Ver la Versión Completa : Poroblemas vibracion
Buenas,
Normalmente llevo el móvil siempre en silencio y en vibración. Me he instalado un programa de mail (aquamail) el cual cada vez que me llega un mail, me sale en la barra superior pero no me vibra... el whatsapp igual, a veces me vibra y a veces no... Sabeis que puede estar pasando?
Tengo la ultima rom de xiaomi.eu.
Saludos.
PedroBarbero
15/07/14, 14:28:58
puedes gestionar como quieres que se pesenten las notificaciones en la barra. Vete a ajustes, barra de estado(en Personal), gestionar aplicaciones o Manage notifications si lo tienes en inglés y ahi puedes configurar quenotificaciones quieres que se presenten en la barra de estado.
Buenas,
Gracias por responder. Que salgan en la barra no me molesta y aparece siempre. El problema es que a veces vibra y a veces no, cuando yo lo tengo configurado para que siempre vibre.
Saludos.
A mi me pasa que vibra a los 2 o 3 minutos antes o despues de recivir cualquier notificacion...
O alomejor estoy jugando o navegando por internet y asi por que si vibra... Asi que no se...
PedroBarbero
15/07/14, 15:33:04
Buenas,
Gracias por responder. Que salgan en la barra no me molesta y aparece siempre. El problema es que a veces vibra y a veces no, cuando yo lo tengo configurado para que siempre vibre.
Saludos.
Lo siento, habia entendida mal tu cuestión entonces... mira la configuracion de las notificaciones de la aplicación... a mi me suele vibrar en todas las app que quiero que vibre...
A mi me pasa que si recibo muchos whatsapp seguidos solo suena la primera vez y después lo vuelve a hacer al rato no es que vibre con todos los mensajes, ahora con los correos si que lo hace siempre...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.