PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Sony simplifica el proceso de desbloquear el bootloader en los Xperia

joluckyjos
15/07/14, 19:25:40
COPIO Y PEGO noticia de elandroidelibre (http://www.elandroidelibre.com/2014/07/sony-simplifica-el-proceso-para-desbloquear-el-bootloader-de-los-xperia.html)

"Si tienes un smartphone o tablet de Sony y quieres introducirte en el mundillo de las ROMS, uno de los primeros pasos que necesitas es desbloquear el bootloader. Normalmente hay multitud de tutoriales para realizar este paso, pero Sony ha querido poner las cosas más sencillas y anuncia en su blog de desarrolladores una herramienta para desbloquear el bootloader en unos sencillos pasos.*

Para hacerlo únicamente tendremos que elegir nuestro dispositivo entre un lista, introducir el IMEI y acto seguido recibiremos el código para desbloquearlo.*

Además de esto, también se ha introducido soporte para los Xperia Z2 y Z2 tablet, que ahora podrán desbloquearse también desde la web oficial..."

ENLACE A LA PÁGINA OFICIAL DE SONY (http://developer.sonymobile.com/unlockbootloader/)

joluckyjos
15/07/14, 19:47:33
Bueno, acabo de meterme es su web y entre los posibles modelos no figura el M2 :(

joeljr38
15/07/14, 21:48:25
Joer! Estan todos los modelos menos el M2! [emoji35] pero vamos que no creo que tarden mucho en ponerlo en esa lista... esta el E1 y todo!

SRamos_4
15/07/14, 22:10:18
Si por estar esta hasta el arc jajaja

SRamos_4
16/07/14, 16:59:17
Otra cosa gente el mio me sale "no" eso significa que no le puedo desbloquear el bootloader??

Es vodafone pero liberado

djchen
16/07/14, 17:02:03
de todos modos esta el otro metodo aunque tarden mas dias
salu2

joluckyjos
16/07/14, 18:17:28
Otra cosa gente el mio me sale "no" eso significa que no le puedo desbloquear el bootloader??

Es vodafone pero liberado
NO
Para que te pusiera YES deberías enviarlo al SAT de Sony, te lo modifican y luego tu introduces el código de la web de Sony.

SRamos_4
16/07/14, 21:56:29
Puff que follon jejeje, gracias de todas formas joluckyjos