PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El octa-core 4G MTK6595 presentado oficialmente supera los 47.000 puntos en Antutu


jefemaestro86
15/07/14, 11:27:32
Buenas a todos,

pues nada, que como estaba previsto, hoy día 15 de Julio se ha presentado oficialment el chip octa-core 4G MTK6595 y todo ha ido por los cauces esperados. Han repasado las especificaciones que ya conocíamos desde hace tiempo y las han ido desgranando una a una, pero la gran sorpresa ha llegado con el resultado de Antutu que se supone que será capaz de alcanzar este nuevo chip, ya que se va a nada más y nada menos que ¡47.233 puntos! (muy por encima de los 43.000 que aparecieron filtrados el otro día y que ya parecían una auténtica pasada).

http://movilesandroidchinos.com/wp-content/uploads/2014/07/MKT6595-Antutu-47.000-puntos-presentaci%C3%B3n-oficial.jpg

Pues nada, parece que tenemos un nuevo bicho al que habrá que tener en cuenta para la gama alta de los próximos meses y esta vez con datos oficiales y no capturas salidas de no se sabe dónde. Habrá que esperar a que salgan los primeros móviles con este MTK6595 y ver si finalmente se comportan en consonancia con lo que este espectacular resultado en Antutu y sus especificaciones sugieren.

¿Que pensáis vosotros?

http://movilesandroidchinos.com/el-chip-octa-core-4g-mtk6595-de-mediatek-ya-ha-sido-presentado-oficialmente-y-ha-mostrado-su-poderio-superando-los-47-000-en-antutu/

albertopina1
15/07/14, 12:47:04
Parece un bombazo, supongo que habran montado un movil especificamente para sacar la foto, superoverclockeado y superrefrigerado, pero aun asi superará los 42.000 facil, es un palo para Qualcomm, ya que parece muy superior al sd805, y el de Huawei tambien lo supera con el kirin 920, y el tegra k1 que se va a montar en algun movil, e Intel con sus proximos socs a 14nm. Y el sd810 se espera para mediados de 2015... y con el mt6795 en los talones.

Si los demas espabilan en la liberacion de drivers, Qualcomm lo va a tener en "chino mandarin" para seguir siendo el Rey.