Acceder

Ver la Versión Completa : Me acabo de comprar un Xiaomi Redmi 1S ¿buena elección?

boopi
15/07/14, 11:01:15
Hola a todos!
Pues eso q así a lo loco, en un impulso, me acabo de comprar el Xiaomi Redmi 1S y espero haber acertado...
Llevaba en mente un Nokia Lumia 925 pero el precio me parece una barbaridad y el Redmi 1S por precio y prestaciones me parece una buena opción.
Vengo de un Sony Xperia U así q supongo q el cambio será importante.
¿Pensáis que he hecho bien?

Oldboy86
15/07/14, 11:11:43
Si ya te lo has comprado supongo que es porque tu pensaras que has hecho bien! Con eso no basta? El Xiaomi 1S vale la mitad que Lumia asi que... Para uno uso normal con esas prestaciones un usuario normal va sobradisimo y con lo que te ahorras dentro de un año te compras otro y seguro que sera mejor que el Lumia actual XD

boopi
15/07/14, 11:17:04
Jeje cierto Oldboy86, si ya lo he comprado por algo será, jeje
Lo cierto es q pensaba aguantar un poco el q tenia, pero el lag ya me estaba poniendo muy de los nervios. No soy de cambiar muy pronto de movil, me gusta que me aguanten un par de años, asíq aver si hay suerte con la compra.
En prestaciones me parece una máquina pra el uso básico q le suelo dar por eso lo he escogido. Solo queria tener alguna opinión de la gente del foro.
Gracias.