Ver la Versión Completa : El navegador se cierra solo
Hola, tengo un HTC Magic de vodafone recien comprado, esta mañana me ha puesto que tenia que hacer una actualización y desde que la he hecho el navegador se me cierra solo a los 3-4 segundos de abrirlo.
He probado a poner los ajustes de fabrica y a hacer un wipe de hardware pero el problema sigue, ¿alguien sabe que puedo hacer? estoy bastante perdido.
Gracias!
j0rgemm
27/12/09, 05:45:19
Pues si te ha venido así, y te falla, envíalo al SAT.
gracias, sabeis alguna forma de volver a la 1.5?
maxpower76
27/12/09, 17:43:24
Es que el problema no es de la actualización... para qué vas a volver a la 1.5 (que no se puede) si no es ése el problema? Si es nueva llévala a la tienda donde la compraste ya que estará dentro de los días de prueba y que te den una nueva por mal funcionamiento aunque me temo que, al ser cosa de software, podrían darte problemas. Puedes también probar con algún otro navegador del market a ver si te pasa lo mismo.
Una pregunta... estás intentando abrir una página determinada?
me pasa con cualquier pagina, de hecho cuando intento abrir el market se queda en bucle, abre, se reinicia... así que tampoco puedo acceder ahí.
La cuestión es que hasta que me pidió reiniciar el móvil para una actualización me estaba funcionando de maravilla, y después el desastre...
Thrombocid
06/01/10, 03:07:11
A mi me paso hoy cosa que resulta inquietante, ya que solo me pasa con una pagina en concreto... Ya os ire comentando como evoluciona.
Añadir que dicha pagina desde junio que tengo la magic siempre me funciono bien, excepto hoy.
Bye.
breakXedge
15/10/10, 17:38:22
Hola a todos,
Perdonad por el reflote, pero como no he visto que haya solucionado el problema y me encuentro con el mismo, he pensado en ponerlo aquí en vez de crear uno nuevo.
Veréis, me pasa lo mismo que comenta Janrck solo que con más cosas. Os hago una lista:
1.- Navegador: A veces, cuando le da la gana, se cierra solo.
2.- Aplicaciones: Algunas aplicaciones igual, cuando estoy haciendo uso, se cierran (la última que me ha pasado es BudaPhone, Tapatalk y AngryBirds)
3.- El teclado. Tanto en navegador como en facebook o en algún foro empiezo a escribir y a la que pongo 3 letras, se cierra solo el teclado.
A destacar que esto no me pasa siempre, solo a veces...
HTC Magic con Cyanogen 6.0 (Froyo 2.2).
Gracias.
Hoy no se que ha pasado con la conexion 3G de vodafone que no funcinaba. Parece que lo han arreglado.
sanfaina
15/10/10, 19:16:19
A mi me pasa como a breakXedge, pero añado cosas:
- Cuando me llaman me aparece el aviso de que la actividad llamadas no esta respondiendo
- La actividad inicio SIEMPRE me falla, se me queda como colgado y le cuesta reaccionar, me va muuuy lento
- Se me cierran aplicaciones al antojo del HTC Magic...
no se si es culpa del terminal, de Vodafone o que, pero ya me estoy cansando, llevo ya medio año así, y hace uno que tengo el móbil...
raziel-77
15/10/10, 19:25:54
Hoy no se que ha pasado con la conexion 3G de vodafone que no funcinaba. Parece que lo han arreglado.
A mi me a pasado lo mismo que a ti se abrían las paginas cuando querían, lo gracioso es que con wifi de casa me pasaba igual así que cambie de ROM (con el mismo resultado) lo cachondo del tema es que en casa tengo tele 2 que desde hace algún tiempo pertenece también a vodafone (de echo me parece que las facturas ya van a venir con el nombre de vodafone, si no es este mes al siguiente) jejejeejej ¿casualidad o algún ajuste que han echo?
raziel-77
15/10/10, 19:30:13
Hola a todos,
Perdonad por el reflote, pero como no he visto que haya solucionado el problema y me encuentro con el mismo, he pensado en ponerlo aquí en vez de crear uno nuevo.
Veréis, me pasa lo mismo que comenta Janrck solo que con más cosas. Os hago una lista:
1.- Navegador: A veces, cuando le da la gana, se cierra solo.
2.- Aplicaciones: Algunas aplicaciones igual, cuando estoy haciendo uso, se cierran (la última que me ha pasado es BudaPhone, Tapatalk y AngryBirds)
3.- El teclado. Tanto en navegador como en facebook o en algún foro empiezo a escribir y a la que pongo 3 letras, se cierra solo el teclado.
A destacar que esto no me pasa siempre, solo a veces...
HTC Magic con Cyanogen 6.0 (Froyo 2.2).
Gracias.
Eso es por que te quedas sin RAM y el killer de froyo intenta cerrar todo para que funcione cosas vitales de móvil como las llamadas, mira si tienes algún widget o aplicación de sistema en segundo plano trabajando que consuma mucha RAM,
a las malas cambia de ROM por alguna mas moderna que ya han avanzado mucho las froyos desde que salio esa (mas rápidas, mas opciones, mas estables...) o vuelve a instalar esa
richall v-tec
16/10/10, 00:26:02
pues a mi me pasa con dos paginas especificas el resto normal,(de momento) me pasa con todo navegador q instale o el de serie de la rom (antes super eclair i ahora htc team ultimate) me imajino que sera por la cantidad de imajenes de dichas paginas, una es la oficial de playstation3 la otra un foro de un clan al q pertenezco (llamadme frick)
breakXedge
16/10/10, 09:47:00
Eso es por que te quedas sin RAM y el killer de froyo intenta cerrar todo para que funcione cosas vitales de móvil como las llamadas, mira si tienes algún widget o aplicación de sistema en segundo plano trabajando que consuma mucha RAM,
a las malas cambia de ROM por alguna mas moderna que ya han avanzado mucho las froyos desde que salio esa (mas rápidas, mas opciones, mas estables...) o vuelve a instalar esa
Gracias es lo que me pensaba... echaré un ojo a ver que veo. De todos modos, llevo un tiempo desconectado de estos temas, cual es la versión más rápida y estable de froyo? gracias de antemano! ;)
raziel-77
16/10/10, 11:20:24
Gracias es lo que me pensaba... echaré un ojo a ver que veo. De todos modos, llevo un tiempo desconectado de estos temas, cual es la versión más rápida y estable de froyo? gracias de antemano! ;)
Eso depende de la Magic/dream cada una se comporta de forma distinta con las mismas ROM, prueba algunas y quedate con la que mejor valla para tu uso habitual de tu terminal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.