geo_fallas
15/07/14, 18:49:29
Saludos compañeros, tengo el siguiente problema, desde el viernes el teléfono me empezó a fallar, diciendo que las google apps se habían cerrado y paso así la mitad del día, luego el problema se agravo y ninguna app funcionaba hasta que lo reinicie varias veces y funciono así hasta el domingo, que volvió con la misma vara. le hice un factory reset y nada cuando intento entrar al recovery veo que es como si no estuviera, :oh: y la ultima vez que cambie la room fue por la revolution en febrero pasado y todo bien, tras varios intentos pudo volver a poner le el recovery, (esto tras mil intentos fallidos) ahora el domingo pude poner lo de nuevo al full stock y ayer por la tarde volvió a dar el mismo fallo, los comandos del fastboot en mi telefono fallan, pero con otro teléfono funcionan bien, e incluso probé con otra computadora y da el mismo fallo en mi teléfono.
Ya compre otro teléfono un g2 pero antes de que agarre esta m!erd@ y la tire por la venta del quito piso de mi oficina, que puedo hacer
Ya compre otro teléfono un g2 pero antes de que agarre esta m!erd@ y la tire por la venta del quito piso de mi oficina, que puedo hacer