Ver la Versión Completa : MIUI V5 i9505 - DESCONTINUADO -
Gracias a algunos usuarios de este foro, a uno en particular he decidido dejar de hacer esta ROM.
Esta decisión se debe al desprecio recibido y mensajes de apoyo a este de otros usuarios.
Quiero agradecer a las personas que me han apoyado y han disfrutado como yo de la ROM, quien sabe, a lo mejor nos volvemos a encontrar por aquí.
Un saludo a casi todos.
http://img.tapatalk.com/d/14/08/29/yhe8eguj.jpg
Os presento mi primer trabajo en MIUI, se trata de un port de MIUI basado en la CM11 4.4.4.
INSTALACION
-Tener la ultima stock 4.4.2
-Root
-Hacer todos los wipes
-Pasar un limpiador de kernel
-Flashear la ROM
-Flasear las Gapps
ACTUALIZACION
-Flashear la ROM actualizada
-Wipe Cache
-Wipe Dalvik
-Reiniciar
DESCRIPCION
-Base CM11 jflte M9 4.4.4 (última estable)
-Traducida al Español por mi
-Funciona con bootloader nuevo
-Al ser una CM, sube KNOX
-Root (App "SEGURIDAD/PERMISOS" y activar permisos root)
-Kernel CM
-Camara Original MIUI Portada por jcmadoxx (Solo funciona a 8Mpx)
-GPS local (España)
-Optimizacion Dalvik integrada
-Optimizacion Bionic integrada
-Fuente Ubuntu
IDEAS PARA FUTURO
Eliminar apps chinas
Integrar VIPER FX
Integrar Gapps
Integrar Apps (MiNFC, MiTransfer...)
Se aceptan ideas
BUGS
La Brujula no señala direccion, si indica altitud y presión (CM bug)
LTE no activado (hay que ponerlo manualmente) :
Como activar LTE?
- Dial "*#*#4636#*#*"
- Información de teléfono
- cambiar [LTE/GSM] a [LTE/GSM/WCDMA]
AGRADECIMIENTOS
-MIUI
-CYANOGENMOD
-Rainbow(por el port)
-jcmaddox1 (por la camara)
CAPTURAS DE PANTALLA
http://img.tapatalk.com/d/14/07/15/eve3a2e5.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/15/nydytada.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/15/begaty2u.jpg
Si te gusta mi trabajo, ayúdame a continuar, puedes donar algo en mi cuenta de PayPal. Mientras encuentro la manera de poner un botón, puedes hacerlo en mi cuenta
Gracias
CHANGELOG 4.8.24
-Eliminadas apps chinas
-Integrado VIPER FX (Una vez instalado, hay que deshabilitar el LPA)
-Integrado Flash Player
-Integrado Seeder
-Integrado Lux
-Integradas Gapps
-Integradas Apps MIUI MiNFC y MiTransfer
-Integrado WSM Tools
-Intergrados módulos de WSM:
-MiThemes (para instalar themes de pago y de terceros)
-Inteligi3G (para solucionar la conexion LTE)
Descargas:
Visita mi BLOG para descargas
gallempa
15/07/14, 15:43:08
Que buena pinta!! Yo ahora mismo llevo miui la original basada en stock como ROM secundaria, voy a probar con esta a ver que tal se porta, que tal va? Que diferencias se notan?
Saludos!
Pues no se, por que al tener knox, no he podido probar la oficial, pero va muy muy fina.
cuando haya probado mas a fondo ya iré comentando.
una consulta se instala como todos los full wipe y el orden es 1 la romm y luego los demás archivos da igual,y fuciona con el viejo bbootloader.gracias a la espera para probar.
bertosoft
15/07/14, 21:27:12
Se tienen que instalar todos los ZIP ?
Si, Full wipe.
También es conveniente un limpiador de kernel, y luego el resto, el bionic yo no lo he instalado, y va de maravilla
Ok.y para que sirve el bionic
viper531986
16/07/14, 00:28:16
Joer me encantan las miui, ya comentareia como va y si se puede poner de secundaria.
ricardocs20
16/07/14, 03:34:07
hola carmos, por que no puedo usar un screen locker de terceros? al instalarlo y activarlo, el efecto que consigo es como si mi movil no llevase screen locker, al despertar o desbloquear el movil, directamente salta al escritorio, que puedo hacer para que funcione cualquier screen locker? ya sea instalado desde play store o desde .apk
No se porque pasa. Para que quieres otro lockscreen? El de serie es una pasada y con los temas, las opciones de personalización son muy grandes.
No lo sé, lo estoy intentando averiguar
xavijavi
16/07/14, 07:46:49
¿Podeis probar si funciona el bluetooth con el manos libres del coche?
Es el único problema de la MIUI, si se soluciona vuelvo de cabeza!
A mi con la MIUI de muchopoli y con alguna otra de las últimas, me va el bluetooth pero no me pasa la agenda al coche. Este sigue siendo el gran pero de MIUI
Saludos
No lo sé, lo estoy intentando averiguar
Es una optimización para Qualcomm, lo estoy probando y va muy suave.
ricardocs20
16/07/14, 12:48:33
por personalizacion mas que nada, por las funciones que me traen como este espier screen locker 7 ( efcto blur, notificaciones en pantalla de bloqueo gracias a espier notifications.. ) por suavidad y por todo, estoy acostumbrado a otros bloqueos y miui me limita solo a usar el de serie.... pues no mola :cry:
murcianista
16/07/14, 13:41:41
Meu1 a esta petición me pasa exactamente lo mismo que a el compañero con MIUI no funciona el manos libres del coche y eso es algo básico para mí supongo que esta versión al SER 4.4.2 debería de funcionar haber si comentáis algo
murcianista
16/07/14, 13:56:20
Otra cosa que quería preguntar, es si la cámara que lleva la ROM es la stock de Samsung o es la de cyanogen ? Para mi eso es primordial.
Parece que hay una nueva versión 4.7.13 que solucionar algunos problemas. En el hilo de xda han puesto el enlace. Lo que no se es si será multilenguaje.
Saludos
murcianista
16/07/14, 14:23:41
Parece que hay una nueva versión 4.7.13 que solucionar algunos problemas. En el hilo de xda han puesto el enlace. Lo que no se es si será multilenguaje.
Saludos
también he visto que estaba esa versión pero por lo visto aun no han subido el archivo del multilenguaje,lo que si he leido es que esta version lleva la cámara de MIUI cosa que me agrada muy mucho ya que la camara de Cyanogen me parece la peor que he probado de todas.
a ver si alguien se entera donde esta el zip. para ponerla en cristiano.
viper531986
16/07/14, 18:37:45
Se puede poner el dualboot?
también he visto que estaba esa versión pero por lo visto aun no han subido el archivo del multilenguaje,lo que si he leido es que esta version lleva la cámara de MIUI cosa que me agrada muy mucho ya que la camara de Cyanogen me parece la peor que he probado de todas.
a ver si alguien se entera donde esta el zip. para ponerla en cristiano.
He probado esta mañana la versión nueva, y está en inglés, han comentado que la traducirán en breve, pondré el link en el primer post, y hablando de actualizar, en el segundo post, he puesto un apartado de extras, en el que he puesto para empezar la cámara MIUI, se Instala cómo una aplicación normal.
Poco a poco iré actualizando
gallempa
18/07/14, 00:39:16
Después de dos días con la ROM puedo decir que se nota un menor consumo de batería respecto a la V5 con base stock, con la normal hacía con 12-13horas de batería 3 horas o 3 y media de pantalla, con esta llevo 14 horas y casi 4 horas, de momento mejor, aún me queda un 40%...
También va más rápida, se echa de menos una cámara buena y ls S-view para la funda con tapa, el resto genial ;)
Un saludo!
Ya esta traducida la version nueva, a la espera de que se suba y poder actualizar.
gallempa
18/07/14, 21:38:00
Esperamos ;)
Añadido KT Kernel al primer post.
manuelct24
25/07/14, 05:29:20
Esta versión se puede actualizar por OTA ?
Hoy actualizaré la versión en un rato.
Esta versión se puede actualizar por OTA ?
No, porque no es oficial
Bueno, parece que ahora ya esta actualizada
murcianista
25/07/14, 12:49:07
Esta actualizada ya en castellano la última versión ?
No funciona la camara con el idioma español, unicamente con ingles y chino, esta un 20% traducida al español
gallempa
25/07/14, 19:55:05
A mi la cámara me funciona perfectamente, lo de la traducción si que es verdad, falta pulirlo del todo, de batería mejor que la de base stock, aunque se echan de menos cosas como el s-view
No funciona la camara con el idioma español, unicamente con ingles y chino, esta un 20% traducida al español
Eso ya lo he puesto esta mañana en el segundo post, de todas maneras, he actualizado la versión, ya que el que la ha traducido, ha vuelto a compilarla. Esta actualizada, no la he probado aun. Lo de la cámara, he apuntado una posible solución, ya que con el apoyo settings, se pueden setear los idiomas por aplicación.
murcianista
25/07/14, 20:05:47
Pero la rom esta 100% traducida en español o te refieres a la cámara solo? X cierto la cámara es la stock de Samsung o alguna cámara de miui? Es que la de cyanogen es pésima no lo siguiente .
Pero la rom esta 100% traducida en español o te refieres a la cámara solo? X cierto la cámara es la stock de Samsung o alguna cámara de miui? Es que la de cyanogen es pésima no lo siguiente .
A ver, por partes, la rom, como he comentado antes, no la he probado aun. Se supone que esta bien traducida, ya que se ha recopilado de nuevo por ese tema.
La aplicación de cámara, según comentan los usuarios, solo funciona correctamente en inglés o chino. Para que funcione, se puede usar el App Settings. No es la cámara de cyano, es una portada de miui, se supone, yo la he probado y no me convence, prefiero la de cyano, que por cierto será porque llevo años con Roms de cyano, pero después de probar yo diría que todas las aplicaciones de cámara, creo y es mi opinión, que se una excelente cámara. Yo no voy descalificar el trabajo de los demás, y menos el de cyano. Y como esto es Android, tienes fantásticas aplicaciones para cambiarla, por ejemplo, la de Lenovo, la snap camera, la next y un largo etc.
luistro
27/07/14, 11:03:00
Hola buenas solo hay que instalar un kernel o los 2 ? Vengo de el sensation y estoy verde con el s4
Hola buenas solo hay que instalar un kernel o los 2 ? Vengo de el sensation y estoy verde con el s4
Solo el que más te guste.
Hola a todos.
Anoche instale esta MIUI y despues de una hora el telefono se apago de repente y ya no enciende. Solo sale es logo de samsung s4 durante un segundo y se reinicia. No puedo entrar al recovery y por odin me da fallos a la hora de instlaar alguna rom. Estoy desesperado creo que mi telefono murio :(
luistro
27/07/14, 14:11:40
Hola a todos.
Anoche instale esta MIUI y despues de una hora el telefono se apago de repente y ya no enciende. Solo sale es logo de samsung s4 durante un segundo y se reinicia. No puedo entrar al recovery y por odin me da fallos a la hora de instlaar alguna rom. Estoy desesperado creo que mi telefono murio :(
Yo lo iva a rootear e instalar pero me has acojonado xd.con el sensation mira que le he metido roms y nunca me ha pasado nada parecido
Hola a todos.
has probado entrar en modo download?
Acabo de traducir yo mismo la ROM, la estoy testando, y va muy bien, en cuanto pueda, si todo va bien, las subiré y la compilaré directamente del creador. Saludos
elxufas
27/07/14, 19:29:35
Gran aporte ya de la 4.4.2,
murcianista
27/07/14, 21:54:38
a la espera de esa ROM traducida,el tema de la cámara dices que lleva la de MIUI no? se le podra implementar la camara del samsung copiando la APK original de otras ROMS ?
ya he conseguido instalar por odin la ultima rom oficial de samsung, no se a que se habrá debido el error pero al menos he conseguido rescatar el teléfono.
ya he conseguido instalar por odin la ultima rom oficial de samsung, no se a que se habrá debido el error pero al menos he conseguido rescatar el teléfono.
Me alegro
luistro
28/07/14, 16:26:16
Bueno ya soy root y tengo el philz recovery esperando la traduccion para instalar.hay que instalar algun modem en particular?
Ya tenéis en el primer post, la traducción hecha por mi, es la misma pero con algún cambio, como la cámara, he puesto la de miui portada, que funciona perfectamente, bueno, ya direis que os parece
pfondelli
29/07/14, 04:45:25
Hola tengo algunas dudas, me estoy descargando todos los archivos, las gapps pesan muy poco y no se si estarán bien y lo de optimisacion de dalvik o de bionic que es, gracias?
luistro
29/07/14, 15:57:10
Ya tenéis en el primer post, la traducción hecha por mi, es la misma pero con algún cambio, como la cámara, he puesto la de miui portada, que funciona perfectamente, bueno, ya direis que os parece
instalada noto que se calienta un poco con alu. kernel. es normal? muy fluida
El teclado no me aparecía. Y ahora se bebe la batería. edito:parece que ahora va bien el teclado tras reiniciar,una cosa os carga teniendo el movil apagado?ha mi no se me enciende el led se ve el dibujo de la bateria sin animacion
astharoth
30/07/14, 12:44:18
Hola a todos:
Tengo un Samsung Galaxy S4. Modelo GT-i9505. Versión Android 4.2.2. Kernel: 3.4.98-KT-SGS4-KK4.4-AOSP-INTL-07.12.2014. Rom: la de este tema del foro, versión 4-7-13.
Os comento un problema a ver si hay solución posible: por más que lo intento no hay manera de poder customizar el MiLocker porque no existe esa opción en el menú. He buscado y rebuscado aquí y en Google y nada. También he probado a desinstalar y reinstalar, pero no me lo permite ni en MIUI Market ni en Google Play.
Muchas gracias a tod@s!
luistro
30/07/14, 13:19:37
La rom va de perlas. Falla eso que no carga apagado a ver si lo solucionan.se calentaba por algún fallo en el teclado ahora va bien fluida y sin calentones. Lo de no cargarse apagado pasaba en las cm 11 y lo arreglaron
murcianista
30/07/14, 15:37:19
a la espera de esa ROM traducida,el tema de la cámara dices que lleva la de MIUI no? se le podra implementar la camara del samsung copiando la APK original de otras ROMS ?
se sabe algo de esto? gracias ya que interesaria poner la camara de samsung
instalada noto que se calienta un poco con alu. kernel. es normal? muy fluida
El teclado no me aparecía. Y ahora se bebe la batería. edito:parece que ahora va bien el teclado tras reiniciar,una cosa os carga teniendo el movil apagado?ha mi no se me enciende el led se ve el dibujo de la bateria sin animacion
Lo de la carga apagado, es un bug de cm, yo uso el kt kernel
Hola a todos:
Tengo un Samsung Galaxy S4. Modelo GT-i9505. Versión Android 4.2.2. Kernel: 3.4.98-KT-SGS4-KK4.4-AOSP-INTL-07.12.2014. Rom: la de este tema del foro, versión 4-7-13.
