Ver la Versión Completa : Me lo recomendais?
Hola chicos, he leido buenas criticas de este movil, realmente es bueno? me lo recomedais? vengo de un galaxy S......donde se puede comprar a buen precio y que la garantia la den en españa y no en china? que android lleva de serie, es actualizable a kitkat? perdon por tantas preguntas pero quiero tenerlo claro rapido porque en dos dias estoy sin movil :rolleyes:
muchas gracias
luigihp
15/07/14, 13:24:46
Si en 2 días estás sin móvil y tienes prisa yo buscaría otra opción. Es un buen móvil, con una relación calidad/precio insuperable (yo estoy esperando al mío que compré por 112€). Android en el 1S 4.3 , 4.2 en el "Antiguo" (creo). KitKat de momento no pero todo llegará.. En el tema de garantía, al no ser un producto distribuído por la marca en España (ni en ningún sitio), siempre te darán 1 año en China aunque puedes buscar alguna tienda con servicio técnico propio.
Un saludo
Si en 2 días estás sin móvil y tienes prisa yo buscaría otra opción. Es un buen móvil, con una relación calidad/precio insuperable (yo estoy esperando al mío que compré por 112€). Android en el 1S 4.3 , 4.2 en el "Antiguo" (creo). KitKat de momento no pero todo llegará.. En el tema de garantía, al no ser un producto distribuído por la marca en España (ni en ningún sitio), siempre te darán 1 año en China aunque puedes buscar alguna tienda con servicio técnico propio.
Un saludo
Bueno es que he vendido el galaxy pero acabo de hablar con el comprador y me ha dicho que no le importa esperar hasta que yo tenga el nuevo. He visto que en amazon lo venden, sale 127 pero la garantia supongo la daran ellos y ademas sera de dos años, no me importa pagar algo mas, tu lo habras comprado en alguna pagina china no?
Creo que me voy a decidir por este ya que dices que esta tan bien en relacion calidad/precio :ok:
sergio114
15/07/14, 19:17:47
Ojo no lo vende amazon son tiendas de gente y la garantía no la da amazon. lo mismo que comprarlo en China xD. Compralo dn algun página de fiar, de las Tiendas recomendadas en el foro..
Un Saludo
Si, es verdad, tienes razon, la garantia la da el vendedor que son en la mayoria de los casos chinos pero tambien he visto en amazon que ellos mismos gestionan el movil, con sus dos años de garantia supongo, eso si, mas caro que el resto, tambien he visto un vendedor holandes(le he mandado un mensaje a ver cuanta garantia da) y tambien uno español de cordoba que da dos años de garantia y es el mas caro de todos......
MaeseMark
15/07/14, 20:51:19
tengo una galaxy s y un redmi 1s, y el cambio es brutal todo a mejor, todo.
Oldboy86
15/07/14, 21:18:57
si te interesa y vas a comprar en china
http://www.antelife.com/xiaomi-hongmi-1s-wcdma-version-qualcomm-8228-snapdragon-400-quad-core-1g-8g-f2-2-dual-camera-1-6-8-0mp-4-7-inch-ips-screen-smartphone-red.html
esta el típico bono que te ahorras 5$ de Antelife sobre el precio ademas te dan dos regalitos que no estan mal!
si te interesa y vas a comprar en china
http://www.antelife.com/xiaomi-hongmi-1s-wcdma-version-qualcomm-8228-snapdragon-400-quad-core-1g-8g-f2-2-dual-camera-1-6-8-0mp-4-7-inch-ips-screen-smartphone-red.html
esta el típico bono que te ahorras 5$ de Antelife sobre el precio ademas te dan dos regalitos que no estan mal!
ya pero la pagina es china con lo que eso conlleva en caso de averia que tienes que correr tu con los gastos de envio......yo prefiero pagar algo mas y que la garantia te la den en españa...
martita_92
15/07/14, 21:44:07
No es cierto que no lo vendan en España, yo lo compre en una tienda Española que en 2 días ya lo tenia en casa y ademas con la garantía española de 2 años, lo malo es que obviamente pagas de más porque le aplican el 21% del I.V.A y no es tan barato como comprarlo en una tienda china.
