solopsd
15/07/14, 19:36:59
Hola, bueno intente instalar este mod http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/themes-apps/cam-mod-24-09-30mbit-192kbit-hardkey-t1691145 por CWM me puso que se instalo bien le di a rebot y solo sale lo de Samsung Galaxy S3 I-9300 y se queda la pantalla en negro, acabo de hacer los wipes y sigue pasando lo mismo, que puedo hacer? estoy desesperado :cry:
Informacion adicional: tenia y tengo la rom stock es el internacional mi movil de la rom no toque nada simplemente el mod ese que lo fui a instalar, saludos!
NOTA: Acabo de hacer un full wipe y cuando hago la del preload me pone error formating /preload! y ahora se queda en la pantalla de Samsung Galaxy S3 GT-I9300 de hay no se mueve.
Informacion adicional: tenia y tengo la rom stock es el internacional mi movil de la rom no toque nada simplemente el mod ese que lo fui a instalar, saludos!
NOTA: Acabo de hacer un full wipe y cuando hago la del preload me pone error formating /preload! y ahora se queda en la pantalla de Samsung Galaxy S3 GT-I9300 de hay no se mueve.