contar con otros como el G pro 2 que dices.

yo siendo tu me tiraba directamente a por el g pro 2 (que por cierto donde lo has visto mas o menos al mismo precio si no es mucho preguntar??)

un saludo.

dgarcbas
15/07/14, 22:27:57
claro pero precisamente sacan tantas actualizaciones porque les hacen falta jejeje para corregir multiples bugs, entonces realmente nunca vamos a tener una versión 100% funcional, como podiamos contar con otros como el G pro 2 que dices.

yo siendo tu me tiraba directamente a por el g pro 2 (que por cierto donde lo has visto mas o menos al mismo precio si no es mucho preguntar??)

un saludo.


En DWI (Ebay) el de 32gb esta por unos 328 €.

Con las actualizaciones me refiero a actualizaciones a futuras actualizaciones android, se supone que OPO recibirá mas futuras actualizaciones que los LG, que al cambiar tanto de modelo pues acaban quedando desactualizados.

superca
15/07/14, 22:33:25
ha bueno claro eso si...pero es lo que te digo, van saliendo actualizaciones pero con diversos bugs...al final la gente se cansa de eso.

un saludo.

izan
15/07/14, 22:39:39
Pues me ha llegado también y creo que voy a pasar. Como se hace para pasar la invitación?

skar_19
15/07/14, 22:40:43
si no la quereis la invitacion yo la necesito pero hay una lista aqui en este foro que estamos apuntados. ya puedes hacer lo que quieras pero solo dura 24 h decidelo pronto

skar_19
15/07/14, 22:41:56
Pues me ha llegado también y creo que voy a pasar. Como se hace para pasar la invitación?

tienes que reenviar el mail a quien tu quieras nada mas

tomaja
16/07/14, 00:39:17
Yo os lo recomiendo al 100% estaba indeciso ya qye tengo el lg g3, pero ha sido probar el oneplus unas horas y me a enamorado, igual la pantalla y la camara no sean tan buenas como la del g3, pero la fluidez del oneplus me a enamorado.. xd

oscar_GT
16/07/14, 01:12:20
A mi también me ha llegado la invitación y no he dudado ni 1 segundo porque el software de este móvil está muy por encima del software de Lg, Sony.........
¿Cuantos días tarda desde que haga el pedido?

Taledoy
16/07/14, 01:17:10
A mi también me ha llegado hoy a las 18h la invitación para el de 64Gb y eso de tener que aceptarla en 24h y tener que comprarlo en las siguientes 24h me da un poco por saco ¬¬ soy de genero indeciso y me gusta pensarme las cosas mil veces, por lo que tener que decidir de esta forma impulsiva me ha descuadrado ^^.

En mi caso tengo que decir que compré de 2º mano un Galaxy SIII [i9300] y aunque no deja de ser un terminal decente me ha defraudado un poco, me esperaba algo más de él [mierda de lag], así que no se que c... hacer, mejor que el samsung seguro que es, y cuando salio lo hubiera pillado con los ojos cerrados, lo que no se si a estas alturas sigue mereciendo la pena o si hay alternativas similares en prestaciones/precio.

Por cierto cuando decís 318€ que es, con gastos de envío y demás? Por que recuerdo que costaba 299€.

Comprar o no comprar...he ahí la cuestión XDDD

oscar_GT
16/07/14, 01:22:35
A mi también me ha llegado hoy a las 18h la invitación para el de 64Gb y eso de tener que aceptarla en 24h y tener que comprarlo en las siguientes 24h me da un poco por saco ¬¬ soy de genero indeciso y me gusta pensarme las cosas mil veces, por lo que tener que decidir de esta forma impulsiva me ha descuadrado ^^.

En mi caso tengo que decir que compré de 2º mano un Galaxy SIII [i9300] y aunque no deja de ser un terminal decente me ha defraudado un poco, me esperaba algo más de él [mierda de lag], así que no se que c... hacer, mejor que el samsung seguro que es, y cuando salio lo hubiera pillado con los ojos cerrados, lo que no se si a estas alturas sigue mereciendo la pena o si hay alternativas similares en prestaciones/precio.

Por cierto cuando decís 318€ que es, con gastos de envío y demás? Por que recuerdo que costaba 299€.

