PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Jiayu G4S sin stock en TPH

SpiritofC
15/07/14, 17:51:58
Buenas gente , tras mucho tiempo dandole vueltas , ayer me decidi a comprar este terminal que me parece fabuloso en The Phone House , ya que aparte de buen precio me daba algo mas de confianza y pensaba en recibirlo en 3 dias maximo .

Hoy (tras haberlo pagado) me informan que tardaran al menos 7 dias habiles en recibir terminales , que tienen rotura de stock

Lo curioso es que en su web no informan de esta rotura y anuncian a bombo y platillo su oferta que finaliza el 18 de Julio .

Os dejo mi experiencia por si alguien esta pensando en cogerlo ahi , para que sepa lo que le espera .

A ver cuantos dias me tienen sin terminal deseando que llegue como agua de mayo.

Saludos .

NatESkiN
16/07/14, 00:37:18
Buenas gente , tras mucho tiempo dandole vueltas , ayer me decidi a comprar este terminal que me parece fabuloso en The Phone House , ya que aparte de buen precio me daba algo mas de confianza y pensaba en recibirlo en 3 dias maximo .

Hoy (tras haberlo pagado) me informan que tardaran al menos 7 dias habiles en recibir terminales , que tienen rotura de stock

Lo curioso es que en su web no informan de esta rotura y anuncian a bombo y platillo su oferta que finaliza el 18 de Julio .

Os dejo mi experiencia por si alguien esta pensando en cogerlo ahi , para que sepa lo que le espera .

A ver cuantos dias me tienen sin terminal deseando que llegue como agua de mayo.

Saludos .

De hecho tuve una conversación con uno de los comerciales 10 minutos antes de que publicaras este mensaje y me comentaron que sí lo tenían. De todas maneras te comentaré mañana nada mas que tenga respuesta que supongo que me avisaran también.

Lo que si, no lo compréis en Antelife.... me he llevado 20 días sin saber nada del móvil y he tenido que reclamarles 2 veces. La primera que salia el fin de semana pasado y al ver que no salía me decían que no lo tenían en stock. Me parece lamentable esto, por cierto.

maiki1982
17/07/14, 18:56:21
Hola SpiritofC ,

Justo hoy he hecho también un pedido a TPH, ya para empezar no recibieron el pago por paypal, algun fallo de ellos, llamo y lo solucionan y me envian el correo de pago efectuado y se tramita el pedido.

Al cabo de media hora recibo otro correo diciendome lo de la rotura de stock y que tardaran de 5-7 dias laborales mas! Vaya tela!!!

Lo bueno es que cuando hablé con ellos por lo del pago, no me comentaron nada de roturas, me dijeron que salia mañana y llegaria el lunes-martes a la tienda.

Me dio por buscar información por google y di con este post tuyo. Asi que ya somos dos esperando.

NatESkiN
17/07/14, 22:11:52
Pues yo he tenido suerte.. lo acabo de recoger :S

SpiritofC
17/07/14, 22:13:55
Para tranquilidad de los que estéis esperando ... ya lo tengo en mis manos ... he ido a la tienda y estaba allí esperandome ... eso si los de la tienda física de recogida ni te avisan ni nada , es mas te dicen que si te da problemas por allí ni aparezcas que como compras por internet te apañes por internet , mas majos

El terminal viene en un estuche de cartón blanco (sin precinto) y en una pegatina dice que es un JY-G4 sin nada de S , al igual que en la batería y en el terminal ... ahora lo estoy cargando mañana cuando lo encienda os digo mas

Bueno ahora a ver si soy capaz de subir unas fotos (no lo he hecho nunca)

SpiritofC
17/07/14, 22:36:55
Ahí van unas capturas de mi unboxing ... por si os sirven

maiki1982
17/07/14, 23:52:05
Spiritofc y Nateskin, en total, cuantos dias os ha tardado en llegar a la tienda desde el mail de rotura de stock? Fuisteis cada dia a la tienda a preguntar?

Buenas capturas Spiritofc!

Lo del precinto, espero que no sean mobiles de devoluciones y por eso hagan el descuento de venta.

Lo del G4 sin la s sale igual en los unboxing y reviews del mobil asi que esta bien, lo que la bateria era verde y no negra.

NatESkiN
18/07/14, 03:49:21
A mi no me llegó lo de la rotura de Stock. De hecho tardo 1 día y medio.

maiki1982
18/07/14, 11:21:58
Buenas noticias, esta mañana he recibido un sms diciéndome que esta en camino y estará en 24h en la tienda.

No creo que esté hasta el lunes pero el sábado x si las moscas preguntare.

:platano:

Vosotros ke tal con el cacharro? ya habéis trasteado para meterle la 4.4.2?

sergy84
18/07/14, 13:25:09
A mi me llego el mensaje de la rotura de stock pero al día siguiente me llego un sms diciendo que ya estaba en la tienda asiq igual os llega antes de lo que pensais. De todos modos estarán vendiendo muchas unidades y seguro que Jiayu no tiene la capacidad que puede tener Samsung o Sony para proveer rapidamente, un poco de paciencia que el movil merece mucho la pena.

javipasa
18/07/14, 13:39:36
¿Os llego tan pronto a pesar del mensaje del stock?

maiki1982
18/07/14, 13:43:11
A mi me llego el mensaje de la rotura de stock pero al día siguiente me llego un sms diciendo que ya estaba en la tienda asiq igual os llega antes de lo que pensais. De todos modos estarán vendiendo muchas unidades y seguro que Jiayu no tiene la capacidad que puede tener Samsung o Sony para proveer rapidamente, un poco de paciencia que el movil merece mucho la pena.

