Acceder

Ver la Versión Completa : quiero android en mi htc hd2

depechee
27/12/09, 00:35:44
quiero android en mi htc hd2,harto de la complejidad de windows mobile......por lo poco que leo por ahi.....por aquellos mundos......aun no hay manera de instalar android en htchd2???me queiro quitar el lastre de windows....

psdos
27/12/09, 00:56:14
Buenas compañero, te veo un poco desesperado eh jajaja. Ten calma hombre, acaso es tu primera PDA? o tu primera HTC?.

Venga un saludo.

RAUL TIBURCIO
27/12/09, 01:01:25
Tranquilo llevalo poco a poco y de seguro te quedas con el winphone un saludo y feliz navidad

depechee
27/12/09, 07:30:29
gracias por los animos...la verdad es que esta es la tercera,la touch,diamond y hd2,las dos primeras me desesperaron y me duraron 1semana.....el caso,es que por ejemplo windows 7,lo trasteo a base de paciencia,pero lo hago...pero con este no hay manera...no quiero deshacerme de la hd2 por que vaya maquinon...pero buffff

depechee
27/12/09, 07:31:12
felices fiestss..je

Harley Davidson 1
27/12/09, 09:19:01
el unico problema que le veo a la htc 2 es la cuestión de fotografia con flash, siempre me salen las personas muy claras, clarisimas, parece que estoy fotografiando fantasmas, que tambien, pero no es el caso

gordijesi
27/12/09, 09:59:54
Ese problema lo he solucionado con el programa tourchbutton

Dartaroth
27/12/09, 15:56:09
a dia de hoy WM es la mejor eleccion android demomento no es mas que un fenomeno mediatico. digo demomento pq evoluciona bien pero no por su market lo hacen mejor

Baarbii
27/12/09, 16:14:36
A mi sinceramente me gusta muxo mas el WM que el android, no se puede ser k al principio el WM sea un poko mier... xro eso es mas que nada, porque no sabemos muy bien cmo manejar,, xro cuando le piyas el truco, es muy bueno, yo al menos no tengo quejas del WM

El android yo no lo e probado, asi que no puedo opinar muxo, pero sinceramente me gusta mas el manejo del WM que el android, yo lo veo muxo mejor!.

Saludos Y... FELIZ NAVIDAD!!

sowed
27/12/09, 17:07:57
si quieres android, compra un movil android, en breve aparecerá el nexus one con caracteristicas practicamente iguales a la hd2. tambien aparecerá la bravo, similar tambien pero con pantalla de 3.7' amoled...

por mucho que se consiga arrancar la hd2 con android no será lo mismo que comprar uno de esos terminales, siempre habrá algo que falle.

Baarbii
27/12/09, 17:26:36
exacto, yo me uno a lo que ha dixo sowed de: "por mucho que se consiga arrancar la hd2 con android no será lo mismo que comprar uno de esos terminales, siempre habrá algo que falle."

por que es cierto mas que nada
saludos!

yulaia
27/12/09, 18:21:10
hola busque en el foro , y no encuentro la applicacion esa de torchbutton, alguien me podria poner el enlace plz, gracias

disaca
27/12/09, 22:29:30
hola busque en el foro , y no encuentro la applicacion esa de torchbutton, alguien me podria poner el enlace plz, gracias

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=581382

Un saludo

yulaia
28/12/09, 04:42:38

depechee
28/12/09, 04:52:48
bueno voy arreglando y poniendo la bichilla a mi gusto y voy cambiando de opinion.......solo me queda solucionar el problema del audio.....que conecto el sonido por bluetooth con el radiocd del coche....se escucha de miedo...hasta que el telefono recibe cualquier tipo de aviso que hace como un mini corte de decimas de segundo y entonces cambia por completo la calidad de sonido...pasando a ser de perfecta a molesta.........alguien sabe por que???aparte que el blutooth se conecta automaticamente..,pero solo manos libre no el audio,que he de hacerlo manualmente

JozheeX
04/12/10, 03:23:17
alguien me enseña como instalar android en mi htc hd2 porfavor... o me da el link porfa

confar
04/12/10, 05:19:05
alguien me enseña como instalar android en mi htc hd2 porfavor... o me da el link porfa

no seas flojo... hay todo un apartado aqui mismo para instalar android en la bicha
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=284

busca en la androipedia

ermoyavi
22/02/12, 04:13:08
Primero felicitaros a todos por el trabajo que lleva esto y toda la información que apotais.
Mi problema es que tengo una htc hd2 y después de leérmelo todo tengo claro que lo que quiero es ponerle android para tener watsapp. El problema es que todos los enlaces que cojo del foro están rotos (los de megaupload, uptoload...), si alguién tiene algún enlace donde descargarse un android que pueda meter en la sd e instalarlo (quiero que inicie desde la sd2 y como soy bastante inútil si puede ser uno de esos como el froyo 2.2 que se ponen y le das a instalar y listo). Muchas Gracias a todos y espero que me déis la solución pues me tiene amargado la pda esta para encontrarle un android.