PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar correo de Gmail

a3l3
15/07/14, 18:56:38
Hola, alguien sabe cómo hacer para que los emails borrados de Gmail desde el Windows Phone se eliminen de verdad? Es que al conectarme desde el PC a Gmail, me aparecen bajo el nombre de "deleted items", pero no están eliminados. O sea, que se almacenan ahí y luego ya los elimino yo desde el PC. No me molestan pero es un poco engorro.

SuperCurro
23/07/14, 04:34:57
A mi me pasa lo mismo...

JesusPC
23/07/14, 10:24:36
Eso es la forma en trabajan todos los correos, eliminas y van a la papelera, eliminados...
Puedes ir a carpetas, y desde esa carpeta (Deleted Items), seleccionar todos y eliminar, por ejemplo.

SuperCurro
25/07/14, 08:45:14
Ah no he leído mal, a mi no se me quitan de la bandeja de entrada... No se si me pasa siempre pero muchas veces si, vamos que borro en el Nokia y no pasan a la papelera en la nube, lo mismo es un teme de conexión, no se es muy raro. A ver si consigo sacar algo con lógica.

a3l3
31/07/14, 13:11:17
Ya. Ya s¨¦ que cuando eliminas algo va a la papelera. Pero si lo haces desde Gmail (web/android y no s¨¦ si iOS), van a la carpeta espec¨ªfica "Papelera", creo que se llama.
Sin embargo, con WP los manda a otro sitio (Deleted items) y adem¨¢s, lo marca en negrita como si no hubi¨¦semos le¨ªdo esa carpeta.
En fin, que no sabemos qu¨¦ pasa ni por qu¨¦ XD
Gracias igualmente ”9ý5