Imagino que depende el destino, ya que el almacen de TPH creo que esta en madrid, asi que a los de madrid les puede llegar en un dia.

javipasa
18/07/14, 15:10:43
A mi me ha llegado ahora también un mensaje diciendo que están procesando la salida del almacén, No sé por qué mandan ese primer mensaje.

javipasa
18/07/14, 15:43:49
¿Sabéis si el sábado cuenta como día hábil? Estoy impaciente por recbirlo jaja

SpiritofC
18/07/14, 20:08:34
Yo ya lo he probado , viene en ingles , solo le he cambiado idioma y habilitado el Root por menu de ajustes , y con el 4.2.2 que viene va como un rayo ... el Antutu me saca 25786 , eso si me lo detecta como Jiayu G4 (sin S) , aunque con CPU-Z sale que es octacore y 2GB Ram ... la camara mejora muchisimo la de mi anterior BQ 4.5 . Ahora a buscar funda y adhesivo protector de pantalla ... alguna recomendacion ? . Por cierto lo pague el lunes noche y lo recogi ayer jueves tarde, total 3 dias completos . Saludos

maiki1982
18/07/14, 21:23:35
¿Sabéis si el sábado cuenta como día hábil? Estoy impaciente por recbirlo jaja

Te han de enviar otro diciendote que se ha enviado y esta en camino.

maiki1982
18/07/14, 21:31:08
Yo ya lo he probado , viene en ingles , solo le he cambiado idioma y habilitado el Root por menu de ajustes , y con el 4.2.2 que viene va como un rayo ... el Antutu me saca 25786 , eso si me lo detecta como Jiayu G4 (sin S) , aunque con CPU-Z sale que es octacore y 2GB Ram ... la camara mejora muchisimo la de mi anterior BQ 4.5 . Ahora a buscar funda y adhesivo protector de pantalla ... alguna recomendacion ? . Por cierto lo pague el lunes noche y lo recogi ayer jueves tarde, total 3 dias completos . Saludos

Con el antutu tengo visto que con la 4.4.2 da 27 mil y pico, se ve que aprovecha mas los recursos.

En cuanto a fundas le he hechado el ojo a estas:

La segunda ya incluye los protectores por 2 euros mas, aunque con el gorilla glass no se si hara falta. Estoy entre la verde y la negra.

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-JIAYU-G4-3000mAh-TPU-SILICONA-VARIOS-COLORES-/161122566146?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item2583a74002&_uhb=1

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-JIAYU-G4-3000mAh-TPU-SILICONA-2-PROTECTORES-DE-PANTALLA-/151142315166?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item2330c8b49e&_uhb=1

javipasa
18/07/14, 22:54:35
He probado el g3s antes de este y la gorila glass aguanta lo que le echen jaja a mi de las ostias k le di seme rompió hasta la cámara, pero la pantalla ahí seguía jaja

maiki1982
18/07/14, 23:23:59
He probado el g3s antes de este y la gorila glass aguanta lo que le echen jaja a mi de las ostias k le di seme rompió hasta la cámara, pero la pantalla ahí seguía jaja

También resiste los rayotes que aparecen con el tiempo? quizas ya sea mucho pedirle a esa pantalla.

javipasa
19/07/14, 00:14:40
Yo, tras un año, tan solo le veía alguna raya a trasluz.

javipasa
19/07/14, 00:15:30
Por cierto, ¿ es normal que al entrar al link de seguimiento que me ha dado Thephonehouse me diga que no existe mi envío?

maiki1982
19/07/14, 11:05:35
Por cierto, ¿ es normal que al entrar al link de seguimiento que me ha dado Thephonehouse me diga que no existe mi envío?

En su pagina web te refieres? pues no es normal.

Has mirado que ya te lo hayan cobrado de tu cuenta, asi sabes si se ha hecho bien el pedido.

javipasa
19/07/14, 19:22:16
No hay problema ya existe el pedido jeje grracias de todas formas.

maiki1982
20/07/14, 02:34:41
No hay problema ya existe el pedido jeje grracias de todas formas.

:ok:

jime555
21/07/14, 18:54:22
Pedí un g4s el jueves del cual me dijeron el viernes por correo que había sido enviado, aún no tengo noticias de el, mi pregunta es, ¿Cuando os llegó recibisteis algún correo o sms informándoos? o simplemente fuisteis a la tienda a preguntar si había llegado.

Gracias.

free_vice
21/07/14, 21:11:58
250€ o habia alguna oferta anteriormente? si es asi me parece una pasada de precio...

SpiritofC
21/07/14, 23:18:50
Jime555 ya dije en este hilo que si pides recogida en tienda ellos no te avisan , tienes que llamar o ir

Free_vice en TPH había un descuento de 70 Euros hasta el 18 de Julio y salia por 179 euros , para mi un chollazo ahora que lo tengo entre manos

jime555
22/07/14, 13:27:17
ya lo tengo, el movil es una pasada va genial =)

Franquicia
22/07/14, 15:25:35
Para quien no lo encuentre en tph, en redcoon esta a 184 €.

Pagina fiable con tienda en españa tengo entendido.

Edito: son 189€

exatrax
23/07/14, 20:00:13
Hola. Yo también lo he comprado con la oferta de TPH. Lo pedí el jueves y lo recogí en tienda ayer. Eso sí, pasaron de avisarme y de coger el teléfono, menos mal que cuando me pasé sí estaba.
Es exactamente igual que el del unboxing que habéis puesto.
Pues nada, por aquí me quedo y sigo haciéndole pruebas. Por ahora lo único que flojea un poco es el GPS, lo demás va de fábula

maiki1982
26/07/14, 14:30:49
El unboxing del mio es el de la caja de carton marron y la bateria verde.

http://img.focalprice.com/860x666/MH/MH1095/MH1095B-8.jpg