Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema parpadeo de pantalla
yak2010
15/07/14, 17:50:29
Hola. Tengo un note con android 4.3 (le había puesto KK 4.4.4) y el tema es que por ejemplo estoy navegando en Facebook y arranca a parpadear la pantalla. Navegando por wifi me come la batería en menos de una hora también. Me fijé que fuera problema del brillo automático pero no es. Abro whatsapp y no lo hace. Puede ser la batería que con apps que consumen mas sea el problema?
A alguien mas le pasa?
Saludos y gracias anticipadas!
Seguro que es la batería. A mí me ha pasado con baterías de baja calidad o las que ya están muy castigadas.
yak2010
15/07/14, 22:16:28
Seguro que es la batería. A mí me ha pasado con baterías de baja calidad o las que ya están muy castigadas.
Lo suponía pero por ahí era otro el problema, mañana voy a mandar a comprar otra y espero que me vendan una original porque hay muchas copias dando vueltas.
Gracias!!
Yo no uso originales desde hace un par de años. Prueba con las Pisen de DealExtreme. Las Anker también salen muy buenas.
yak2010
16/07/14, 01:44:25
Yo no uso originales desde hace un par de años. Prueba con las Pisen de DealExtreme. Las Anker también salen muy buenas.
Gracias!! Voy a ver que consigo acá porque si tengo que esperar a que me lleguen de China por lo menos pierdo fácil 15 días y el teléfono así no me sirve porque tengo que andar cargándolo a cada rato porque se me descarga jeje
Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.