PDA

Ver la Versión Completa : Me despido del oneplus, demasiado grande


deliyan
15/07/14, 14:24:47
Buenas tardes

ya sabéis que fui de los primero en tenerlo por aquí, pero me he decidido a prescindir de el

Las razones son estrictamente por ergonomía, sin más, ya que se me caía de los bolsillos, no me cabía en la mayoría de ellos, y claro, así me juego reventarlo.

Decir que su rendimiento me ha dejado loco, la cámara es de lo mejor que he visto, rápido, gran autonomía, ágil en todos los aspectos, pero el tamaño del S4 me cuadra mejor.

Espero que el compañero gannicus85 lo disfrute mejor que yo, y pueda aportar más de lo que yo he hecho en el foro

un saludo, y sigo por el foro de s4

Gannicus85
15/07/14, 20:20:45
Buenas tardes

ya sabéis que fui de los primero en tenerlo por aquí, pero me he decidido a prescindir de el

Las razones son estrictamente por ergonomía, sin más, ya que se me caía de los bolsillos, no me cabía en la mayoría de ellos, y claro, así me juego reventarlo.

Decir que su rendimiento me ha dejado loco, la cámara es de lo mejor que he visto, rápido, gran autonomía, ágil en todos los aspectos, pero el tamaño del S4 me cuadra mejor.

Espero que el compañero gannicus85 lo disfrute mejor que yo, y pueda aportar más de lo que yo he hecho en el foro

un saludo, y sigo por el foro de s4


Yo lo he adoptado con todo el cariño del mundo jajajaja, estoy acostumbrado a móviles grandes después de haber pasado entre otros grandullones, por el Vivo Xplay, por lo que el tamaño no es un problema para mí!!!

De momento lo poco que he visto, el rendimiento es totalmente espectacular, y no se sí me lincharán por ello, pero me atrevería a decir, que si no es superior, al menos es igual de fluído que mi ex-nexus 5.

apriliars3
15/07/14, 20:40:52
La verdad que no es para todos los bolsillos ni todas las manos.

Por mucho que te acostumbres a los moviles grandes, siempre sera un movil demasiado grande.

arka80
16/07/14, 04:20:44
Así que el tamaño si importa...

Gannicus85
16/07/14, 07:47:13
Es grande, cierto, pero lo de "demasiado" es relativo. Debe decidirlo cada uno, para mi no es demasiado grande.

juan9112
16/07/14, 17:17:14
Esta ha sido la razón por la que regale ayer mi invitacion, demasiado grande, sigo con el G2 , para mi es el limita en cuanto a tamaño.

listener1
17/07/14, 05:44:46
Para mí eso es una ventaja, ya que el uso que le doy, aparte de lo básico, es generalmente youtube, navegador y uno que otro juego.

Todo lo anterior es mucho mejor entre más grande sea la pantalla, pero si lo utilizará sólo para lo básico estaría más que de acuerdo, creo que en ese caso me compraría uno de 20 dólares o si me quiero sentir especial un iphone.

Wolter
17/07/14, 10:53:41
Esta ha sido la razón por la que regale ayer mi invitacion, demasiado grande, sigo con el G2 , para mi es el limita en cuanto a tamaño.

Teniendo un G2 ibas a por un OPO??