Comprar o no comprar...he ahí la cuestión XDDD
Son los gastos de envio.

superca
16/07/14, 01:22:58
A mi también me ha llegado hoy a las 18h la invitación para el de 64Gb y eso de tener que aceptarla en 24h y tener que comprarlo en las siguientes 24h me da un poco por saco ¬¬ soy de genero indeciso y me gusta pensarme las cosas mil veces, por lo que tener que decidir de esta forma impulsiva me ha descuadrado ^^.

En mi caso tengo que decir que compré de 2º mano un Galaxy SIII [i9300] y aunque no deja de ser un terminal decente me ha defraudado un poco, me esperaba algo más de él [mierda de lag], así que no se que c... hacer, mejor que el samsung seguro que es, y cuando salio lo hubiera pillado con los ojos cerrados, lo que no se si a estas alturas sigue mereciendo la pena o si hay alternativas similares en prestaciones/precio.

Por cierto cuando decís 318€ que es, con gastos de envío y demás? Por que recuerdo que costaba 299€.

Comprar o no comprar...he ahí la cuestión XDDD

Estoy igual compi...yo creo que lo comprare porque a unas malas lo puedo vender o vender el g pro que he comprado...pero tambien quiero saber los moviles comprados desde españa cuanto tardan em llegar con el envio standard??

Si son 318# con emvio y 321 con envio rapido.

Un saludo

oscar_GT
16/07/14, 01:27:28
Bueno pues pedido realizado, he cogido el envio express de 24€, no se la diferencia que habra pero por 4€ más......... El ansia me puede jejejejje
¿Sabéis cuanto tardarán?

dgarcbas
16/07/14, 01:33:59
Yo estoy igual que vosotros, necesito pensar y repensarme las cosas. De cogerlo... pues por 4 euros prefiero que llegue antes jaja.

Lo que me acojona es el tema de las manchas amarillentas en la pantalla...

Taledoy
16/07/14, 01:36:43
Yo estoy igual que vosotros, necesito pensar y repensarme las cosas. De cogerlo... pues por 4 euros prefiero que llegue antes jaja.

Lo que me acojona es el tema de las manchas amarillentas en la pantalla...

Justo ayer me mandó un amigo un correo respecto a eso y como que encima no se hacían cargo, lo cual me ha acojonado...

....Bueno tengo hasta mañana a media tarde para pensar si reclamo la invitación y otras 24h para pedirlo.

dgarcbas
16/07/14, 01:44:01
Justo ayer me mandó un amigo un correo respecto a eso y como que encima no se hacían cargo, lo cual me ha acojonado...

....Bueno tengo hasta mañana a media tarde para pensar si reclamo la invitación y otras 24h para pedirlo.

Por otra parte también he visto que ha podido ser fallo de un lote de OPO... nose nose....

mierescity
16/07/14, 02:21:54
a mi me llego la invitacion a las 5 de la tarde,justo cuando estaba comprandome el lg g3...tiene pelotas la cosa

jvb17
16/07/14, 02:33:57
Alguien que no la vaya a usar me puede pasar una invi?, mi s2 ha dicho basta y no para de darme problemas.

josema000
16/07/14, 10:30:43
Buenos días! Tengo una invitación para uno de 64 gb y o la voy a utilizar... Por si alguien la quiere.
Simplemente se pasa el mail recibido y ya esta?

fran8v
16/07/14, 10:34:15
Yoooooo

melo00284
16/07/14, 10:35:38
Buenos días! Tengo una invitación para uno de 64 gb y o la voy a utilizar... Por si alguien la quiere.
Simplemente se pasa el mail recibido y ya esta?

Ostraas, si podria ser para mi te lo agradeceria mucho la verdad.
Saludoos y gracias.

josema000
16/07/14, 10:50:11
Enviada al compañero fran8v.... fue el primero por privado.

poleman83
16/07/14, 11:22:36
Estoy igual. Recibí la invitación y no se que hacer. A los que lo tenéis,ya funciona de nuevo el desbloqueo por voz. Lo veo muy útil para cuando voy conduciendo. Pero leí que eliminaron el comando de "hey snapdragon" para cambiarlo en una actualización más adelante por hey one Plus. Ya se puede desbloquear por voz de nuevo?

Saludos y gracias!

Wolter
16/07/14, 11:22:43
Enviada al compañero fran8v.... fue el primero por privado.

