PDA

Ver la Versión Completa : duda pantalla inicio....

pototon
15/07/14, 11:54:03
Hola a todos, tengo una pequeña duda, nada importante pero que me resulta bastante incómoda, *el caso es que creo recordar que cuando pulsaba desde cualquier aplicación a la tecla inicio (la de la “casita”), me devolvía siempre a la pantalla que tengo como inicio y el caso es que ahora me devuelve siempre a la pantalla del escritorio que tenía abierta *antes de abrir cualquier aplicación y para volver a la pantalla de inicio he de volver a pulsar la casita, no sé si me he explicado bien.

He leído el manual de instrucciones y usado el buscador pero no he sido capaz de encontrar nada al respecto, también he comprobado un S3 de compañeros de trabajo y hace igual que el mío, es decir, les devuelve a la última pantalla del escritorio que tenía abierta, en ningún caso a la pantalla principal.

Respecto al teléfono no está rooteado y ayer me bajé la última actualización de lg pero la consulta de la que os he hablado ya me hacía antes de la actualización.

Muchas gracias por anticipado por vuestras respuestas*

vicenmos
15/07/14, 12:06:09
Pellizca la pantalla hacia dentro desde dos esquinas hacia el centro y te da la opcion de ver las pantallas que tengas y marcar la que quieras como inicio

pototon
15/07/14, 13:47:40
Muchas gracias por tu respuesta pero eso que dices ya lo probé varias veces y no funciona, ¿no le pasa a nadie más?

primaelparo
15/07/14, 13:59:56
Muchas gracias por tu respuesta pero eso que dices ya lo probé varias veces y no funciona, ¿no le pasa a nadie más?

Haz lo del post #2 pero pulsando sobre la pantalla que quieres poner de "inicio" y colocala en el medio de la pantalla, sueltala deberia quedarse como "inicio".

pototon
16/07/14, 08:25:55
Pues no, no funciona, no hay manera, haré un hard reset a ver si así consigo que se ponga bien, que raro......

En fin, muchas gracias por vuestras respuestas y nos seguimos viendo por aquí.

Saludos