Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mala carga cable magnetico.
Richi_77
15/07/14, 11:15:54
Tengo el cable magnetico para cargar el movil desde casi el primer dia, 3 meses aprox, y siempre me cargo perfecto.
El caso que anoche lo deje cargando como siempre y esta mañana tras 5 horas cargando solo habia cargado un 40%
Tras verlo e despegado el magnético y lo e vuelto a conectar y en la siguiente 45 minutos mw a cargado 30% mas.
Alguien le a pasado algo similar o sabria a que puede deberse?
El cable magnetico si no es el original que es el comprado en china de vez en cuando da algún que otro problema de carga rara, por lo menos a mi.
Richi_77
15/07/14, 12:59:21
El cable magnetico si no es el original que es el comprado en china de vez en cuando da algún que otro problema de carga rara, por lo menos a mi.
Original creo que no lo hay. Yo lo compre en DX.
El original viene en una caja de Sony y pone Sony en la parte que va pegada al telefono
chucky6600
15/07/14, 14:34:38
Movemos a accesorios... Gracias
fisdantilus
15/07/14, 17:18:50
Original es el dock no el cable y por 20 euros o 25 euros que esta en amazon.. yo no la jugue a comprar uno chino xD
bokexperiano
15/07/14, 22:33:35
El mio no es original y va de p.m.
Tammyxu
15/07/14, 23:20:43
Tengo el cable magnetico para cargar el movil desde casi el primer dia, 3 meses aprox, y siempre me cargo perfecto.
El caso que anoche lo deje cargando como siempre y esta mañana tras 5 horas cargando solo habia cargado un 40%
Tras verlo e despegado el magnético y lo e vuelto a conectar y en la siguiente 45 minutos mw a cargado 30% mas.
Alguien le a pasado algo similar o sabria a que puede deberse?
A mi me ha pasado lo mismo un par de veces
fisdantilus
16/07/14, 03:26:23
El mio no es original y va de p.m.
No lo discuto compañero simplemente digo que por el precio que esta... Prefiero ir a lo seguro y no jugarmela nada mas..
Yo encantado con el dock y tu con el cable.
Saludos
luisenhtc
16/07/14, 08:26:48
Hola. a mi también me pasa.
A veces los contactos eléctricos se ensucian, y no hacen contacto. Se limpian con un bastoncillo de los oídos, ligeramente humedecido en alcohol, y como nuevo.
Un saludo.
Hola. a mi también me pasa.
A veces los contactos eléctricos se ensucian, y no hacen contacto. Se limpian con un bastoncillo de los oídos, ligeramente humedecido en alcohol, y como nuevo.
Un saludo.
Yo llevo ya dos cables y dos docks. Fallan los dos pero probaré lo que me dices pues posiblemente se ensucien.
Gracias
luisenhtc
18/07/14, 09:37:48
Prueba a limpiarlos, A mi siempre me funciona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.