Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámara del OnePlus
Yo tengo el OnePlus y decir que la cámara no está mal pero no llega a la altura de las cámaras de alta gama como z2, s5 o g3. No entiendo que teniendo el último sensor de Sony, meta tanto ruido por la noche, incluso de día aunque las fotos parecen buenas basta con hacer un poco zoom para darte cuenta de la poca definición que tienen dichas fotos. Las fotos del g2 son mucho mejores. Espero que con actualizaciones conseguimos tener una buena cámara
antoni8877
15/07/14, 16:41:16
De acuerdo, opino lo mismo.
defydeluxe
15/07/14, 16:46:54
Vaya decepción. Y eso que en la promo pensaba que grababa y hacia fotos como los mejores...o mejor
jorge9s
15/07/14, 16:56:32
Con FV-5 he mejorado bastante las fotos.
jomagomo
15/07/14, 18:57:47
que es eso ? ¿ FV 5 ?
jorge9s
15/07/14, 19:03:12
Una aplicación, en el foro de XDA es bastante comentada esta apk para mejorar la camara original de CyanogenMod.
Hay un hilo aquí en HTCmania en el post del Note3 que explica muy bien las configuraciones.
listener1
15/07/14, 19:24:40
La verdad que si decepciono
Bigticket
15/07/14, 19:33:38
Tranquilidad, ese sensor se puede exprimir más por software.
Peores sensores montan los iphone y saca imágenes más nítidas.
Paniser
15/07/14, 19:48:46
Pues no entiendo como no la mejoran antes de vender los móviles.
xXAsaXx
15/07/14, 20:21:17
Una aplicación, en el foro de XDA es bastante comentada esta apk para mejorar la camara original de CyanogenMod.
Hay un hilo aquí en HTCmania en el post del Note3 que explica muy bien las configuraciones.
Podrias pasar el hilo que comentas para ir echandole un vistazo?
Gracias!
jorge9s
15/07/14, 20:28:40
El hilo es este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766634
xXAsaXx
15/07/14, 20:36:24
El hilo es este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766634
Muchas gracias!
pues vaya truño entonces no? seguro se podra mejorar con software o nos vamos a tener que conformar con eso ? yo aun no lo tengo , pero viendo que la camara no es muy alla podria pensarmelo todavia...
Yo tengo un Optimus G y con la versión de pago (que pillé de oferta) de "procapture" mejoró muchísimo la calidad de las fotos.
Estoy esperando que me llegue un OPO, y creo que este tema en concreto no nos traerá muy de cabeza.
Si la App por defecto no es buena, alguna habrá que exprima la cámara como es debido.
Bigticket
19/07/14, 14:04:32
No tiene nada que envidiar a la cámara del iPhone 5S. En la mayoría de condiciones saca mejores fotos.
vU8j8cDnNuk
nmkitepa
19/07/14, 14:51:03
Con FV-5 he mejorado bastante las fotos.
Totalmente de acuerdo, no conocía esa aplicación y por otro comentario la puse en el Opo y las fotos mejoran una barbaridad
partisano
19/07/14, 17:50:42
Supongo que en comparación con la del Samsung Galaxy S II es esta mucho mejor aún con la aplicación de cámara que trae de serie, verdad?
jorge9s
19/07/14, 18:12:58
Supongo que en comparación con la del Samsung Galaxy S II es esta mucho mejor aún con la aplicación de cámara que trae de serie, verdad?
Depende...yo directamente la he quitado como camara predefinida para hacer fotos.
En un principio cuando use la camara nativa del One+ se me paso x la cabeza venderlo...cuando puse FV-5 tuve claro que me lo quedaba xq hace unas fotos muy buenas.
listener1
21/07/14, 04:27:59
Depende...yo directamente la he quitado como camara predefinida para hacer fotos.
En un principio cuando use la camara nativa del One+ se me paso x la cabeza venderlo...cuando puse FV-5 tuve claro que me lo quedaba xq hace unas fotos muy buenas.
