Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ventajas del Root en SIII (4.3JB)
EmilioGO
15/07/14, 18:19:41
Hola, aprobecho y me presento, tengo un Samsung Galaxy SIII en blanco y lo hice root ahora mi consulta es que ventajas tiene esto..... De momento lo uso para el SetCPU [emoji1]
EmilioGO
15/07/14, 19:50:40
Nadie
LUISMIGOL
15/07/14, 20:05:39
quitar a publicidad del movil es una ventaja muy grande de ser root. Luego tambien para eliminar aplicaciones de sistema y muchas cosas mas
Busca xposed y te vas a cag- de las cosas que puedes hacer, en especial xprivacy y greenify.
Fuera de eso, como bien te comentan arriba, hay formas de quitar casi toda la publicidad, con titanium backup puedes hacer respaldos de apps+datos a disco, autostart managers para evitar que apps se inicien solas, subir el volumen del audio, temas para cambiar colores de la interfaz, desinstalar bloatware, convertir casi cualquier app como app de sistema, tweaks del kernel ó build.prop y un largo etc…
mojonx0droid
16/07/14, 00:22:34
greenify hace algun tiempo ya no es necesario ser root.
en primer lugar siendo root, puedes hacer backup de tu carpeta efs, cosa importante para seguridad de tu movil pasate por aca (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309)
y como dicen, el root te da posibilidad de eliminar apps de sistema que no uses. ademas de poder mejorar el rendimiento del movil mediante apps. ademas de personalizacion y otras cosas. :ok:
AXELAIS
16/07/14, 01:19:16
Busca xposed y te vas a cag- de las cosas que puedes hacer, en especial xprivacy y greenify.
Fuera de eso, como bien te comentan arriba, hay formas de quitar casi toda la publicidad, con titanium backup puedes hacer respaldos de apps+datos a disco, autostart managers para evitar que apps se inicien solas, subir el volumen del audio, temas para cambiar colores de la interfaz, desinstalar bloatware, convertir casi cualquier app como app de sistema, tweaks del kernel ó build.prop y un largo etc…
que temas recomendas? hace falta cambiar de rom? que aplicaciones recomiendas borrar sin hechar a perder el movil??
que temas recomendas? hace falta cambiar de rom? que aplicaciones recomiendas borrar sin hechar a perder el movil??
Temas el que te guste, estoy usando uno rojo para 4.1.2 que saque de xda. No hace falta cambiar de rom en la mayoría de los casos (hay temas específicos para roms específicas también), se flashean por recovery, basta que te fijes en el hilo del tema donde indican si es para aosp, miui, stock, etc.
Aplicaciones a borrar, depende de ud. Búsqueda en google con "lista bloatware s3" ó algo por esas líneas te van a arrojar montón de resultados. Por ejemplo, no uso live wallpapers, los hecho por el caño, talvez tú sí los uses.
Apps que no se deben borrar, cuando no estás seguro de lo que hacen, ó cuando son las requeridas mínimas para el sistema (phone, systemui, framework, controladoras de bluethoot, wifi, nfc, etc)
EmilioGO
17/07/14, 09:56:26
Hola, ya e quitado las aplicaciones basura y e notado algo de mejora en la rom de Samsung (4.3) tambien e quitado algunas verificaciones de apps
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.