Os comento un problema a ver si hay solución posible: por más que lo intento no hay manera de poder customizar el MiLocker porque no existe esa opción en el menú. He buscado y rebuscado aquí y en Google y nada. También he probado a desinstalar y reinstalar, pero no me lo permite ni en MIUI Market ni en Google Play.
Muchas gracias a tod@s!
Según los temas tienen mas o menos opciones, pero la unica manera de poder poner lo que quieras en el bloqueo, es editar el archivo a mano, no es muy difícil, pero entretiene bastante.
La rom va de perlas. Falla eso que no carga apagado a ver si lo solucionan.se calentaba por algún fallo en el teclado ahora va bien fluida y sin calentones. Lo de no cargarse apagado pasaba en las cm 11 y lo arreglaron
Lo solucionaron, es mucho decir, lo están arreglando aun, en 4.4.4 esta ROM, esta basada en 4.4.2,
Creo que no hay mucho que hacer en ese tema
se sabe algo de esto? gracias ya que interesaria poner la camara de samsung
La cámara de samsung, solo funciona con la capa touchwiz. Lo siento.
pfondelli
30/07/14, 19:59:58
Queria preguntar, tengo problemas con el root y no me actualiza los binarios del supersu,Que puedo hacer
luistro
30/07/14, 20:46:52
Queria preguntar, tengo problemas con el root y no me actualiza los binarios del supersu,Que puedo hacer
el root se activa desde la aplicación permisos
murcianista
30/07/14, 21:19:56
sabeis si esta rom tiene soporte para init.d ?? es para poder instalarle este mod:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2468596
murcianista
30/07/14, 22:00:04
Bugs conocidos :
-->LTE no funciona (hay que ponerlo manualmente) :
Como activar LTE?
- Dial "*#*#4636#*#*"
he seguido los pasos pero sigue sin aparecerme la opcion de poner LTE o 4g, hay que hacer algo mas para que funciona el 4g ??
Estoy teniendo otro problema con la rom y es que no me deja instalar algunas APK que tenian anteriormente instaladas en la ROM phoenix 4.4.2, pero sobre todo y indispensable para mi, no me deja instalar Titanium Backup, y no entiendo el porque.
os pasa a vosotros? es incompatible con esta ROM AOSP?
pfondelli
31/07/14, 11:43:14
Perdón que sea pesado pero no me deja instalar aplicaciones me dice que no tengo espacio,, que debo hacer
murcianista
31/07/14, 17:36:21
Perdón que sea pesado pero no me deja instalar aplicaciones me dice que no tengo espacio,, que debo hacer
a mi tambien me pasaba eso pero ahora me ocurre lo que explico mas arriba a ver si alguien no puede echar un cable.has probado a instalar el titanium backup y te deja?
pfondelli
31/07/14, 20:14:58
a mi tambien me pasaba eso pero ahora me ocurre lo que explico mas arriba a ver si alguien no puede echar un cable.has probado a instalar el titanium backup y te deja?
Tengo puesto el titanium y no me deja restaurar aplicaciones ni instalar nuevas por que no tengo espacio
murcianista
31/07/14, 21:52:18
Tengo puesto el titanium y no me deja restaurar aplicaciones ni instalar nuevas por que no tengo espacio
pero si que te ha dejado instalar el titanium por lo que me dices no?? yo cuando digo de instalar algunas aplicaciones desde su respectiva apk o desde playstore no me deja y eso es lo que me choca
pfondelli
31/07/14, 22:24:20
pero si que te ha dejado instalar el titanium por lo que me dices no?? yo cuando digo de instalar algunas aplicaciones desde su respectiva apk o desde playstore no me deja y eso es lo que me choca
Ahora no me deja instalar nada ni desde titanium ni desde la play store ni las apk que tengo guardadas.
luistro
31/07/14, 22:58:33
Es raro instalar de nuevo.yo tengo alu kernel y.va de lujo si la cambio es por que no carga. Apagado
murcianista
31/07/14, 23:04:18
Es raro instalar de nuevo.yo tengo alu kernel y.va de lujo si la cambio es por que no carga. Apagado
te deja instalar el titanium y otras aplicaciones?? dices que no te carga el telefono estando apagado?? WTF !!!
tiene una pinta cojonuda por que soy un enamorado de miui de echo estoy a la espera del Xiaomi Mi4... pero puse ayer la rom y es que cuando vi que no me dejaba instalar me quede muerto..
explicanos como has hecho la instalacion porfa.. para que sirven los otros dos zip que hay que flashear ademas de la rom?
luistro
31/07/14, 23:07:42
No carga apagado. Con ninguna cm11 se queda congelada la pantalla.he instalado la rom luego el kernel y los demás.archivos que son para que funcione. Mejor la rom después wipe cache y dalvik cache antes de instalar. La rom full. Wipe
Llevo 2 días con ella y superfluida. Ha mi.me deja instalar todo titanium. No lo he probado por que no lo uso
Yo no he tenido ninguno de los problemas que mencionais, de todas neveras, lo que hago siempre, es lo siguiente:
-Todos los wipes
-pasar un limpiador de kernel
-instalar la ROM
-instalar las gapps
-instalar los dos archivos de optimización
-instalar kernel (a mi me gusta más el kt, pero eso va a gustos)
-al reiniciar, entrar en la app de seguridad y activar los permisos de súperusuario
-instalar titanium o similar, y restaurar
Normalmente, pide lo de analizar las aplicaciones, creo que es cosa de google, o sea que no afecta al problema, pero nunca se sabe, y creó que el problema reside en los permisos, al instalar titanium, o similar, decirle que confiáis en la aplicación. Ya diréis
murcianista
01/08/14, 00:06:11
Yo no he tenido ninguno de los problemas que mencionais, de todas neveras, lo que hago siempre, es lo siguiente:
-Todos los wipes
-pasar un limpiador de kernel
-instalar la ROM
-instalar las gapps
-instalar los dos archivos de optimización
-instalar kernel (a mi me gusta más el kt, pero eso va a gustos)
-al reiniciar, entrar en la app de seguridad y activar los permisos de súperusuario
-instalar titanium o similar, y restaurar
Normalmente, pide lo de analizar las aplicaciones, creo que es cosa de google, o sea que no afecta al problema, pero nunca se sabe, y creó que el problema reside en los permisos, al instalar titanium, o similar, decirle que confiáis en la aplicación. Ya diréis
voy a probar asi como dices a ver si asi va todo bien...
vas a seguir actualizando la rom para sucesivas versiones de MIUI??
por cierto solo se le pueden instalar esos kernels o hay mas? supongo que tendran que ser compatibles con AOSP
yA HE CONSEGUIDO INSTALARLA Y YA ME INSTALA TODO de momento... he seguido los pasos para ponerle el 4g ... hay alguna forma de no tener que seguir todos los pasos que describescada vez que reinicias el telefono para poner el 4g ?? es decir una forma mas rapida
luistro
01/08/14, 14:06:36
voy a probar asi como dices a ver si asi va todo bien...
vas a seguir actualizando la rom para sucesivas versiones de MIUI??
por cierto solo se le pueden instalar esos kernels o hay mas? supongo que tendran que ser compatibles con AOSP
yA HE CONSEGUIDO INSTALARLA Y YA ME INSTALA TODO de momento... he seguido los pasos para ponerle el 4g ... hay alguna forma de no tener que seguir todos los pasos que describescada vez que reinicias el telefono para poner el 4g ?? es decir una forma mas rapida
la rom no es suya ha mejorado la traducción y arreglado la cámara metete en general i9505 de xda esta hay la rom y ves lo que comentan
la rom no es suya ha mejorado la traducción y arreglado la cámara metete en general i9505 de xda esta hay la rom y ves lo que comentan
Como dice el compañero, la ROM no es mía, es de bxfxf, en el primer post esta claro, yo la he traducido y le he puesto alguna cosa, como la cámara, cuando bxfxf saque una actualización la traduciré y la colgaré aquí, para no tener que depender de los usuarios de xda.
También aclarar que esta no es la misma que la de xda, la base si lo es, pero esta la he traducido y compilado yo.
Otra cosa, los kernels no son compatibles con los aosp, los dos que hay en el primer post, están adaptados para miui.
luistro
01/08/14, 23:32:09
Esta rom Vuela he probado La sami deluxe Y La he quitado a las 2 horas Esta va mucho mas rapido Y mas estable.xiaomi va ha undir a mas de una empresa xd
sergioDjG
02/08/14, 16:38:19
hola, yo no soy muy partidario de poner este tipo de roms, pero haber.. esta es una AOSP con un launcher de MIUI? funcionan sensores..camara..funciona todo? o todo lo que tiene es para personalizar? es que ni estas ni las google edition me gustan por eso, porque todo lo que traen es para personalizarlo pero no funciona ningún sensor, Las echoe son muy estables, "últimamente no.." pero si esta es estable y tiene SOPORTE la probaría, porque aqui se cuelgan cantidad de roms y después a espabilar.. te metes en XDA y cada hilo tiene 100 y pico páginas.. en alguna se te pierde algún fix por no leerlas todas.. enfin. Va bien completamente?
sergioDjG
02/08/14, 17:15:45
acabo de leer mas, la cam a 8 mgpixel el 4g no va pero se activa fácil.. ya solo por la cam..
hola, yo no soy muy partidario de poner este tipo de roms, pero haber.. esta es una AOSP con un launcher de MIUI? funcionan sensores..camara..funciona todo? o todo lo que tiene es para personalizar? es que ni estas ni las google edition me gustan por eso, porque todo lo que traen es para personalizarlo pero no funciona ningún sensor, Las echoe son muy estables, "últimamente no.." pero si esta es estable y tiene SOPORTE la probaría, porque aqui se cuelgan cantidad de roms y después a espabilar.. te metes en XDA y cada hilo tiene 100 y pico páginas.. en alguna se te pierde algún fix por no leerlas todas.. enfin. Va bien completamente?
A ver, esta ROM ,es una miui, con base AOSP, funcionar,funciona todo,si quieres que los sensores hagan lo mismo que con las stock samsung, pues ponte una stock. Si te informaras un poco, sabrias que con las AOSP, incluidas las google edition, los sensores no es que no funcionen, es que no hay aplicaciones para ellos, pero con aplicaciones externas los puedes hacer funcionar.
SOPORTE, te puedes comprar uno, no se para la pared y así lo cuelgas, o para llevarlo en el salpicadero del coche, o el manillar de la bici.
Esta ROM, la he traducido para mi, y la comparto por que quiero, no es ningún honor para mi que tu pruebes la ROM.
La mejor manera de saber si funciona y como es la ROM es probarla, y comparte tu experiencia, los demás agradeceremos los comentarios constructivos.
Shadow213
03/08/14, 03:50:22
Ah! No la puedo descargar esta caido el mega o no se me da error....pues.e esperare a manana a probarla me gustan las MIUI y vale la pena Probar GRACIAS POR TU TRABAJO Y ESPERO CON ANSIAS INSTALARLA MANANA
Está caído en enlace de mega. Si alguien lo puede subir a otro sitio. Saludos
He recompilado la ROM, corrigiendo el fallo del teclado en el arranque, e incorporando las optimizaciones en la instalacion, tiene tambien cambiado el GPS para que localize mas rapido.
Ahora esta subiendo, en cuanto tenga el link lo publicaré.
Perfecto. En cuanto esté subido el enlace para probarla.
Gracias
Actualizado primer post con la ROM rersubida, ahora ocupa unos cuantos megas menos.
Ya comentareis
A probarla!!!! Y ya cambio de la de muchopoli que era una versión antigua.
Saludos
no me pasa de las letras de mi.com, ni volviendo a hacer wipes ni nada
Yo ya la tengo instalada pero no se como activar el 4G. He seguido estos pasos:
Como activar LTE?
- Dial "*#*#4636#*#*"
Pero a mi no me sale LTE/GSM/WCDMA.
De LTE me salen:
LTE/CDMA auto (prl)
LTE/GSM auto (prl)
LTE/GSM/CDMA auto (prl)
LTE only
LTE/WCDMA
De todas formas cuando salgo de la pantalla y pongo alguna opción LTE, resulta que cuando vuelvo a entrar me ha puesto otra opción: Unknown.
Ayuda!!!!
en la de muchopoli lo ponía en las opciones de MIUI de tipo de red.
Saludos
murcianista
05/08/14, 22:00:12
Como activar LTE?
- Dial "*#*#4636#*#*"
De LTE me salen:
LTE/CDMA auto (prl)
LTE/GSM auto (prl)
LTE/GSM/CDMA auto (prl)
LTE only
LTE/WCDMA
De todas formas cuando salgo de la pantalla y pongo alguna opción LTE, resulta que cuando vuelvo a entrar me ha puesto otra opción: Unknown.
Ayuda!!!!
Saludos
por lo que yo tengo entendido tienes que hacer ese proceso cada vez que reinicias el movil a ver si nos sacan de dudas si no es asi.
por lo demas y a falta de la camara que tienes 8 megas de maximo a no se que uses otra aplicacion para la camara la rom va genial.
a ver si sacan pronto la v6 oficial para el s4 y se acabaron los problemas,yo me pillare el xiaomi mi4 para tener miui oficial cada semana
Como activar LTE?
- Dial "*#*#4636#*#*"
De LTE me salen:
LTE/CDMA auto (prl)
LTE/GSM auto (prl)
LTE/GSM/CDMA auto (prl)
LTE only
LTE/WCDMA
Ayuda!!!!
Saludos
Yo tengo puesta la opción por defecto, en mi caso GSM auto (prl), pero he cambiado a LTE/GSM/CDMA auto (prl), y al voler a entrar seguia cambiado, supongo que has vuelto atrás con el botón, prueba a hacerlo con la flecha atrás que hay en el titulo de la ventana, a ver que tal
Yo tengo puesta la opción por defecto, en mi caso GSM auto (prl), pero he cambiado a LTE/GSM/CDMA auto (prl), y al voler a entrar seguia cambiado, supongo que has vuelto atrás con el botón, prueba a hacerlo con la flecha atrás que hay en el titulo de la ventana, a ver que tal
Ya está OK. LE he puesto la opción esa que pones de LTE. A ver si puedo más tarde ir a una zona de cobertura 4G para comprobarlo.
A mi algunas veces se queda como un rato pillada la rom. Cuando das al botón de atrás sobre todo. Otra cosa, yo tengo la S view Cover y al abrir y cerrar no me enciende el móvil, ¿se puede poner de alguna manera?
Saludos
luistro
06/08/14, 12:20:00
Ya está OK. LE he puesto la opción esa que pones de LTE. A ver si puedo más tarde ir a una zona de cobertura 4G para comprobarlo.
A mi algunas veces se queda como un rato pillada la rom. Cuando das al botón de atrás sobre todo. Otra cosa, yo tengo la S view Cover y al abrir y cerrar no me enciende el móvil, ¿se puede poner de alguna manera?
