PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No van las llamadas

PJ1712
15/07/14, 13:53:08
Hola chicos.

Ayer mi madre me pidio que le arreglase el movil, la stock rom de Yoigo le iba fatal y decidí cambiarle de ROM.

Hice todo lo que pone en este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745) manual e instale TWRP Recovery. Cuando trate de flashear una rom no me lo permitia, hacia los Wipes pero al flashearla daba error con todas menos las dos MIUIs que probé (la de MIUIes y la de aquí).

El problema es que con la MIUIes flashee el baseband chino por que decían que iba mejor. Esta ROM tenía un problema y no me iban los contactos. Decidí cambiar de ROM y seguia igual, no instalaba ninguna y probe la otra MIUI que había por aquí. Pero desde esta ROM las llamadas no funcionan.

Se reciben, pero a la hora de colgar se queda pillado y no deja de sonar y cuando por fin deja de sonar, la llamada realmente no se ha colgado y no te deja volver a llamar.

Llamando más de lo mismo, cuando cuelgas tu se queda pillado en la pantalla de cuelgue con el botón pulsado, la llamada finaliza pero no deja volver a realizar ninguna sin reiniciar.

Hace un rato he cambiado el recovery a CWM y me ha dejado instalar la SlimKat que salio ayer (va de lujo por cierto) y sigue ocurriendo lo mismo.

El usuario @megasamu me ha pasado el recopilatorio de basebands pero he probado con todos los europeos y sigue ocurriendo lo mismo. No se si es que los flasheo mal (lo hago tal cual y me dice "instalando baseband.img") o algo por el estilo.

A ver si me podeis echar una mano, gracias por adelantado :)

FranciscoTang1996
16/07/14, 03:51:34
Me pasa lo mismo pero ahora empeoro y a llamar no me deja ni contestar ni cortar, solo se repite el todo de llamada una y otra y otra vez y nada, aunque el otro cuelgue este sigue sonando como si estuvieran llamando... tengo que sacarle la pila y volverla a poner para que se ponga como estaba..

belmeravb
16/07/14, 04:14:23
Me pasa lo mismo pero ahora empeoro y a llamar no me deja ni contestar ni cortar, solo se repite el todo de llamada una y otra y otra vez y nada, aunque el otro cuelgue este sigue sonando como si estuvieran llamando... tengo que sacarle la pila y volverla a poner para que se ponga como estaba..
Realiza Todos los wipes y reinstala de nuevo la slimkat......, entra al recovery y swipe to factory reset, luego advance swipe y los 7 primero menos la SD, intentalo.....

FranciscoTang1996
16/07/14, 04:31:37
Realiza Todos los wipes y reinstala de nuevo la slimkat......, entra al recovery y swipe to factory reset, luego advance swipe y los 7 primero menos la SD, intentalo.....

Yo tengo la stock, pero lo que pasa es que quise ponerle 3G ya que en mi pais no agarraba y le instale la baseband mexicana que me recomendaron y pum desde ese dia se vino jodiendo el movil.. Hare todo desde 0

PJ1712
17/07/14, 00:47:23
He probado todas las baseband, a reinstalar cada vez que flasheaba una, etc. Y no hay manera.

¿Existe alguna forma en particular de flashear las baseband?

PJ1712
18/07/14, 14:25:29
Solucionado instalando el UPDATE.APP (vídeo (https://www.youtube.com/watch?v=22pX6qGI0Nw)) y haciendo todo desde cero para instalar la SlimKat de nuevo.