Ver la Versión Completa : WhatsApp actualiza su versión beta y nos permite archivar conversaciones
jorge_kai
15/07/14, 12:22:42
WhatsApp actualiza su versión beta y nos permite archivar conversaciones
http://static.htcmania.com/whatsapp-archivar.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Como por todos es sabido, y si no lo sabíais, ya os lo cuento yo, WhatsApp tiene dos versiones distintas de la misma aplicación. No, no estamos hablando de WhatsApp+, ese cliente alternativo que cada uno usará bajo su propia responsabilidad, sino de la versión beta que WhatsApp publica en su página web en la que va probando diferentes funciones, tales como las llamadas VoIP que aún no están funcionando, quitar la hora de última conexión o añadir un botón para hacer fotos con una cámara integrada en la aplicación. Hoy esta versión se ha actualizado con una nueva función: archivar nuestras conversaciones. Os pongo en situación con un ejemplo personal: yo suelo tener muchas conversaciones abiertas, algunos grupos de trabajo, otros grupos de compañeros de clase, conversaciones con mis amigos, con mi novia, con mi familia… y eso muchas veces me satura el teléfono y empieza a ir lento, por lo que suelo borrarlas cada semana para aligerar la aplicación, perdiendo así todo lo que he escrito, incluyendo las cosas importantes. Ahora, en esta versión, puedo archivar estas conversaciones para quitarlas de la lista de chats activos y poder acceder a ellas cuando quiera desde otro apartado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/07/whatsapp-archivar-conversaciones)
jorge_kai
15/07/14, 12:23:09
http://andro4all.com/2014/07/whatsapp-archivar-conversaciones
http://andro4all.com/2014/07/whatsapp-archivar-conversaciones
htc4ever
15/07/14, 12:48:16
Acabo de actualizar WhatsApp desde Play Store y no veo nada nuevo
yonijuerga
15/07/14, 12:49:47
Acabo de actualizar WhatsApp desde Play Store y no veo nada nuevo
Tienes que descargar la beta de la web de whatsapp...
Pues acabo de mirar esa opcion, y al menos en la ultima version 2.11.298 no me sale :D
Si lo hubiesen puesto de pago, se forran con las féminas, que por alguna extraña razón las encanta guardar miles de conversaciones.
htc4ever
15/07/14, 13:08:47
Tienes que descargar la beta de la web de whatsapp...
A vale . De las betas me fio poco :risitas: , prefiero quedarme con la versión oficial :D
andy_ferrari
15/07/14, 13:23:08
A vale . De las betas me fio poco :risitas: , prefiero quedarme con la versión oficial :D
No es exactamente una beta, es una versión más avanzada, lo que no la han publicado en google play
DaniBrem
15/07/14, 14:05:18
Yo la tengo desde hace dias y en efecto la opcion de archivar las conversaciones esta , pero NO la de recuperarlas de una manera "directa" con lo cual esa opcion no me gusta mucho .
wallybi
15/07/14, 14:07:12
Bueno, ya la he probado y como dicen en el post, es cierto que no han puesto un boton para acceder a las conversaciones archivadas, pero no lo han dejado al vuelo, para los que somos mas torpes, os digo que para acceder a estas conversaciones, solo tenemos que acceder a los chats que tenemos abiertos y una vez alli le damos a la lupa (buscar) y escribimos el nombre del chat archivado y wuala nos sale para poder consultarlo.
Tambien te da la opcion si lo vuelves a dejar pulsado de UNARCHIVED (desarchivar).
Otra cosa, archivar en este caso es como ocultar, quitar de la vista, porque estar esta.
neska666
15/07/14, 14:36:42
sabeis si en esta nueva actualizacion deja de guarda en distintas carpetas la misma imagen Tanto si enviamos como recivimos Estoy hasta los ... de tantas imagenes y videos repetidos, que lo unico que hace es ocupar memoria sino me equivoco
JorgeDroidplus
15/07/14, 15:41:39
Whatsapp+ :sisi1:
mojonx0droid
15/07/14, 17:02:33
Wow muy buena, me resulta útil :ok:
marcknax
15/07/14, 17:13:21
Esta muy bien, a ver para cuando la compatibilidad con ART......
canuta_black
15/07/14, 18:23:59
¿En la beta se puede desactivar de verdad la hora de la última conexión o esa función aún no está disponible?
yonijuerga
15/07/14, 19:06:18
¿En la beta se puede desactivar de verdad la hora de la última conexión o esa función aún no está disponible?