Me pilló trabajando! Arg! :oops:

melo00284
16/07/14, 11:29:01
Estoy igual. Recibí la invitación y no se que hacer. A los que lo tenéis,ya funciona de nuevo el desbloqueo por voz. Lo veo muy útil para cuando voy conduciendo. Pero leí que eliminaron el comando de "hey snapdragon" para cambiarlo en una actualización más adelante por hey one Plus. Ya se puede desbloquear por voz de nuevo?

Saludos y gracias!

pues si no te importa, podrias darmela? me urge mucho

Graciias.

livernat
16/07/14, 11:31:11
Me pilló trabajando! Arg! :oops:
yo lo tengo pedido pero no pagado,si te interesa

poleman83
16/07/14, 12:15:38
yo lo tengo pedido pero no pagado,si te interesa

Yo estoy igual. Por eso tampoco se si puedo pasar la invitación ahora. Si puedo se la paso al compi del s2. Que Dice que se le ha jodido y está sin móvil.

poleman83
16/07/14, 12:16:43
Lo del comando de desbloqueo no lo sabe nadie porfa?

fran8v
16/07/14, 12:21:37
Ya esta pedido y pagado gracias a Josema000. Lo siento por los demás pero llevo toda la mañana actualizando páginas para poder conseguir una invitacion.

jvb17
16/07/14, 12:43:20
Yo estoy igual. Por eso tampoco se si puedo pasar la invitación ahora. Si puedo se la paso al compi del s2. Que Dice que se le ha jodido y está sin móvil.

Te mando privado con el correo, gracias.

Bok3Ron
16/07/14, 13:26:04
compre a primero de mes el OPO de 16GB en pandawill y ayer me llego una invitacion de 64GB,hoy lo e pedido y pagado y me tienen que llegar los dos,cuando los tenga vendere el de 16GB,si alguien esta interesado que me lo digo por privado ;)

jvb17
16/07/14, 13:32:12
compre a primero de mes el OPO de 16GB en pandawill y ayer me llego una invitacion de 64GB,hoy lo e pedido y pagado y me tienen que llegar los dos,cuando los tenga vendere el de 16GB,si alguien esta interesado que me lo digo por privado ;)

Por curiosidad algun problema de pantalla? es por saber si es muy raro lo de la pantalla amarilla por la parte baja que me tiene un poco cagado.

kornerson
16/07/14, 13:37:07
Juer... llevo buscando una invitación 3 días ya...


si alguien tiene una que no quiera, please que me la pase... necesito el móvil... no es capricho...

y joder... que tenga que hacer cola para pagar 300euracos...

apriliars3
16/07/14, 14:02:27
Juer... llevo buscando una invitación 3 días ya...


si alguien tiene una que no quiera, please que me la pase... necesito el móvil... no es capricho...

y joder... que tenga que hacer cola para pagar 300euracos...


Los demás llevamos 2 meses esperando...

kornerson
16/07/14, 14:12:20
Los demás llevamos 2 meses esperando...

Oye, que no es que lleve solo 3 días, que estoy apuntado en el foro de oneplus desde hace mazo de tiempo, pero no me apunté desde el principio por idiota... no pensé que el rollo este de las invitaciones fuera a durar tanto...

llevo tiempo, pero a full solo 3 o 4 días... :ok:

apriliars3
16/07/14, 14:14:44
Oye, que no es que lleve solo 3 días, que estoy apuntado en el foro de oneplus desde hace mazo de tiempo, pero no me apunté desde el principio por idiota... no pensé que el rollo este de las invitaciones fuera a durar tanto...



llevo tiempo, pero a full solo 3 o 4 días... :ok:


Pues pasa un día entero mirando el foro de OnePlus que yo si hubiera querido ya habría conseguido 5 o 6 ya que hay ya muchos usuarios que les sobra alguna y la pasan.

kornerson
16/07/14, 14:16:39
joder, es imposible, la gente está como buitres por allí, por eso me paso por aquí que la gente es más civilizada....

cegaluns
16/07/14, 14:44:40
Para finales de año se podrá comprar sin problemas 😉, el tema de las invitaciones va un poco a boleo porque yo llevo 3 meses apuntado en el oficial y nada.

Así que a seguir esperando.

kornerson
16/07/14, 14:45:49
Para finales de año se podrá comprar sin problemas 😉, el tema de las invitaciones va un poco a boleo porque yo llevo 3 meses apuntado en el oficial y nada.

