Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Extraño lo de las actualizaciones
volteretero
15/07/14, 13:57:26
Extraño que nuestro compañero del Z1 supuestamente gama alta pero un escalafón inferior al Z2 estén ya disfrutando de Android 4.4.4
Nosotros después de unos días estamos todavía en 4 4 2
O es que los de Sony y habrán hecho de conejillo de India con Z1 para no tener fallos luego con el Z2?
Al ser prácticamente el mismo hardware
Por otra parte la 438 es un auténtico enigma o va muy mal ö va tan bien que nadie habla de ella pero veo que en el foro todo el mundo tiene puesta la 402
porque?
no lo sé puesto que los que hacen room en XDA toman la 438 cómo base lo que me hacé pensar no será tan mala 😈
stiyacken
15/07/14, 14:05:31
La versión 4.4.4 del Z1 la ha sacado Vodafone, no Sony.
volteretero
15/07/14, 14:46:55
La versión 4.4.4 del Z1 la ha sacado Vodafone, no Sony.
Pues seria una primicia que Vodafone subiera la version de android.
No estoy seguro y pongo en cuarentena lo que voy a decir pero en el tiempo que llevo con sony jamás ninguna operadora de ninguna parte del Mindo han subido una versión de rom de hecho lo que suelen hacer es modificaciones a las que dan su propia nomenclatura sobre las rom que sony saca oficialmente
Por normal es sony la que actualiza y de hecho no se si hasta hay o puede haber un posible problema legal en ello por que supongo que que un kernell y rom oficial tendrá que estar firmado por Sony
Diferente es que Cianogenmod saquen roms propias no oficiales con kernells escritos desde 0 para booloader abiertos. Pero logicsmente las rom CM nada tienen que ver con Sony
Nonamed
15/07/14, 14:52:55
Movemos a general.
chucky6600
15/07/14, 14:56:23
Correcto.. La versión de Vodafone es la 4.4.4 pero anteriormente se ha sacado la CE
Vergonzoso que actualicen antes un móvil antiguo que el tope de gama,a la vez pase pero antes...Por mi parte la próxima vez a otra marca.
volteretero
15/07/14, 16:05:28
Bueno sus razones tendran pero vamos tampoco pasa nada mientras no nos dejen en el olvido
carmeno
15/07/14, 16:14:49
Me fui de Samsung por cosas como estas y resulta que estos son peores.
A mi me pasa que me sienta muy mal que apueste por una compañía y actualicen antes un movil mas viejo que el nuevo que acabo de comprar,próximo destino Iphone 6.
stiyacken
15/07/14, 16:25:55
A mi me pasa que me sienta muy mal que apueste por una compañía y actualicen antes un movil mas viejo que el nuevo que acabo de comprar,próximo destino Iphone 6.
sus razones tendrán... es posible que quieran "testear" antes en un Z1, que en su buque insignia...
Enmascarado29
15/07/14, 16:51:44
Estáis poniendo el grito en el cielo como si el Z2 no fuera a actualizarse nunca más, está recién salido como quien dice, hoy por hoy es el buque insignia si hace nada actualizaron el Xperia Z que tiene mas tiempo como no van a actualizar este? y si pasamos directamente a android L? que la 4.4.4 es una actualización insignificante no cambia apenas nada solo corrección de algunos detalles... nos quedan muchas actualizaciones por tener hay que ser pacientes y no precipitarse.
stiyacken
15/07/14, 17:05:24
Estáis poniendo el grito en el cielo como si el Z2 no fuera a actualizarse nunca más, está recién salido como quien dice, hoy por hoy es el buque insignia si hace nada actualizaron el Xperia Z que tiene mas tiempo como no van a actualizar este? y si pasamos directamente a android L? que la 4.4.4 es una actualización insignificante no cambia apenas nada solo corrección de algunos detalles... nos quedan muchas actualizaciones por tener hay que ser pacientes y no precipitarse.
:+1:. pacienciaaaaa!!!
carmeno
15/07/14, 17:06:56
Lo primero que tiene que hacer Sony es solucionar los problemas de calentamiento de la cámara del z2 que es una verguenza antes de actualizar el z1, y que conste que yo no tengo problemas con eso pero hay mucha gente que si los tiene.
No pongo el grito en el cielo solo que me resulta raro y un poco ofensivo que traten mejor a un comprador de un móvil antiguo que al que a salido el ultimo,esto mismo lo hace Apple y se lía la de dios,es la primera vez que veo algo así.
tizonjm
15/07/14, 17:55:11
Yo llevo ya varios años con Android y con varias marcas, lo siento por los de z1 pero me huelo que el recibir antes esta puede ser por que sea la última, ya me paso con el galaxy s y el s2 cuando actualizaron antes el s era por que fue la última, y por otra parte puede ser que vallamos directamente a L que creo que seria el paso lógico si las anteriores solo cambian chorradas que ni notaremos.
Luinwethion
15/07/14, 23:12:11
¿Que cambia en 4.4.4 que la queremos tener para ayer?
Nada.
La familia Z1, Z1c y Z Ultra necesitaban una nueva actualización lo mas rápido posible para corregir bugs que afectaban a todos o casi todos los terminales, por eso mismo que Sony se ha dado prisa en sacarla para estos móviles.
El Z2 hasta ahora no he visto ningún fallo grave.
FireDragonmx
16/07/14, 08:52:28
Ya me imagino la cara de algunos posedores de Z1, mofandose que ellos ya tienen 4.4.4 y nosotros aun no, siendo que tenemos el teléfono más nuevo.
Pero casí puedo imaginar la cantidad de usuarios enojados porque a ellos hasta ahí les llego la actualización, o se tardaran demasiado en darles el dichoso Android L.
Personalmente me parece feo... Pero bueno, todo sea por el bien de nuestros Z2.
Lo primero que tiene que hacer Sony es solucionar los problemas de calentamiento de la cámara del z2 que es una verguenza antes de actualizar el z1, y que conste que yo no tengo problemas con eso pero hay mucha gente que si los tiene.
Totalmente de acuerdo contigo...
La 4.4.2 va de lujo, por lo menos en mi Z2...
Que nos llega Android L y no la 4.4.4, pues mejor, no ??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.