Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que room me recomendais para el s3

kelpie
15/07/14, 11:53:03
Hola a todos,tengo un samsung galaxy s3 rooteado desde hace muy poquito,ahora estoy pensando en animarme con una room cocinada pero tengo dudas,cual me recomendais?con cual va mas fluido?hay alguna room estable basada en kitkat? espero vuestras recomendaciones,gracias de antemano

James C.
15/07/14, 12:13:52
Joer!! Prácticamente casi todos los días alguien tiene que abrir un hilo con la misma pregunta???

Si buscáis y lo mas importante, si leéis un poco. Encontrareis temas como este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857621

fmichlig
15/07/14, 13:06:44
es mas facil responderle que criticar...en mi opinion instala la CyanogenMod 11 y listo. Ahi tenes lo que buscas.
Saludos

Damark
15/07/14, 13:11:10
es mas facil responderle que criticar...en mi opinion instala la CyanogenMod 11 y listo. Ahi tenes lo que buscas.
Saludos

Pues nada mañana volvemos a abrir otro! , no es criticar la pregunta. ..es que la gente no lee. ....

braiten
15/07/14, 13:16:32
Yo te recomiendo la living room xD Es coña. Yo la ROM que he tenido y me ha durado mas ha sido Miui de lejos. Pruebalo y no querras otra

kelpie
15/07/14, 13:26:44
Estuve un rato mirando entre varias rom,pero tenia dudas,vengo de un xperia neo v y la cantidad de usuarios de ese movil y desarrolladores currandose rom es menor que en el s3,es por eso que abri el hilo,disculpas si alguien se ha molestado,error de novata :silbando:

el_buda
15/07/14, 13:51:40
Yo te recomiendo la living room xD Es coña. Yo la ROM que he tenido y me ha durado mas ha sido Miui de lejos. Pruebalo y no querras otra

alguna MIUI que no esté basada ya en Android 4.1.1 y no sea AOSP?

el_buda
15/07/14, 13:52:18
Estuve un rato mirando entre varias rom,pero tenia dudas,vengo de un xperia neo v y la cantidad de usuarios de ese movil y desarrolladores currandose rom es menor que en el s3,es por eso que abri el hilo,disculpas si alguien se ha molestado,error de novata :silbando:

si eres novata y encima guapetona yo ya te perdono :))

braiten
15/07/14, 13:56:51
alguna MIUI que no esté basada ya en Android 4.1.1 y no sea AOSP?
Pues por ejemplo la de muchopoli, aunque no se si sera AOSP o no. Mira en miui.es
http://foro.miui.es/index.php?topic=3550.0

James C.
15/07/14, 14:50:08
Saludos

No critique y si respondi a su pregunta.

Y no lo e dicho por mal, pero si es cierto que casi todos los dias se abre un hilo similar.

El problema de abrir este tipo de hilos es que, yo recomiendo una rom, otro usuario otra, otro recomienda otra y asi asta que la o el que abre el hilo sigue teniendo la misma duda.

La mejor respuesta a hilos como este?? Pruebalas todas que te llaman la atencion y quedate con la que te guste.

euphonico
15/07/14, 15:02:15
4.3 lite de James C. Funciona TODO no a medias como otras, funciona muy bien con unos muy buenos consumos Stock y queda muy bien con los mods, launcher y widget del s5.

Si lo que quieres es una rom que no tengas que estar fixeando cosas, que puedas guardar fotos en SD sin tener que hacer malabares, funcione el HDMI, NFC,.... y que vaya de perlas pasa por aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13541674

nokinoki
15/07/14, 15:09:05

Y no lo e dicho por mal, pero si es cierto que casi todos los dias se abre un hilo similar.

El problema de abrir este tipo de hilos es que, yo recomiendo una rom, otro usuario otra, otro recomienda otra y asi asta que la o el que abre el hilo sigue teniendo la misma duda.

La mejor respuesta a hilos como este?? Pruebalas todas que te llaman la atencion y quedate con la que te guste.

Pues no postees si no te parece bien. Pero tan malo es abrir un hilo de que rom pongo como criticarlo.

Yo te diria que probaras alguna CM, van de coña, eso si, prueba alguna con 4.3 que van guapas tambien, todo es probar, la que esteticamente mas te guste.

nokinoki
15/07/14, 15:25:08

Pues no postees si no te parece bien. Pero tan malo es abrir un hilo de que rom pongo como criticarlo.

Yo te diria que probaras alguna CM, van de coña, eso si, prueba alguna con 4.3 que van guapas tambien, todo es probar, la que esteticamente mas te guste.

joaquinientos
15/07/14, 22:20:54
Hay muy buena gente en general en este Foro. Pero si alguien me sorprende por su amabilidad, colaboración, respuestas rápidas, atención, preocupación, etc, etc es JAMES. No me parece justo los comentarios que aparecen sobre su respuesta a hilo ... Que ROM me recomiendan.... Y es cierto que cada poco aparece un hilo similar. En cualquier caso, que todo sirva para cooperar y aprender.

neskiuck
15/07/14, 22:31:07
James C. lo dijo ademas porque en la primera pagina del foro hay un post casi con el mismo titulo, no hacia falta mucho esfuerzo para leer que la fecha de publicacion era de ayer, por consiguiente las rom´s recomendadas en ese hilo ya valian para no abrir otro aunque el usuario sea novato o venga de otro subforo. (http://www.htcmania.com/member.php?u=1052245)

James C.
15/07/14, 23:38:37
Estoy pensando en la pobre compañera Kelpie que tiene que estar diciéndose: Pero la que e liado jajajja...

Pero tranquila, no es culpa tuya. En el fondo la discusión la empece yo, pero fue por que ahora que estoy en el sub-foro del S4, estas "tonterías" de abrir hilos a lo loco siguen pasando.

Yo como te puse en mi primer contestación, te deje un hilo que lo considero muy bueno para orientar un poco a conocer algunas buenas roms.

Si no, pues como hice yo. Después de probar y probar y probar y mas probar roms, decidí empezar a hacer mi propia rom y a mi propio gusto. Y la verdad, no pude estar mas encantado con una rom.

Atrankas
16/07/14, 16:23:26

Joder, perdón, pero es que lo de la "living room" me ha encantado[emoji1]