Perdón mi ignorancia, pero ¿qué tiene de especial dicha cámara? he leído las opiniones de la versión gratuita y hablan de que recorta las fotos sin desearlo y que sólo toma fotos con .3 megapixeles. Definitivamente no creo que sea cierto eso pero quisiera saber en que es diferente a la cámara stock.
Cabe resaltar que mi ignorancia es debido a que no tomo o tomaba fotos con smartphones, pero al ver las fotos que toma el OPO, por casualidad, me estoy animando un poco.
oXUnknownXo
21/07/14, 10:13:22
Es extraño lo que decís porque viendo análisis como los de Phonearena o GSMArena y su "Photo compare tool" está a muy buen nivel y yo estoy usando la app del 1+1 en el S4 y va fenomenal.
http://i.imgur.com/dRzd1IY.jpg
Yo lo veo algo por debajo del S5, pero por encima en nitidez al LG G3 por ejemplo.
Cuando me llegue le daré un uso intensivo a la cámara como suelo hacer con todos mis móviles para ver como va.
jorge9s
22/07/14, 00:12:42
Perdón mi ignorancia, pero ¿qué tiene de especial dicha cámara? he leído las opiniones de la versión gratuita y hablan de que recorta las fotos sin desearlo y que sólo toma fotos con .3 megapixeles. Definitivamente no creo que sea cierto eso pero quisiera saber en que es diferente a la cámara stock.
Cabe resaltar que mi ignorancia es debido a que no tomo o tomaba fotos con smartphones, pero al ver las fotos que toma el OPO, por casualidad, me estoy animando un poco.
Podias leer las diferencias de la aplicación gratuita y la no gratuita.
También puedes leer un poco el hilo abierto sobre como usar los parámetros de la aplicación FV-5 el cual pongo Link un poco mas hacia atrás y de paso dan de nociones de fotografía.
Definitivamente no creo que leas mucho.
larabjj
22/07/14, 01:41:02
Pero la versión de pago imagino no? Ya que la versión gratuita no te deja subir la resolución...
Gracias!
jorge9s
22/07/14, 08:43:38
Pero la versión de pago imagino no? Ya que la versión gratuita no te deja subir la resolución...
Gracias!
La versión de pago te deja subir la resolución.
Pues ya que estais, podriais subir fotos iguales hechas con la stock y con la app Fv-5 para poder ver esa diferencia. Subirlas sin comprimir para ver el detalle.
oXUnknownXo
22/07/14, 13:00:19
Pues ya que estais, podriais subir fotos iguales hechas con la stock y con la app Fv-5 para poder ver esa diferencia. Subirlas sin comprimir para ver el detalle.
Hola crack, me alegro de verte por aquí:D. Cuando lo reciba haré una comparativa de las mías con el S4 a ver que tal tira la cámara :ok:
Hola crack, me alegro de verte por aquí:D. Cuando lo reciba haré una comparativa de las mías con el S4 a ver que tal tira la cámara :ok:
Hola guapo!....pues aqui andamos, mirando moviles a tutiplen a ver cual de verdad merece la pena en cuanto a camara respecto a mi M2A.....pero no hay manera de ver uno que sea mejor de verdad.
oXUnknownXo
22/07/14, 13:52:52
Hola guapo!....pues aqui andamos, mirando moviles a tutiplen a ver cual de verdad merece la pena en cuanto a camara respecto a mi M2A.....pero no hay manera de ver uno que sea mejor de verdad.
Por lo que he visto en GSMArena la cámara está al nivel en cuanto a nitidez del S4 pero luego por aquí leo que la app es un poco mediocre en cuanto a calidad. Yo estoy usando la misma app de cámara en el S4 y va fenomenal, lo único que no tira es el HDR y lo de las exposiciones largas que para fotos de noche puede dar muchísimo juego.
Yo por lo que he visto no me ha disgustado, aunque si que es cierto que todo el mundo coincide en que cuando las condiciones no son al 100% se nota mucho ruido, cosa que mi M2A hace a la perfeccion. No se si sera tema de software, supongo que si, porque el sensor es de lo mejor actualmente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.