Así que a seguir esperando.

Pues teniendo en cuenta de que en Noviembre sale el Nexus 6, va a comprar este teléfono su tía...

josema000
16/07/14, 14:56:03
Ya esta pedido y pagado gracias a Josema000. Lo siento por los demás pero llevo toda la mañana actualizando páginas para poder conseguir una invitacion.
Que lo disfrutes compañero!

ALECKXIS
16/07/14, 14:56:18
a mi tambien me ha llegado una invitación, pero hace 2 semanas que me compre el s4+ por menos que el opo, y por ahora no me arrepiento por los fallos que estan teniendo o que recien estamos conociendo...

kornerson
16/07/14, 14:57:37
a mi tambien me ha llegado una invitación, pero hace 2 semanas que me compre el s4+ por menos que el opo, y por ahora no me arrepiento por los fallos que estan teniendo o que recien estamos conociendo...


si no la quieres me la puedes pasar :-)

jvb17
16/07/14, 14:58:03
a mi tambien me ha llegado una invitación, pero hace 2 semanas que me compre el s4+ por menos que el opo, y por ahora no me arrepiento por los fallos que estan teniendo o que recien estamos conociendo...

Si no la vas a gastar me ofrezco a recibirla :D

tomaja
16/07/14, 15:19:17
pues yo llevo usandolo un par de días y no le veo ningún fallo, lo veo perfecto, es mas, lo prefiero al g3

cejudin
16/07/14, 15:30:53
Hola compañeros si alguien tiene una invitacion la quiero!!! Os la compro si hace falta siempre y cuaando me deis un precio razonable !!

Un saludo!!

livernat
16/07/14, 17:10:08
Como he dicho por ahí detrás, tengo uno pedido de 64gb pero no está pagado, el que le interese un mp

maexto
16/07/14, 17:17:20
Como he dicho por ahí detrás, tengo uno pedido de 64gb pero no está pagado, el que le interese un mp

Te he enviado mensaje privado !!! :dios::dios::dios:

crossmax
17/07/14, 14:26:26
Buenas, a mi tambien me acaba de llegar y estoy pensandomelo...

Para empezar, me ha molestado un par de cosas:
Como ese eso qeu te hacen ellos el cambio de Dollar a Euro 1 a 1???? No te deberia hacer la conversion paypal o lo quie sea?? Es que son 80 euros!!
Y despues que 20€ por el envio me parece un poco excesivo.

Y despues, como todos, ando un poco reacio a las 5,5", no sé si me acostumbraré.

pedrogz
17/07/14, 14:31:11
Me acaba de llegar una invitación. ¿Sabeis cuanto tardaria en recibirlo desde que haces el pedido? Me voy de vacaciones en dos semanas y si no va a llegar antes pues paso..

kornerson
17/07/14, 14:37:33
esa conversión cuando la hacen?

si no quieres la invi, yo me ofrezco a usarla :-D :-) ;-)

beluguita
17/07/14, 14:39:05
Buenas, a mi tambien me acaba de llegar y estoy pensandomelo...

Para empezar, me ha molestado un par de cosas:
Como ese eso qeu te hacen ellos el cambio de Dollar a Euro 1 a 1???? No te deberia hacer la conversion paypal o lo quie sea?? Es que son 80 euros!!
Y despues que 20€ por el envio me parece un poco excesivo.

Y despues, como todos, ando un poco reacio a las 5,5", no sé si me acostumbraré.

Si por casualidad no lo comprases:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832257

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk

superca
17/07/14, 15:15:35
yo al final me he tirado a la piscina.

nose si lo vendere o me lo quedare pero lo tengo pedido jeje

un saludo.

oXUnknownXo
17/07/14, 15:18:30
A mi también me ha llegado, se ve que le han visto las orejas al lobo con el "truco" de dar muchos a China para crear incertidumbre, la gente ya se estaba cansando y ahora las regalan literalmente.

pedrogz
17/07/14, 17:16:13
Al final lo he pedido, espero que llegue antes del próximo viernes porque 25€ de envio vaya tela...

kornerson
17/07/14, 18:51:34
A mi también me ha llegado, se ve que le han visto las orejas al lobo con el "truco" de dar muchos a China para crear incertidumbre, la gente ya se estaba cansando y ahora las regalan literalmente.


