PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Problema con s2

sheik500
15/07/14, 14:57:21
Hola gente,
Haber si me podeis ayudar,tenia mi hermano el movil usandolo normalmente y de repente se le ha apagado la pantalla.
Los botones tactiles funcionan se iluminan , pero en la pantalla no se ve nada.he probado las combinaciones para entrar en modo recovery pero no hay manera.le llegan hasta mensajes fe whatsapp vibrandole.

Gracias de antemano

Tom HC
15/07/14, 16:32:07
puede ser que se haya desconectado o quemado la pantalla. No entra en recovery ni modo download?

Up Diego
15/07/14, 20:56:13
Holaaa amigos a ver si me pueden ayudar. Como hago para saber si la placa base de mi s2 esta muerta me puse a cambiarle la carcaza por otra el prediaa y todo finoo pero cuando lo desarme y lo volvi armar no prendio mas no hace nada pero cuando meto una bateria la carga y todoo pero por mas que le doy no responde ayudaaaaaa

Tom HC
15/07/14, 21:01:59
Holaaa amigos a ver si me pueden ayudar. Como hago para saber si la placa base de mi s2 esta muerta me puse a cambiarle la carcaza por otra el prediaa y todo finoo pero cuando lo desarme y lo volvi armar no prendio mas no hace nada pero cuando meto una bateria la carga y todoo pero por mas que le doy no responde ayudaaaaaa

como sabes que carga la baterķa?

dnfuentes
15/07/14, 21:05:41
Hola gente,
Haber si me podeis ayudar,tenia mi hermano el movil usandolo normalmente y de repente se le ha apagado la pantalla.
Los botones tactiles funcionan se iluminan , pero en la pantalla no se ve nada.he probado las combinaciones para entrar en modo recovery pero no hay manera.le llegan hasta mensajes fe whatsapp vibrandole.

Gracias de antemano

No teaparece ninguna imagen ni poniendolo en modo donwload???
Puede que se haya desconectado la pantalla de la placa, y por eso no se vea nada. Desmontalo con cuidsdo, y comprueba que todo este conectado correctamente.

sheik500
16/07/14, 07:45:01
Que va no me entra en modo download no nada,es algo de la pantalla seguro.pero no me atrevo yo a desmontarlo ya que soy un manazas.

dnfuentes
16/07/14, 08:04:03
Que va no me entra en modo download no nada,es algo de la pantalla seguro.pero no me atrevo yo a desmontarlo ya que soy un manazas.

Pues es lo unico que puedes hacer. Desmontar y revisar conectr todo cprrectamente.

felix90
17/07/14, 03:39:44
Animate a desmontalo y comprobar que este bien el conector de la pantalla,no es dificil hay muchos videos en youtube paso a paso.

dnfuentes
17/07/14, 08:56:16
Animate a desmontalo y comprobar que este bien el conector de la pantalla,no es dificil hay muchos videos en youtube paso a paso.

Exactamentr.

sheik500
20/07/14, 21:31:14
Gracias gente, lo desmonte todo y no vi nada raro.
Sigue sin funcionar aunque ya lo damos por imposible,sabeis por eso si con el telefono asin se pueden sacar los datos guardados de la memoria del telefono?
Habian cosas importantes

dnfuentes
20/07/14, 21:53:06
Gracias gente, lo desmonte todo y no vi nada raro.
Sigue sin funcionar aunque ya lo damos por imposible,sabeis por eso si con el telefono asin se pueden sacar los datos guardados de la memoria del telefono?
Habian cosas importantes

Si no arranca en ningun modo, no hay manera.....