Ver la Versión Completa : Xiaomi mi3 o motorola moto g 4G?
Makebueno
15/07/14, 10:03:31
Ayudarme porfavor!! no me decido xD. El moto g 4g me sale en the phone house por 199€ y el Xiaomi mi3 por 211 en alegrecompra que hago? xD Un saludo
Danico9
15/07/14, 10:22:58
El xiaomi mi3 es comparable al lg g2, por lo que no se yo que cojer...
No podemos ayudarte a escoger si no nos indicas cuáles son las características más importantes para ti ni qué tipo de uso tienes pensado darle al terminal, ¿no crees? :rolleyes:
Yo entre esos dos modelos escogería el Moto G 4G (eso sí, miraría el modelo de 16 GB) por un detalle que para mí es esencial, que es la ranura microSD. Pero claro, mis necesidades y requerimientos de uso no tienen por qué coincidir con los tuyos...
Saludos
dnfuentes
15/07/14, 10:35:27
No están en la misma gama compañero, ya que el mi3, monta un s800 con 2gb de RAM, y el moto g un sd400 con 1gb, pero gráfica, cámara....
BIGEFFI
15/07/14, 11:18:41
No se cuales seran tus necesidades pero el Xiaomi esta muy por encima del Motorola. Estamos hablando de un gama alta contra un gama media.
albertopina1
15/07/14, 12:36:30
Para un uso normal, el Moto G, sin complicaciones, para un uso mas intensivo y/o profesional el Mi3. Las dos son muy buenas opciones, por cierto, en coolicool tienes el mi3 a 197€.
Makebueno
15/07/14, 14:18:03
Para un uso normal, el Moto G, sin complicaciones, para un uso mas intensivo y/o profesional el Mi3. Las dos son muy buenas opciones, por cierto, en coolicool tienes el mi3 a 197€. A mi me sale como 203€ :(
Makebueno
15/07/14, 14:20:03
No podemos ayudarte a escoger si no nos indicas cuáles son las características más importantes para ti ni qué tipo de uso tienes pensado darle al terminal, ¿no crees? :rolleyes:
Yo entre esos dos modelos escogería el Moto G 4G (eso sí, miraría el modelo de 16 GB) por un detalle que para mí es esencial, que es la ranura microSD. Pero claro, mis necesidades y requerimientos de uso no tienen por qué coincidir con los tuyos...
Saludos Respondiendo a tus preguntas, el uso que le daria es bastante intensivo ya que me paso mucha parte del dia pegado al movil. Sobre todo viendo videos en youtube, escuchando musica, juegos y aplicaciones, etc.. lo que menos utilizo es la camara.
dnfuentes
15/07/14, 14:25:45
Respondiendo a tus preguntas, el uso que le daria es bastante intensivo ya que me paso mucha parte del dia pegado al movil. Sobre todo viendo videos en youtube, escuchando musica, juegos y aplicaciones, etc.. lo que menos utilizo es la camara.
Pues la verdad que la batería del mi3, desconozco que tal va. Lo mejor es que te pases por el subforo de xiaomi, y preguntes por allí que tal va de batería, aún así, el moto g en cuanto a batería se refiere, se pueden hacer 7 horas de pantalla en un día de uso. Mi novia lo carga cada 3 días, con 3g siempre activo, y hace 4 horas de pantalla.
Makebueno
15/07/14, 15:04:12
Pues la verdad que la batería del mi3, desconozco que tal va. Lo mejor es que te pases por el subforo de xiaomi, y preguntes por allí que tal va de batería, aún así, el moto g en cuanto a batería se refiere, se pueden hacer 7 horas de pantalla en un día de uso. Mi novia lo carga cada 3 días, con 3g siempre activo, y hace 4 horas de pantalla.
Decidido me cojo el moto g 4g ya que prefiero comprarlo en tienda fisica. Pero sabeis si esta en 16 gb? Un saludo
dnfuentes
15/07/14, 15:25:15
Decidido me cojo el moto g 4g ya que prefiero comprarlo en tienda fisica. Pero sabeis si esta en 16 gb? Un saludo
No, la versión 4g, solo esta disponible en 8gb.
Carlos_EVH
15/07/14, 15:47:38
Xiaomi de calle, mejor hardware, mejor camara, mas pantalla, mejor sonido aunque no creo que sea tanta la diferencia, puedes cambiar la bateria por si lo necesitas, MIUI con actualizaciones y sino lo tiene ya, pronto tendra Android 4.X y lo que venga.
El motorola es un movil genial y tengo el de 16gb 3g pero el xiaomi esta en otra liga directamente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.