Saludos
debe ser por alguna aplicación yo llevo una semana y perfecta.solo falla ópera míni muy de vez en cuando
Saludos
Hay varios programas que hacen la función, en el post de la cyano original, en los primeros posts hay uno que te habla de estas alternativas, de memoria no me acuerdo, pero puedes buscar allí
Me consume mucha batería. No se si serán todas las aplis de Google que se conectan cada 2x3 a los servers para actualizar o que... Igual el kernel, llevo el KT. Y noto que no va fluída del todo. Tarda en reaccionar desde que das un botón. Le he puesto todos los zip de la instalaciones, el bionic incluido.
Saludos
luistro
07/08/14, 10:25:47
Me consume mucha batería. No se si serán todas las aplis de Google que se conectan cada 2x3 a los servers para actualizar o que... Igual el kernel, llevo el KT. Y noto que no va fluída del todo. Tarda en reaccionar desde que das un botón. Le he puesto todos los zip de la instalaciones, el bionic incluido.
Saludos
yo tengo alucard y va bien
yo tengo alucard y va bien
Te va fluído y con un consumo normal?
Yo tenía la MIUI de muchopoli e iba como un tiro
Saludos
luistro
07/08/14, 13:49:29
Te va fluído y con un consumo normal?
Yo tenía la MIUI de muchopoli e iba como un tiro
Saludos
rápida y un día y medio de batería.lo malo es que apagado no carga
voy a probar la phoenix a ver que tal
Lechuso
08/08/14, 01:15:15
Alguien ha intentado instalarla teniendo instalada la ultima update de Samsung? Yo lo intenté, pero no arrancaba y peto las gapps y creo que toda la ROM de un S4....
Salu2
luistro
08/08/14, 16:43:29
Alguien ha intentado instalarla teniendo instalada la ultima update de Samsung? Yo lo intenté, pero no arrancaba y peto las gapps y creo que toda la ROM de un S4....
Salu2
Yo tenía 4.4.2 y todo bien
murcianista
08/08/14, 21:23:40
cuando vuelves a entrar sigue cambiado a LTE pero cuando reinicias vuelves a tener la configuracion por defecto, es decir en 2G,al menos eso me pasa a mi, os pasa a vosotros?
cuando vuelves a entrar sigue cambiado a LTE pero cuando reinicias vuelves a tener la configuracion por defecto, es decir en 2G,al menos eso me pasa a mi, os pasa a vosotros?
Eso es así, que yo sepa hay que hacerlo siempre que reinicia el movil
luistro
10/08/14, 19:08:10
Nueva rom 4.4.4 4.8.10 http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/general/rom-miui-v5-jflte-kitkat-4-4-2-t2816036/page21
luistro
10/08/14, 20:41:20
Nueva rom 4.4.4 4.8.10 http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/general/rom-miui-v5-jflte-kitkat-4-4-2-t2816036/page21
Si alguien la prueba decir si carga apagado en teoría es multilenguage
murcianista
10/08/14, 22:00:57
en la rom de MIUI de muchopoli tenia habilitada la opcion de poner el 4g desde el menu de ajustes,seria posible implementar esa opcion en esta ROM o en la version oficial 4.2.2 ?
Actualizada en el primer post.
Gonfebo
11/08/14, 13:45:03
La 4.8.10 NO trae español
La 4.8.10 NO trae español
Por favor,antes de decir algo tan categórico, haz el favor de hacerlo donde toca, la ROM que has provado y que no lleva español, es la de xda, o sea que si quieres hacer ese comentario, te vas a xda y lo hace allí. En este post, encontrarás una ROM miui, con la misma base que la de xda, pero traducida y modificada por mi, y si que lleva español.
Shadow213
11/08/14, 15:28:38
Hola! Disculpa me podrias decir q trae esta nueva actualizacion? O solo lo q cambis es de 4.4.2 a 4.4.4 ? Gracias
luistro
11/08/14, 18:20:59
Actualizada en el primer post.
En teoría lo de la carga debería estar solucionado no? la probaré ha ver que tal gracias por la traducción[emoji12]
murcianista
11/08/14, 20:01:43
en la rom de MIUI de muchopoli tenia habilitada la opcion de poner el 4g desde el menu de ajustes,seria posible implementar esa opcion en esta ROM o en la version oficial 4.2.2 ?
carmos se podria hacer algo de esto para evitar tener que poner a mano lo del 4g ? seria la ostia,yo te podria echar un cable.
saludos compi
pues yo tengo instalada la ultima version y la verdad q todo muy bien lo unico q veo esq me aparece 3g y g pero no me pilla cobertura h sabeis como slucionarlo??
carmos se podria hacer algo de esto para evitar tener que poner a mano lo del 4g ? seria la ostia,yo te podria echar un cable.
saludos compi
Yo no he usado la de muchopoli, pero si es una aplicación la encargada, se puede probar si se puede usar en esta ROM, si es así no creo que sea muy difícil incorporarla.
murcianista
12/08/14, 10:01:39
Yo no he usado la de muchopoli, pero si es una aplicación la encargada, se puede probar si se puede usar en esta ROM, si es así no creo que sea muy difícil incorporarla.
no es una aplicacion, esta implementada en la propia rom, es decir bajas la cortina y en los toggles tienes la opcion de cambiar de 2g a 4g como si ya viniera por defecto,el caso es que en la rom miui oficial 4.2.2. tampoco puedes hacer esto que se hacia en la rom de muchopoli.
a ver si algun entendido del tema nos ilumina.
saludos compis y a disfrutar de esta gran ROM
no es una aplicacion, esta implementada en la propia rom, es decir bajas la cortina y en los toggles tienes la opcion de cambiar de 2g a 4g como si ya viniera por defecto,el caso es que en la rom miui oficial 4.2.2. tampoco puedes hacer esto que se hacia en la rom de muchopoli.
a ver si algun entendido del tema nos ilumina.
saludos compis y a disfrutar de esta gran ROM
Se puede intenta preguntar a muchopoli
murcianista
12/08/14, 11:15:55
Se puede intenta preguntar a muchopoli
muchopoli se pilló el s5 ya no hace roms para el s4 a ver donde lo puedo localizar,mirare por el foro del S5 a ver si lo veo y le mando un MP. si alguno teneis contacto con el mandarle un mensaje.
Acabo de instalarme una aplicación gratuita del play store, 4G Toggle, have la función que necesitamos, en próximas versiones la incluiré en la Rom
murcianista
12/08/14, 17:03:05
Acabo de instalarme una aplicación gratuita del play store, 4G Toggle, have la función que necesitamos, en próximas versiones la incluiré en la Rom
Entonces cuando reinicias ya no tienes que meter el código de forma manual para tener 4g? Creo recordar que la instale y solo me daba la opción de poner solo 2g o 3g . A ver si nos comentas.
http://img.tapatalk.com/d/14/08/13/8etedyba.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/08/13/e7u5yna8.jpg
murcianista
12/08/14, 20:39:07
http://img.tapatalk.com/d/14/08/13/8etedyba.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/08/13/e7u5yna8.jpg
Esas imágenes son de la aplicación no? Por que no me suena que eso sea miui por el aspecto que tiene. He instalado un Toggle de 4g pero por lo visto no es el tuyo. Como se llama exactamente? Gracias
luistro
12/08/14, 21:42:51
Confirmado apagado no carga.pero merece la pena.va superfluida y visualmente es una pasada
Esas imágenes son de la aplicación no? Por que no me suena que eso sea miui por el aspecto que tiene. He instalado un Toggle de 4g pero por lo visto no es el tuyo. Como se llama exactamente? Gracias
https://mega.co.nz/#!jAkh3RBK!vCuXPrEl84bqfXUEkQ2siCJGXJfG4iHwykkq2CN DQko
murcianista
12/08/14, 22:50:38
https://mega.co.nz/#!jAkh3RBK!vCuXPrEl84bqfXUEkQ2siCJGXJfG4iHwykkq2CN DQko
gracias por la aplicacion, es la misma que me habia descargado del play store,pero lo unico que me hace es mandarme a ajustes de red donde sigue sin aparecerme el LTE o 4g,creo que la ismagenes que has colgado mas arriba no pertenecen a MIUI ya que por los colores blanco y azul y los iconos de la barra de estado parece una stock o de una cyanogen.
si has consuegido poder cambiar de 2g a 4g con ese toggle sin meter los digitos manualmente ya me dices como ya que me interesa mucho por que cada vez que llego a casa tengo que ponerlo en 2g por la poquisima cobertura que tengo.
un salido y gracias de nuevo
gracias por la aplicacion, es la misma que me habia descargado del play store,pero lo unico que me hace es mandarme a ajustes de red donde sigue sin aparecerme el LTE o 4g,creo que la ismagenes que has colgado mas arriba no pertenecen a MIUI ya que por los colores blanco y azul y los iconos de la barra de estado parece una stock o de una cyanogen.
si has consuegido poder cambiar de 2g a 4g con ese toggle sin meter los digitos manualmente ya me dices como ya que me interesa mucho por que cada vez que llego a casa tengo que ponerlo en 2g por la poquisima cobertura que tengo.
un salido y gracias de nuevo
La verdad es que ahora mismo, tengo puesta una Google Edition, he probado la aplicación y he pensado que funcionarios igual, seguiremos buscando
luistro
13/08/14, 12:33:21
Nueva versión. http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/general/rom-miui-v5-jflte-kitkat-4-4-2-t2816036/page22
murcianista
13/08/14, 14:03:47
Nueva versión. http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/general/rom-miui-v5-jflte-kitkat-4-4-2-t2816036/page22
pero si esa es la misma que ya tenemos no? la V4.8.10, es decir del pasado 10 de agosto hace tres dias
sabeis si el Wanam Xposed sirve para esta ROM?? al ejecutarl me dice que no ya que no es una ROM samsung,pero en este hilo de Xda dice que sirve para AOSP ...
http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/app-wanam-kit-customize-aosp-stock-t2553846
luistro
13/08/14, 16:42:22
Es la 4.8.12
murcianista
14/08/14, 11:51:22
Es la 4.8.12
ok pues a la espera de la traduccion,yo le he instalado la cámara de google que puedes hacer fotos a 13 Mx,ya que con la que lleva la ROM solo puedes maximo a 8 Mx
luistro
14/08/14, 13:56:04
ok pues a la espera de la traduccion,yo le he instalado la cámara de google que puedes hacer fotos a 13 Mx,ya que con la que lleva la ROM solo puedes maximo a 8 Mx
en breve v6
murcianista
14/08/14, 14:02:06
en breve v6
bueno eso lo llevan diciendo desde que tenia el galaxy S3 y aun siguen sacando actualizaciones para la v5,donde hay informacion al respecto?
salud2
luistro
14/08/14, 14:26:29
En miui España el 16 de agosto y lo que tarden en portará. Hay nuevo kernel.googymáx.
murcianista
14/08/14, 19:14:51
falla el enlace.
luistro
14/08/14, 21:46:16
falla el enlace.
metete en el hilo de xda que esta hay
En miui España el 16 de agosto y lo que tarden en portará. Hay nuevo kernel.googymáx. https://mega.co.nz/#!WFUSCYiI!
SenkQJ...c6AgyG7JX6kGaI
Ya estaba en el primer post, pero esperaba a tener la rom traducida, pero me ha fallado la descarga, o sea que cuando pueda la colgaré.
Ultima version 4.8.13 traducida en el primer post
Lechuso
15/08/14, 16:50:39
Una duda, para actualizar tienes que hacer todos los wipes? O se puede instalar encima directamente.
Salu2
murcianista
15/08/14, 18:24:10
Ultima version 4.8.13 traducida en el primer post
gracias carmos! un cosa, el enlace del kernel gogy max esta mal puesto o no funciona.
saludos
Que kernel estáis poniendo a estas últimas versiones?
Se puede poner encima la versión 13 de la 10?
murcianista
15/08/14, 20:28:48
si se puede. le pongo el Kt probaré con el googy
kaiser34343434
15/08/14, 23:42:44
Alguien me puede pasar un script de limpieza para los kernel?? Es que no lo encuentro. Saludos
murcianista
16/08/14, 01:39:02
A alguno de vosotros OS da error al intentar compartir WiFi desde el móvil? O lo que es lo mismo hacer tethering? He probado con otra aplicación que me he bajado y lo mismo.es un bug de la ROM o fallo mio?
Alguien me puede pasar un script de limpieza para los kernel?? Es que no lo encuentro. Saludos
Dime el email y te lo paso
A alguno de vosotros OS da error al intentar compartir WiFi desde el móvil? O lo que es lo mismo hacer tethering? He probado con otra aplicación que me he bajado y lo mismo.es un bug de la ROM o fallo mio?
A mi me va bien el tethering.
murcianista
16/08/14, 13:12:20
A mi me va bien el tethering.
Lo he solucionado poniendo el kernel de alucard, llevas el mismo? Creo que con el kt tampoco va. Saludos
kasanovas
16/08/14, 16:56:27
hola a todos!!!
tengo instalado esta versión de miui para mi galaxy s4, pero al intentar acceder al google dirve para restaurar los contactos del telf. no me conecta, dice que hay un fallo en el servidor, mier en ajustes y configuracion de cuentas, pero me pasa igual al introducir el usuario y contraseña, no tiene acceso al servidor, lo e instalado de nuevo y sigue el fallo......
Gracias
Lo he solucionado poniendo el kernel de alucard, llevas el mismo? Creo que con el kt tampoco va. Saludos
Llevo el de serie y ahora mismo estoy en el iPad con tethering
darkrevlis
17/08/14, 15:28:21
http://i60.tinypic.com/iy3eyv.png
Buenas descargue hace poco la última versión 4.8.13 y mi antivirus detecta una amenaza. Puede ser un falso positivo o quizás deba ser revisado el archivo?
Saludos
http://i60.tinypic.com/iy3eyv.png
Buenas descargue hace poco la última versión 4.8.13 y mi antivirus detecta una amenaza. Puede ser un falso positivo o quizás deba ser revisado el archivo?
Saludos
Que quieres que te diga....
No entiendo el uso en antivirus en Android, pero cada uno que haga lo que crea, no hay ningún virus en el archivo.
darkrevlis
17/08/14, 16:19:21
No te lo tomes como si lo dijera porque desconfíe de ti o de cualquiera que haya participado en la rom. Si lo comento es porque yo siempre compruebo todo lo que me descargo y en el supuesto que fuera un virus realmente y repito "no digo ni mucho menos que fueras tu", es simplemente para que todos lo sepan y si es posible que gente como tu que entiende pueda reemplazar el archivo por otro que haga la misma funcion y libre de virus. :ok:
Y si como dijiste cada uno es libre de usar o no un antivirus. Yo prefiero ser seguro ya que para mi no existe la seguridad al 100% en ningún SO por eso los uso. Saludos
milanabonica
17/08/14, 22:51:37
La rom miui mas rapida que tenido pero me da FC temas,backup continuamente, alguna solución?