Que numero de usuario tienes en su foro?

jvi007
17/07/14, 19:21:53
Hola, si alguien no quiere su invitación, a mi si que me interesa X-D

oXUnknownXo
17/07/14, 19:47:06
que numero de usuario tienes en su foro?
20522

pedrogz
17/07/14, 19:55:24
No se suponía que al hacer el pedido te daban alguna invitación más? O me lo estoy incentando ? Porque a mi no me han dado nada

vxd
17/07/14, 20:02:18
A mi me a llegado a las 14:47 de hoy y soy usuario 24192 por cuanto dale con gastos de envio?

farmo
17/07/14, 20:11:29
Yo antes de ayer compré un LG G3. Hoy me lo trae el mensajero.
Y cuando voy a abrirlo, miro el email y me llega la invitación para comprar el One Plus One...
y yo pensando, joder, 2 meses esperando y llega justo ahora joder...y lo he comprado :D

Y aqui me veis con un LG G3 precintado que aun no he abierto porque no me decido a que movil quedarme...y esperando tambien al OPO

Wolter
17/07/14, 20:19:21
Yo antes de ayer compré un LG G3. Hoy me lo trae el mensajero.
Y cuando voy a abrirlo, miro el email y me llega la invitación para comprar el One Plus One...
y yo pensando, joder, 2 meses esperando y llega justo ahora joder...y lo he comprado :D

Y aqui me veis con un LG G3 precintado que aun no he abierto porque no me decido a que movil quedarme...y esperando tambien al OPO

Te sobra la pasta :sisi1:

nosophoros
18/07/14, 03:24:14
Buenas, a mi tambien me acaba de llegar y estoy pensandomelo...

Para empezar, me ha molestado un par de cosas:
Como ese eso qeu te hacen ellos el cambio de Dollar a Euro 1 a 1???? No te deberia hacer la conversion paypal o lo quie sea?? Es que son 80 euros!!
Y despues que 20€ por el envio me parece un poco excesivo.

Y despues, como todos, ando un poco reacio a las 5,5", no sé si me acostumbraré.
La conversion no se hace 1$ a 1€. De donde sacas eso? La conversión se hace se gun el valor real de la dicha moneda. Cuando yo lo compre eran,si no me engaño, 341$ que eran los 299€.
Despus si tienes los gastos de envio. Yo escogí la version intermedia. Y tardaron 3 dias en realizar todo el proceso.Pedido un miercoles al mediodía y recibido el viernes.Te lo envian por DHL y la verdad muy buena la experiencia. La pantalla perfecta.

nosophoros
18/07/14, 03:49:14
La conversion no se hace 1$ a 1€. De donde sacas eso? La conversión se hace se gun el valor real de la dicha moneda. Cuando yo lo compre eran,si no me engaño, 341$ que eran los 299€.
Despus si tienes los gastos de envio. Yo escogí la version intermedia. Y tardaron 3 dias en realizar todo el proceso.Pedido un miercoles al mediodía y recibido el viernes.Te lo envian por DHL y la verdad muy buena la experiencia. La pantalla perfecta.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/18/dedyqamy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/18/besy5ypu.jpg

oXUnknownXo
18/07/14, 04:08:05
http://img.tapatalk.com/d/14/07/18/dedyqamy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/18/besy5ypu.jpg
Chicos, cuando se comparan las tonalidades de pantalla se comparan con fotos a las mismas, una captura de pantalla sólo muestra la imagen renderizada no los fallos de gradientes, píxeles muertos, manchas y demás que pueda tener la pantalla...imaginaos que se os cae el móvil y se rompe la pantalla pero sigue mostrando algo, pues una captura nunca reflejaría la rotura.

manupc
18/07/14, 04:20:40
Chicos, cuando se comparan las tonalidades de pantalla se comparan con fotos a las mismas, una captura de pantalla sólo muestra la imagen renderizada no los fallos de gradientes, píxeles muertos, manchas y demás que pueda tener la pantalla...imaginaos que se os cae el móvil y se rompe la pantalla pero sigue mostrando algo, pues una captura nunca reflejaría la rotura.