No es cierto que no lo vendan en España, yo lo compre en una tienda Española que en 2 días ya lo tenia en casa y ademas con la garantía española de 2 años, lo malo es que obviamente pagas de más porque le aplican el 21% del I.V.A y no es tan barato como comprarlo en una tienda china.
me puedes facilitar el link de donde lo compraste por favor?
martita_92
15/07/14, 22:30:56
Si claro es esta: http://www.tuxiaomi.es y te garantizo que el servicio es estupendo y los moviles son los originales :)
Si claro es esta: http://www.tuxiaomi.es y te garantizo que el servicio es estupendo y los moviles son los originales :)
es bastante mas caro que en amazon, 189 eurazos supongo que mas envio. lo que no entiendo es que en esa pagina dice que solo han sacado en gris version europea pero yo creo haberlo visto en blanco tambien
teneis constancia que amazon es de fiar? es que nunca he comprado ahi y tienen el movil a un precio razonable con dos años de garantia ya que esta gestionado por ellos.....sera original?
tamu_yo
16/07/14, 00:27:42
Lo han sacado en varios colores, miralo en alegrecompra, esa tambien es de fiar
si , si lo es,,,
yo lo queria comprar ahí , pero al final lo hice en minideal , porque leí buenos comentarios y alguno que le habia llegado bastante rápido, se ve en el track de correos desde el segundo dia pero aún no me ha llegado (22dias), espero que llegue la semana próxima y si no paciencia
suerte
pero claro si se estropea y tienes que mandarlo quien corre con los gastos de envio? el cliente no?
luigihp
16/07/14, 10:11:57
Hay algunos vendedores en China (Ej. Goldway) que tienen un contacto en España al que le puedes enviar el teléfono en caso de problemas (si puede lo soluciona él y sino lo manda a China). Tu pagas el envío en España y ellos se hacen cargo del resto. Yo personalmente no pago 189€ por este teléfono, si tenemos en cuenta que me ha costado 112€, pagar un 68% más por una posible garantía no me merece la pena. Para gastarme 200€ me pillo otro móvil
Un saludo
pero claro si se estropea y tienes que mandarlo quien corre con los gastos de envio? el cliente no?
Si lo tratas bien es raro que se te estropee , los fallos casi siempre suelen ser por problemas de software ..
yo veo gente que lo trata como si fuera una piedra , lo tiran al sofá o al asiento del coche desde una distancia , o le van dando golpes en la mesa como si fuera una baraja de cartas ... para mi los moviles hay que tratarlos como si fueran de papael de seda , porque llevan mucha electronica y clepas que a base de leves traumatismos se pueden resentir ... aparte de las caidas inevitables por descuidos
Pero claro ., tu eres de Bilbao y ya se sabe ... que sois muy ""brutos"" jajaja
saludos
Si lo tratas bien es raro que se te estropee , los fallos casi siempre suelen ser por problemas de software ..
yo veo gente que lo trata como si fuera una piedra , lo tiran al sofá o al asiento del coche desde una distancia , o le van dando golpes en la mesa como si fuera una baraja de cartas ... para mi los moviles hay que tratarlos como si fueran de papael de seda , porque llevan mucha electronica y clepas que a base de leves traumatismos se pueden resentir ... aparte de las caidas inevitables por descuidos
Pero claro ., tu eres de Bilbao y ya se sabe ... que sois muy ""brutos"" jajaja
saludos
Oye que soy de Bilbao pero de las afueras :kanoso::kanoso::kanoso:
En serio yo siempre he mimado los moviles que he tenido pero me referia a que si de fábrica viene mal, con algun defecto y tienes que mandarlo a China pues es un putadón y luigih tiene razon, 189 euros es mucho por este movil. Al final lo pillare en amazon que como mucho sale 143 y tiene la garantia de amazon de dos años pero lo unico que me entra duda es de si sera o no el original ya que se comenta que hay mucho fake con esta marca china......
Oye que soy de Bilbao pero de las afueras :kanoso::kanoso::kanoso:
En serio yo siempre he mimado los moviles que he tenido pero me referia a que si de fábrica viene mal, con algun defecto y tienes que mandarlo a China pues es un putadón y luigih tiene razon, 189 euros es mucho por este movil. Al final lo pillare en amazon que como mucho sale 143 y tiene la garantia de amazon de dos años pero lo unico que me entra duda es de si sera o no el original ya que se comenta que hay mucho fake con esta marca china......