A mi eso me paso al poner el kernel KT, si pones el alucard no te da FC o por lo menos a mi.
Pasale antes un limpiador de kernel.
A mi lo que no me pilla es la posicion el GPS, no se si es por que estoy dentro de casa ...temgo que probar mañana en la calle.
Gran Trabajo.
Un saludo.
milanabonica
18/08/14, 09:10:33
Llevo puesto el googy, entonces es cosa de kernel?
No te lo tomes como si lo dijera porque desconfíe de ti o de cualquiera que haya participado en la rom. Si lo comento es porque yo siempre compruebo todo lo que me descargo y en el supuesto que fuera un virus realmente y repito "no digo ni mucho menos que fueras tu", es simplemente para que todos lo sepan y si es posible que gente como tu que entiende pueda reemplazar el archivo por otro que haga la misma funcion y libre de virus. :ok:
Y si como dijiste cada uno es libre de usar o no un antivirus. Yo prefiero ser seguro ya que para mi no existe la seguridad al 100% en ningún SO por eso los uso. Saludos
No me lo tomo de ninguna manera, el archivo no tiene ningún virus. Si no te fías, pues no instales.
murcianista
18/08/14, 10:21:13
Llevo puesto el googy, entonces es cosa de kernel?
Me paso lo mismo cuando puse el kt, con el googy va bien? Que consumos estáis teniendo?horas de pantalla?
luistro
18/08/14, 13:26:52
El archivo patch td creo que es para el lte. http://pan.baidu.com/wap/share/home?uk=2215007257&third=0
milanabonica
18/08/14, 14:55:00
Me paso lo mismo cuando puse el kt, con el googy va bien? Que consumos estáis teniendo?horas de pantalla?
Va muy bien, tan solo tengo el problema de los FC que digo, no se si habra.sido una mala instalación, en horas de pantalla no puedo ayudarte mucho pues uso el móvil como gps,lo llevo enchufado todo el tiempo. Pero noto la rom un poco mas gastona que las ultimas GE.
El archivo patch td creo que es para el lte. http://pan.baidu.com/wap/share/home?uk=2215007257&third=0
Lo has probado?
luistro
18/08/14, 16:15:46
Lo has probado?
no pero si pones en Google patch td miui pone no se que de wcdma
murcianista
18/08/14, 18:05:58
Para que sirve ese parche? Para tener 4g por defecto?? Lo habéis probado?
milanabonica
18/08/14, 21:01:30
podeis compartir el script de limpieza para los kernel
Limpieza de Kernel (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=102822&d=1331988316)
Prueba este desde el recovery.
Un saludo.
kekudosan
18/08/14, 23:45:10
Hola a mi me pasa k me da fc en la alarma al intentar elegir los dias el resto sin pegas, yo uso el telefono de despertador y para mi es importante estoy usando la 4.8.13 con la anterior me funcionaba bien
Gracias y muy buen trabajo
luistro
19/08/14, 08:11:48
nueva versión 4.8.19. http://pan.baidu.com/wap/share/home?uk=2215007257&third=0
Hola a mi me pasa k me da fc en la alarma al intentar elegir los dias el resto sin pegas, yo uso el telefono de despertador y para mi es importante estoy usando la 4.8.13 con la anterior me funcionaba bien
Gracias y muy buen trabajo
Que kernel utilizas?
nueva versión 4.8.19. http://pan.baidu.com/wap/share/home?uk=2215007257&third=0
No es para el nuestro, es para el i9508
luistro
19/08/14, 09:03:42
en teoría es el mismo. solo que no tiene lte
luistro
19/08/14, 09:04:14
568351
murcianista
19/08/14, 10:16:25
OS da FC cuando instalais el kernel KT en esta ultima versión? Es que estoy con alucard que va todo bien pero traga muchísimo, apenas llego a las 2 horas de pantalla y eso es muy poco. Como os va el kernel de cyano o el googy?
luistro
19/08/14, 10:41:02
OS da FC cuando instalais el kernel KT en esta ultima versión? Es que estoy con alucard que va todo bien pero traga muchísimo, apenas llego a las 2 horas de pantalla y eso es muy poco. Como os va el kernel de cyano o el googy?
yo con la 4.8.10 con alucard 5 horas de pantalla
murcianista
19/08/14, 10:46:32
yo con la 4.8.10 con alucard 5 horas de pantalla
Pues con la 4.8.13 algo tiene que pasar que con el alucard no llego a las 2 horas de pantalla. Y acabo de probar el googy y el kt y me dan FC por doquier. Recomiendas que vuelva a la anterior? O has tocado algún parámetro del kernel
luistro
19/08/14, 11:35:06
Pues con la 4.8.13 algo tiene que pasar que con el alucard no llego a las 2 horas de pantalla. Y acabo de probar el googy y el kt y me dan FC por doquier. Recomiendas que vuelva a la anterior? O has tocado algún parámetro del kernel
prueba hacer wipe caché y dalvik.caché
luistro
19/08/14, 13:30:43
en xda dicen que funciona
javibrutal1991
19/08/14, 14:10:16
Alguien ha soluvionado lo de la cuebta de google? Sigue sin dejarme meterla en el mobil. Me dice que es imposible conectar al servidor. Saludos!
murcianista
19/08/14, 14:28:17
en xda dicen que funciona
A ver si carmos le mete mano pronto,yo tengo una sorpresa preparada en cuanto me envíe un archivo por correo muchopoli,ayer estube hablando con el.ya os diré.
luistro
19/08/14, 15:51:34
En la 4.8.19 dicen que hay que usar el kernel stock con los otros da fc
A ver si carmos le mete mano pronto,yo tengo una sorpresa preparada en cuanto me envíe un archivo por correo muchopoli,ayer estube hablando con el.ya os diré.
pues si tienes un archivo o algo, pasamelo y lo meto en la ROM
murcianista
19/08/14, 17:12:18
pues si tienes un archivo o algo, pasamelo y lo meto en la ROM
Estoy a la espera que muchopoli me envíe el phone.apk modificado para que tengamos 4g por defecto en la ROM sin tener que hacer toda la movida de siempre. Estoy a la espera que me diga algo.en cúanto me lo envíe te lo paso.
murcianista
20/08/14, 00:02:03
Carmos cuando quieras sube la nueva ROM que no se cuando muchopoli podrá enviarme el archivo,una vez que me lo envíe os lo paso. Por cierto dicen que con la ultima versión hay que hacer una instalación limpia y que solo le vale el kernel que lleva por defecto.
luistro
20/08/14, 07:45:45
Nueva versión 4.8.20. http://pan.baidu.com/wap/share/home?uk=2215007257&third=0
kekudosan
20/08/14, 10:01:22
Que kernel utilizas?
He probado con el que trae con el alucar y con el kt y nada en sacar la proxima version la probaremos, gracias
murcianista
20/08/14, 10:05:32
Nueva versión 4.8.20. http://pan.baidu.com/wap/share/home?uk=2215007257&third=0
Pero es que sacan versiones diarias? No eran semanales? :eek:
la del 19, esta subida, en el primer post, ahora esta subiendo la del 20, cuando esté aviso
javibrutal1991
20/08/14, 11:35:17
Alguien ha soluvionado lo de la cuebta de google? Sigue sin dejarme meterla en el mobil. Me dice que es imposible conectar al servidor. Saludos!
Me auto contesto, se me fue la pinza y no me acorde que esta ROM esta basada en CM11 y hacen falta instalar las gapps 😅😅😅 jejejeje
Actualizado 1er post con la 4.8.20
murcianista
20/08/14, 13:29:13
Actualizado 1er post con la 4.8.20
esta caido el enlace.
esta caido el enlace.
arreglado
luistro
20/08/14, 13:47:08
Instalada la de hoy de momento bien
Gracias por la actualizacion , pero tengo una duda:
¿Como seria el mejor procedimiento para actualizar?
Instalar desde recovery y borrar cache y dalvik llegaría?
O hay que hacer backup de todo y hacer la instalacion desde 0.
Lo digo por que mi primera version fue la 4.8.13 y nunca he actualizado.
Por cierto me va de fabula y el consumo es una pasada, con el uso que le doi yo al telefono me dura 2 dias sobrado cuando antes si llegaba al día ya daba gracias.
Un saludo.
Gracias por la actualizacion , pero tengo una duda:
¿Como seria el mejor procedimiento para actualizar?
Instalar desde recovery y borrar cache y dalvik llegaría?
O hay que hacer backup de todo y hacer la instalacion desde 0.
Lo digo por que mi primera version fue la 4.8.13 y nunca he actualizado.
Por cierto me va de fabula y el consumo es una pasada, con el uso que le doi yo al telefono me dura 2 dias sobrado cuando antes si llegaba al día ya daba gracias.
Un saludo.
En principio la puedes instalar con wipe caché y dalvik, es posible que pierdas las gapps, sería tan fácil como reinstalarlas.
Pero su tiene el kernel cambiado, antes de instalar deberías pasar un limpiador y dejar el stock
murcianista
20/08/14, 17:03:37
sigo teniendo el problema de que me da error al hacer tethering desde la propia ROM con el kernel que lleva por defecto,os pasa a alguno mas? probare con una instalacion limpia a ver si es eso.
murcianista
20/08/14, 18:46:00
sigo teniendo el problema de que me da error al hacer tethering desde la propia ROM con el kernel que lleva por defecto,os pasa a alguno mas? probare con una instalacion limpia a ver si es eso.
Solucionado con instalación limpia
kekudosan
20/08/14, 21:25:04
Hola, he instalado la 4.8.20 y sin poner nada mas me sigue dando fc el despertador puedo configurarlo todo menos los dias ha sonar y no suena
Alguna posible solucion he hecho una instalacion eligiendo la opcion de instalar rom nuevas en el recovery
Gracias y saludos
murcianista
20/08/14, 22:15:23
Hola, he instalado la 4.8.20 y sin poner nada mas me sigue dando fc el despertador puedo configurarlo todo menos los dias ha sonar y no suena
Alguna posible solucion he hecho una instalacion eligiendo la opcion de instalar rom nuevas en el recovery
Gracias y saludos
Has instalación limpia. Esta ultima versión va muy fina,ya tiene muchas cosas de la V6.que bien.falta la cámara poder poner los 13 mx y solucionar lo del 4g
AbramSantervas
20/08/14, 22:20:33
Funciona los sensores como por ejemplo para encender y apagar las tv ??
Con el software adecuado, si
Que cosas de la V6 tiene la última versión?
oulises
21/08/14, 14:10:21
Disculpa pero los links de wala son un problema con la descarga a cada rato se suspende y no termina y tengo que volver a reiniciar, no podrás poner los en mega
QUOTE=carmos;14517501]Pues aquí tenemos un port de MIUI basado en CM11 4.4.4 y multilenguaje.
Unas capturas
Descarga:
ROM
4.8.20(solo kernel stock, el resto dan FC)
https://www.wuala.com/carmos/S4/MIUI/4.8.20/?key=CF28fjRH85a2
Versiones anteriores
4.8.19(solo kernel stock, el resto dan FC)
https://www.wuala.com/carmos/S4/MIUI/4.8.19/?key=x2JGGKeYvHCc
4.8.13 (solo kernel stock o alucard, el resto dan FC)
https://mega.co.nz/#!zYEk2AxJ!4sHRiX6A-CWTYcYvZbNDTUyWBZ2xoBdyzhe9D98BEAY
4.8.10
https://mega.co.nz/#!OBEXgIhJ!Wh7DHQdzioDNkiCG5C78NKI_4b_MoEE4cd1sbAm IAq8 (https://mega.co.nz/#%21OBEXgIhJ%21Wh7DHQdzioDNkiCG5C78NKI_4b_MoEE4cd1 sbAmIAq8)
4.7.13
https://mega.co.nz/#!7RUSlSoY!820KwOOJrXc-dpi4QDVptKYOLwB4kleyza_St_0x-9I
4.7.5
https://mega.co.nz/#!INsjAYJC!Q_wasjXCMSiVpiOKraOT6kN99eEyVqoDwpSozJT Dyjw gracias a fedef12evo (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=5359346)
KERNEL
ALUCARD
https://mega.co.nz/#!0UEhCbpD!Xj6oHqc7voffCG4U91nqEhhon3uJjP_VM5WHGdP oNCQ Alucard kernel portado a miui gracias a fedef12evo (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=5359346)
KT KERNEL
http://www.mediafire.com/download/d7ubrl7uo79x269/MIUI-KT-SGS4-KK4.4-AOSP-INTL-07.12.2014.zip KT kernel portado a miui gracias a PEY (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=5854678)
GOOGY MAX3
https://mega.co.nz/#!acshhBhD!Co1GLm9xkWC87WCdKfS9W2ul4CMw2kzFdBW-95ArF0k GoogyMax3 portado a miui gracias a aanjos (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=1526718)
OPTIMIZACION DALVIK (incorporado en la version 4.8.10)
https://mega.co.nz/#!hJkSDI6J!QFAWJvfkdk4z-FyjUIT4DrP2ZVsqFKUlYvbUZHS7JQ4
OPTIMIZACION BIONIC (incorporado en la version 4.8.10)
https://mega.co.nz/#!xMdmRapS!-mRaNwanY8hjPcgxe412lE8VlhMRfGvb0jPjcjkxzj0
GAPPS
https://goo.im/gapps/gapps-kk-20140606-signed.zip/
CREDITOS:
El responsable de crear el port es bxfxf (http://pan.baidu.com/share/home?uk=2215007257#category/type=0),
A partir de la 4.7.13, las traducciones corren por mi cuenta. La ROM en principio, salió de aqui http://splashurl.com/lqa3dwy (http://splashurl.com/lqa3dwy)
de todas maneras, yo no estoy poniendo todos los idiomas, y le pongo los extras que me van mejor a mi.[/QUOTE]
jhsc1986
21/08/14, 14:12:52
Que es eso de la opctimizacion Dalvik y Bionic? Que les hace exactamente? Gracias
Que es eso de la opctimizacion Dalvik y Bionic? Que les hace exactamente? Gracias
Es para las primeras versiones, las últimas lo llevan incorporado
kekudosan
21/08/14, 14:57:58
Yo para eso uso el watchon y va perfectamente
murcianista
21/08/14, 15:02:11
OS funciona a alguno el wsm tools ?? Según dice en xda funcionan algunos módulos pero yo no consigo hacerlo funcionar :(
OS funciona a alguno el wsm tools ?? Según dice en xda funcionan algunos módulos pero yo no consigo hacerlo funcionar :(
En principio funciona, pero hay que instalarlo, reiniciar, activarlo, reiniciar, y entonces debería funcionar, pero no, entonces lo desactivas, reinicias activarlo y reiniciar. Es un coñazo, y las últimas veces ya pasaba de ponerlo. Y no te aseguro que funcione
lufelepe
21/08/14, 15:21:17
Una duda,tengo el teléfono original con la ultima rom original.
