Ver la Versión Completa : Consumo de RAM
Buenos días,
¿Es normal que nada más arrancar el teléfono ya esté cosumiendo un 45% de RAM? Luego al estar un par de días encendido ya se me va al 60-70%... me parece un tanto elevado...
Saludos.
Rusbelio
15/07/14, 14:20:56
Es así como lo gestiona Miui, un tanto mas agresivo que Android.
Pero a mi, no me ha dado ningún día problemas de petarme el teléfono.
Pues a mi todos los android que he tenido siempre están es esos valores, y en cuanto abres un par de aplicaciones sube al 75
elcanoa
15/07/14, 15:29:46
En el Nexus 5 siempre quedaban entre 800 y 1100 libres
No te preocupes que KK gestiona la RAM el solito cuando le hace falta más el sistema cierra las apps que no necesites para liberar memoria...
aprilias
15/07/14, 17:36:37
Miui v5 tiene un problema enorme con la gestión de la RAM, en tan que te sales de una aplicacion y vuelves a otra en segundo plano deja de funcionar por donde estaba, ya sea un juego, red social, lo que sea, eso en un Nexus es inimaginable desde la versión 4.2 de Android en mi antiguo Nexus 4. Es lo que tiene tener apenas 400mb libres cuando lleva 2 dias sin reiniciarse...
Asdafer
15/07/14, 20:03:33
pues yo no veo ningún problema con la gestión de la ram, simplemente permite a las aplicaciones que utilicen la máxima que necesiten, en caso de que se te llene la ram ya se encargará el sistema de solucionarlo, mientras todo funcione fluido no hay que preocuparse por eso
aprilias
15/07/14, 23:32:45
pues yo no veo ningún problema con la gestión de la ram, simplemente permite a las aplicaciones que utilicen la máxima que necesiten, en caso de que se te llene la ram ya se encargará el sistema de solucionarlo, mientras todo funcione fluido no hay que preocuparse por eso
Si alguna vez has cogido un Nexus 4 o 5 la experiencia multitarea del xiaomi es penosa en comparación por la mal gestión se la RAM ... Espero que lo solucionen con miui v6
Asdafer
16/07/14, 08:00:04
Si alguna vez has cogido un Nexus 4 o 5 la experiencia multitarea del xiaomi es penosa en comparación por la mal gestión se la RAM ... Espero que lo solucionen con miui v6
Pues nose, como te digo yo no he tenido ningún problema de ese tipo, las aplicaciones abiertas en ram nunca me han dado problemas cambiando de una a otra perfectamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.