PDA

Ver la Versión Completa : chicos, estamos muertos nosotros o nuestros Gear2?


vilbucro
15/07/14, 16:48:25
Hola,

La pregunta tiene doble sentido:

- estamos dormidos, participamos poco, es verano, hace calor....?

- o es que somos 4 gatos y damos por perdido nuestro Tizen?

Con lo de la salida del Gear Live y Android Wear, parece que nos hemos deshinchado un poco, no? Soy yo o me da la sensación que (a pesar que ha habido algunas actualizaciones hace poco) la tienda del Gear (samsung apps) está paradita, no?

Acaso nos hemos quedado con un brazalete enchufable carísimo? vamos, un pisapapeles?

carpioji
15/07/14, 17:07:59
Pudiera ser, aunque espero que no y Samsung algún día nos actualice a Wear

vilbucro
15/07/14, 17:28:34
o incluso me conformo con que se quede en Tizen, y Tizen crezca a ritmo parecido al de Android Wear un tiempo razonable hasta que se dé por obsoleto nuestro hardware (que ignoro si va a ser 2 años como los teléfonos, o se suponen más duraderos)

Ya la hosti* sería que la comunidad rebentase nuestros teléfonos y le pudiésemos poner Wear de estranquis (eso me juego algo a que ocurre en breve si no ha ocurrido, porque el Gear Live lleva el mismo corazón que los nuestros)... la lástima es que haría falta que en Wear, hubiese compatibilidad para infrarrojos y fotos, es por eso que preferiría una larga (o media) vida a Tizen.

Rimgoru
15/07/14, 17:50:25
Al final haran lo mismo que hicieron con el galaxy gear a tizen , lo haran a la inversa y estaremos todos en android wear ya que tizen es una capa personal de samsung basada en android

Javieret87
15/07/14, 19:54:58
Yo casi que prefiero que desarollen mas aplis para tizen o q porten el ok google y ya esta....xq m gustan mas las opciones del gear 2...

BK33
15/07/14, 20:43:38
Yo me conformo sin que nos dejen tirados

MacPac
15/07/14, 20:44:37
Lo ideal es que nos dejasen elegir entre Tizen o Android Wear ya que el hardware puede con cualquiera de ellos.
Francamente, el catálogo de apps de Tizen es un truño, no hay por donde cogerlas, ahora mismo votaría por Android Wear, le daría más valor al Gear.

txokobonauta
15/07/14, 23:00:12
Hola, no se si ya conocereis esta web, pero os la pongo por si acaso,suelen publicar noticias de proximas apps, novedades, etc.
http://www.downloadtizenapps.com/

jcmarsan
15/07/14, 23:51:36
Lo ideal es que nos dejasen elegir entre Tizen o Android Wear ya que el hardware puede con cualquiera de ellos.
Francamente, el catálogo de apps de Tizen es un truño, no hay por donde cogerlas, ahora mismo votaría por Android Wear, le daría más valor al Gear.

Totalmente de acuerdo, prefiero Android Wear aún a pesar de perder algo de autonomía, la interfaz y las aplicaciones Tizen son una auténtica mierda.

Las aplicaciones para Wear siguen creciendo a un ritmo vertiginoso, y eso que aún falta el Moto360 por saltar a ja palestra, mientras que Tizen lo veo más muerto que vivo.

IVPITER
16/07/14, 10:37:56
Hola, seguramente se pueda poner android wear con el tiempo. Sino mirar cyanogen, que hay casi para cualquier terminal. Todo es que los maquinas del desarrollo quieran hacerlo

oqluu
16/07/14, 13:19:50
Hola

Yo por ahora estoy contento con el gear neo, lo utilizo sobre todo para el deporte, ya estaba hasta los coj.... de la cinta del pulso metro y me chifla la función manos libres pero tengo claro que si samsung me deja tirado con tizen, no volveré a comprar un móvil de su marca y vengo de un galaxy S1, luego un S2 y ahora tengo un S4 y aquí en mi empresa cuando llega la hora de renovar lineas todos piden lo mismo que yo, la ultima renovación cayeron por aquí siete S4 con eso lo digo todo.

Salu2

txokobonauta
16/07/14, 16:13:14
Estoy contigo, yo de momento con mi Gear 2 neo esto muy satisfecho, y como Samsumg nos deje tirados, estoy seguro de que el proximo reloj no será uno de su casa......

malanche
16/07/14, 23:18:47
pues a ver que pasa!... yo tambien espero que en un futuro proximo.. se actualice a Wear... y tambien .. como " oqluu ".. si me deja tirado con tizen.. adios Samsung..y tambien vengo de
S1, S2, S3,S3 LTE, S4, note1, Note2, Note2 LTE, Note3, Tablet Samsung 10.1

malanche
16/07/14, 23:59:35
pues a ver que pasa!... yo tambien espero que en un futuro proximo.. se actualice a Wear... y tambien .. como " oqluu ".. si me deja tirado con tizen.. adios Samsung..y tambien vengo de
S1, S2, S3,S3 LTE, S4, note1, Note2, Note2 LTE, Note3, Tablet Samsung 10.1

vilbucro
17/07/14, 10:38:24
yo casi como vosotros. Incluso llegando a nivel de electrodomésticos, también tengo cosas samsung.......

se merecen un escarmiento si se confirma el adiós a Tizen y el abandono de los Gear 2 a los 3 meses de nacer.......

lo que pasa es que por desgracia ni siquiera sin comprarles, escarmentarían (por cierto, ya ha cesado el aumento de beneficios y van para abajo). Deberíamos tener derecho a hacer un tipo de huelga para que reaccionasen

Javieret87
17/07/14, 20:04:28
Porfavor que la gente que sabe que porte android wear al neo ycon la opcion de manos libres y ya sera percecto

jcmarsan
17/07/14, 20:20:43
Porfavor que la gente que sabe que porte android wear al neo ycon la opcion de manos libres y ya sera percecto

Jaja no es tan fácil como crees, es más si Samsung no quiere no se podrá hacer.

Javieret87
17/07/14, 20:25:06
Jaja no es tan fácil como crees, es más si Samsung no quiere no se podrá hacer.
Porque?no es como sacar un rom para moviles?samsung no quiere y las sacan igual....jene

IVPITER
17/07/14, 22:23:49
Tengo un note 3 y me sale este fallo al entrar en el gear manager. Sin embargo si que se vincula el gear al movil. Alguien me puede alumbrar un poco a ver porque me sale??? No puedo bajar ni personalizar nada http://img.tapatalk.com/d/14/07/18/4e3e8uve.jpg


Por cierto, tengo la última versiin de gear manager intalada de Samsung apps y el gear lleva la ultima rom Ne5.

Muchas gracias!!