¿puedo instalar sin hacer root ?
gracias
murcianista
21/08/14, 15:41:39
En principio funciona, pero hay que instalarlo, reiniciar, activarlo, reiniciar, y entonces debería funcionar, pero no, entonces lo desactivas, reinicias activarlo y reiniciar. Es un coñazo, y las últimas veces ya pasaba de ponerlo. Y no te aseguro que funcione
UF me he liado un poco con lo que me has dicho,lo he instalado con su respectivo framework, he reiniciado y lo he activado pero hay un mensaje donde pone log: desxpy found but it seems to be inactive,common binaries will be used.
Eso me dice.en framework. Te sale ese mensaje?
luistro
21/08/14, 16:33:04
gracias
necesitas root y recovery.yo tengo el philz y va bien
gracias
No!
murcianista
21/08/14, 20:38:19
a vosotros se os ha cambiado al idioma chino la aplicacion de "temas" ? estaba en español al principio pero ahora la tengo en chino.
luistro
21/08/14, 21:16:46
a vosotros se os ha cambiado al idioma chino la aplicacion de "temas" ? estaba en español al principio pero ahora la tengo en chino.
ha mi al revés ahora.lo tengo en español
El mio me sale todo en chino pero la verdad es que no se como salia antes...
Sabeis como puedo poner un tono para un mensaje pudiendo ir por carpetas nevgando hasta encontrar el archivo?
Es que la unica forma que encuentro es poner canciones o grabaciones; o bajar algun archivo pero todo esta en chino :P
Un saludo.
PD: Para carmos , he actualizado y con wipe cache y dalvik todo OK, no he tenido que volver a instalar las GAPS. Muchas gracias por tu ayuda crack.
murcianista
21/08/14, 21:44:42
ha mi al revés ahora.lo tengo en español
alguna solucion para ponerlo en castellano?
alguna solucion para ponerlo en castellano?
Borrar los datos de la aplicación de temas y ya está, pero eso es un bug de miui, y la próxima vez que entréis volverá al chino, y sino allá siguiente, al final da igual em que idioma está.
lufelepe
21/08/14, 23:31:06
No!
Gracias por la explicación ,eres muy simpático y agradable.
Un saludo
Gracias por la explicación ,eres muy simpático y agradable.
Un saludo
Mira bonito, mi respuesta ha sido acorde al tu pregunta, como por ella quedaba claro que no te gusta leer, pues con un simple no, hay suficiente, en este foro hay un montón de posts que dan respuesta a tu pregunta, solo tienes que leer.
UF me he liado un poco con lo que me has dicho,lo he instalado con su respectivo framework, he reiniciado y lo he activado pero hay un mensaje donde pone log: desxpy found but it seems to be inactive,common binaries will be used.
Eso me dice.en framework. Te sale ese mensaje?
No me suena, de todos modos, ya no lo uso nunca.
lufelepe
22/08/14, 09:25:26
Mira bonito, mi respuesta ha sido acorde al tu pregunta, como por ella quedaba claro que no te gusta leer, pues con un simple no, hay suficiente, en este foro hay un montón de posts que dan respuesta a tu pregunta, solo tienes que leer.
Rebonito por mas que he buscado no he visto donde explicas eso.
Aquí no todos somos gurúes de los teléfonos.
Cada vez tengo mas claro lo simpático y agradable que eres.
Por cierto ,ya me ha solucionado otra persona mi duda.
Buenos días.
Rebonito por mas que he buscado no he visto donde explicas eso.
Aquí no todos somos gurúes de los teléfonos.
Cada vez tengo mas claro lo simpático y agradable que eres.
Por cierto ,ya me ha solucionado otra persona mi duda.
Buenos días.
Lo dicho, lo tuyo no es leer, no he dicho que yo lo explique, sino que en el foro esta de sobra explicado. Y felicidades si ya lo has solucionado, puedes imprimirte una camiseta!
Y otra cosa, no tengo que ser simpático, soy un ogro muy feo y malvado!
lufelepe
22/08/14, 10:59:53
Lo dicho, lo tuyo no es leer, no he dicho que yo lo explique, sino que en el foro esta de sobra explicado. Y felicidades si ya lo has solucionado, puedes imprimirte una camiseta!
Y otra cosa, no tengo que ser simpático, soy un ogro muy feo y malvado!
Lo de feo o no solo hay que mirar en la foto,lo de ******llas, lo dejas también explicado en tus contestaciones.
Si yo cuelgo algo que potencialmente puede estropear el teléfono de alguien,que menos que explicar como aplicarlo correctamente.
Te recomiendo una sesión de madurez,otra de humildad, y espero que el karma haga su trabajo.
Vuelo de este hilo, no lo voy a ensuciar mas,los foreros no tienen la culpa.
Lo de feo o no solo hay que mirar en la foto,lo de ******llas, lo dejas también explicado en tus contestaciones.
Si yo cuelgo algo que potencialmente puede estropear el teléfono de alguien,que menos que explicar como aplicarlo correctamente.
Te recomiendo una sesión de madurez,otra de humildad, y espero que el karma haga su trabajo.
Vuelo de este hilo, no lo voy a ensuciar mas,los foreros no tienen la culpa.
y olé!
y olé!
Te importa explicarme que significa tu respuesta?
Suficiente tiempo pierdo con esto, que además ni siquiera llevó la ROM, pero la traduzco para que la gente del foro la pueda usar, como para tener que aguantar a algún mascachapas muerdealmohadas. O sea que si no te importa, te pido que me expliques tu respuesta
averweis
22/08/14, 17:33:19
Buenas a todos!! Alguien ha probado el ps touch?? Hace elintento de arrancar pero da error y se cierra, es la unica aplicacion que me da error.
http://m.taringa.net/posts/celulares/17098301/Adobe-Photoshop-Touch-Premium-APK.html
Lo he descargado de esta pagina x si alguien quiere probar.
Gracias un saludo
Buenas a todos!! Alguien ha probado el ps touch?? Hace elintento de arrancar pero da error y se cierra, es la unica aplicacion que me da error.
http://m.taringa.net/posts/celulares/17098301/Adobe-Photoshop-Touch-Premium-APK.html
Lo he descargado de esta pagina x si alguien quiere probar.
Gracias un saludo
Este no es el lugar
murcianista
22/08/14, 19:14:02
Chavales si queréis OS paso un tema que me he descargado de xda que te deja la ROM como si llevarais puesta la V6 , a ver si vosotros conseguis aplicarlo por que a mi me da error la aplicación de temas.me dice que no instala temas de terceros.
Carmos gracias por el curro desinteresado que te pegas, ya te comente que cuando necesites ayuda con algo de la ROM aquí estamos.
Por cierto he vuelto a hablar con muchopoli y el lunes tendréis noticias espero.
Chavales si queréis OS paso un tema que me he descargado de xda que te deja la ROM como si llevarais puesta la V6 , a ver si vosotros conseguis aplicarlo por que a mi me da error la aplicación de temas.me dice que no instala temas de terceros.
Carmos gracias por el curro desinteresado que te pegas, ya te comente que cuando necesites ayuda con algo de la ROM aquí estamos.
Por cierto he vuelto a hablar con muchopoli y el lunes tendréis noticias espero.
Cuelgalo y lo purebo si quieres.
Luego te comento si me va.
Un saludo.
lonegan
22/08/14, 20:29:15
A alguien le ocurre que, cargando, el led pasa de naranja a verde cuando va por el 90% más o menos? Funcionaría calibrar la batería o la secuencia *#0228# para corregirlo? Gracias.
luistro
22/08/14, 20:38:32
A alguien le ocurre que, cargando, el led pasa de naranja a verde cuando va por el 90% más o menos? Funcionaría calibrar la batería o la secuencia *#0228# para corregirlo? Gracias.
eso pasa en todas las cyanogenmod ha mi me pasaba con el sensation y con este
averweis
22/08/14, 22:06:54
Este no es el lugar
Creo q no me has entendido... Lo digo xq antes con otra rom me funcionaba y al instalar la MIUI me da error y se cierra, digo el ps touch xq es la aplicaxion q me da error si me diese otra pondria otra no estoy intentando abrir un tema sobre la aplicacion en si sino el xq me puede dar error.
Gracias
Hola me imagino que de momento no tenemos otro Kernel para la nueva versión verdad.....es que mi móvil es incompatible con Kernel stock c11..........y no encuentro solución me quedo de momento con las primeras versiones y Kernel alucard
chiquiolga
22/08/14, 22:26:28
No est aen español?
sergioDjG
23/08/14, 02:50:05
No est aen español?
si estará en español todas las que se cuelgan lo están. almenos todas las que e visto.
Funcionan todos todos todos los sensores de esta? e visto una nueva rom en XDA muy parecida http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9505-develop/rom-baidu-cloud-rom-jflte-i9505-2014-08-t2854522
no tiene mala pinta verdad? es 4.2.2 lo que será basada en una stock supongo, yo quiero probar una 4.4.4 pero siempre le falla algo. ahora mismo llevo la samy s5 Y, y funciona de lujo sin cuelgues, funciona todo y lo del s5 también, de consumo normal, pero me gustarìa saber que tienen de especiial estas de MIUI se habla mucho de ellas.. me puse una cianogen y no me funcionaba nada, eso si personalizable a tope, pero funcional nada funcional
si estará en español todas las que se cuelgan lo están. almenos todas las que e visto.
Funcionan todos todos todos los sensores de esta? e visto una nueva rom en XDA muy parecida http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9505-develop/rom-baidu-cloud-rom-jflte-i9505-2014-08-t2854522
no tiene mala pinta verdad? es 4.2.2 lo que será basada en una stock supongo, yo quiero probar una 4.4.4 pero siempre le falla algo. ahora mismo llevo la samy s5 Y, y funciona de lujo sin cuelgues, funciona todo y lo del s5 también, de consumo normal, pero me gustarìa saber que tienen de especiial estas de MIUI se habla mucho de ellas.. me puse una cianogen y no me funcionaba nada, eso si personalizable a tope, pero funcional nada funcional
Si quieres que funcionen los sensores, usa una stock, si usas otras roms, has de usar programas alternativos, mira el post de la cm11.
La diferencia con la 4.2.2 básicamente, es que esta se puede usar con el bootloader nuevo, ya que es KK.
murcianista
23/08/14, 18:21:16
Que consumos estáis teniendo con el kernel stock?? Yo con el WiFi enchufado todo el día me llega a una 4 horas de pantalla aproximadamente. No esta mal no? Con datos activados todo el día la cosa cambia mucho y con 4g ni te cuento.
sergioDjG
24/08/14, 00:50:20
Si quieres que funcionen los sensores, usa una stock, si usas otras roms, has de usar programas alternativos, mira el post de la cm11.
La diferencia con la 4.2.2 básicamente, es que esta se puede usar con el bootloader nuevo, ya que es KK.
ya lo uso con el bootloader nuevo, es que no entiendo demasiado bien el tema de tener un movil que trae lo que trae, es decir sensor de proximidad etc etc.. de un movil que vale casi 400 euros, y pongáis una rom que anula toda y cada una de prestaciones que trae, no veo donde esta la ventaja, yo ahora como ya e dicho tengo la samy deluxe, s5, y va genial, y la pregunta sigue siendo la misma que ventaja tiene esta?? si os dura la batería 5 dias es aceptable el cambio de rom, a mi un dia y medio, si lo que me va a durar es un par de horas mas sin que me funcione nada pues no se, alomejor con un s2 me apañaria o algo mas barato. No se si comprendes lo que quiero decirte. la cámara va mejor? tiene mas señal wifi o 4g? no se algo que no tenga una stock que no sea personalización?
es que ya la probé una vez y parece un nexus con cantidad de fallos, eso si personalización a tope. Pero lo encuentro vacío de utilidad no es comodo, y creo que de eso se trata de facilitar las cosas, aunque las tenga que instalar yo. Pero parece un movil de hace 4 años.
Android puro es personalización gráfica mayormente, y dejamos medio hardware sin usar sacrificando todos los sensores y cantidad de apps nuevas, de ahi los sensores, tienen su proposito.
esa es mi opinión y las desventajas que le veo "vamos que se queda vacio de todo", yo mas bien quiero saber la ventaja que tiene, para indagar un poco sobre las cyanogen
luistro
24/08/14, 08:20:01
ya lo uso con el bootloader nuevo, es que no entiendo demasiado bien el tema de tener un movil que trae lo que trae, es decir sensor de proximidad etc etc.. de un movil que vale casi 400 euros, y pongáis una rom que anula toda y cada una de prestaciones que trae, no veo donde esta la ventaja, yo ahora como ya e dicho tengo la samy deluxe, s5, y va genial, y la pregunta sigue siendo la misma que ventaja tiene esta?? si os dura la batería 5 dias es aceptable el cambio de rom, a mi un dia y medio, si lo que me va a durar es un par de horas mas sin que me funcione nada pues no se, alomejor con un s2 me apañaria o algo mas barato. No se si comprendes lo que quiero decirte. la cámara va mejor? tiene mas señal wifi o 4g? no se algo que no tenga una stock que no sea personalización?
es que ya la probé una vez y parece un nexus con cantidad de fallos, eso si personalización a tope. Pero lo encuentro vacío de utilidad no es comodo, y creo que de eso se trata de facilitar las cosas, aunque las tenga que instalar yo. Pero parece un movil de hace 4 años.
Android puro es personalización gráfica mayormente, y dejamos medio hardware sin usar sacrificando todos los sensores y cantidad de apps nuevas, de ahi los sensores, tienen su proposito.
esa es mi opinión y las desventajas que le veo "vamos que se queda vacio de todo", yo mas bien quiero saber la ventaja que tiene, para indagar un poco sobre las cyanogen
la mayoría de gente no usa ni la mitad de la basura de una ROM stock,sensores,etc
La verdad es que cada vez que pongo una stock samsung, me dura menos de un día, piensa más en la utilidad que le quita dar al móvil, y no en decir, tengo un móvil que me hace hasta el café. Te darás cuenta que por mucho que sea un móvil que puede hacer muchas cosas, no necesitas casi nada, lo que necesites, te instalas las aplicaciones aparte y ya está. CyanogenMod son aparte de personalizables, tienes siempre última versión de Android y funcional, y con miui tienes una ROM, que si te acostumbras a ella, no querras otra.
luistro
24/08/14, 16:19:47
Yo ahora estoy con la google play y va de lujo
murcianista
24/08/14, 20:22:45
Yo ahora estoy con la google play y va de lujo
Que ROM es esa?
luistro
24/08/14, 20:35:48
La google play edition que esta aquí en el foro va muy fina
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2557353
murcianista
24/08/14, 20:39:19
La probaré aunque esta me va muy bien de momento en cuanto a consumo y que decir del aspecto visual.
javibrutal1991
25/08/14, 00:37:27
Llevo con ella unos dias y he notado el fallo que cuando pongo la opción de repetir una canción esta no se repite, se para la musica. También que en el reproductor la mitad se ve de color verde. Quitando eso la Rom va perfecta. Saludos
sergioDjG
25/08/14, 01:13:43
La verdad es que cada vez que pongo una stock samsung, me dura menos de un día, piensa más en la utilidad que le quita dar al móvil, y no en decir, tengo un móvil que me hace hasta el café. Te darás cuenta que por mucho que sea un móvil que puede hacer muchas cosas, no necesitas casi nada, lo que necesites, te instalas las aplicaciones aparte y ya está. CyanogenMod son aparte de personalizables, tienes siempre última versión de Android y funcional, y con miui tienes una ROM, que si te acostumbras a ella, no querras otra.
de echo si uso gps y sensores,, s-finder y conexión rapida es un muy buen metodo para no tener que enlazar dispositivos, debido a que me dedico a la música lo uso todo casi a diario, reproductores y demás igual, video también, s-health o fliboard pues no, pero lo demás si lo uso todo. echo en falta bastantes programas profesionales que tengo en itunes que en android no salen ni van a salir, pero ya que tengo un movil bueno lo aprovecho al maximo, para mi es mas comodo llevar un "miniordenador· en el bolsillo que un movil vacio. Tengo uTorrent puesto, enfin no paso 24h al dia al portatil y el movil pues me saca de mas de una.
el iPhone me sacaba de mas de 3 pero bueno se me quedo pequeño.
el sensor de proximidad igual porque tengo fotofobia y me va bien que se regule según la luz al igual que no se me quede encendida la pantalla en la oreja. Supongo que según cada uno.. la cosa sería comparar tener un ordenador con un i7 y pornerle windows xp, pudiendo ponerle windows 7 que a su vez esta igual de optimizado y es mas completo.
Gracias por los Pros.. sigo encontradole demasiados contras.
de echo si uso gps y sensores,, s-finder y conexión rapida es un muy buen metodo para no tener que enlazar dispositivos, debido a que me dedico a la música lo uso todo casi a diario, reproductores y demás igual, video también, s-health o fliboard pues no, pero lo demás si lo uso todo. echo en falta bastantes programas profesionales que tengo en itunes que en android no salen ni van a salir, pero ya que tengo un movil bueno lo aprovecho al maximo, para mi es mas comodo llevar un "miniordenador· en el bolsillo que un movil vacio. Tengo uTorrent puesto, enfin no paso 24h al dia al portatil y el movil pues me saca de mas de una.
el iPhone me sacaba de mas de 3 pero bueno se me quedo pequeño.
el sensor de proximidad igual porque tengo fotofobia y me va bien que se regule según la luz al igual que no se me quede encendida la pantalla en la oreja. Supongo que según cada uno.. la cosa sería comparar tener un ordenador con un i7 y pornerle windows xp, pudiendo ponerle windows 7 que a su vez esta igual de optimizado y es mas completo.
Gracias por los Pros.. sigo encontradole demasiados contras.
Pues continua con las stock
nightcarlos
25/08/14, 15:15:21
Buenas, esta rom tiene actualizaciones por OTA? Viene con root? Que tal el consumo?
Grax
Buenas, esta rom tiene actualizaciones por OTA? Viene con root? Que tal el consumo?
Grax
No
Si
Depende
nightcarlos
25/08/14, 22:04:34
he flasheado esta rom y no me inicia....
vengo de otra rom y kernel aoel (o algo asi).. puede ser por el kernel? como consigo el stock?
grax
jhsc1986
25/08/14, 22:08:40
EL kernel no es, cada Rom instala el suyo, y mas miui. Prueba instalacion limpia, bajarse otra vez la rom ...
nightcarlos
25/08/14, 22:12:33
EL kernel no es, cada Rom instala el suyo, y mas miui. Prueba instalacion limpia, bajarse otra vez la rom ...
ok, bajando otra vez la rom
gracias!
ok, bajando otra vez la rom
gracias!
Pasale un limpiador de kernel antes, seguro que te irá bien
nightcarlos
26/08/14, 06:20:08
Pues al final he instalado otra ROM , no podía estar hoy sin teléfono... De todos modos esta me la apunto para la siguiente.
drakulin88
26/08/14, 08:45:01
Buenas, vengo de la next blue rom......y estoy verdecito con el s4.
Mi pregunta es que tengo que intalar primero.....o si solo instalando la ultima version ya esta listo?????
Un ayudita porfa
Buenas, vengo de la next blue rom......y estoy verdecito con el s4.
Mi pregunta es que tengo que intalar primero.....o si solo instalando la ultima version ya esta listo?????
Un ayudita porfa
Último la última hay suficiente
luistro
26/08/14, 16:33:20
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9505-develop/rom-miui-v5-4-8-22-multilang-26-08-14-t2858963
drakulin88
26/08/14, 16:53:08
Muchísimas gracias a los dos......en tal que la ponga comento que tal. Un saludo
murcianista
26/08/14, 17:28:32
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9505-develop/rom-miui-v5-4-8-22-multilang-26-08-14-t2858963
Es una versión diferente a la que tenemos ? Lo mismo tiene corregido lo del 4g.saludos
arajuri
26/08/14, 20:03:00
Estoy pensando ponerme miui y me gustaria haceros una preguntilla.
Con respecto a rendimiento, funcionabilidad y consumo de bateria, cual funciona mejor, esta? o la de muchopoli en version 4.2.2?
Muchas gracias y saludoooss :cucu:
luistro
26/08/14, 21:07:50
Es una versión diferente a la que tenemos ? Lo mismo tiene corregido lo del 4g.saludos
esta basada en la misma por otro cocinero
Es la misma y mal traducida
Se sabe algo del tema?
murcianista
27/08/14, 12:47:37
Se sabe algo del tema?
Ahora mismo os lo miro que acabo de llegar de vacaciones y no he tenido mucho tiempo.
¿como puedo compartir el tema por aqui? no tengo ni idea,la otra opcion es que me pases por MP tu correo y te envio el tema de MIUI 6 por alli mas un widget que me he descargado tambien para poner un Reloj+ weather con iconos dinamicos.
Ahora mismo os lo miro que acabo de llegar de vacaciones y no he tenido mucho tiempo.
¿como puedo compartir el tema por aqui? no tengo ni idea,la otra opcion es que me pases por MP tu correo y te envio el tema de MIUI 6 por alli mas un widget que me he descargado tambien para poner un Reloj+ weather con iconos dinamicos.
Tienes un mp
murcianista
27/08/14, 13:40:04
Tienes un mp
tienes un MP
murcianista
27/08/14, 14:06:17
ya lo tienes,pruebalo y a ver si los puedes aplicar, yo no he podido,me dice que no se pueden aplicar temas de terceros.
a ver si lo consigues y nos comentas.
kekudosan
27/08/14, 14:53:12
Yo intente poner un tema de android l y me dice lo mismo y no no aplica, en la aplicación tema que trae miui puedes descargar gratis el tema v6 y aplicarlo sin problemas yo lo llevo y el de android l y los que queráis
saludos
pues no he tenido ningun problema para poner el tema, funciona perfectamente, en cuanto tenga un rato los subo al segundo post
murcianista
27/08/14, 15:50:07
pues no he tenido ningun problema para poner el tema, funciona perfectamente, en cuanto tenga un rato los subo al segundo post
que raro que no te de el problema que nos da a muchos de no poder aplicar temas de terceros,es decir temas que no sean descargados desde la propia app de "temas".
tienes instalado el mod que te permite instalar temas de terceros? yo no he podido ya que como te comente no me funciona el WSM y no se instalarlo de otra forma.
arajuri
27/08/14, 15:59:50
Cuando te dice que no se puede instalar temas de terceros es porque necesitas instalar una app aparte, se llama WSM Tools es como el xposed pero para miui. Con eso y la apk my themes ya podeis usar los themes que querais.
Ese tema es el que tengo yo pueso y mola mucho.
Ahora os pongo los enlaces de las apks
Cuando te dice que no se puede instalar temas de terceros es porque necesitas instalar una app aparte, se llama WSM Tools es como el xposed pero para miui. Con eso y la apk my themes ya podeis usar los themes que querais.
Ese tema es el que tengo yo pueso y mola mucho.
Ahora os pongo los enlaces de las apks
Pues será eso, yo lo tengo instalado. Els wsm si que funciona, lo que no funcionan son algunas opiniones del mi tools. Hay algunas que si que funcionan. Luego cuelgo unos temas
arajuri
27/08/14, 16:17:20
Aqui el WSM Tools v2.3.4 (http://goo.gl/gshRLn)
Y el MiThemes v2.4 (http://goo.gl/g0yIKj)
arajuri
27/08/14, 16:23:49
Otra cosilla compañeros, de repente la app de la camara no me funciona, y la camara de google me dice lo mismo"Se ha detenido la aplicacion Camara" y se reinicia.
Esto ha sido de repente y ya me pasa siempre que abro la camara.
A alquien mas le ha pasado esto?
murcianista
27/08/14, 17:25:10
Otra cosilla compañeros, de repente la app de la camara no me funciona, y la camara de google me dice lo mismo"Se ha detenido la aplicacion Camara" y se reinicia.
Esto ha sido de repente y ya me pasa siempre que abro la camara.
A alquien mas le ha pasado esto?
yo con lo camara no he tenido ningun problema que comentas,prueba a borrar los datos de la apk de la camara y de la apk de la camara de google y a hacer los dos wipes (el wipe data no) y reinicia a ver si se soluciona.
kekudosan
27/08/14, 18:41:01
Hola me ha saltao por otra una actualización a la versión 4.8.22 a alguien mas le ha pasado esto?
arajuri
27/08/14, 19:09:19
yo con lo camara no he tenido ningun problema que comentas,prueba a borrar los datos de la apk de la camara y de la apk de la camara de google y a hacer los dos wipes (el wipe data no) y reinicia a ver si se soluciona.
Ya probé y se mantiene el mismo fallo. gracias!
Hola me ha saltao por otra una actualización a la versión 4.8.22 a alguien mas le ha pasado esto?
A mi tambien me sale
manuelct24
27/08/14, 19:29:08
Buen día,
hace un tiempo pregunte si era posible actualizar por OTA esta version de MIUI .. quisiera saber si al momento ya se puede actualizar por OTA.
GRACIAS !
Buen día,
hace un tiempo pregunte si era posible actualizar por OTA esta version de MIUI .. quisiera saber si al momento ya se puede actualizar por OTA.
GRACIAS !
No se puede, ni se podrá, porque no es oficial
Carpeta de temas en el segundo post, la iré llenando con más
murcianista
27/08/14, 20:20:41
No se puede, ni se podrá, porque no es oficial
carmos de esta ultima actualizacion vas a subir traduccion o seguimos con la del dia 20?? saludos crack
arajuri
27/08/14, 20:26:17
Camara arreglada!!!!!!
No me funcionaba porque hice un backup de algunas fotos y un par de videos. Borrado de la carpeta DCIM y solucionadoo!
arajuri
27/08/14, 20:38:03
A ver otra cosilla, (hoy estoy pregunton) A vosotros se os ven las notificaciones desde la pantalla de bloqueo? porque a mi no se me ve ninguna, tengo que bajar la persiana para saber que tengo alguna.
Es así? o solo me pasa a mi por el theme?
Un saludo!
murcianista
27/08/14, 20:41:31
A ver otra cosilla, (hoy estoy pregunton) A vosotros se os ven las notificaciones desde la pantalla de bloqueo? porque a mi no se me ve ninguna, tengo que bajar la persiana para saber que tengo alguna.
Es así? o solo me pasa a mi por el theme?
Un saludo!
pasa segun el theme que lleves puesto,pon la pantalla de bloqueo del tema original y resuelto.
carmos de esta ultima actualizacion vas a subir traduccion o seguimos con la del dia 20?? saludos crack
No es un update real del desarrollador chino , ha cogido la del 20,y lo ha cambiado al compilar la rom. Lo que ha agregado algunas cosas, pero no hay novedades
luistro
27/08/14, 21:23:38
Pues para el htc sensation hay una 4/8.22 android 4.4.4 la he probado y va igual de fluida que esta.y es un dualcore de 2011
Pues para el htc sensation hay una 4/8.22 android 4.4.4 la he probado y va igual de fluida que esta.y es un dualcore de 2011
Cada terminal tiene su compilación, los mi3 y 4,ya tienen v6. Eso va como va
murcianista
27/08/14, 21:36:33
No es un update real del desarrollador chino , ha cogido la del 20,y lo ha cambiado al compilar la rom. Lo que ha agregado algunas cosas, pero no hay novedades
Ok pues a esperar al siguiente uptade,se supone que cada semana sacan uno.
La verdad es que esta ultima va genial.le falta pulir lo del 4g.
kekudosan
28/08/14, 13:43:12
Hola compañeros a ver si alguien me puede ayudar tengo esta rom en mi telefono y me funciona de maravilla pero se la he instalado a un compi de curro y solo arrancar sin poner ninguna app al llamar se le keda la pantalla en negro y no responde hasta que la otra persona cuelgue
Alguna idea?
Saludos
Hola compañeros a ver si alguien me puede ayudar tengo esta rom en mi telefono y me funciona de maravilla pero se la he instalado a un compi de curro y solo arrancar sin poner ninguna app al llamar se le keda la pantalla en negro y no responde hasta que la otra persona cuelgue
Alguna idea?
Saludos
vuelve a instalarla, con todos los wipes y pasa un limpiador de kernel antes de instalar.
Le he dado un look nuevo al post, a ver que os parece
murcianista
29/08/14, 10:34:20
Le he dado un look nuevo al post, a ver que os parece
Genial! Seguro que les viene muy bien a los nuevos.
Estar atentos que hoy sale MIUI 6 para los Xiaomi y a ver si pronto la portan para nuestro s4. De momento con conformamos con el tema.
kekudosan
29/08/14, 12:38:52
vuelve a instalarla, con todos los wipes y pasa un limpiador de kernel antes de instalar.
Gracias por la respuesta lo he hecho asi y sigue igual alguna otra cosilla para probar la verdad es muy incomodo y mas que es el movil para trabajar
Por cierto un acierto como has dejado el post un 10
Gracias por la respuesta lo he hecho asi y sigue igual alguna otra cosilla para probar la verdad es muy incomodo y mas que es el movil para trabajar
Por cierto un acierto como has dejado el post un 10
Pues no se que puede ser
Tengo la solución al LTE [emoji51][emoji51][emoji51]
murcianista
29/08/14, 16:29:37
Tengo la solución al LTE [emoji51][emoji51][emoji51]
No me digas! Pues suelta prenda pero ya! Jejejeje
murcianista
30/08/14, 20:35:51
Carmos como va lo del LTE?? Por cierto de los temas que te pase has logrado hacer funcionar el widget del reloj? No consigo ponerlo. Saludos.
luistro
30/08/14, 21:28:00
Están portando la v6 de momento no botea http://miui-for-i9505.blogspot.de/2014/08/romtestbuild-miui-v6-i9505-port-not.html?m=1
Carmos como va lo del LTE?? Por cierto de los temas que te pase has logrado hacer funcionar el widget del reloj? No consigo ponerlo. Saludos.
Es momento no he tenido tiempo de acabar de montarlo todo, en cuanto pueda lo explicaré bien, porque aunque es fácil, hay que hacerlo bien. Y funciona perfectamente
murcianista
31/08/14, 09:19:32
Es momento no he tenido tiempo de acabar de montarlo todo, en cuanto pueda lo explicaré bien, porque aunque es fácil, hay que hacerlo bien. Y funciona perfectamente
Pero se supone que vas a montar una rom nueva o vamos a tener que añadir alguna modificacion a la rom que ya tenemos?saludos.
Voy a hacer una nueva, aunque sólo sea añadiendo un par de cosas nuevas y explicando o del LTE. Pero no se cuando podré hacerlo, paciencia!!
Actualizado segundo post con el changelog
He tenido un error con la ROM, y la he borrado, y la he de resubir, paciencia
Supongo que sera por eso que se me reinicia continuamente. He probado primero con el metodo de actualizacion y despues lo he hecho en plan instalacion nueva.
A la espera de la rom corregida.
Gracias Carmos por tu trabajo.
Un saludo
murcianista
31/08/14, 23:38:36
carmos una cosita,cuando la cuelgues de nuevo y la instalemos,los que tenemos la version anterior, hacemos instalacion limpia o solo los dos wipes de rigor?
gracias por el curro.
carmos una cosita,cuando la cuelgues de nuevo y la instalemos,los que tenemos la version anterior, hacemos instalacion limpia o solo los dos wipes de rigor?
gracias por el curro.
Actualizada sección de descargas, última versión corregida.
Para instalar, basta con wipe caché y wipe dalvik, aunque no esta de más, por si acaso, hacer un backup por si hay algún problema y se requiere una instalación límpia.
murcianista
01/09/14, 12:09:01
Gracias como siempre, a flashear se ha dicho.
Gracias a probarlo. Por cierto con la versión 20, se me ha solucionado lo del bluetooth, que me conectaba pero me daba error a la hora de descargar la agenda. A ver si con la nueva también funciona bien esto.
Saludos
Gracias a probarlo. Por cierto con la versión 20, se me ha solucionado lo del bluetooth, que me conectaba pero me daba error a la hora de descargar la agenda. A ver si con la nueva también funciona bien esto.
Saludos
Seguro que si!!
kekudosan
01/09/14, 14:04:15
Hola acabo de descargar 2 veces la rom y las 2 veces me da error en el recovery y no la instala, le pasa a alguien mas?
Hola acabo de descargar 2 veces la rom y las 2 veces me da error en el recovery y no la instala, le pasa a alguien mas?
que version de recovery tienes?
kekudosan
01/09/14, 18:05:07
que version de recovery tienes?
Llevo el philt version 6.30.2
A mi me ha instalado perfecto sobre la versión 20. ya he hecho lo del 4G.
al parecer lleva ya Flash Player, verdad?
Para que son el Viper4Android, Seeder y Lux Dash?
Saludos
kekudosan
01/09/14, 18:56:43
Saludos
Pues k mala suerte la mia he actualizado en recovery a la version 6.57.2 y me sigue pasando lo mismo.
Que recovery usas tu?
Gracias
Pues k mala suerte la mia he actualizado en recovery a la version 6.57.2 y me sigue pasando lo mismo.
Que recovery usas tu?
Gracias
Yo tengo el Philz Touch 6.0.4.5
kekudosan
01/09/14, 21:07:03
Yo tengo el Philz Touch 6.0.4.5
El mio es el 6.0.5.0 ya no se k mas probar me la volvere a descargar por si las moscas
Gracias por todo y saludos
Saludos
El Viper, es el mejor, a mi entender, ecualizador para Android.
El seeder, aumenta la entropia de Android, y hace que el sistema sea más fluido y con menos las.
Y el lux, es un gestor para el brillo de pantalla, muy configurable.
El mio es el 6.0.5.0 ya no se k mas probar me la volvere a descargar por si las moscas
Gracias por todo y saludos
Yo tengo la versión de Philz Touch 6.41.6, y de Clockworkmod 6.0.4.8, y ningún problema
El Viper, es el mejor, a mi entender, ecualizador para Android.
El seeder, aumenta la entropia de Android, y hace que el sistema sea más fluido y con menos las.
Y el lux, es un gestor para el brillo de pantalla, muy configurable.
Pero para ambos programas, no hace falta tocar nada? Están ya configurados?
Saludos
kekudosan
02/09/14, 14:32:01
Yo tengo la versión de Philz Touch 6.41.6, y de Clockworkmod 6.0.4.8, y ningún problema
ya consegui ponerla, no preguntéis como, lo único diferente es que me la volvi a descargar y la guarde en una carpeta en vez de en la raíz de la sd interna,
Gracias a todos por la ayuda
murcianista
02/09/14, 15:34:39
la rom va genial,que consumo teneis? horas de pantalla?
asterixx32
02/09/14, 18:38:50
hola
tengo un problema con todas las versiones que instalo a veces (muchas veces)cuando intento hacer una llamada se queda bloqueado justo cuando va a salir la pantalla del telefono marcando y no responde al cabo de unos segundos se reinicia. a todas les hago los wipes y formateo la sd etc, etc,.
alguna solucion ???
gracias de antemano
murcianista
03/09/14, 22:36:21
hola
tengo un problema con todas las versiones que instalo a veces (muchas veces)cuando intento hacer una llamada se queda bloqueado justo cuando va a salir la pantalla del telefono marcando y no responde al cabo de unos segundos se reinicia. a todas les hago los wipes y formateo la sd etc, etc,.
alguna solucion ???
gracias de antemano
Es muy raro lo que dices haciendo instalación completamente limpia te debería de funcionar correctamente si no utiliza otra aplicación para hacer llamadas tienes muchas en el Play Store
luistro
04/09/14, 15:34:06
La 4.8.22 real http://www.miui.com/getrom-249.html?m=yes&mobile=2
murcianista
04/09/14, 15:42:37
Real? Que miui es esa? Es para nuestro s4??
luistro
04/09/14, 15:43:56
Si lo que esta en chino el 9508 es el mismo que el nuestro pero sin LTE por eso no nos funciona de serie
luistro
04/09/14, 21:43:29
En xda dicen que están descargando por otra la 4.8.29
La has probado?
Me estoy planteando la posibilidad de coger una ROM oficial china, no se, por ejemplo la del nexus 5, más que nada por ser lo más parecido a AOSP, portarla al nuestro, y traducirla, así habrá actualización semanal, he de probar a ver si funciona.
Quizá la del i9508, funcione mejor, habrá que probar
luistro
05/09/14, 05:52:08
http://en.miui.com/extra.php?mod=rom/download&r=112&mobile=no
Es la de el mismo cocinero el l720 es igual que el nuestro
Pero con que base está hecha?
luistro
05/09/14, 06:30:42
En teoría con la cm 11 es la misma que la nuestra
En teoría con la cm 11 es la misma que la nuestra
Es que no he visto que lo ponga, y de chino ando un poco flojo
Acabo de ver en xda, que la del l720, no funciona
luistro
05/09/14, 10:34:18
Dice que No funciona el lte. He estado mirando y de hardware es todo igual es la versión americana y con esta si que hay actualización vía ota
Comparativa
http://www.siep-online.com/2014/02/comparacion-l720-vs-i9505-cual-es-mas.html?m=1
luistro
05/09/14, 13:02:56
las dos ultimas que has traducido son para l720 y 9508 y han funcionado miratelo
las dos ultimas que has traducido son para l720 y 9508 y han funcionado miratelo
la he puesto a descargar esta mañana, y despues de 5 horas, habia descargado la friolera de 84,6 MB de los 300 y pico que son, mision abortada!
lo volveré a intentar en otro momento.
luistro
05/09/14, 13:47:14
la he puesto a descargar esta mañana, y despues de 5 horas, habia descargado la friolera de 84,6 MB de los 300 y pico que son, mision abortada!
lo volveré a intentar en otro momento.
Podrían basarla en la ultima cm que ya se ve la animación de carga y el led. Es que apagado tarda la mitad en cargarse
voy a intentar cambiarla de base, a una GE a ver si lo consigo, en teoria funcionara todo mejor.
luistro
05/09/14, 16:45:01
voy a intentar cambiarla de base, a una GE a ver si lo consigo, en teoria funcionara todo mejor.
Yo lo había pensado por que la que hay aquí va de lujo.haber si puedes
murcianista
05/09/14, 20:36:00
Cual es la base GE ?
Cual es la base GE ?
La Google Edition
luistro
05/09/14, 20:40:41
Cual es la base GE ?
La google edition. la de danvdh me llega a las 6 horas de pantalla.aquí hay un tuto para portar roms miui pero lo veo demasiado fácil la verdad.copiando las carpetas de una ROM ha otra. Hay una aplicación también para portar miui que se llama patchrom pero solo funciona en linux,así lo hace bxbxf
luistro
05/09/14, 20:48:24
El de xda dice que hoy o mañana sube la 4.8.29 multi.lo pone en su blog.
El de xda dice que hoy o mañana sube la 4.8.29 multi.lo pone en su blog.
Es tan multi, que solo va bien el aleman
hugoglezp
06/09/14, 10:00:09
Sería todo un acierto si lo consigues, no es lo mismo base cm que ge
murcianista
06/09/14, 12:13:03
Ostia macho ya te digo. A ver si hay suerte y lo consigues.
luistro
06/09/14, 15:12:24
Nueva update
http://miui-for-i9505.blogspot.de/2014/09/rom-miui-v5-update-to-4829.html?m=1
luistro
07/09/14, 00:22:14
Nueva update
http://miui-for-i9505.blogspot.de/2014/09/rom-miui-v5-update-to-4829.html?m=1
Instalada de momento bien todo en español.esta basada en otra cm mas reciente ya funciona la animación de carga apagado
Instalada de momento bien todo en español.esta basada en otra cm mas reciente ya funciona la animación de carga apagado
Esa ROM no es la de este post, no se si seria mejor que el comente en otro lugar, por no liar al personal.
luistro
07/09/14, 15:16:38
Esa ROM no es la de este post, no se si seria mejor que el comente en otro lugar, por no liar al personal.
es la misma el creador es bxbxf,el de xda la ha puesto en español y varios mods. ya no hay que estar traduciéndola y va de lujo
es la misma el creador es bxbxf,el de xda la ha puesto en español y varios mods. ya no hay que estar traduciéndola y va de lujo
Técnicamente no es la misma, ya que lo que hace el de xda, es lo mismo que hago yo, cada uno la adapta como cree mejor, y tiene cosas diferentes, la que yo hago, por ejemplo lleva el GPS cambiado para que funcione mejor aquí. La mía, lleva la cámara original miui, no la AOSP, o sea, que son diferentes. Si quieres, abres un post con esa ROM, o si no yo dejo de perder mi tiempo para que tengáis la ROM en castellano y con mejoras.
luistro
07/09/14, 19:46:49
Técnicamente no es la misma, ya que lo que hace el de xda, es lo mismo que hago yo, cada uno la adapta como cree mejor, y tiene cosas diferentes, la que yo hago, por ejemplo lleva el GPS cambiado para que funcione mejor aquí. La mía, lleva la cámara original miui, no la AOSP, o sea, que son diferentes. Si quieres, abres un post con esa ROM, o si no yo dejo de perder mi tiempo para que tengáis la ROM en castellano y con mejoras.
No hace falta que te lo tomes mal. A lo mejor la gente es una ansia como yo y quiere tener la última ya xd .las dos funcionan bien.
No hace falta que te lo tomes mal. A lo mejor la gente es una ansia como yo y quiere tener la última ya xd .las dos funcionan bien.
Ya se que no es la del post, y dado que ya probé la de post, y muchas cosas no me gustaron, mi pregunta es, si estoy en CM11, puedo flashear normalmente esta desde CW como un zip normal?
javibrutal1991
08/09/14, 01:16:10
cierto es que carmos se ha puesto un poco borde.... ajjaajaja pero le doy la razon. Ambas son roms basadas en miui pero es como ir a un foro de nike y comentar sobre adidas. Ambas son marcas deportivas pero no son la mima. el compañero se toma su tiempo para trabajar en esta rom y poder disfrutarla. Asi que supongo que no le sentara bien que hablemos de otra rom en este hilo... zanjando el tema. Es una buena rom, pero sigo con el fallo del pantallazo verde en la mitad de la pantalla del reproductor de musica. El resto va de lujo! esperando algun port de la V6 a ver si llega pronto
murcianista
08/09/14, 13:03:29
Sabemos algo del proximo uptade para que carmos le meta mano?
laultima me va bien pero ya me esta dando algun FC.
saludos
Sabemos algo del proximo uptade para que carmos le meta mano?
laultima me va bien pero ya me esta dando algun FC.
saludos
que fallo te esta dando??
Hoy he conseguido bajar la ROM china, despues de un fin de semana con problemas de red. en cuanto pueda le meto mano y lo cuelgo.
ANDRESLEZU
09/09/14, 04:36:57
Saliendo la actualización la pruebo :)
Primer intento de port a GE, fallido!!
kekudosan
09/09/14, 18:31:06
Vaya que lastima...
decker441
09/09/14, 18:44:47
buenas. Gracias por tu aporte. He instalado tu ROM, y todo bien excepto el tema de la red... me pasa algo raro: estando con la pantalla apagada, se me pone en 3G (H), pero en cuanto lo desbloqueo, se pone en 2G (g)... he intentado hacer el tutorial, pero me sale igual... sólo tengo 4G y 2g... puede ser el modem?tengo el GNG8.
gracias
murcianista
10/09/14, 00:27:54
Animo crack seguro lo consigues, a la espera estamos pues.
no consigo hacer funcionar el samsung galaxy gear 1, alguien sabe como puedo?
no consigo hacer funcionar el samsung galaxy gear 1, alguien sabe como puedo?
Creo que usa una aplicación que no está en la rom, supongo que es cuestión de buscarla y probar.
Nueva versión en español, en el blog. A disfrutar!
kekudosan
13/09/14, 11:28:54
Nueva versión en español, en el blog. A disfrutar!
Hola carmos la puse ayer y me toco tirar de copia de seguridad, al intentar sincronizar con la cuenta de google me daba error y no sincronizaba, hoy volveré a intentar alguna idea de que puede ser?
Gracias por el curro que te pegas para nosotros.
Seria posible hacer la rom pero con base Samsung...
Saludos
Hola carmos la puse ayer y me toco tirar de copia de seguridad, al intentar sincronizar con la cuenta de google me daba error y no sincronizaba, hoy volveré a intentar alguna idea de que puede ser?
Gracias por el curro que te pegas para nosotros.
Seria posible hacer la rom pero con base Samsung...
Saludos
No se que puede ser, a mi no me da ningún problema. Lo de la rom con base tw, ya existe, y está basada en 4.2, yo no la he probado, pero creo que no funciona bien con el bootloader nuevo, falla el WiFi si no recuerdo mal, aunque se puede solucionar.
arajuri
13/09/14, 22:11:47
La de base 4.2 de muchopoli va genial no le falla nada, estaria genial probarla en base kitkat de tw.
Nueva actualización 4.9.5
luistro
14/09/14, 15:00:42
Nueva actualización 4.9.5
De quien es el port?
que novedad trae? podre hacer screen mirroring y usar el gear 1? no lo consigo.
De quien es el port?
De momento, del de siempre
La ROM brutal, si no fuera porque me aparece cada 10 segundos FC de Android.process.acore y la he vuelto a flashear de 0 mil veces y sigue saliendo, y no se sincronizan los contactos de gmail.
La ROM brutal, si no fuera porque me aparece cada 10 segundos FC de Android.process.acore y la he vuelto a flashear de 0 mil veces y sigue saliendo, y no se sincronizan los contactos de gmail.
Creo que es un problema de Gapps, prueba instalar la del 24,con las Gapps, y luego está encima, en principio debería funcionar
Creo que es un problema de Gapps, prueba instalar la del 24,con las Gapps, y luego está encima, en principio debería funcionar
Como como?
Me interesa muchisimo arreglarlo, MIUI en mi opinión es lo mejor que existe y necesito instalarla en mi teléfono jaja
Intenta especificarme mejor la solución, que necesito arreglarlo, gracias adelantadas carmos!
Nooo, no te desconectes ahoraa que no me he enterado y necesito solucionarloo jaja:cry::cry::cry::cry::cry:
He instalado la 4.8.24 (No sé si es la que tu te referias) y luego le he metido las mismas gapps, y encima le he instalado la 4.9.5 pero me sigue apareciendo el mismo FC..
Necesito MIUI xdd
milanabonica
15/09/14, 16:46:25
a mi pe pasa igual, ademas de qie no me sincroniza los contactos
Vamos a ver, este fallo nos pasa a todos, a mi también, la posible solución, era por probar, pero ya me temía que no iba a resultar. En cuanto pueda, volveré a compilar la rom quitando las Gapps, a ver si se soluciona el problema. De todas formas, el problema es que no sincroniza los contratos de Google, el resto funciona perfecto
ttalonso
15/09/14, 19:45:59
Contesto por aqui :D
A mi me pasa lo mismo. He instalado versión anterior, hecho un backup de contactos y restaurar. Incluso estoy dispuesto a no tener los contactos sincronizados con google, pero al restaurar el backup se vuelve a colgar y saltar el error.
He probado incluso exportar a vcf, copiar a la tarjeta y desde contactos del teléfono importar contactos locales, pero vuelve a saltar el fallo y no importa nada.
Total, imposible tener contactos, con lo cual es un fallo "vital" para poder utilizar la rom. El resto tiene una pinta genial. Me encanta el entorno, tenemos que hacerla funcionar :ok:
kraikus
16/09/14, 00:52:52
Es normal que me tarde la vida en cargar el movil? SIempr eme ha cargado bastante rapido con el resto de roms y ayer le puse esta y toda la noche cargando , inicilamente al 15% y al despertarme después de 7h solo iba por el 85% cargado.. que raro no?
Es normal que me tarde la vida en cargar el movil? SIempr eme ha cargado bastante rapido con el resto de roms y ayer le puse esta y toda la noche cargando , inicilamente al 15% y al despertarme después de 7h solo iba por el 85% cargado.. que raro no?
no, no lo es, debes tener algun proceso en segundo plano que no para.
Bueno, he estado investigando, y he encontrado unas posibles soluciones al problema:
- borrar los datos de la aplicacion "contacts sync adapter"
- quitar sincronizacion y reiniciar
- desintalar whatsapp, reiniciar, despues de ver si se soluciona volver a instalarlo del Play Store
Si nada de esto os funciona, empezaré a tocar la ROM, pero no voy sobrado de tiempo.
ttalonso
16/09/14, 08:41:31
Bueno, he estado investigando, y he encontrado unas posibles soluciones al problema:
- borrar los datos de la aplicacion "contacts sync adapter"
- quitar sincronizacion y reiniciar
- desintalar whatsapp, reiniciar, despues de ver si se soluciona volver a instalarlo del Play Store
Si nada de esto os funciona, empezaré a tocar la ROM, pero no voy sobrado de tiempo.
Bon dia!! Me pongo a ello, pero me temo que no va a funcionar, ya que he probado mil combinaciones y todas fallan. No sólo con la sincronización de google, sino con cualquiera. Es decir he importado mis contactos en miui cloud. Formateo e instalación limpia, y al intentar coger contactos de allí (sin google ni whatsapp ni nada) y falla.
- También he probado hacer una exportación a vcf, y hacer una importación local de contactos sin sincronización de nada y también falla.
- He probado instalar la miui anterior que si va, sincronizar contactos, y luego hacer un backup con la propia herramienta del sistema, y luego instalación limpia, restauro backup con contactos y vuelve a saltar el fallo.
- También he hecho pruebas con titanium backup, de restaurar copias de contactos y también falla.
- La única forma que se me ocurre sería introducir contactos uno a uno, pero tampoco se podrían sincronizar con nada...
¿Cuál es el problema de los contactos de gmail? A mi si me los sincroniza de mi cuenta gmail, ya que no tengo contactos en la sim y me aparecen mis contactos de gmail. Eso si, no tengo la última versión, no se si el problema es de esta.
Saludos
Bueno, a ver si alguien que tenga el problema de los contactos puede probar este parche
https://mega.co.nz/#!aF81xSZb!TEYORpeKhUh54rUk071PBMvf1TuyTgV4tfNy12s 1WSc
formula78
16/09/14, 15:01:30
Que tal va Miui en el i9505?, graba bien las llamadas? Van los infrarrojos? Rinde la bateria? Y la cámara?, Usais la rom miui.es o la de xiaomi.su? Hay OTAS?, gracias
ttalonso
16/09/14, 15:04:11
Bueno, a ver si alguien que tenga el problema de los contactos puede probar este parche
Ahora voy Carmos, lo que tardaré un rato. Tengo que hacer un backup de la mía actual, por si tengo que volver al mundo aburrido... :loco:
Que tal va Miui en el i9505?, graba bien las llamadas? Van los infrarrojos? Rinde la bateria? Y la cámara?, Usais la rom miui.es o la de xiaomi.su? Hay OTAS?, gracias
La rom no es de miui.es ni de xiaomi.eu, lee un poco y hallaras respuestas
formula78
16/09/14, 15:29:36
Y como va la función de grabar llamadas o el infrarrojos?
Y como va la función de grabar llamadas o el infrarrojos?
Bien si te instalas las aplicaciones correspondientes.
ttalonso
16/09/14, 16:09:06
Carmos, el parche no me ha funcionado. He hecho un clean de todo, instalación limpia, instalación del parche. he arrancado y he sincronizado cuenta y no va. Decierte que no es sólo con google, si utilizo otro tipo de cuenta (miui, importacion vcard, importación de SIM, restore backup) en todas falla, aunque no tenga la cuenta de google.
Carmos, el parche no me ha funcionado. He hecho un clean de todo, instalación limpia, instalación del parche. he arrancado y he sincronizado cuenta y no va. Decierte que no es sólo con google, si utilizo otro tipo de cuenta (miui, importacion vcard, imporatación de SIM, restore backup) en todas falla, aunque no tenga la cuenta de google.
Probaremos otra cosa.
formula78
16/09/14, 16:56:19
Lo que quiere decir que las que vienen con la propios miui no funcionan?, o es mas bien por el tema del Kernel?, porque eso me paso a mi con la cámara del Nexus que funcionaba mal y le cambie el kernel y funciono bien después.
He estado mirando el foro de miui.com, y veo que no somos los unicos, la solucion que dan allí, es:
-ir a ajustes, y hacer un hard reset, o sea restablecer ajustes de fabrica, una vez reiniciado, restaurar todo menos los ajustes (esto parece ser importante).
otra cosa, es probar directamente al reiniciar, sin restaurar nada, poner la cuenta de google y probar a sincronizar antes de restaurar nada.
a ver si esta vez hay suerte.
ttalonso
16/09/14, 17:14:01
He estado mirando el foro de miui.com, y veo que no somos los unicos, la solucion que dan allí, es:
-ir a ajustes, y hacer un hard reset, o sea restablecer ajustes de fabrica, una vez reiniciado, restaurar todo menos los ajustes (esto parece ser importante).
otra cosa, es probar directamente al reiniciar, sin restaurar nada, poner la cuenta de google y probar a sincronizar antes de restaurar nada.
Bueno restauro de 0 y pruebo. :cucu::cucu:
ttalonso
16/09/14, 20:15:37
Hace lo mismo. Lo único que me ha fulminado todo lo que tenía en el almacenamiento interno del teléfono...
Los contactos no van... aunque no sincronices. :cry:
luistro
16/09/14, 21:32:51
http://miui-for-i9505.blogspot.de/2014/09/romtestbuild-miui-v5-enhanced-version.html?m=1 en esta funciona todo
ttalonso
16/09/14, 22:00:31
http://miui-for-i9505.blogspot.de/2014/09/romtestbuild-miui-v5-enhanced-version.html?m=1 en esta funciona todo
En esta no me sincroniza el calendario con la cuenta de google, el resto si :risitas:
Va en serio? Abre otro post con esa ROM, si no sabes, ya te lo hago yo. Y por cierto, en la versión 4.8.28 de ESTA ROM, también funciona todo
CoPeRniX
17/09/14, 16:20:13
Buenas compañeros,
Estoy con mi I9505 sin KNOX, nunca instalé STOCKS superiores a 4.1 para evitar instalación el Knox, de tal maneras que flasheo Custom ROM para que no me instale Knox.
Me gustaría probar MIUI, pero veo según el hilo principal que instala KNOX o mejor dicho previamente e de instalar STOCK 4.4 que me instalará KNOX, no hay otra manera ?
Gracias,
Saludos.
luistro
17/09/14, 21:02:54
Ponte la de muchopoli que es 4.2.2
milanabonica
18/09/14, 00:07:26
Buenas compañeros,
Estoy con mi I9505 sin KNOX, nunca instalé STOCKS superiores a 4.1 para evitar instalación el Knox, de tal maneras que flasheo Custom ROM para que no me instale Knox.
Me gustaría probar MIUI, pero veo según el hilo principal que instala KNOX o mejor dicho previamente e de instalar STOCK 4.4 que me instalará KNOX, no hay otra manera ?
Gracias,
Saludos.
esta rom tiene de base cm11, solo tiene knox las tw samsung ,por tanto esta no lleva knox,las cocinadas no lo llevan porque lo eliminan de la rom.
formula78
18/09/14, 23:23:24
Como va lo de grabar llamadas con la app de la propia rom?
Gonfebo
20/09/14, 16:44:09
Cuando van a actualizar la base a la m10?
Martín25es
21/09/14, 20:52:47
Borrado mensajes sobrantes.
Señores, el que no se sepa comportar en el foro se irá de él.
seguimos.
luistro
22/09/14, 19:43:06
Buenas compañeros,
Gracias,
Saludos.
Tienes que poner el bootloader de kit kat o sea actualizar a 4.4.2 oficial para meterla
Gonfebo
22/09/14, 21:47:21
Estaría bien una miui reciente con base TW, no tiene nada que envidiarle esta a la TW excepto el tema de la cámara. La stock de samsung es una maravilla
Gracias a algunos usuarios de este foro, a uno en particular he decidido dejar de hacer esta ROM.
Esta decisión se debe al desprecio recibido y mensajes de apoyo a este de otros usuarios.
Quiero agradecer a las personas que me han apoyado y han disfrutado como yo de la ROM, quien sabe, a lo mejor nos volvemos a encontrar por aquí.
Un saludo a casi todos.
http://img.tapatalk.com/d/14/08/29/yhe8eguj.jpg
Os presento mi primer trabajo en MIUI, se trata de un port de MIUI basado en la CM11 4.4.4.
INSTALACION
-Tener la ultima stock 4.4.2
-Root
-Hacer todos los wipes
-Pasar un limpiador de kernel
-Flashear la ROM
-Flasear las Gapps
ACTUALIZACION
-Flashear la ROM actualizada
-Wipe Cache
-Wipe Dalvik
-Reiniciar
DESCRIPCION
-Base CM11 jflte M9 4.4.4 (última estable)
-Traducida al Español por mi
-Funciona con bootloader nuevo
-Al ser una CM, sube KNOX
-Root (App "SEGURIDAD/PERMISOS" y activar permisos root)
-Kernel CM
-Camara Original MIUI Portada por jcmadoxx (Solo funciona a 8Mpx)
-GPS local (España)
-Optimizacion Dalvik integrada
-Optimizacion Bionic integrada
-Fuente Ubuntu
IDEAS PARA FUTURO
Eliminar apps chinas
Integrar VIPER FX
Integrar Gapps
Integrar Apps (MiNFC, MiTransfer...)
Se aceptan ideas
BUGS
La Brujula no señala direccion, si indica altitud y presión (CM bug)
LTE no activado (hay que ponerlo manualmente) :
Como activar LTE?
- Dial "*#*#4636#*#*"
AGRADECIMIENTOS
-MIUI
-CYANOGENMOD
-Rainbow(por el port)
-jcmaddox1 (por la camara)
CAPTURAS DE PANTALLA
Si te gusta mi trabajo, ayúdame a continuar, puedes donar algo en mi cuenta de PayPal. Mientras encuentro la manera de poner un botón, puedes hacerlo en mi cuenta
Gracias
Mal, muy mal echo por aquellos que te han echo sentirte despreciado... es lo ultimo que debemos hacer los usuarios. Es de bien nacido el ser agradecido. Yo no he probado tu rom, pero por mi parte tienes todo mi agradecimiento por el esfuerzo y dedicación en compartir con los demás. :dios::dios:
murcianista
25/09/14, 19:01:17
Jamas entenderé este lío que se ha liado aquí pero bueno.yo me he pillado el Xiaomi mi4 si alguno se lo pilla nos veremos x el foro
ttalonso
27/09/14, 22:41:01
Jamas entenderé este lío que se ha liado aquí pero bueno.yo me he pillado el Xiaomi mi4 si alguno se lo pilla nos veremos x el foro
¿que tal es? se pilla en Europa o donde? Precio? Puedes dar más info?? :loco:
Gonfebo
29/09/14, 19:55:52
¿que tal es? se pilla en Europa o donde? Precio? Puedes dar más info?? :loco:
El mi4 esta dando bastantes problemas por hacer las cosas a la prisa..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.