Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Abrir para limpiar

jcarrion5
15/07/14, 15:04:24
Buenas, he estado en un festival este fin de semana y dormiamos en 1 camping lleno de arena y resulta que desde que volvi la pantalla de mi z5s da muchos fallos, a veces ni se enciende, es decir el movil funciona pq me mandan watsapps o me pueden llamar pero no veo nada, a veces vuelve la imagen y al tiempo se va como cuando se apaga una tele asi como con fallo.

Querria poder abrir el movil y limpiar de polvo que seguramente haya entrado del fin de semana.

Ayuda, gracias :cucu:

jcarrion5
15/07/14, 16:21:50
he conseguido abrir el movil y resulta q a priori no se ve nada asi sucio, de todas formas he toqueteado 1 poco y al presionar segun que zonas la pantalla iba y venia, lo he vuelto a cerrar pero sigo con el mismo problema, alguna idea?

Javisuki
15/07/14, 16:24:55
Puede ser un error de la ROM, que ROM llevas? Yo llevaba una que al principio muy bien pero después me fallaba la pantalla táctil....

jcarrion5
15/07/14, 16:51:42
no no, la pantalla tactil me va, yo la toco y noto como vibra, me llaman y probando consigo deslizar el dedo en la pantalla y responder, consigo debloquearlo, incluso hacer fotos.

el problema es algo de hardware fisico supongo, a vces segun donde aprieto se ven como manchas o lineas feasd y se apaga

ismapaan
16/07/14, 13:59:50
he conseguido abrir el movil y resulta q a priori no se ve nada asi sucio, de todas formas he toqueteado 1 poco y al presionar segun que zonas la pantalla iba y venia, lo he vuelto a cerrar pero sigo con el mismo problema, alguna idea?

Podrías indicar como lo has abierto? Tengo el botón home algo fallon y quisiera cambiarlo yo...paso de enviarlo a china:D

MARFERMIX
16/07/14, 20:00:38
No habia visto este hilo.
Me uno a la peticion para saber como abrirlo por si las moscas.

Saludos!

west8
28/07/14, 15:16:27
Estuve buscando para cambiarle la pantalla a mi nubia z5s mini y encontré este video...

http://www.youtube.com/watch?v=VLG34Os0-yU

espero que os sirva

jcarrion5
01/12/14, 20:29:50
Vale, despues de 5 meses, recupero mi nubia! UEEEEEEE!

Resulta que se habia jodido un cable, el que conecta la pantalla con nosequé, asi que ya esta arreglado, en aliexpress venden esos cables, supongo que fallaran mucho.

Ahora bien, despues de todo este tiempo he entrado y hay un lio de posts, que flipas, sin temas fijos que ayuden, ni tutoriales que engloben como está esto de las cosillas del modelo.

Alguien me podria resumir rapidamente, (o si teneis tiempo y ganas explayandoos) como estan las roms hoy en dia, mejores, fallos, etc. ( yo tengo la stock que me venia, la verdad nunca me ha dado problemas y estoy contento ) y novedades o lo que debiera saber.

Muchas gracias de antemano compañeros. :) ;)

eudcuve
05/12/14, 16:01:31
Si por favor alguien que nos abra los ojos... Despues de leer las 9 paginas no se que roms oficiales tiene el mini y cual va mejor. Me llega de aqui poco... espero. Y desanimado con el lio q hay de recoverys, roms .... Bufff

jcarrion5
07/12/14, 16:19:20
yo tengo nubia z5s grande

tiri_espe
10/02/15, 13:04:35
Buenos días jcarrion5,
Mi nombre es Antonio y es la primera vez que escribo en el foro. Queria ver si me pudieras ayudar porque creo que me ha pasado lo mismo que a tí, de repente la pantalla se quedo en negro, consegui que volviese la imagen pero al poco tiempo se iba de nuevo, el tactil funciona puedo recibir llamadas, mensajes etc...
¿Me podrias indicar como lo arreglastes y como se llama el cable que falla? Aunque sea muy patoso para estas cosas y no creo que lo haga yo, por lo menos llevarlo a alguna tienda explicarle el problema e intentar que me lo arreglen.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.

jcarrion5
11/02/15, 00:40:19
Buenas noches antonio, mira, el cable es un flex que tiene el movil que por lo visto suele fallar bastante, la solucion es barata, aqui te paso enlace:

http://www.aliexpress.com/item/for-ZTE-Nubia-Z5S-NX503A-LCD-Flex-Free-Shipping/32217880964.html

tiri_espe
12/02/15, 17:00:58
Muchas gracias !!!