PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Combio de sim

pellas51
15/07/14, 19:03:19
Buenas a todos tengo una pequeña duda,e echo la portabilidad a movistar y hoy e metido la nueva SIM,segun la dependienta todas las tarjetas de esta compañia ya estan preparadas para el 4G.Pues a sido ponerla y en modo de red me aparece en automatico solo 2G y 3G.Tengo el movil roteado y con la ultima version libre 10h.Es normal esto o la chica se a equivocado?
Gracias

skater96
15/07/14, 19:10:23
Buenas a todos tengo una pequeña duda,e echo la portabilidad a movistar y hoy e metido la nueva SIM,segun la dependienta todas las tarjetas de esta compañia ya estan preparadas para el 4G.Pues a sido ponerla y en modo de red me aparece en automatico solo 2G y 3G.Tengo el movil roteado y con la ultima version libre 10h.Es normal esto o la chica se a equivocado?
Gracias
No tiene nada que ver con la chica, es simplemente por la ROM que no te da la opción. Cambia de ROM( te recomiendo encarecidamente que te pases a KITKAT) o ajustes el 4G con alguna aplicación.

skater96
15/07/14, 19:15:51
Prueba con esta a ver : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tapbase.LTEswitcher

khnum
15/07/14, 19:29:51
Gracias
Leete este hilo. Ahí encontré yo la solución a lo que te ocurre
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=686012&page=2

pellas51
15/07/14, 22:06:14
Antes tenia orange y la misma rom (la stock) y en modo automatico me salian las tres 2G 3G 4G.Por eso es la duda que tengo

pellas51
15/07/14, 22:24:58
Acabo de instalar la aplicacion del google play que me has dicho y me pone ,esta aplicación no funciona en este dispositivo

reformista45
15/07/14, 22:34:57
Instala por kdz la 10I libre o movistar, o un kdz de kitkat, otra opcion ves a una tienda movistar y que te orienten, suerte.
Oye que es eso de un combio??:risitas:

nerote
15/07/14, 22:49:36
Oye que eso de un combio??:risitas:
:oh:Sera cambio...digo yo :risitas:

Reduzzi
16/07/14, 15:21:36
Si eres root editaría el buildprop

AntonioCM
16/07/14, 15:28:17
Gracias

A mi el 4G me lo tuvo que dar de alta Movistar, vamos que tuve que llamar yo al 609 y decirles que teniendo contrato 4G yo no lo pillaba.

pellas51
21/07/14, 10:56:20
Buenas otra vez,ya solucione el tema.Edite el buildprop y ya tengo todas las opciones.Gracias a todos por la ayuda.
Por cierto queria decir cambio de sim no combio, disculpas