PDA

Ver la Versión Completa : Gran duda con xshot!!

chocolot
15/07/14, 17:43:29
Buenas amig@s foriles, quisiera preguntarles a los que tengáis exactamente el modelo xshot, sí me lo recomiendan, sí va fino filipino y sobre todo y por encima de todo sí va prácticamente con todas las apps de Google y Google play, ya que he leído en varios sitios que con cierta actualización los servicios de Google se han ido a tomar vientos y quisiera asegurarme. El sistema aún estando en inglés todas o la mayoría de opciones más o menos se sobrellevan o a la larga es un peñazo no tenerlo en spanish?? Alguna desventaja o fallo que le veáis? Se puede dejar todo limpito sin apps chinorris? Siento el tocho pero espero que me puedan ayudar a decidirme ya que casi que lo tengo claro agenciarmelo.

chocolot
15/07/14, 17:57:24
También preguntar de paso donde se podrían pillar fundas de tpu ya que rígidas no me gustan y en ebay no encuentro nada prácticamente.

marcb
16/07/14, 16:33:37
No tendrás problemas con los servicios de Google, tranquilo. Rooteando el terminal podrás instalar la app morelocale2 y todas la apps las tendrás en spanish, menos el sistema (ajustes, configuración, etc). Te acostumbras rápido, te lo aseguro. Rooteando también podrás eliminar todo el bloatware chino. Más no te puedo decir porque el XShot no lo he probado, tengo el Xplay 3S. Y para fundas y otros accesorios puedes mirar en aliexpress o similares. ;)

rubenito77
17/07/14, 11:03:33
Estaría encantado de pillarlo, pero no se donde. Me podeis recomendar alguna pagina?

chocolot
17/07/14, 12:29:34
Liaow tengo entendido

chocolot
17/07/14, 12:30:21
Comentar que al final no me hice con el ya que lo que viene siendo el tema garantía prefiero optar por opciones que me ofrezcan más seguridad y servicio post venta.