Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bluetooth coche saltos de audio
Buenos días soy el feliz y nuevo poseedor de un lg g3. Mi problema es que una vez conectado por bluetooth al coche cuando la pantalla está apagada y estoy escuchando música por Spotify va dando pequeños saltos bastante molestos. En cambio mientras la pantalla se mantiene encendida se escucha perfectamente. hay alguna manera de solucionarlo?
dmendozam01
15/07/14, 13:51:34
Lo he probado con una pantalla pioneer y otra jvc y funciona perfectamente tanto con pantalla apagada como encendida, no te sabría decir el problema. Yo llevo la 10c. Un saludo
Buenos días soy el feliz y nuevo poseedor de un lg g3. Mi problema es que una vez conectado por bluetooth al coche cuando la pantalla está apagada y estoy escuchando música por Spotify va dando pequeños saltos bastante molestos. En cambio mientras la pantalla se mantiene encendida se escucha perfectamente. hay alguna manera de solucionarlo?
Yo con el bluetooth del coche también tengo muchos problemas.
Tengo un autoradio Parrot Rhythm n'Blue, que nunca me dio problema con ningún teléfono, ni Android, ni anterior. Ahora cuando entro en el coche se conecta 1 de 5 veces, la mayoría de veces tengo que conectarlo manualmente desde el G3.
Además muchas veces al hablar hay microcortes en el sonido. También lo utilizaba para que me leyese libros a través del programa BTMONO, pues también cortes cada 3 o 4 segundos.
Sin embargo tengo unos auriculares bluetooth modernos AD2P, y van perfectos. Debe ser que los protocolos bluetooth más antiguos los soporta mal.
Espero que en una próxima actualización de la rom se solucione.
olibaowl
15/07/14, 14:26:25
Yo uso un parrot mki9200 y ningún problema de momento. Es importante en los parrot para que conecte rápido tener la precaución que en los ajustes bluetooth eliminar todos los dispositivos anteriores que hayamos tenido ya que en caso contrario primero busca todos los de las lista y tarda mucho en conectar o no conecta.
Yo uso un parrot mki9200 y ningún problema de momento. Es importante en los parrot para que conecte rápido tener la precaución que en los ajustes bluetooth eliminar todos los dispositivos anteriores que hayamos tenido ya que en caso contrario primero busca todos los de las lista y tarda mucho en conectar o no conecta.
Llevas la versión 10.c o la 10.a?
olibaowl
15/07/14, 15:12:01
La 10a
gizehzoe
06/08/14, 10:46:17
El mismo problema con el g3 y el bluetooth del coche un renault megane 3, alguna solucion, la verdad es que es bastante molesto.
tortxu80
06/08/14, 11:51:54
yo tengo un renault koleos, que creo que lleva el mismo equipo de audio que el megane y también tengo problemas con el bluetooth. Vengo de un nexus 5 y jamás tuve problemas.
jfdicha
06/08/14, 17:51:55
En otro hilo ya se comentaba algo se esto.
Yo concretamente en un ford Mondeo con Bluetooth, tambien noto esos cortes y ruidos molestos. Lo que nunca me percate es si con la pantalla encendida ocurre lo mismo.
Lo probare a ver si pasa lo mismo.
Acidxtreme
06/08/14, 18:17:07
En Range Rover Evoque también problemas
erpatry
06/08/14, 20:31:08
yo también tengo micro cortes antes con el otro móvil el nexus 5 no tenia ningún problema.alguna solución?
A mi con un Ford Mondeo del 2008 tampoco puedo usarlo. Se está desconectando y conectando continuamente y la agenda de contactos tampoco carga.
Acidxtreme
06/08/14, 22:19:45
En mi nexus 4 no tenía ningún problema. Y en un iPhone 5 q tenemos tampoco lo da.
Es el LG G3
Tenía esperanzas que al actualizar se corrigiera pero nada....
LordBahamut
06/08/14, 22:46:42
A mi me pasaba lo mismo con la 10E que traía el terminal de Vodafone, tengo un equipo JVC en el coche al que lo conecto por Bluetooth. Y era curioso porque me pasaba con Spotify pero no con Play Music. En cambio desde que me pasé a 10G no me ha vuelto a pasar.
wowowo1980
06/08/14, 22:48:47
Ford Focus 2007 con radio sony de serie. A mi la agenda no me iba y la voz se entrecortaba. Sin embargo desde que tengo la v10g parece ser que se ha solucionado todo. La agenda bien y la voz perfecta
josev10z
06/08/14, 23:32:21
no se si ayudara pq aun no lo probe en el coche
yo usaba una aplicacion con otro android para conectarme a la radio del coche.
he encontrado 2:
bluetooth auto connect
car music connector
(teneis una opcion que deshabilita la desconexion del bluetooth al cabo de unos minutos... igual funciona...)
gizehzoe
07/08/14, 09:06:09
Una pregunta, todos usais la funda quickcircle?, yo si, a ver si será ese el problema.
jfdicha
07/08/14, 10:42:56
Por partes.