Estoy seguro que no tendras esa mala suerte ... mientras sea un sitio contrastado ,
has mirado la conjunta del foro , sale por 108 € me pareció ver ayer te ahora 80 o 40 según se mire
Estoy seguro que no tendras esa mala suerte ... mientras sea un sitio contrastado ,
has mirado la conjunta del foro , sale por 108 € me pareció ver ayer te ahora 80 o 40 según se mire
la verdad que no se como va eso exactamente, donde se compra a china? si es asi hay que esperar mucho y a mi me corre un poco de prisa, en amazon estan llegando en una semana mas o menos.....
la verdad que no se como va eso exactamente, donde se compra a china? si es asi hay que esperar mucho y a mi me corre un poco de prisa, en amazon estan llegando en una semana mas o menos.....
es cierto que tenias que entregar el tuyo..
pues siendo asi , tendrás que pagar más , una pena ...
en amazon dependerá del vendedor , por lo que he leido hay gente que le ha tardado 15 dias o más , suelen venir de china asegúrate, mira los comentarios de los compradores
es cierto que tenias que entregar el tuyo..
pues siendo asi , tendrás que pagar más , una pena ...
en amazon dependerá del vendedor , por lo que he leido hay gente que le ha tardado 15 dias o más , suelen venir de china asegúrate, mira los comentarios de los compradores
Suelen venir de china si pero los comentarios de la gente la mayoria dice que le ha llegado pronto. Tambien el que dice gestionado por amazon, es una empresa americana la que los distribuye pero por lo visto los tienen alojados en las dependencias de amazon y estos se encargan
Oldboy86
16/07/14, 11:23:05
A ver entre comprar en china tarda unos 21 días puede tardar mas o menos, envió gratuito! Tiendas que puedes comprar y que sean fiables Alegrecompra, Antelife...
La conjunta que dicen por ahi arriba esta en 140 y algo $ pero es el de procesador Mkt.
Y entre comprar en china o no ja es cuestion de cada uno, Amazon ni idea pero creo que te va a tardar lo mismo que cualquier tienda china ya que te lo envían de china.
En mi opinión pagar el 50% mas por el móvil por comprarlo en España no vale la pena, al tercer móvil que te compres ya te sale gratis comprando en china y no tienes porque tener problemas aunque nunca se sabe cada uno que haga lo que quiera...
Un saludo
Gallegoste
16/07/14, 12:21:43
yo el fallo que le veo es de optimización de software, le falta mucho por mejorar...
luigihp
16/07/14, 12:30:16
yo el fallo que le veo es de optimización de software, le falta mucho por mejorar...
Eso tiene solución tanto por parte de la marca como fuera de ella...
Un saludo
A ver entre comprar en china tarda unos 21 días puede tardar mas o menos, envió gratuito! Tiendas que puedes comprar y que sean fiables Alegrecompra, Antelife...
La conjunta que dicen por ahi arriba esta en 140 y algo $ pero es el de procesador Mkt.
Y entre comprar en china o no ja es cuestion de cada uno, Amazon ni idea pero creo que te va a tardar lo mismo que cualquier tienda china ya que te lo envían de china.
En mi opinión pagar el 50% mas por el móvil por comprarlo en España no vale la pena, al tercer móvil que te compres ya te sale gratis comprando en china y no tienes porque tener problemas aunque nunca se sabe cada uno que haga lo que quiera...
Un saludo
si sigues bien el hilo , verás que los venden los dos , además de note
en el segundo post hay este enlace a tienda , sale a 113€
http://www.prcfrog.com/xiaomi-red-rice-hongmi-1s-miui-v5-qualcomm-msm8228-quad-core-1gb-ram-phone-4-7-inch-ips-8gb-rom-black.html
lo que pasa es que el hilo lo veo un poco lioso , solo es cuestión de leer con paciencia
leo que llega en
ENVIO:
GRATUITO CON SINGAPORE POST (de 10 a 25 días)
DHL: 14,88$ ( de 5 a 8 días)
por dhl , puede haber aduanas
El_Pablo
16/07/14, 13:18:22
Es muy recomendable, pero viendo que tienes un galaxy S (móvil antiguo) y que tienes un comprador (a nadie le hace gracia esperar) yo me compraría en tu caso un BQ aquaris e 4,5, vale un poco más (150) pero tiene garantía aquí y da un rendimiento cuanto menos, similar al del xiaomi, y puedes adquirirlo en pccomponentes, fnac, etc.
