Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calentamiento despues de instalar deodex
gsus_74
15/07/14, 10:58:30
Hola compis,
Ayer ice root y dualrecovery y despues instale la version flasheable de 108 deodexada. Previamente tenia la version 108 CE y la verdad que el telefono no se calentaba nada, despues de instalar la deodexada se calienta algo mas.
Puede ser que este mal instalada la version?
Un saludo
sebasmotol
15/07/14, 13:35:52
deja que se asiente la rom.
yo tengo el mismo problema
chucky6600
15/07/14, 14:36:40
En principio no es por deodexar... Es por cambio de versión.. Normalmente con el tiempo mejora.
juanpirulo
15/07/14, 14:45:47
Que versión 108 flasheable deodezada has instalado? Por favor cuando pregunteis estas cosas dar detalles y el link de lo que habéis flasheado y como lo habéis hecho. Me da la sensación que has hecho algo mal o no has hecho el correspondiente wipe dalvik cache después de deodexar. Saludos
gsus_74
15/07/14, 15:19:43
Que versión 108 flasheable deodezada has instalado? Por favor cuando pregunteis estas cosas dar detalles y el link de lo que habéis flasheado y como lo habéis hecho. Me da la sensación que has hecho algo mal o no has hecho el correspondiente wipe dalvik cache después de deodexar. Saludos
Primero instale la version 108 CE por flashtools ara unas dos semanas, ayer ice root con la new tool y instale el dual recovery.
Despues instale por recovery el deodex del 108 CE (flasheable) ice sus wipes, y el movil se calienta, y antes no.
Me dejao algo? Tiene alguna solucion o paso otra vez por flashtools para poner la version normal CE?
Saludos
blueducklll
16/07/14, 11:54:04
Primero instale la version 108 CE por flashtools ara unas dos semanas, ayer ice root con la new tool y instale el dual recovery.
Despues instale por recovery el deodex del 108 CE (flasheable) ice sus wipes, y el movil se calienta, y antes no.
Me dejao algo? Tiene alguna solucion o paso otra vez por flashtools para poner la version normal CE?
Saludos
yo he hecho los mismos pasos pero con la nordica que fue la primera que salio y tengo el mismo problema solo cuando lo reinicio baja la temperatura, lo que falla es la camara cuando el movil esta caliente pone que no esta disponible, los primeros dias no calentaba tanto sera que el clima de madrid esta influyendo estos dias, por pc companion me dice que tengo una actualizacion de sof pese a estar en 108, yo pienso que la central europea que salio mas recientemente tiene algunas cosas o paquetes mas actualizados por eso la nordica pide que actualice, cosa que si hago tendria que hacer todo de nuevo ya que imagino que perdere root y mi camara de 4k
gsus_74
16/07/14, 11:57:26
Ayer volví a instalar por recovery la deodex de 108 ce con sus wipes y funciona mejor ya no se calienta como antes.
Yo tube instalado previamente la 4k y al usar todo el potencial se calienta bastante más.
Ahora provando con la deodex y la verdad que funciona muy bien con la 108. Te animo a que lo pruebes.
Saludos
cacatuafm
17/07/14, 00:36:49
Ayer volví a instalar por recovery la deodex de 108 ce con sus wipes y funciona mejor ya no se calienta como antes.
Yo tube instalado previamente la 4k y al usar todo el potencial se calienta bastante más.
Ahora provando con la deodex y la verdad que funciona muy bien con la 108. Te animo a que lo pruebes.
Saludos
Pues hoy me ha dejado tirado el móvil, grabando vídeo y haciendo fotos, del calentamiento que ha pillado...también instale el 4k con el deodex y demás...ya anoche lo notaba caliente cuando metí la 108 europea con deodex, recovery y el mod de la cámara..pero bueno no le di mucha importancia y hoy que me fui a la procesión del carmen para hacer algunas fotos y transmitir en directo al facebook con el social, vamos que en 10 minutos ya no podía más, se quedo colgado y no se podía ni parar, que cabreo.
gsus_74
17/07/14, 08:52:29
Pues hoy me ha dejado tirado el móvil, grabando vídeo y haciendo fotos, del calentamiento que ha pillado...también instale el 4k con el deodex y demás...ya anoche lo notaba caliente cuando metí la 108 europea con deodex, recovery y el mod de la cámara..pero bueno no le di mucha importancia y hoy que me fui a la procesión del carmen para hacer algunas fotos y transmitir en directo al facebook con el social, vamos que en 10 minutos ya no podía más, se quedo colgado y no se podía ni parar, que cabreo.
Es que gravando a 4k y haciendo fotos a 20mpx se calienta la ostia, yo tambien lo tenia puesto y ahora no, ya que no tiene de ser muy bueno que se caliente tanto. De momento con la deodex del 108 funciona muy fluido y no se calienta apenas. La verdad que yo lo uso mas para llamar y whasapps, para fotos ahora lo uso poco, a ver que tal en vacaciones como se porta.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.