PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, posible muerte subita note 2

Nsubi
15/07/14, 12:03:31
Hola, estoy buscando posibles soluciones aunque cada vez lo veo mas difícil. Tengo un Note 2 que estando cargando se apago y nunca más volvió a encender.
Cuando pulso power sale "samsung galaxy note...." pero no pasa de ahí.

Cuando lo enchufo a la carga, sale el símbolo de la pila pero como pensando, no llega a cargar.
Cuando intento hacer un hard reset, sale la pantalla de inicio "samsung galaxy..." y se apaga, y vuelve a aparecer y se vuelve a apagar....

El modo download si lo acepta, entonces:
Lo conecto al pc pero este no me reconoce los drivers, me lo reconoce como un puerto COM.
He probado a descargar los drivers que comentan en este foro. He probado con Kies, y tampoco lo reconoce.
Odin no lo detecta....

Alguien puede echarme una mano?? O debo desistir....

Maria2000
15/07/14, 12:23:43
¿No tendrás la versión 4.1.1?

klurosu
15/07/14, 12:26:27
Si tienes teamviewer, lo solucionamos en 30m

Nsubi
15/07/14, 12:29:14
no se que versión tiene porque es el móvil de mi hermana. Y no puedo instalar teamviewer porque el pc es del trabajo.... pero si me indicas los pasos a seguir por aquí te lo agradecería klurosu

kenet
15/07/14, 12:34:54
si el odin te lo de tecta como puerto com en un recuadro en amarillo, estan bien los drivers. bajate una rom stok y instalasela por odin.

klurosu
15/07/14, 12:51:40
no se que versión tiene porque es el móvil de mi hermana. Y no puedo instalar teamviewer porque el pc es del trabajo.... pero si me indicas los pasos a seguir por aquí te lo agradecería klurosu
Ufff, si te describo los pasos por aqui...hacemos un post nuevo :)
ALguna posibilidad de hacerlo en remoto esta tarde cuando estes en casa?

Nsubi
15/07/14, 13:47:22
klurosu en casa no tengo ordenador, solo tengo tablet. :cry: voy a intentar que alguien me lo preste un rato....
El odin no me lo reconoce, lo de puerto COM me refiero al pc, a windows, que no lo detecta como un dispositivo movil ni como una unidad usb, sino así: Puerto COM

klurosu
15/07/14, 14:04:28
klurosu en casa no tengo ordenador, solo tengo tablet. :cry: voy a intentar que alguien me lo preste un rato....
El odin no me lo reconoce, lo de puerto COM me refiero al pc, a windows, que no lo detecta como un dispositivo movil ni como una unidad usb, sino así: Puerto COM
No te preocupes compañero.
En cuanto tengas un pc, el cable usb y el note 2... en 30m movil nuevo :)

No te desesperes que tiene solucion. :ok:

Nsubi
15/07/14, 14:18:29
No te preocupes compañero.
En cuanto tengas un pc, el cable usb y el note 2... en 30m movil nuevo :)

No te desesperes que tiene solucion. :ok:
Gracias, en cuanto lo consiga te aviso.

klurosu
15/07/14, 14:22:17
Gracias, en cuanto lo consiga te aviso.

Para eso estamos :)

BOBGAR
15/07/14, 15:02:42
parece que si te reconoce odin deberia de funcionarte. pero si ves que no hay manera y el odin te da failed

tengo JTAG y se podria revivir con la box.

jorgitoab
15/07/14, 20:03:08
klurosu sin conocerlo de nada tio 10!!ayudando a los compañeros!! asi da gustooo!!! por cierto por el tema de que no se pueden meter app a la tarjeta sd, alguna solucion??esta noche lo rooteare porque debe de haber alguna manera de saltarse este "bug" xD q nos han puesto con la kitkat

jpa87
15/07/14, 20:12:03
Si que se pueden meter apps en la sd. Tengo más de 8 gb en juegos en la sd en la 4.3 y al actualizar todo sigue igual.

klurosu
15/07/14, 23:04:04
klurosu sin conocerlo de nada tio 10!!ayudando a los compañeros!! asi da gustooo!!! por cierto por el tema de que no se pueden meter app a la tarjeta sd, alguna solucion??esta noche lo rooteare porque debe de haber alguna manera de saltarse este "bug" xD q nos han puesto con la kitkat
Buenaaas.

