Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, mi s4 no conecta al wifi
iusn1741
15/07/14, 15:23:57
Estaba en la cm 11 y al ver que habia salido una rom nueva alemana (GNG2) he pensado en metersela. Total que hago los 3 wipes, la instalo, y todo va bien excepto el wifi. Pruebo a meter la FNB9, (con los 3 wipes antes y despues) y tampoco se enciende el wifi. Le doy, al toggle y no hace nada. ¿que hago?
Estaba en la cm 11 y al ver que habia salido una rom nueva alemana (GNG2) he pensado en metersela. Total que hago los 3 wipes, la instalo, y todo va bien excepto el wifi. Pruebo a meter la FNB9, (con los 3 wipes antes y despues) y tampoco se enciende el wifi. Le doy, al toggle y no hace nada. ¿que hago?
En q firmware estabas antes de tener cm11?
iusn1741
15/07/14, 15:33:07
Gnf1 española
Gnf1 española
Y has flasheado ya la alemana entera dices no?
No se ha flasehado el módem lo podrás comprobar viendo que la banda base no coinicide con el numero de compilación. Debes de meter otra vez la nueva ROM con archivo pit y flasheándola toda de nuevo.
iusn1741
15/07/14, 15:46:38
Perfecto, pruebo y cuento a ver que tal
James C.
15/07/14, 15:47:18
Eso me paso ayer a mi. Si instalo la alemana GNG2 con instalación limpia y todo lo necesario, el wifi tampoco me funciona. Sin embargo con la española no tengo problema.
Me paso a mi tb flasheando solo el AP de la alemana. Luego flashee el modem y ya cogia el wifi.
Sin embargo, volvi a la española xq con esa tambien sufria reinicios.
De momento con la española no los sufro...
James C.
15/07/14, 16:06:50
Me paso a mi tb flasheando solo el AP de la alemana. Luego flashee el modem y ya cogia el wifi.
Sin embargo, volvi a la española xq con esa tambien sufria reinicios.
De momento con la española no los sufro...
Pues yo la flashee entera y el wifi no funcionaba. Yo con reinicios no tengo problema con ninguna de las dos. De todos sigo con la española que me funciona todo perfecto.
Pues yo la flashee entera y el wifi no funcionaba. Yo con reinicios no tengo problema con ninguna de las dos. De todos sigo con la española que me funciona todo perfecto.
A mi de momento la española me va de fabula, cosa q antes no... Cruzare los dedos jej
James C.
15/07/14, 16:22:55
A mi de momento la española me va de fabula, cosa q antes no... Cruzare los dedos jej
A mi hoy de mañana me dio un fallo, pero no es mal del terminal ni de la rom.
Lo que paso es que le instale el Lucky Patcher para extraer una app de pago y poder pasarsela a un amigo. El problema es que la app de Lucky Patcher creo conflicto con el systema y alguna aplicaciones que tengamos instaladas. Con el systema lo que hace es pasarte el estado del dispositivo de official a personalizado, lo cual no te dejaría actualizar por ota. Pero no solo hace eso, si no que al crear conflicto con mas apps que tengamos instaladas, te crea congelamientos y cierres inesperados.
Ahora que la e quitado, me va todo perfecto y el dispositivo vuelve a estar en estado official.
De todas maneraas aqui te dejo a alemana decompilada en 4 archivos para instalacion limpia, ya que si la flasheste antes completa no podras volver a la española x tener un firmware anterior, a no ser q no flashearas el bootloader.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858394
James C.
15/07/14, 16:27:34
De todas maneraas aqui te dejo a alemana decompilada en 4 archivos para instalacion limpia, ya que si la flasheste antes completa no podras volver a la española x tener un firmware anterior, a no ser q no flashearas el bootloader.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858394
Yo la alemana la flashee entera y e vuelto a la española sin problemas...
Yo la alemana la flashee entera y e vuelto a la española sin problemas...
Entonces las dos tendran el mismo bootloader.
Es bueno saberlo...
James C.
15/07/14, 16:34:29
Entonces las dos tendran el mismo bootloader.
Es bueno saberlo...
No me fije la verdad.
Yo la instalación de las roms las hago desde mobile odin para que me inyecte el root y supersu. Y siempre le marco hacer instalación con los wipes.
No me fije la verdad.
Yo la instalación de las roms las hago desde mobile odin para que me inyecte el root y supersu. Y siempre le marco hacer instalación con los wipes.
Ah vale, entonces ya caigo...
Mobile odin nunca flashea el bootloader, x eso te ha dejado volver atras.
Y lo de q no tuvieras wifi en la alemana... Lo mismo es xq no flashearia el archivo NON-HLOS.bin q va con el modem.bin
James C.
15/07/14, 16:53:14
Ah vale, entonces ya caigo...
Mobile odin nunca flashea el bootloader, x eso te ha dejado volver atras.
Y lo de q no tuvieras wifi en la alemana... Lo mismo es xq no flashearia el archivo NON-HLOS.bin q va con el modem.bin
Me fijare la próxima vez que flashee a ver si instala el bootloader o no.
Lo del wifi no se por que fue, pero con la española, haciendo la misma instalación que la alemana si me va.
iusn1741
16/07/14, 11:43:26
Ya esta todo solucionado. Si se puede volver a la española. Mientras sean kit kat. El problema es que o le hacen un wipe o todo el rato salta el forzar cierre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.