Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copiar en examenes
antuanet
15/07/14, 13:36:45
Pues eso, tenía pensado venderlo por que un día de autonomía no me vale para nada pero he pensado que puede ser bueno para copiar, hay alguna aplicación donde pueda poner texto?? O se pueden abrir pdf???
Jjajaja, con dos co***es..., jajajaja
Y el premio al post del subforo es para ............... el tio que le saco la nueva y mas util aplicacion para el smart watch. jajajaj
cata1992
15/07/14, 16:37:53
Pues es una buena idea creedme no te pillan ni de coña.como creeis que aprobe filisofia de segundo de bachiller tenia el ipod nano y servia de mucho jajajaja
blackjedi
15/07/14, 17:30:27
Que conste que estoy en contra de este tipo de actuaciones... Pero bueno, lo que pides no es nada complicado Y como en pocos dias tendremos aplicaciones especificas de lectura de pdf´s o de visualizar Jpg´s en nuestro movil, mientras Yo te doy una idea, Google keep ya permite ver texto que hay en tu telefono guardado, es decir, lo metes como una nota y luego lo visualizas en el reloj....
peter.21
15/07/14, 19:00:56
error
Ya existe.....
Keep se llama. Ponéis varias notas y si recuerdo bien se pueden leer. No tengo el reloj a mano para comprobar
Comprobado: Se lee todo perfectamente.
Y si alguien en otra parte jjjjj le preguntáis algo y escribe en vuestra cuenta os sincroniza al momento. ;-)
yocasta
20/07/14, 09:21:19
Como decía mi madre..."Si dedicases el mismo tiempo a estudiar que en chorradas serias ya notario"
...me conformé con ser teleco :p
thibest
20/07/14, 11:30:32
Yo sinceramente lo veo una tontería, te van a entallar fijo, si tuviera una pantalla pequeña... bueno, pero por ejemplo en mi universidad copiar con un medio informático es sinónimo de expulsión de la misma. Nunca he entendido a la gente que copia y se la juega por 1 asignatura o cosas así la verdad.
Dicho lo cual, con el keep podrías si, pero es que yo veo la pantalla demasiado grande, y que "no parece un reloj normal"
Vmarkina
20/07/14, 11:44:41
En la universidad al menos, te la juegas demasiado y no vale la pena. Vamos, bastante fácil tiene que ser el examen para que puedas encontrar la respuesta en el reloj que en tu cabeza. A estudiar más!
Ventanilla
20/07/14, 12:10:18
Lo que me faltaba por leer, comprendo que estéis muy saturados de estudios y que la mitad de lo que os hacen estudiar sea poco practico a la hora de la verdad pero, ¿no te sentirías mejor consiguiendo méritos gracias a tu esfuerzo?
Fox_Soul
20/07/14, 14:06:42
Lo que me faltaba por leer, comprendo que estéis muy saturados de estudios y que la mitad de lo que os hacen estudiar sea poco practico a la hora de la verdad pero, ¿no te sentirías mejor consiguiendo méritos gracias a tu esfuerzo?
Respuesta corta: NO
Respuesta larga: La verdad es que si, pero si miramos las cosas desde el punto de vista de que el tio que te da clase, es un maldito cabron, que necesitas sacar X nota para que te den la beca, que el 90% de la administracion esta ahi por enchufe y no por meritos propios, y de que, dependiendo de la carrera, mas de la mitad de lo que estudies no te va a server, pues podriamos decir que una cosa compensa la otra.
brianjimenez11
21/07/14, 18:33:14
Me lo he comprado para esto mismo!
zell_sarda
22/07/14, 23:34:21
Me lo he comprado para esto mismo!
que pu.. amo jajajaaj :campeon:
skual3r
22/07/14, 23:40:16
que estudias? xD
azuloso
23/07/14, 01:34:35
Desde luego este uso no se me había ocurrido
que estudias? xD
Bueno, jajjaja, estudiar lo que se dice estudiar... :grin:
Condestable
23/07/14, 19:59:30
Pues eso, tenía pensado venderlo por que un día de autonomía no me vale para nada pero he pensado que puede ser bueno para copiar, hay alguna aplicación donde pueda poner texto?? O se pueden abrir pdf???
