Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Después de ver fotos y todo, dudo si el mio sin fake

enekoas
15/07/14, 15:52:25
Muy buenas, es que hay cosas que coinciden y cosas que no...

Antutu perfecto, 27000
cargador grande con texto
Manual con fotos
Código ok

Pero...

La caja tiene logo sin forma
Y hay cosas de revisar que no entiendo...

Supongo que es verdadero, pero quien sabe...

top10borjaman
15/07/14, 16:29:46
prueba instalandole una rom oficial del note

Torres24
15/07/14, 18:46:07
As comprobado el código de la caja en la pagina que pone debajo?imei y código para salga el menú oculto?

enekoas
15/07/14, 22:11:59
La rom oficial ha funcionado. El código en la página da ok. Lo último de IMEI y código y menú oculto no se a que te refieres. Actualmente tengo la rom de miui. Es

flashkaisel
15/07/14, 22:16:00
Pues es original

seikus
15/07/14, 22:35:57
a mi el codigo me ha dado OK y 1ª vez que se habia introducido. Pero lo que me ha dejado mosca es al intentar poner el IMEI y el S/N que no me lo reconocia... ¿es normal?

Torres24
16/07/14, 05:25:03
La rom oficial ha funcionado. El código en la página da ok. Lo último de IMEI y código y menú oculto no se a que te refieres. Actualmente tengo la rom de miui. Es

*En la caja por detras hay un rasca y abajo pone una pagina rascalo y mete el codigo en la pagina,cuando lo compruebe en la informacion que te da te dice comprobar tambien IMEI pinchas y pones los datos que pone en la caja o en el telefono(debajo de la bateria).
*Si ya as echo lo del rasca, pero no lo del IMEI ve a esta pagina y compruebalo.
http://order.mi.com/service/imei
*Hay un codigo que si lo introduces como si realizaras una llamada te abre un menu oculto.El codigo es *#*#64663#*#* si es falso no responderia al codigo.
*Si pones a cargar el telefono cuando esta apagado y te salta directamente al icono de la bateria si poner antes el logo de xiaomi es falso.
Esto junto a pasarle antutu es lo que yo e realizado.
Ahora voy a lanzar una pregunta yo, cuando encendeis el movil que os aparece? porque a mi me aparece el logo de xiaomi y pone en pequeño xiaomi.com y luego al logo de miui.es. Puede que salga asi por la rom?

enekoas
16/07/14, 08:09:17
Ok, pues debe ser original, el menú oculto aparece, lo del imei lo pruebo luego... Con respecto a los logos, me sale igual que a tí..

inhalt79
16/07/14, 08:47:43
*En la caja por detras hay un rasca y abajo pone una pagina rascalo y mete el codigo en la pagina,cuando lo compruebe en la informacion que te da te dice comprobar tambien IMEI pinchas y pones los datos que pone en la caja o en el telefono(debajo de la bateria).
*Si ya as echo lo del rasca, pero no lo del IMEI ve a esta pagina y compruebalo.
*Hay un codigo que si lo introduces como si realizaras una llamada te abre un menu oculto.El codigo es *#*#64663#*#* si es falso no responderia al codigo.
*Si pones a cargar el telefono cuando esta apagado y te salta directamente al icono de la bateria si poner antes el logo de xiaomi es falso.
Ahora voy a lanzar una pregunta yo, cuando encendeis el movil que os aparece? porque a mi me aparece el logo de xiaomi y pone en pequeño xiaomi.com y luego al logo de miui.es. Puede que salga asi por la rom?
Si.

seikus
16/07/14, 10:58:49
respecto a lo mio teneis idea?.. el imei y SN no me lo reconoce.. todo lo demas lo veo bien..

sorayaav
16/07/14, 12:01:01
Yo lo llevo todo bien excepto por lo del rasca, a mí no me venía ninguno. Me tiene un poco mosca, pero como he hecho el resto de las comprobaciones y todo es correcto y además el móvil me funciona perfectamente, no le he dado mucha importancia. ¿A alguien más le venía sin rasca?

sorayaav
16/07/14, 12:03:15

A mí no me sale lo del logo de miui, lo otro sí.

enekoas
16/07/14, 12:17:17
A mi me venía todo.. Y el rasca, no sabia que era un rasca.. :-)

ijrivan
16/07/14, 13:12:36
A mi, la comprobación del IMEI + SN tampoco me lo reconoce, pero con la Rom oficial me actualizó vía OTA, y el teléfono va de lujo. No dudo en su autenticidad.

danisayar
16/07/14, 13:15:47
Si no fuese original y le metes una rom original de miui, te quedarias con un bonito ladrillo.

seikus
16/07/14, 13:35:34
Yo lo llevo todo bien excepto por lo del rasca, a mí no me venía ninguno. Me tiene un poco mosca, pero como he hecho el resto de las comprobaciones y todo es correcto y además el móvil me funciona perfectamente, no le he dado mucha importancia. ¿A alguien más le venía sin rasca?

Seguro que no te viene el rasca soraya?.. Mira al lado del mi reflectante.. Hay unos numeros, donde lo he tapado con el lector micro usb.. Me extraña que no te venga, los dos lo compramos en antelife

Torres24
16/07/14, 13:41:27
No se por que no reconoce el imei y sn....
Gracias por responder. Suponía que sera por la ROM que iniciaba así el teléfono.
No tienes el rasca? Es el sello pequeño, e visto fotos en google que supongo que sera de otro modelos donde se ve una linea de rasca. Pero este es un sellito pequeño.

sergio114
16/07/14, 14:03:15
El sello es como un billete papel papyro al agua coloreado en varios tonos... Estos los chinorros no se molestan, No les sale a cuent por 4 duros, Mens malxDd.
. Un Saludo

XoCastioX
16/07/14, 15:44:55
En el momento en que te deja cambiarle la rom oficial ya se sabe que el terminal es original, de lo contrario el móvil no flashearía.
Salu2.

enekoas
16/07/14, 16:27:15
La miui.es se considera oficial? Mi sello no se parece en nada a ese, y me vino con una rom sin update, pero pude flashear la miui.es sin problema. Además, la mayoría de cosas ok, menú oculto, imei, rasca, manual en color... Lo dicho, solo que mi sello es simple...

sorayaav
16/07/14, 20:57:13
Seguro que no te viene el rasca soraya?.. Mira al lado del mi reflectante.. Hay unos numeros, donde lo he tapado con el lector micro usb.. Me extraña que no te venga, los dos lo compramos en antelife

Qué torpe soy, compi :risitas: No tenía ni idea de que ese era el rasca, me imaginaba que era más grande y que venía dentro de la caja. Gracias Seiuks.