Ver la Versión Completa : MOD ROM sera posible portarla?Cm10.1 (4.2.1) {DISPONIBLE}
eladriii
15/07/14, 09:57:11
CyanogenMod 10.1
Bueno pues ya tenemos aqui una de las ROM mas esperadas PARA nuestro terminal
Mejoras:
- Icono cobertura
- Adelgazamiento de la ROM de 651Mb a 332Mb (Con GAPP incluido)
- ROOT Español
- Mejora del rendimiento
- Desactivado la aceleración por hardware
- Deodex
- RootExplorer Español
- Mejoras en Build.prop
- Totalmente en Espñaol gracias a Danhii
Imagenes
*El PlayStore no SALE 2 veces, es que instale otra aplicacion y se me fue a la segunda pagina
BUG:
Por AHORA no hay ninguno bug, si encontráis alguno decidnos
INSTALACIÓN:
1. Reiniciar en Recovery.
2. HACER Wipe Data / Factory Reset.
3. Seleccionar "ROM zip from your SD Card" y flashear.
4. Reboot System Now
Versiones:
Versión 1 -> La primera
link original : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=612884
ojalaa se puedar portar ..:dios:
KillerZ978
15/07/14, 11:17:42
Yo si te digo la verdad prefiero esperar que salga kit kat, porque esta rom es todavia muy basica y por lo que he visto se parece mucho a la stock rom. Para mi gusto y opinion prefiero que porten una cyanogen mas y mejor elaborada cuando este el kit kat
Johny1979
15/07/14, 11:31:31
Esta rom se ha posteado aqui muchas veces pidiendo lo mismo que se haga un port...y siempre digo lo mismo NO ES CYANOGENMOD , es una rom con aspecto CM , nada mas.
No se puede portar ninguna Cyanogenmod a ningun mediatek Ni CM10 , ni CM 10.1 ,ni CM11 , sin que antes libere MTK los binarios del kernel y el codigo fuente del microprocesador.
Ya se han intentado multitud de ports ( podeis mirar mismamente el port que intento rikku en el bq aquaris 5.7 ) con el mismo resultado de que no funcione el wifi , 3g , ni sonido , ni red GSM resumiendo no funciona absolutamente nada.
Sim¡n los requisitos que he descrito es literalmente imposible adaptar Cm a mediatek y estos siguen por la labor de cerrar su sistema ( como siempre )
RubenMsHTCM
15/07/14, 11:37:25
De momento no puede portarse el Cyanogenmod original sin que haya errores .
No al menos hasta que BQ actualize finalmente a KK .
Johny1979
15/07/14, 11:40:17
De momento no puede portarse el Cyanogenmod original sin que haya errores .
No al menos hasta que BQ actualize finalmente a KK .
Aunque BQ actualice a KK , se seguira sin poder portar ninguna rom basada en Cyanogenmod hasta que mediatek deje libre el codigo fuente a los desarrolladores.
eladriii
15/07/14, 13:50:28
Aunque BQ actualice a KK , se seguira sin poder portar ninguna rom basada en Cyanogenmod hasta que mediatek deje libre el codigo fuente a los desarrolladores.
ES VERDAD ASTA UE MEDIATEK NO LIBERE LOS CODIGO DEL KERNEL ETC NO ABRA CYANOGEDMOD YO ME CREIA QUE ERA PERO YA E VISTO QUE NOO :grin:
dnfuentes
15/07/14, 13:51:42
ES VERDAD ASTA UE MEDIATEK NO LIBERE LOS CODIGO DEL KERNEL ETC NO ABRA CYANOGEDMOD YO ME CREIA QUE ERA PERO YA E VISTO QUE NOO :grin:
Compañero, no escribas en mayúsculas, ya que esto es un foro y parece que estas gritando.
mustang_ssc
15/07/14, 15:09:18
Aver... No es por nada pero escribe con buena ortografía y mira los temas relacionados con cosas como estas, de cm se ha hablado mucho y tienes muchas respuestas que te pueden aclarar cualquier duda.
Estan trabando en ello desarrolladores de omnirom y cyanogenmod, hacen lo que pueden pero no creo que vaya a funcionar todo hasta que mediatek cambie de mentalidad
eladriii
15/07/14, 23:29:40
Estan trabando en ello desarrolladores de omnirom y cyanogenmod, hacen lo que pueden pero no creo que vaya a funcionar todo hasta que mediatek cambie de mentalidad
bueno esperamos que no traigas tu una que seguro que puedes crak :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.