Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G 16GB vs 8GB + Sd
Goldesenor12
15/07/14, 13:01:31
Buenos días a todos.
Llevo un tiempo pensando en comprarme el Moto G. Como sabéis las versiones disponibles son de 8Gb (149€) y de 16Gb (199€). Sin embargo, debido a la nueva salida del Moto G 4G, me han asaltado las dudas, y es que la inclusión de una ranura para tarjetas sd es un nuevo aliciente. Así, mi gran duda está entre comprar el Moto G de 16Gb y sin Sd o el Moto G de 8Gb de interna pero con opción de tarjeta sd (ambos por 199€).
¿8Gb de interna son suficientes para las aplicaciones que no se puedan mover a la sd? ¿Merece la pena esa pérdida en interna para ganarlo en externa?
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Pd: La inclusión del 4G en el nuevo modelo no es la principal razón para adquirirlo, si no la posibilidad de tener una sd.
xperiaedd
15/07/14, 13:04:14
Buenos días a todos.
Llevo un tiempo pensando en comprarme el Moto G. Como sabéis las versiones disponibles son de 8Gb (149€) y de 16Gb (199€). Sin embargo, debido a la nueva salida del Moto G 4G, me han asaltado las dudas, y es que la inclusión de una ranura para tarjetas sd es un nuevo aliciente. Así, mi gran duda está entre comprar el Moto G de 16Gb y sin Sd o el Moto G de 8Gb de interna pero con opción de tarjeta sd (ambos por 199€).
¿8Gb de interna son suficientes para las aplicaciones que no se puedan mover a la sd? ¿Merece la pena esa pérdida en interna para ganarlo en externa?
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Pd: La inclusión del 4G en el nuevo modelo no es la principal razón para adquirirlo, si no la posibilidad de tener una sd.
yo iria a x el 4g.xke tienes 5,5gb para apps y juegos y las fotos y la musica en la sd de hasta 32GB
isideoro
15/07/14, 13:44:13
Y si lo rooteas puedes meterles también apps a la sd, si no, no podrás guardar ninguna aplicación allí aunque lo permita por una restricción de kitkat
claudio98_
15/07/14, 13:51:48
Yo tengo el modelo 4G desde ayer y, en ese sentido, estoy encantado, porque tengo 5.5 GB para apps y juegos. Me sobra un montón (aunque aún no haya terminado de instalar cosas), pero creo que es una muy buena opción.
Eso sí, hay que tener en cuenta que los datos de las apps se guardan en la partición de 8GB (5.5) del teléfono, en la memoria interna. Por ejemplo, cuando nos mandan una foto por Whatsapp, si queremos que esté en nuestra SD, tenemos que hacerlo nosotros manualmente, porque se guarda en la memoria del teléfono, es decir, donde se encuentra instalada la app. Aunque probablemente ya haya soluciones para esto, tipo: crear un puente para que las cosas se muevan automáticamente de un directorio a otro...
Espero que esto te haya ayudado a aclararte mejor :ok:
Buenas, yo estoy con la misma duda porque aquí en Canarias el de 16GB cuesta 149€ en Telecor y el nuevo 4G se puede conseguir libre y sin compromiso en Orange por 189€. Lo malo del modelo de 4g es que es de 8GB y creo que es poco para mí.
¿Trae giroscopio el modelo de 4G, saldrá la versión de 16GB de ese modelo y tendrá la misma política de actualizaciones?
Dudo entre esos dos o esperar a ver si en agosto baja el Nexus 5 de precio.
https://www.telecor.es/pub/117/catalogo/smartphone?m0RCAQSWQc_1X705pdPtPFhbxkIxqXpPFqBUWAt Ort3E4x6ML2oo3eEclzxZ0n2yMEn4miqrpsNDESh1wW0SdKTER gXLD6tkbIEM0ADMKnQLDE150&81119
http://tiendaonline.orange.es/moviles-motorola/motog-4g-blanco?utm_source=orange&utm_medium=home&utm_term=buscador&utm_campaign=movil&AAC_PROMO_CODE=38000
Un saludo
claudio98_
15/07/14, 14:10:33
Buenas, yo estoy con la misma duda porque aquí en Canarias el de 16GB cuesta 149€ en Telecor y el nuevo 4G se puede conseguir libre y sin compromiso en Orange por 189€. Lo malo del modelo de 4g es que es de 8GB y creo que es poco para mí.
¿Trae giroscopio el modelo de 4G, saldrá la versión de 16GB de ese modelo y tendrá la misma política de actualizaciones?
Dudo entre esos dos o esperar a ver si en agosto baja el Nexus 5 de precio.
https://www.telecor.es/pub/117/catalogo/smartphone?m0RCAQSWQc_1X705pdPtPFhbxkIxqXpPFqBUWAt Ort3E4x6ML2oo3eEclzxZ0n2yMEn4miqrpsNDESh1wW0SdKTER gXLD6tkbIEM0ADMKnQLDE150&81119
http://tiendaonline.orange.es/moviles-motorola/motog-4g-blanco?utm_source=orange&utm_medium=home&utm_term=buscador&utm_campaign=movil&AAC_PROMO_CODE=38000
Un saludo
Si haces igual que yo, los 8 GB del teléfono los empleas para guardar solamente apps, no tendrás ningún problema (creo, a no ser que mates el teléfono a apps).
La política de actualizaciones y la versión 16 GB, no sé con seguridad, pero en ambas creo que sí, tanto las mismas actualizaciones como que se rumorea que habrá una versión de mayor capacidad.
Y estoy casi seguro de que sí, el Moto G 4G tiene giroscopio, porque hay una app (para mí una chorrada) en la cual de repente te aparece un bicho en la pantalla. Si le pulsas, conforme mueves el móvil por el espacio, con total libertad, ves el "paraíso" que se esconde detrás de la pantalla. Aquí te dejo la app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motorola.avatar&hl=es
isideoro
15/07/14, 14:27:38
Puedes hacer photosphere? Si tiene giroscopio sería un buen punto a favor para el 4g
asdzxcelis
15/07/14, 14:27:40
Si no le vas a dar un uso intensivo al 4G yo t recomiendo el d 16GB. Y el 4g se nota solo si ves muchos videos y para poco mas, y se nota tambien en el gasto de bateria si no vives en una ciudad grande. Mi madre tiene un 4g y en mi casa le llega 2 lineas d cobertura 4G cuando lo pasa a 3G tiene la señal al máximo. A la red 4G todavía le falta mucho por pulir.
claudio98_
15/07/14, 14:40:05
Puedes hacer photosphere? Si tiene giroscopio sería un buen punto a favor para el 4g
Lo testearé ;)
EDITO: he podido hacer PhotoSphere con la cámara de Google ;)
claudio98_
15/07/14, 14:41:42
Si no le vas a dar un uso intensivo al 4G yo t recomiendo el d 16GB. Y el 4g se nota solo si ves muchos videos y para poco mas, y se nota tambien en el gasto de bateria si no vives en una ciudad grande. Mi madre tiene un 4g y en mi casa le llega 2 lineas d cobertura 4G cuando lo pasa a 3G tiene la señal al máximo. A la red 4G todavía le falta mucho por pulir.
Depende de lo que estimes que el móvil te va a durar, porque fijo que para el año que viene el 4G estará súper extendido y bastante más desarrollado. A mí me contaron esto y me decidí, para que no cambiase tanto de móvil, :risitas:
artesanoastur
15/07/14, 21:15:02
Por el uso que yo le doy, lo tendría claro, el 4G con tarjeta SD. Pero si necesitas muchísimo espacio para apps puede no ser la mejor idea.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.