Mejor estudiar. Que cuando llegue el día en que no se pueda copiar.... después toca llorar por las esquinas.
Esta es la juventud preparada ;)
brianjimenez11
23/07/14, 20:21:29
Baash todos copiasteis alguna vez seguro
Vmarkina
24/07/14, 00:28:29
Baash todos copiasteis alguna vez seguro
Pues no, no todos. Algunos mantenemos historial limpio
Las mejor aplicación es estudiar jodio jajajaja
Cago en diez, he leido el post y me he quedado diciendo... Tengo que conseguir uno!!! Haha
Pero mejor me espero al moto 360 y a ver como esta la economia personal para entonces...
kingknuts
27/07/14, 23:03:03
Pero que gran idea!!! ya se lo que voy a hacer a partir de ahora:
Ire a la autoescuela con el reloj y me pondré a hacer test a lo loco y a guardarlos en el!!!
Y en el examen de la dgt ¡Zasca! toma 10 sin fallos...:platano::platano:
skual3r
28/07/14, 22:16:18
Ire a la autoescuela con el reloj y me pondré a hacer test a lo loco y a guardarlos en el!!!
cuidado con el karma...
brianjimenez11
28/07/14, 23:53:22
El karma no existe
WTF???
Lo has dicho en serio?
:oskitar:
totoro21
31/07/14, 17:01:31
El karma no existe
El karma es como todo en esta vida, puedes creer en el o no. Yo personalmente si que creo en el.[emoji13]
Vmarkina
31/07/14, 17:07:51
El karma es como todo en esta vida, puedes creer en el o no. Yo personalmente si que creo en el.[emoji13]
Yo no sé si creer en el karma o no, pero desde luego les va mucho mejor a los que creen en él que a los que no.
Ivanicop
02/08/14, 14:25:24
cuidado con el karma...
Espero que sepas conducir y solo vayas a sacarte el carnet para que no te multen si te lo piden, si no pocas viejas van a desaparecer :risitas:X-D
aaron37
06/08/14, 15:27:38
Pues yo saqué un 9 de media en Historia... y no era exactamente el G Watch pero muy parecido...
Me quieres decir de que vale estudiar Historia? Si, son cosas muy importantes, pero, creo que estudiarse la vida de uno de aquí a nada se te termina olvidando...
Cuando tenga el G Watch (que veo que es para largo la promo de las narices) probaré en clase haber con que cara me miran con semejante "reloj" en la muñeca.
Para eso el moto 360 va a estar de puta madre, siendo redondo y metálico pasa por un reloj normal si o si
El hecho de que alguno se pregunte de qué vale estudiar Historia dice mucho sobre el nivel cultural de esa persona :facepalm:
Saludos
P.D.: Si algún día os apuntáis a una oferta de empleo, tened cuidado de no confundir la secuencia "a ver" con el verbo "haber" :rolleyes:
Pues me parece una idea de pm. Yo, como muchos de los universitarios, copie alguna vez. Y la verdad es q me hubiera venido genial en su momento en vez detener q sacar el móvil.
aaron37
11/08/14, 13:22:22
El hecho de que alguno se pregunte de qué vale estudiar Historia dice mucho sobre el nivel cultural de esa persona :facepalm:
Saludos
P.D.: Si algún día os apuntáis a una oferta de empleo, tened cuidado de no confundir la secuencia "a ver" con el verbo "haber" :rolleyes:
Esto es lo que más me toca las narices... es que no lees bien? Dije exactamente la vida de una persona, tales cosas como que día cagó etc... Una cosa es saber Historia para entender el mundo mucho mejor, ya que cuanta más Historia sepas, mejor te podrás relacionar con los demás y otra cosa muy distinta estudiar unas cosas específicas de Historia para luego al mes olvidar las... Si quieres, charlamos por skype y me preguntas lo que quieres... verás el nivel cultural que tengo... Historia son una de las pocas cosas que presto atención en clase (podría ser también que el profesor es la caña y hace entretenida sus clases).