Lo expliqué hace varios dias (y hoy 2 veces mas xD) aqui tienes el post donde lo explico un poco mejor:
POST (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14532011&postcount=8)

Allenfrost35
16/07/14, 00:30:18
Disculpa amigo, no es que sepa mucho pero hace poco una amiga me trajo su telefono con un drama similar y me di cuenta que era la batería , estaba muerta, cuando enchufé el cargador pude reiniciar el telefono.. probaste esto?

Nsubi
17/07/14, 08:36:12
Sigo sin conseguir pc, estoy intentando que me den permiso en el trabajo para instalar teamviewer. Pero hasta el martes no viene el administrador del pc. A ver si para entonces.....

celcores
17/07/14, 08:59:43
Hola, seguro que no puedes meter odin en el curro tampoco, lo tendras capado y ya ni decir los drivers, porque seguro no tienes permiso de administrador, es asi nsubi??

Nsubi
22/07/14, 09:21:27
El odin ya estaba instalado, pero el administrador no me da permisos para instalar programas de conexión remota :cry:.

Nsubi
22/07/14, 09:24:23
Fue lo primero que probé pero nada.... la batería esta ok.

samuel1226
23/07/14, 02:47:41
Amigo ami me pasaba que no me reconocía el pc y menos el odio. La solución fue bien sencilla enciende odin pon el mmóvil en modo recuperación cconecta le el cable esperas 5 segundos y con el cable conectado y el odin entendido saca la batería y vuelve a meterla rápido o antes de que se apague....hay justamente te lo reconocerá la pc y el odin se conectará. ..es lo que tengo que ayer lo siempre que quiero conectarlo al odin...

samuel1226
23/07/14, 02:50:33
Lo ciento por la mala escritura tenia el texto predictivo activado y predijo muy mal todo...

Nsubi
25/07/14, 09:37:49
Sigo haciendo pruebas, parece que odin me lo ha reconocido. Alguien me puede pasar una room. Todas las que encuentro en internet están en servidores de hotfile, y en sammobile tampoco consigo descargarlo. Un saludo y gracias a todos

Nsubi
25/07/14, 10:00:06
He conseguido una pero me da un error.... "All threadscompleted, (succeed 0, faled 1)"

ocaso1
26/07/14, 02:58:53
Yo probaria con otro cable el de mi note no se porque motivo no me carga la bateria mas del 20% ni me reconoce el pc y con un huawei que tiene mi mujer con este cable carga y en el pc perfecto.por probar no pierdes nada pero si lo enlazas con odin se puede recuperar casi seguro no desesperes creo que te da error porque la bateria no esta bien de carga

susumaikel
19/10/14, 22:23:51
mi note 2 se me está reiniciando solo cada 2 por 3... y muchas veces me pierde los datos... sobre todo cuando entro a casa... alguien me puede ayudar? estoy harto de quitar y poner la batería... pero sigue igual

Gracias de antemano!

He estado leyendo y casi seguro que tiene muerte súbita, lo que no me queda claro es si actualizo por odin lo soluciono, me quedan 3 meses de garantía...

susumaikel
20/10/14, 21:09:53
mi note 2 se me está reiniciando solo cada 2 por 3... y muchas veces me pierde los datos... sobre todo cuando entro a casa... alguien me puede ayudar? estoy harto de quitar y poner la batería... pero sigue igual

Gracias de antemano!

He estado leyendo y casi seguro que tiene muerte súbita, lo que no me queda claro es si actualizo por odin lo soluciono, me quedan 3 meses de garantía...

alguien me ayuda por favor? :cry:

calin07
20/10/14, 22:40:43
alguien me ayuda por favor? :cry:
lo tienes roteado? Qué rom tienes? As probado a hacer un hard reset?

susumaikel
20/10/14, 22:48:44
lo tienes roteado? Qué rom tienes? As probado a hacer un hard reset?

Gracias por responder, no está rooteado, está todo de serie, y actualizado a kit kat

calin07
20/10/14, 22:56:25
Gracias por responder, no está rooteado, está todo de serie, y actualizado a kit kat
La muerte subita solo pasaba en 4.1.1 asi que no puede ser.
Haz lo que te e dicho de hacerle un restablecimiento de fabrica porque al actualizar suele haber fallos con las aplicaciones.