En concreto mi problema no son cortes de conexion. Es mala transmision de audio. El telefono sigue conectado pero el sonido falla. Para que lo entendais es como si estuvieses escuchando un vinilo con la aguja un poco dañada, haciendo ruiditos constantes y "microsilencios".
He probado con la pantalla apagada y encendida y es igual, falla de todos modos.
Tambien he probado con distintos reproductores y tambien falla.
La version del software de mi telefono es la v10f.
No uso la funda Quickcircle.
Deberiamos enviar un mensaje a LG para que verifiquen eso.
Para los que teneis Ford (yo trabajo en un concesionario) convendria que pasarais por el taller ha hacer una actualizacion del v2c. Puede que se corrijan algunos de los problemas que teneis. (ES POSIBLE QUE OS LO COBREN despues no me reclameis a mi) ;-)
josedegafas
07/08/14, 15:23:35
A mi, con un Peugeot 208 que tiene un año me sucede que al estar hablando por teléfono se desconecta. Así sin mas, y claro, la conversación pasa de nuevo al G3 y no voy a ir por carretera con el móvil en la oreja. He hecho absolutamente de todo todo todo, y nada. Mi coche tiene la pantalla integrada, es problema del G3, pues he conectado muchos dispositivos y ninguno me ha dado este problema. [emoji20]
Acidxtreme
07/08/14, 17:12:47
Está claro que es el G3.
jfdicha
08/08/14, 13:21:44
No debemos suponer que los cortes en la señal del bluetooth sean exactamente del G3. Por mi experiencia en Ford, son problemas de compativilidad que con el tiempo el fabricante (del coche) saca actualizaciones para corregir esos problemas.
No lo veo tan claro en el tema de los ruidos. Yo tengo pendiente actualizar el bluetooth de mi coche. Ya os contare.
ya ha pasado un tiempo desde que cree el hilo y en este tiempo mande a reparar el movil y me cambiaron la rom y respetaron. ahora lo poco que he probado y solo con spotify ya no me daba saltos.... antes tenia la v10a de movistar ahora la v10e de vodafone
jfdicha
12/08/14, 13:28:09
Pues no lo entiendo. Yo ya actualice a la v10f y me sigue fallando. Les mandaré un mensaje a los de LG.
jfdicha
13/08/14, 09:37:15
Bien. Ayer tuve la oportunidad de probar el bluetooth en otro coche (ford Fiesta con Sync) y va a las mil maravillas.
Es probable que el problema sea algun tipo de incompatibilidad de software. El bluetooth de mi coche es mas antiguo.
Intentare actualizar el bluetooth de mi coche. A ver si se resuelve.
jony440
13/08/14, 10:29:22
Hola compañeros. A mi me pasa también a la minima de cambio pero me ocurre en la barra de sonido de casa. Se entrecorta la reproducción e incluso luego acelera el tramo que no se ha escuchado para cumplir con el tiempo de reproducción.
El problema es que me ha pasado con un Z2 también que estuve probando unos días y en ese me pasaba igual y era por el problema de tener activado el modo stamina. O al menos quitandolo a mi se me solucionaba.
Ahora bien, nuestro G3 no realiza el ahorro de energía como el modo stamina (desconectando conexión, y al ser spotify necesita conexión) Podeis probar con musica en vuestro sistema y con musica en la nube a ver si se comporta igual.
Yo sigo investigando a ver que puede ser....
naimarc
08/10/14, 14:41:10
Yo tengo un Samsung galaxy core y me passa lo mismo con todos los dispositivos Bluetooth que he probado.
iceman01
08/10/14, 15:55:44
Pues yo tengo en casa un sistema 5.1 de Logitech z906 y esta conectado al Adaptador audio Bluetooth también de Logitech y ninguna problema con reproducciones de música desde el G3, va muy bien, incluso sí estoy en la habitación de al lado! Un saludo!
nachocg
08/10/14, 16:05:09
Pues yo tanto con el parrot mk9200 de novia, como con la radio de mi coche (una china tipo oem del mondeo mk4) va de lujo.
Saludos
Los que tenéis problemas, mirad si estáis usando Dalvik o ART en las opciones de desarrollo. Al menos en mi caso, tenía pequeños chasquidos y cortes usando Spotify con el Bluetooth del coche, y yo había activado ART por aquello de ganar algo de rendimiento en el sistema. Leí por algún sitio que había un bug en ART que afectaba al bluetooth, y la verdad es que ha sido volver a Dalvik y ha desparecido el problema.
Salvike
09/10/14, 01:50:27
Los micro cortes podría ser por tener activada la casilla "audio de medios"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.