Acceder

Ver la Versión Completa : La camara es una P... mierda

franpuer
15/07/14, 12:52:30
Acabo de recibir el telefono hoy de www.to2c.com y es original y todo eso, pantalla espectacular, antutu 36000 y pico... Pero la cámara es un desastre, tengo un Iphone 4s que le pega 1000 patadas a la cámara del Xiaomi mi3. Enfocando desde unos 20 centimietros al teclado del ordenador, las letras del teclado me salen borrosas en la pantalla del Xiaomi mi3 y esta bastante cerca y pasa lo mismo con cosas que esten a unos 2 metros. El movil por el momento me gusta, pero la camara es un desastre para un terminal de esta categoría. No se si hay solución o esto es así (no voy hacer muchas fotos, pero que ni las de cerca salgan bien me parece un desastre).

Nemetyson
15/07/14, 12:57:21
As probado a cambiar la cámara de modo sencillo a normal y poniendo 13 megspixl???

Asdafer
15/07/14, 12:58:34
Pues yo estoy contentísimo para un uso normal saca unas fotos que son una pasada!!
¿Será tema de la rom que tengas puesta? Dicen que fue mejorando bastante.

Rusbelio
15/07/14, 13:09:29
¿Que ROM llevas? ¿Una Jelly Beam? Porque de Jelly a KitKat hay una mejora notable con miui y la cámara.

Mete una kitkat a ver.

forero13
15/07/14, 14:06:19
Tendrás algún problema con el móvil o la rom...la cámara se caga encima de la del 4s,

PedroBarbero
15/07/14, 14:19:19
ALgo debes estar haciendo mal, yo tengo JB aun y no he pensado en actualizar todavia (me da algo de miedo sinceramente XD)

Esta imagen está tomada a 10cm como demasiado y como verás... borroso no se ve

https://imagizer.imageshack.us/v2/673x908q90/661/dd346f.jpg

paparruchas
15/07/14, 14:24:37
Esta claro que mucho no has leido como para poder opinar como es la camara del xiaomi.
Lo primero seria rogarte que cambiases el titulo del hilo a algo asi como "la camara no me funciona bien" o "problemas con la camara" o smilares para que la entre a echarte una mano.
La camara del xiaomi, aunque se espera que vaya mejorando poco a poco, ya lo ha hecho bastante con respecto a las primeras versiones de miui con las que venia de fabrica. Basta con que veas las fotos que otros miembros del foro han ido colgando para ver que es un problema tuyo en concreto.

franpuer
15/07/14, 14:34:09
Estoy investigando sobre el tema, perdón si alguien se ha molestado, no se como cambiar el título del tema. Ayuudaaa

chinom
15/07/14, 14:38:07
A mi me va de cojones la cámara

imanol28
15/07/14, 14:50:40
As probado a cambiar la cámara de modo sencillo a normal y poniendo 13 megspixl???

Y eso como se hace??

Arkana18
15/07/14, 14:55:04
Es lo que me gusta, despotricar sin saber...

pampullo
15/07/14, 15:08:23
Estoy investigando sobre el tema, perdón si alguien se ha molestado, no se como cambiar el título del tema. Ayuudaaa

Será una respuesta tonta pero ¿Has mirado si lleva algún protector de plástico?

totor
15/07/14, 15:38:47
yo también lo compre en to2c y también me iba mal la cámara y muy borrosas,luego instale la 4.4.11 con los wipes y luego instale asta la 4.7.11 multi por ota y todo bien sin problemas y la cámara va mil veces mejor no ay color asta las gotas de la regadera de mi hijo la pilla y de manera clarísima si estar borrosas,cambia de ROM ya...

franpuer
15/07/14, 16:23:59
Investigare sobre lo que dice totor haber como se hace, poque de Android voy un poco pez. ¿Por cierto con esa room va todo bien???

Plastatik
15/07/14, 17:17:50
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756770
Sin comentarios :ok:

forero13
15/07/14, 17:55:25
Sin ir más lejos hace poco estuve de vacaciones por la zona de cabo de gata y el chaval de la pareja que venía con nosotros llevaba un note 3.
Todavía tiene la boca abierta de las fotos del arrecife de las sirenas que sacó el xiaomi comparadas con las suyas.

Cambia la rom, con la que me traía de primeras también era un desastre.

Blade__Runner
15/07/14, 20:38:53
Mejor la de un iphone dice, jajajaja

acarohtc
15/07/14, 21:10:23
Una pregunta. Espero recibir el mio en breve, y me gustaría saber que ROM usais, o si le habéis metido una app de camara . El mio vendrá con la de miui.es.

Gracias!

nokia23
15/07/14, 22:29:29
otro que se creia que la camara era una reflex

tasadarf
16/07/14, 02:58:32
Con que versión de rom te llego el telefono?? Comprobante a era autentico con el cpu-z??

franpuer
16/07/14, 08:46:51
Pone versión android 4.3 JLS36C y Versión MIUI JXDCNAL22.0 Hay alguna Room que funcione todo más o menos bien y no tenga muchos problemas ??? Muchas gracias

paparruchas
16/07/14, 09:02:12
franpuer, si acabas de recibir el movil este es el mejor momento para que tu pruebes las roms y decidas por ti mismo.
Tienes el movil sin informacion personal alguna que te oblique a andar haciendo backups ni nada... y al fin y al cabo, si hay varias roms para el mismo dispositivo es porque hay a quienes le gustan unas y otras.

Pruebalas y asi seras tu mismo quien decida que rom le gusta mas :ok:

franpuer
16/07/14, 09:15:21
Muchas gracias por los consejos, voy a intentar poner la 4.4 la de español esa que dicen que va bien, no se si lo lograré pero lo voy a intentar jejeejj Un saludo.

tasadarf
16/07/14, 15:12:29
Pone versión android 4.3 JLS36C y Versión MIUI JXDCNAL22.0 Hay alguna Room que funcione todo más o menos bien y no tenga muchos problemas ??? Muchas gracias

La versión q tienes es una de las versiones chungas q no se sabe la fecha ni su procedencia yo la quitarla lo antes posible.

Roms recomendadas tienes varias opciones .

Yo empezaria con KitKat la ultima versión q es la 4.7.11 este viernes saldrá otra.
Si tienes algún problema gordo la q mejor funciona es la ultima jelly bean 4.4.25.

franpuer
16/07/14, 17:49:02
yo también lo compre en to2c y también me iba mal la cámara y muy borrosas,luego instale la 4.4.11 con los wipes y luego instale asta la 4.7.11 multi por ota y todo bien sin problemas y la cámara va mil veces mejor no ay color asta las gotas de la regadera de mi hijo la pilla y de manera clarísima si estar borrosas,cambia de ROM ya...

Una pregunta totor, tu para pasar de Jelly Bean a Kit kat, simplemente has bajado la room 4.4.11, la pusiste como update.zip en directorio raiz,, hiciste los wipes y actualizaste??? Lo hiciste asi ??? Muchas gracias

franpuer
16/07/14, 17:50:19
La versión q tienes es una de las versiones chungas q no se sabe la fecha ni su procedencia yo la quitarla lo antes posible.

Roms recomendadas tienes varias opciones .

Yo empezaria con KitKat la ultima versión q es la 4.7.11 este viernes saldrá otra.
Si tienes algún problema gordo la q mejor funciona es la ultima jelly bean 4.4.25.

Una pregunta, para pasar de Jelly Bean a Kit kat, simplemente has bajado la room 4.7.11, la pusiste como update.zip en directorio raiz,, hiciste los wipes y actualizaste??? Lo hiciste asi ??? Muchas gracias

tasadarf
16/07/14, 18:21:50
Una pregunta, para pasar de Jelly Bean a Kit kat, simplemente has bajado la room 4.7.11, la pusiste como update.zip en directorio raiz,, hiciste los wipes y actualizaste??? Lo hiciste asi ??? Muchas gracias

Es q el recovery q viene de serie si haces todos los wipes antes de instalarlo tiene un fallo y te borra tb el update.zip , no se si tu móvil como es nuevo igual viene arreglado .

Así q tienes 2 formas.

Primero instalarlo, reinicialo y arrancara sucio, luego vuelve a entrar en el recovery y haz todos los wipes sin volver a instalar nada.

