Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dual sim (Usos)
Pues es una cosa con las que tengo dudas desde siemrpe y es : para que sirven las dual sim en un movil?.
Es decir que usos les dais, una para el trabajo y otra persona,dos numeros de telefono distintos,etc.
Para que podamos hablar sobre el uso que les damos a las Dual Sim
RUBASAKI
15/07/14, 15:02:13
Incluso para problemas de cobertura, también se puede usar.
fertrash1
15/07/14, 15:03:52
Trabajo y personal
Una sim prepago para datos en el extranjero
JonyGode
16/07/14, 04:16:58
Para cuando mi mujer se queda sin bateria jajajaj
hola, yo trabajo y personal principalmente, está bien para relacionarte y q te conozcan con otro número o llamar desde un número diferente... prepago y contrato, por ejemplo...
saludos
Ayer descubrí una nueva: se me acabó la tarifa de datos de mi sim principal, y le metí la del pincho :)
alberkuki
21/07/14, 15:44:43
numero que tiene todo el mundo, (trabajo, ect) numero personal, para amigos y familiares o gente muy cercana.
asi lo uso yo
estoy interesado en un dual sin pero me surge la siguiente duda:
como lo hacéis con el watsapp, que numero coge?
podéis elegir con qué tarjeta compartir internet?
si por ejemplo, quiero recibir y enviar llamadas desde el teléfono de empresa, pero emitir wifi y y gastar datos desde la otra tarifa se puede?
la verdad es que esto del dual si me tiene despistado.
por ultimo, como va ese teléfono? sobre todo batería.
saludos y gracias de antemano.
Kokorry
30/07/14, 17:04:22
Sobre el whatsapp no te puedo decir porque en el 5.7 no lo tengo, pero hay información sobre ello en Google, aquí y en mibqyyo. Te dejo este link para que le eches un vistazo y te hagas una idea:
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/ogwhatsapp-o-como-utilizar-dos-numeros-de-telefono-en-whatsapp-simultaneamente
Puedes elegir la tarjeta para compartir (o usar) internet, también para enviar y recibir llamadas o sms. Si estás conectado a wifi va a tirar de ahí, no de ninguna de las 2 tarjetas... resumiendo: puedes tener una tarjeta con contrato e internet y otra prepago sin internet pero el whatsapp asociado a la tarjeta prepago y utilizar el internet de la tarjeta de contrato o wifi cuando te conectes a una red wifi. Vamos que puedes configurar ambas tarjetas para lo que quieras sin problema, eso sí no funcionan a la vez, si ambas tienen internet usará la que hayas elegido para ese menester, si quieres usar la otra tienes que configurarla desde ajustes pero es cambiarla por la otra y ya está, no tiene complicación. Y si la tiene pues lo comentas por aquí y nos ponemos en ello.
Respecto a la batería a mí (no generalizo porque habrá de todo) me va genial, con uso intensivo (correo, tapatalk, navegar, kindle, algo de youtube todo en 3G) me dura 2 días sin despeinarse y cuando se despeina más :risitas: todo depende del uso que le des claro está.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.