Recuerda que tarda en llegar sobre 2 semanas, al menos eso me tardó a mi, no se si habra cambiado.
MaeseMark
16/07/14, 13:43:15
pero como vas a comprar el bq aquaris 4.5 con el redmi, eso de rendimiento de similar ni en broma. Lleva un procesador viejo, android 4.1 con una grafica prehistorica y una resolución insuficiente. Y de la camara mejor ni hablamos.
Antes que eso que se compre el moto e que esta por 119€ con garantia española.
Sigue siendo bastante peor que el rice, pero suguro que le va a ir muy bien y tiene soporte y actualizaciones garantizadas.(si no va a hacer fotos, que la cámara es una castaña)
Corrijo, bq ha sacado una version actulizada del bq 4.5 llamada bq E4.5 que si esta actualizado a 4.4, lleva un buen procesador y han mejorado la camara por 149€. sigue fallando la resolución que no llega a HD.
Con lo indeciso que soy yo, ahora ya no se que hacer, del xiaomei han dicho que el software deja que desear, el moto g lo descarto porque no tiene ranura microsd, para mi fundamental, y el bq que comentais ni dea, solo que es mas pequeño......estoy liao :silbando:
las opiniones del xiaomei son muy buenas por ahi......
Con lo indeciso que soy yo, ahora ya no se que hacer, del xiaomei han dicho que el software deja que desear, el moto g lo descarto porque no tiene ranura microsd, para mi fundamental, y el bq que comentais ni dea, solo que es mas pequeño......estoy liao :silbando:
las opiniones del xiaomei son muy buenas por ahi......
Sabes que aún no lo tengo , por lo que no hablo con conocimiento de causa..
después de comprarlo también dudé
pero a fin de cuentas aqui suelen hablar más de los problemas , para resolverlos que de las bondades ,,, al final todos dicen que es un gran móvil , mas teniendo en cuenta su precio...
la única pega que le veo es si juegas en demasia , cosa que yo no hago nada ...
pero esto lo veo resuelto en próximas actualizaciones , quizás antes de que lo tenga en mis manos
Opinión de alguien que no lo tocado
Yo a juegos no voy a jugar, lo que quiero es que la transicion entre ventanas sea rapida al igual que la apertura de aplicaciones, el galaxy s esta muy limitado en eso, que no consuma mucha bateria(esto siempre es relativo), que sea bastante personalizable, que el wifi responda bien, que se pueda rootear facilmente y desrootear por si acaso :silbando: y poco mas
Yo a juegos no voy a jugar, lo que quiero es que la transicion entre ventanas sea rapida al igual que la apertura de aplicaciones, el galaxy s esta muy limitado en eso, que no consuma mucha bateria(esto siempre es relativo), que sea bastante personalizable, que el wifi responda bien, que se pueda rootear facilmente y desrootear por si acaso :silbando: y poco mas
pues ya estás tardando, jeje
pero recuerda el que va a acertar o errar, serás tú y solo tú.... :campeon:
pues ya estás tardando, jeje
pero recuerda el que va a acertar o errar, serás tú y solo tú.... :campeon:
Ya bueno, pues de perdidos al rio, creo que pillare la que esta gestionada por amazon que la verdad el servicio de atencion al cliente es muy bueno, te llaman en un minuto.....
Ya bueno, pues de perdidos al rio, creo que pillare la que esta gestionada por amazon que la verdad el servicio de atencion al cliente es muy bueno, te llaman en un minuto.....
queria compartirlo, he pensado que aqui es un buen sitio..
con suerte me llega esta semana o principios de la próxima :platano::platano:
16/07/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
queria compartirlo, he pensado que aqui es un buen sitio..
con suerte me llega esta semana o principios de la próxima :platano::platano:
16/07/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Me alegro amigo, ya nos contaras que tal va, yo tengo que informaros que lamentablemente se me ha caido la venta del galaxy a ultima hora, asi que de momento no puedo pillarme el xiaomi :cry: quizas me he precipitado al abrir este post, lo siento chicos :invalido:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.