Exacto! Inluco en la misma marca en pantallas distintas hay calibraciones distintas que pueden hacer que la mismo modelo tenga distintos tipos de color, y no porque tenga distinto hardware o peor, sino porque están calibradas de distinta manera... por suerte o por desgracia cada pantalla es un mundo.

rareza
18/07/14, 08:30:40
Hola.
Yo también he recibido una invitación, pero no se que hacer.
En realidad yo tengo un note 3 y estoy encantada con él.
Pero quiero comprar el móvil para hacer una review en youtube. Ya que voy a empezar con un canal y esto me ayudaría mucho.
He pensado que a lo mejor a alguien le interesa comprarlo y podríamos quedar para hacer la review...
Por cierto, yo soy de alicante.

kornerson
18/07/14, 10:21:23
Hola.
Yo también he recibido una invitación, pero no se que hacer.
En realidad yo tengo un note 3 y estoy encantada con él.
Pero quiero comprar el móvil para hacer una review en youtube. Ya que voy a empezar con un canal y esto me ayudaría mucho.
He pensado que a lo mejor a alguien le interesa comprarlo y podríamos quedar para hacer la review...
Por cierto, yo soy de alicante.

Si no quieres la invi, pásamela.

Si la quieres para hacer una review, la verdad es que no se que decirte. Ahora mismo hay cientos de reviews ya hechas y algunas muy buenas y extensas. La tuya, a no se que mostraras algo de verdad novedoso, no sería más que anecdótica. En cualquier caso si lo quieres para eso, píllalo, haces la review y me lo vendes rebajado ;-)

saludos

dgarcbas
18/07/14, 10:58:21
Ojito con los que lo han comprado para revenderlo. Esta decayendo mucho el precio del teléfono en las secciones de venta del foro y otros foros. Se está vendiendo al precio de compra o 10€ arriba, lo justo para no perder dinero con el envío.

Wolter
18/07/14, 11:09:36
Hola.
Yo también he recibido una invitación, pero no se que hacer.
En realidad yo tengo un note 3 y estoy encantada con él.
Pero quiero comprar el móvil para hacer una review en youtube. Ya que voy a empezar con un canal y esto me ayudaría mucho.
He pensado que a lo mejor a alguien le interesa comprarlo y podríamos quedar para hacer la review...
Por cierto, yo soy de alicante.

Comprar un móvil para hacer una review si lo vas a revender luego sí, sinó es un poco una tonteria. Lo que pasa que si lo vas a vender ya será más barato.

Yo estaba buscando invitación pero de momento paso porque son sólo 24h y no lo tengo claro, quiero esperar que salga el Mi4 el próximo jueves

alonepk
18/07/14, 11:51:34
Recién llegada invitacion del 64 gigas, a ver si me aclaro para pedirlo.

dgarcbas
18/07/14, 12:17:42
Yo creo que Oneplus ha hecho buena jugada sacando ahora las invitaciones y dando el margen de 24h, de esa forma se aseguran ventas antes de que se presente el Mi4.

A mi la verdad es que miui no me gusta nada, reconozco que va como la seda pero gráficamente me parece muy fea, demasiados dibujitos

kornerson
18/07/14, 12:26:21
Y después de Agosto sale el Nexus 6. Si tiene una batería "bien" y no como en el 5, me lo pillaré...

No me gusta lo que está haciendo el OnePlus con los clientes...
si me llega una invi antes del 22 de este mes, seguramente compraré el teléfono. Pero no me voy a volver loco haciendo reloads de la página de OnePlus ni a pedir una invitación rollo arrastrado...

joelbng
18/07/14, 15:14:50
Alguien quiere una invitación?

kornerson
18/07/14, 15:34:34
Alguien quiere una invitación?

si me la das la tomo

gracias

Wolter
18/07/14, 19:11:37
Si os sobra una invitación yo la quiero :)

Danielgs125
18/07/14, 19:24:08
Para donar / recibir invitaciones:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=860638

kornerson
18/07/14, 19:35:23
Para donar / recibir invitaciones:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=860638

La lista está cerrada.

LeidenSpain
21/07/14, 08:47:08
si, es una pasada

dumiro
21/07/14, 13:25:28
Yo también quiero una

dvd1094
21/07/14, 19:31:30
Si alguien tiene invitacion que no quiera, aqui un servidor encantado de recibirla :D

hecatos2002
22/07/14, 17:58:55
Si a alguien le sobra una invitacion yo la acepto encantado!!

ralfhtc
23/07/14, 14:39:56
Alguna invitación please :besito: