Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Whatsapp con retardo?

altusan
15/07/14, 11:45:11
Buenos días a tod@s,

Tengo desde ayer un LG G3 de 32Gb / 3 Gb de PCCOMPONENTES y hasta el momento no tengo queja. Lo único que estoy un poco mosca es con el Whatsapp.

Cuando llevo un rato con el móvil bloqueado, parece que no me llegan y cuando lo cojo, es cuando me llegan los mensajes.

En mi S4 antiguo no me pasaba eso. ¿A qué puede deberse?

Saludos

zell_sarda
15/07/14, 12:16:27
A mi me pasaba con el anterior movil que que tenia y a mi novia le pasa con un 5s tambien Si que no sera problema del movil

Pedrules81
15/07/14, 12:38:55
Con mi S2 pasaba, con este de momento no lo he notado, pero el problema suele ser del router, ya que con una actualización de router noté gran mejoría con el S2.

sonier99
15/07/14, 12:52:58
El problema es de la aplicacion

Y Si encima es el whatsapp plus todavia falla mas

Saludos!!!!!!!

CatLand
15/07/14, 15:56:34
Muy buenas.

A mi me pasa lo mismo y me pasaba ya con un Samsung S3.
Cuando tienes el teléfono quieto los whatsapps pueden tardar 10 o 20 minutos en aparecer en pantalla.
El problema empezó cuando contraté Fibra óptica de Movistar. Debe de ser problema del router o de la ONT. Tengo una amiga en idénticas condiciones con un iPhone 5s y le pasa lo mismo.
Mis teléfonos van de fábula en cualquier otra Wifi.
No entiendo mucho el por qué, quizás algún experto en routers nos podría aclarar un poco el tema...

Gracias

altusan
15/07/14, 15:58:23
Me quedo entonces más tranquilo. La verdad es que por lo demás me va de fábula. Puedo estar sin cogerlo una hora y al desbloquear funciona a las mismas maravillas el wifi así que pensé que podría ser el propio Whatsapp.

Gracias y saludos

wizher
15/07/14, 17:21:59
A mi me lleva pasando desde que me compre el Note 2 hace año y medio. Me pasa con el wifi y con la conexión 3g. Me pasa con diferentes versiones de android. Me pasa con cyanogen, con el whatsapp del playstore, con el whatsapp de la página oficial...
No me había pasado nunca antes y pensaba que era el único en la tierra al que le pasaba

Ahora estoy probando el whatsapp plus a ver si se arregla

tnqcafe
15/07/14, 17:34:50
Se arregla usando Hangouts...lo malo es lo poco que lo usa la gente.

altusan
15/07/14, 17:42:47
Lo curioso es que mi madre tiene un Samsung Galaxy S Duos y le llegan al instante las notificaciones de Whatsapp estando bajo la misma red wifi. Dejamos los dos móviles durante 10 minutos sin tocarlos, y a ella le llegan pero a mí hasta que desbloqueo el terminal nada.
En la configuración avanzada del wifi, ¿cómo lo tenéis puesto a los que os va bien?
Yo tengo esto:
Wifi activa en reposo: Sí
Ahorro de batería para Wifi (Minimizar el uso de la batería cuando Wifi está activada): Sí

A ver si entre todos sacamos alguna conclusión / solución.

Gracias de nuevo, sois grandes ;)

EDITO: con la conexión de datos no hay problema. Estoy cinco minutos con la pantalla apagada, y en wifi no llegan, con conexión de datos sí que lo hace sin importar la duración de la pantalla apagada.

feder36
15/07/14, 20:58:12
No veo otro post pero yo el problema que tengo es que no me enciende el led de notificacion cuando me llega un whatsapp, he cambiado los colores pero ni asi
Con lo que comentan mas arriba creo que no he tenido problemas, ya me ire fijando si me sucede, pero es que solo lo tengo desde ayer

altusan
17/07/14, 02:16:42
Os sigo contando: esta tarde le he instalado una aplicación llamada: Best Wifi Keeper y ha funcionado a la perfección. Han pasado más de 20 minutos, le he mandado un whatsapp y ha llegado la notificación al instante y sin problemas.

¿Pensáis que podría ser algún problema de firmware y que con una actualización se arreglaría o es de hardware?

Os pido disculpas si soy muy cansino pero es que el móvil cuesta una pasta y si es problema de hardware lo devuelvo o tiro de garantía y no sé lo que podrá ser.

Gracias y disculpad nuevamente :oops:

altusan
18/07/14, 12:01:55
Buenas a tod@s,

Tengo una pregunta: ¿Tenéis activada o desactivada la segunda opción que aparece rodeada de rojo que aparece en la siguiente imagen a los que os funcionan bien las notificaciones de whatsapp por wifi?

http://i61.tinypic.com/65zebp.png

joniburz
01/08/14, 18:23:50
Como va esto? a mi tampoco me llegan bien. Tengo un airport express que me lo compre especificamente para esto, pero parece ser que con este movil me va a dar por culo...

alabuliee
01/08/14, 19:21:05
Como ya se ha comentado, en otros teléfonos también pasa, a mi, lo que me ha pasado alguna vez (que me haya dado cuenta), es no funcionar el led en algunas circunstancias o bien no avisarme mediante sonido. Pero esto también me sucedía en mi S3 con lo que creo que es de la propia aplicación. Mediante datos nunca me llegan con retardo (que yo sepa), y mediante wifi, haciendo pruebas, suelen tardar un poco más que en mi Windows Phone, entre 20 segundos y 1 minuto. Si bien podría ser que alguna vez no me hayan llegado como comentéis y no me haya enterado.

Un saludo.

zekiwow
01/08/14, 19:46:35
A mi me pasaba con el xperia z, lg g3, galaxy s4, xperia u y demas.. xd

alabuliee
01/08/14, 22:47:45
Pues me acaba de pasar lo del retardo jaja, unos 10 minutos de retraso mediante wifi entre el mensaje que me enviaron y cuando me aviso el propio whatsapp.

zodyack
01/08/14, 23:23:23
A mí me pasa lo mismo con el tema del Wi-Fi y el WhatsApp. Tengo que sacar el móvil de reposo para que empiecen a llegar los mensajes, si no me avisa con retraso.
La configuración de mis ajustes de Wi-Fi es la misma que lleva el autor del tema.

joniburz
02/08/14, 16:53:45
vaya tela. antes mas de mida hora y encima me han llegado por partes al abrirlo. mal vamos...

mauro35
02/08/14, 17:25:10
a mi no m pasa y estoy con wifi todo el rato en casa

ekagas
03/11/14, 00:14:12
Ami me empieza a pasar hoy alguna solucion? Bloqueo el movil y hasta que no lo enciendo no llegan.

Thedoctor171991
03/11/14, 00:43:08
Ami me pasaba abeces me pasa pero casi nunca ya (istalar la verciom M) y listo

fermz
03/11/14, 16:17:43
Hola, gente les cuento a mi jamas me paso, vengo de un s4, note 3 y por ultimo un s5 nunca tuve ese problema ahora con el g3 si lo tengo y cuando esta en wifi tardan entre 10 a 15 minutos en llegar cuando esta en reposo, como cree un thread con esto pero no me dieron mucha importancia. Es un tema del wifi en el g3 que por más que tenga activa la opción cuando la pantalla esta apaga entra en reposo, la solución que encontré es instalar el advance wifi lock con este llegan instantáneamente. Yo no note un consumo superior en la batería. saludos.

Ganorabaco
03/11/14, 16:54:26
a mi me pasaba con mi antiguo s3, con la aplicacion titanium backup la hice aplicacion del sistema y parece que se arreglo.