Pero, eso no está ya hace tiempo?
canuta_black
15/07/14, 19:29:04
Pero, eso no está ya hace tiempo?
Que yo sepa, en Android no (en iPhone sí). Por lo menos yo no tengo esa opción.
yonijuerga
15/07/14, 20:55:24
Que yo sepa, en Android no (en iPhone sí). Por lo menos yo no tengo esa opción.
Si hombre, hace semanas que está esa opción... Ajustes, info de cuenta, privacidad...
canuta_black
15/07/14, 22:29:16
Si hombre, hace semanas que está esa opción... Ajustes, info de cuenta, privacidad...
ES VERDAD. Y yo aquí sin enterarme :facepalm:
Bueno, gracias por avisar :risitas:
A ver cuando ponen los globos en TODOS los moviles y no solo en samsung, porque me parece una forma de notificacion muy interesante que tendria que extenderse mas en android
A ver cuando ponen los globos en TODOS los moviles y no solo en samsung, porque me parece una forma de notificacion muy interesante que tendria que extenderse mas en android
Yo lo que hago para tener esos globos, es instalarle el launcher nova launcher, y con un plugin llamado tesla launcher, me deja añadirle esos globos, incluso configurar el tamaño, el color, etc etc, pero deberia valer para todos sin tener que meterle nada.
Esta muy bien, a ver para cuando la compatibilidad con ART......
¿te refieres a whatsapp? Es compatible desde 4.4
No se si te refieres a lo que comenta el compañero o a las notificaciones flotantes (con opción a respuesta) Si es lo 2°, en ajustes, notificaciones de whatsapp puedes activar las notificaciones flotantes
Squall_99
16/07/14, 22:39:58
Cuando decís "GLOBOS" os referís a esos círculos que salen en la pantalla cuando te hablan por chat en Facebook Messenger? Como bien dice mud_f1 es una opción muy interesante, pero yo tengo un Samsung Galaxy S3 Mini y no me aparecen los globos esos (o por lo menos no encuentro ninguna opción en los ajustes).
Como se ponen?
Saludos.
Cuando decís "GLOBOS" os referís a esos círculos que salen en la pantalla cuando te hablan por chat en Facebook Messenger? Como bien dice mud_f1 es una opción muy interesante, pero yo tengo un Samsung Galaxy S3 Mini y no me aparecen los globos esos (o por lo menos no encuentro ninguna opción en los ajustes).
Como se ponen?
Saludos.
Segun he leido, tienes que crear un nuevo acceso directo en la pantalla, es decir eliminar el icono antiguo y ponerlo de nuevo..
¿te refieres a whatsapp? Es compatible desde 4.4
No se si te refieres a lo que comenta el compañero o a las notificaciones flotantes (con opción a respuesta) Si es lo 2°, en ajustes, notificaciones de whatsapp puedes activar las notificaciones flotantes
Es un numerito encima del icono con el numero de mensajes sin leer. Un recordatorio mas, que a veces borramos las notifcaciones de la barra superior, y se nos olvida contestar, de esa manera, siempre vas a ver el numero y vas a decir, anda si tengo mensajes!
Es un numerito encima del icono con el numero de mensajes sin leer. Un recordatorio mas, que a veces borramos las notifcaciones de la barra superior, y se nos olvida contestar, de esa manera, siempre vas a ver el numero y vas a decir, anda si tengo mensajes!
Ok. Entonces es como dice el compañero, con Teslaunread + Nova launcher (si lo usas)
Squall_99
17/07/14, 10:12:12
Segun he leido, tienes que crear un nuevo acceso directo en la pantalla, es decir eliminar el icono antiguo y ponerlo de nuevo..
Eso lo he probado ya unas cuantas veces y no me he dado resultado. :(
Realmente con todos los comentarios ya me estoy haciendo un lío. xD No sé si te refieres al número de mensajes nuevos que aparecen en el icono de WhatsApp o a los globos flotantes que hay, por ejemplo, en Facebook Messenger cuando tienes nuevos mensajes.
Sea lo que sea, en mi móvil no me salen ninguna de las 2 cosas. xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.