PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Invitacion regalada de one plus one, me quedo el G2

juan9112
15/07/14, 11:54:15
Buenos chavales, despues de estar tanteando el one plus one, incluso tener una invitacion para efectuar la compra y merodear el foro del one plus one, he regalado mi invitacion a un compañero de foro y seguire una buena temporada aqui.
En estos años he tenido mucho terminales galaxy S,Huaweii 8680,Zte Skate, galaxy S2,Nexus 4, Note II, S4 y G2. El one plus one la verdad que me llamaba, pero creo que el G2 es el que mas se ajusta a mis necesidades por tamaño, potencia, pantalla y sobretodo batería, ni el G3 me llamaba. asi que ya va siendo hora que aguante un poco y sobretodo con este pedazo de movil. Saludos

zaragaya2
15/07/14, 12:39:43
haces bien.
huye de moviles chinos y parecidos que al final no dan mas que problemas sin soluciones.

tripeador
15/07/14, 12:45:49
Buena decisión

coperdavid
15/07/14, 12:53:08
Hay estamos! Usuarios muy satisfechos con el G2, en la mayoría de subforos de otros terminales te encuentras más problemas y decepciones que cosas buenas, aquí parece que es al contrario, también hay quejas pero los satisfechos ganamos por goleada y.. Viendo el G3, creo que es dar un paso atrás en apartados tan importantes como la batería o fluidez que es lo que buscan todos los flasheadores compulsivos o cualquier usuario que de un uso intensivo del móvil, yo a menudo supero las 6 horas de pantalla en un día y con el G2 me da la autonomía, en el G3 ni por asomo.

zirilli
15/07/14, 12:54:06
Yo hubo un tiempo en que también tuve dudas pero acabaron pronto.

kili
15/07/14, 13:10:18
Estoy de acuerdo con lo que decis, yo tambien he pasado por muchos terminales ,el ultimo un s3. Y si soy sincero,yo era de los de que Lg ni por ansomo,pero fijate que el g2 tropezo en mi camino y mis dias oscuros buscando un movil que me dejase contento ,terminaro. Es movil estupendo,no le encuentro ni una pega,para mi es el movil perfecto,nunca pague un dinero tan a gusto. Has dicidido bien. Un saludo

jaumesala
15/07/14, 13:12:55
Y entre g2 y nexus 5?

karchax
15/07/14, 13:37:06
Yo también tengo una invitación para el opo y estoy con las dudas.
El g2 va muy bien y no se que hacer

kili
15/07/14, 14:08:01
Y entre g2 y nexus 5?
yo tambien tuve esa duda pero depende, si lo que quieres son mas actualizaciones,el nexus 5, si quieres un terminal mejor en 95% mas que el nexus 5 ,pillate un G2 , es mejor en casi todos los aspectos. Leete esta comparativa http://andro4all.com/2013/11/enfrentados-google-nexus-5-vs-lg-g2 Un saludo

jaumesala
15/07/14, 14:11:27
yo tambien tuve esa duda pero depende, si lo que quieres son mas actualizaciones,el nexus 5, si quieres un terminal mejor en 95% mas que el nexus 5 ,pillate un G2 , es mejor en casi todos los aspectos. Leete esta comparativa http://andro4all.com/2013/11/enfrentados-google-nexus-5-vs-lg-g2 Un saludo
Si supongo que tienes razon.

Y siempre le puedes instalar la cyanogen al g2 y lo tienes como el nexus

antoni8877
15/07/14, 15:02:53
Si supongo que tienes razon.

Y siempre le puedes instalar la cyanogen al g2 y lo tienes como el nexus
Pero he leído que con cyanogenmod la cámara pierde bastante... [emoji17]

jaumesala
15/07/14, 15:14:56
Que pena por que de lo que me gusta mas de la cyanogen es que copia perfect la interficie de nexus y con Android L pinta muy bonita

javi2022
15/07/14, 16:22:55
Estoy totalmente de acuerdo, el G2 es un terminal estupendo, como todos vosotros he tenido muchos móviles, el último un S4, y me parece el mejor terminal de todos los que he tenido, se acabó la búsqueda, con mi G2 presiento que voy a estar muchísimo tiempo, por lo tanto también opino que has hecho muy bien regalando la invitación, saludos.

Phobox
15/07/14, 17:12:38

Creo que hay una apk de la cámara stock para cyanogenmod. Échale un vistazo a la sección de roms.

Sensamic
15/07/14, 17:20:13
http://img.tapatalk.com/d/14/07/15/8y3u4une.jpg

¿Cambiar esto e irme a dónde?

Esa fue mi batería ayer. Nunca había visto algo similar. Vengo de un SGS3 y la diferencia es... bueno, ¿realmente hace falta que lo diga? :D:D

Muy fluido, botones en pantalla (odiaba el botón hardware inicio del Samsung), 2GB RAM, super mega batería, buena cámara, pantalla 5.2 IPS (odiaba la AMOLED super saturada, etc.

El móvil es la caña, y siempre le puedo poner roms como CM12 cuando salga, la del G3, video 4K, etc.

jaumesala
15/07/14, 23:39:39
http://img.tapatalk.com/d/14/07/15/8y3u4une.jpg

¿Cambiar esto e irme a dónde?

Esa fue mi batería ayer. Nunca había visto algo similar. Vengo de un SGS3 y la diferencia es... bueno, ¿realmente hace falta que lo diga? :D:D

Muy fluido, botones en pantalla (odiaba el botón hardware inicio del Samsung), 2GB RAM, super mega batería, buena cámara, pantalla 5.2 IPS (odiaba la AMOLED super saturada, etc.

El móvil es la caña, y siempre le puedo poner roms como CM12 cuando salga, la del G3, video 4K, etc.
Crees que habra android L para g2?

Como consigues tan buenos resultados de bateria?

runnerslot
16/07/14, 01:23:49

Demasiado odio para un S3, no crees? En cambio yo solo puedo hablar bien de él. Dos años y dos meses haciéndole las mil y una perrerias y sin rechistar. Es el mejor terminal en diferencia que he tenido jamás. Con el G2 llevo un mes y no está nada mal, pero no es un salto grande. La cámara del S3 me dió siempre muy buenos resultados en todas las condiciones, la grabación de vídeo igual. Mi nota es alta para el S3. [emoji6]