La segunda forma es instalar el recovery cwm y hacerlo en el orden normal

franpuer
16/07/14, 19:07:37
ALgo debes estar haciendo mal, yo tengo JB aun y no he pensado en actualizar todavia (me da algo de miedo sinceramente XD)

Esta imagen está tomada a 10cm como demasiado y como verás... borroso no se ve

https://imagizer.imageshack.us/v2/673x908q90/661/dd346f.jpg

Que room tienes puesta y que configuración ?? Muchas gracias.

dente01
18/07/14, 10:57:50
@franpuer
Hola. Para empezar no es "room" eso significa habitación en inglés. Es ROM

Luego te voy a ayudar
0.hilo de tutoriales por si lo necesitas

www.htcmania.com/showthread.php?t=784397

1.bajate el recovery CWR final7 que lo tienes en el hilo de roms y desarrollo

https://copy.com/WNDwsNiQ6yWe

Ponselo renombrando el archivo a "update.zip" dentro de la carpeta raíz del mvl

Para instalarlo vete seguridad updater. Botón de menú y reinicias en modo recovery

Te irá al recovery de serie y escoges la opción en ingles .

Eliges e instalas el update.zip y reinicias y ya tendrás el recovery cwm final 7 instalado

Luego Te descargas la.última ROM de padook

Careca La v18v1

https://mega.co.nz/#!yFpxgL6I!bbtGMrpsxeQjRPhtf2gB4do1agpFZrOxppAFtsS 1YUw

Es estable y tiene root

Aquí el hilo de la ROM

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=860944

Cuando tengas la rom puesta (ponla dentro del móvil por ejemplo la raíz así no te lías)

Entras en el recovery

con el mvl apagado

Entras con vol arriba mas power unos segúndos

No hace falta decir que para moverte por el recovery es con los botones de volumen arriba y abajo y seleccionar las cosas con el botón de POWER

Cuando entres lo primero que tienes que hacer ir a advanced

Y mirar si por defecto lo tienes puesto en system 1 el dual boot
[si es no, ponlo sistem1

Para las roms cocinadas el uno,

para las roms de serie el 2 (siempre que las dos sean iguales. o 4.3 o 4.4

En este caso nos centramos en 4.4kitkat

Vuelves para atras
Y haces
Wipe data factory reset
Wipe caché partition
Advanced d nuevo
Wipe dalvik
Vuelves para atras
Install
Chose zip
Dentro de la carpeta 0
Elijes la rom
Tarda un rato pero se instala

Luego le das para atras

Siempre que te diga que hagas un fix del root le dices que no
por defecto vendra que no

Tiras Todo para atras HAsta reboot sistem

Y te preguntará lo del fix como 2 o 3 veces tú siempre no hasta que se reinicia el teléfono y entonces ya lo tendrás tarda un rato en ejecutarse pero ya tendrás la rom bien instalada

luego en el apartado seguridad cuando ya tengas la rom configurada le das a permisos root a la pestaña y ya queda activada

Realmente si lo haces son 5 minutos lo único que da palo volver a ponerlo todo de nuevo

Tú hazlo paso a paso como te he dicho y verás como no hay ningún problema

Para cambiar los dpis de esta ROM que los trae mas pequeño por defecto a 445 es lo siguiente:

Pero eso ya es a gusto del consumidor

Hay gente que se complica

te bajas una aplicación gratuita que se llama root browser

entras dentro de system

configuras el archibo Build.prop al presionarlo lo abres con rb texto editor
y en la línea display density la cambias a 480 salvas y reiniciar el móvil nada más

Luego te vas a temas miui y te descargas el tema V5 english
Y lo aplicas

Porque si no, notarás que los iconos son grandes pero el dibujito de dentro sigue siendo pequeñito y reinicias y eso es todo

Ya verás como cuando lo haces una vez luego ya te atreves a todo
No te voy a desear suerte porque te va a salir a la primera xD

Saludos. Espero haberte ayudado

dente01
18/07/14, 14:00:21
Ahí lo tienes todo con sus links actualizados de ahora mismo. Espero haberte ayudado nuevamente.
Saludos

DfMi3
19/07/14, 13:22:00
Con la ultima ROM la 4.7.18 va todo increíblemente bien