Vmarkina
11/08/14, 13:40:20
La Historia es fundamental para comprender el arte, la vida y el presente y futuro de la civilización. Y saber si tal o cual hizo tal o cual cosa es fundamental para ello. Si no sabes quien gobernaba en siglos pasados olvidate de entender muchas de las cosas que Goya pintó. Hasta el más mínimo detalle es importante
aaron37
11/08/14, 16:40:24
Como sigo diciendo, tengo bastante Historia aprendida y no voy a discutir más. En el instituto fui por letras, cogiendo Historia una de las optativas... Y tengo la conciencia tranquila aun que haya hecho una chuleta en un examen... Cada uno hace lo que quiere... Eso si, no me gusta los que se quejan por que unos sacan 8 estudiando y otros sin estudiar sacan la misma nota, haz tu lo mismo y punto, déjanos a los demás en paz...
glaudrem
11/08/14, 16:47:08
Como decía mi madre..."Si dedicases el mismo tiempo a estudiar que en chorradas serias ya notario"
...me conformé con ser teleco :p
Hostia, yo también soy teleco :D De donde?
Y ya puestos, mejor haberle hecho caso a tu madre, jejejjee
alberber
11/08/14, 18:44:40
Hostia, yo también soy teleco :D De donde?
Y ya puestos, mejor haberle hecho caso a tu madre, jejejjee
Oooootro teleco por aquíiiiiiiiiiii [emoji108][emoji108][emoji108]
Esto es lo que más me toca las narices... es que no lees bien? Dije exactamente la vida de una persona, tales cosas como que día cagó etc... Una cosa es saber Historia para entender el mundo mucho mejor, ya que cuanta más Historia sepas, mejor te podrás relacionar con los demás y otra cosa muy distinta estudiar unas cosas específicas de Historia para luego al mes olvidar las... Si quieres, charlamos por skype y me preguntas lo que quieres... verás el nivel cultural que tengo... Historia son una de las pocas cosas que presto atención en clase (podría ser también que el profesor es la caña y hace entretenida sus clases).
Lo lamento, no había entendido lo que querías decir, quizás no te habías explicado con suficiente claridad.
No estoy del todo de acuerdo con tu opinión, pero bueno, esto ya es bastante offtopic, así que no vale la pena seguir insistiendo en el tema...
Disculpa si mi mensaje te ha ofendido :ok:
Saludos
antuanet
11/08/14, 23:40:03
Ami me queda un añito de ADE ya hice el modulo superior de admin y finanzas y no habia curro y ale pa la uni jajajajaj
glaudrem
12/08/14, 12:12:15
Oooootro teleco por aquíiiiiiiiiiii [emoji108][emoji108][emoji108]
Hacemos un subforo de telecos?
Cuando empecéis a hacer entrevistas de trabajo se os acaban las chuletas...
Pero al menos de wearables sabréis y en the phone house seguro que os contratan, una vez acabada la carrera por supuesto.
skual3r
17/08/14, 12:07:52
Mi mejor amigo siempre hace chuletas en la carrera y precisamente le comenté este post y alucinaba de posibilidades. Los dos terminamos las carrera este año y precisamente el finde pasado tomando una cerveza me dijo que tenia la sensación de no haber aprendido nada. Yo sin embargo me veo capaz de hacer cualquier cosa. Tenemos la misma nota media.
Par que creeis que existe las agencias de contratación o recursos humanos? para eliminar paja, gente que no ha aprendido nada o ha sacado la carrera a chuletas. Se nota mucho si lo has entendido o si has copiado y si no crees en el Karma, cree en las lecciones de la vida y cuando hagas mil entrevistas y solo te cogan para el mcdonald alomejor creeras en el karma.
D.Loro5
17/08/14, 14:15:35
Vaya drama vais a crear por esto... :/
Nonamed
17/08/14, 14:18:30
Es suficiente caballeros, el tema ha degenerado completamente y ya no tiene nada que ver con el G Watch.
Lo dejamos aquí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.