Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema parpadeo de pantalla

yak2010
15/07/14, 17:50:29
Hola. Tengo un note con android 4.3 (le había puesto KK 4.4.4) y el tema es que por ejemplo estoy navegando en Facebook y arranca a parpadear la pantalla. Navegando por wifi me come la batería en menos de una hora también. Me fijé que fuera problema del brillo automático pero no es. Abro whatsapp y no lo hace. Puede ser la batería que con apps que consumen mas sea el problema?

A alguien mas le pasa?

Saludos y gracias anticipadas!

durban
15/07/14, 17:53:22
Seguro que es la batería. A mí me ha pasado con baterías de baja calidad o las que ya están muy castigadas.

yak2010
15/07/14, 22:16:28
Seguro que es la batería. A mí me ha pasado con baterías de baja calidad o las que ya están muy castigadas.
Lo suponía pero por ahí era otro el problema, mañana voy a mandar a comprar otra y espero que me vendan una original porque hay muchas copias dando vueltas.

Gracias!!

durban
15/07/14, 22:38:37
Yo no uso originales desde hace un par de años. Prueba con las Pisen de DealExtreme. Las Anker también salen muy buenas.

yak2010
16/07/14, 01:44:25
Yo no uso originales desde hace un par de años. Prueba con las Pisen de DealExtreme. Las Anker también salen muy buenas.
Gracias!! Voy a ver que consigo acá porque si tengo que esperar a que me lleguen de China por lo menos pierdo fácil 15 días y el teléfono así no me sirve porque tengo que andar cargándolo a cada rato porque se me descarga jeje

Saludos!!