Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cyanogenmod 11 problemas??
eldoctor94
15/07/14, 09:24:37
Buenas :) mi consulta es la siguiente??
Instalé CM11 en mi Ray con su respectivo kernel y me va rapidísimo :risitas: la interfaz muy linda, las aplicaciones me van como un tiro... Pero he encontrado varios problemas (para mi) MUY GRAVES en los que me han pasado por el momento y son razones para no usar la ROM de manera diaria:
- Consigo FC (Force Close) en aplicaciones como whatsapp por ejemplo, también en Gmail y otros procesos del sistema al cabo de una hora o más de haber iniciado el teléfono.
- Al grabar videos, a los 10 minutos automáticamente detiene la grabación (mi tarjeta SD tiene 3 GB libres y es sumamente raro que me detenga a los 10 minutos automáticamente si grabo a 480p), además, si quiero reproducirlo desde las vistas previas de la cámara me reinicia el teléfono sin razón alguna.
- Reproduzco bien videos desde la galería, pero al cabo de un rato al querer reproducirlos de nuevo me da error de "no se puede reproducir video", para solucionarlo tengo que reiniciar el teléfono para que todo vuelva a la normalidad y luego, lo mismo. Eso es muy tedioso para mí
- En whatsapp, los audios de voz que envío a la gente me los graba MUY BAJOS de volumen y con calidad de sonido pésima, pero al grabar una nota de voz con la "grabadora de sonidos" sí que lo hace nítido y fuerte!! ¿porqué pasará esto? :cry: :cry: :cry:
¿Habrá alguno del foro que esté experimentando los mismos problemas que yo? Hice full Wipe y no me soluciona los errores.
Espero que puedan ayudarme ! Gracias :aplausos: :aplausos:
PD:: TENGO LOGCAT COMPLETO DE MI DISPOSITIVO POR SI SEA NECESARIO !!
eldoctor94
16/07/14, 22:16:16
Gracias por responder :ok:
BIRDSILVER
21/07/14, 12:59:50
Hola, has probado la pacman rom? La tengo instalada en mi ray (4.4.4) y cada semana suben un update nuevo, cada vez va mejor y da menos problemas que cm 11.
Miralo aquí: http://www.pac-rom.com/#Home
eldoctor94
23/07/14, 21:50:13
Hola, has probado la pacman rom? La tengo instalada en mi ray (4.4.4) y cada semana suben un update nuevo, cada vez va mejor y da menos problemas que cm 11.
Miralo aquí: http://www.pac-rom.com/#Home
Voy a probarla a ver que tal !!
BIRDSILVER
26/07/14, 00:17:04
Si tienes alguna duda comentamelo, yo estoy utilizando las apps disable service, greenify y autostart al mismo tiempo y me suele durar unas 12 horas dandole caña y unas 17 con uso normal. Saludos
eldoctor94
09/08/14, 08:46:48
Si tienes alguna duda comentamelo, yo estoy utilizando las apps disable service, greenify y autostart al mismo tiempo y me suele durar unas 12 horas dandole caña y unas 17 con uso normal. Saludos
Gracias X-D Ya la probé !!! Va fluidísimaa me encanta!!:ok::ok::ok: tenías razon con lo de los bugs, parece que está casi "estable". Se puede personalizar aún más que CM11... El trebuchet launcher me va muy lento, le instalé nova launcher y va rebien !!!!
Solo que a veces se vuelve loco mostrándome en pantalla que se han detenido TODAS las app que tengo en la SD (las tengo enlazadas con link2sd en ext4 a una tarjeta de 8gb clase 4) y luego se me reinicia, tengo que quitarle la batería para que funcione de nuevo...
Y con los audios de whatsapp sigo teniendo problemas del audio super bajo y distorsionado, tengo que hablar pegado al micrófono para que se escuche "algo"... Eso será por el kernel o se podrá ajustar????
BIRDSILVER
10/08/14, 13:43:21
Lo del audio del whatsapp no lo he probado, luego lo pruebo y te digo, el kernel no lo he tocado mucho por que la verdad no controlo mucho ese tema pero el perfil equilibrado lo cambié de interactive a smartassV2 por que leí que era el mas estable para muchos y la verdad es que me consume menos bateria que que el interactive y no se nota casi nada en la fluidez. Lo de los reinicios creo que tiene que ver con las gapps que tengas instaladas, yo las cogí de aquí: http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/themes-apps/standard-minimal-gapps-t2012857 Tengo instaladas las GApps Minimal 4.4.4 (23 MB).
Tambien tengo las app enlazadas igual, con link sd2 en ext4 en una tarjeta de 8gb de clase 4 y el unico problema que tengo el que cuando lo reinicio tengo que darle manualmente a reenlazar librerías y dex en ajustes de link2sd, creo que es un bug de link2sd para 4.4.4
BIRDSILVER
10/08/14, 19:20:57
He probado el audio de whatsapp y va muy bien, que banda base utilizas? para esta rom y creo que para cm11 tambien recomiendan la 77
eldoctor94
15/08/14, 00:26:10
He probado el audio de whatsapp y va muy bien, que banda base utilizas? para esta rom y creo que para cm11 tambien recomiendan la 77
Yo también tengo la baseband en 77... y lo de las Gapps creo que debe de ser eso porque yo le instale las standard q vienen incluidas en la pagina oficial de basketbuild (las 4.4.2)... De igual forma actualicé la Rom y aún persiste el problema con los audios, es como si el volumen para grabar lo tuvieran bajito, porque ahora al querer grabar una nota de voz en el telefono (grabadora de voz) se escucha PEOR de bajo que antes :cry: ... Sin embargo, con lo del kernel uso el que viene incluído en el zip, no entiendo porqué si tú tambien lo usas por igual..?
BIRDSILVER
17/08/14, 16:33:18
Tienes razón, la grabadora de sonido no la había probado desde la actualización del 14/7 e iba muy bien, en la actual (3/8) tambien me graba muy bajito, sin embargo las grabaciones de audio de whatsapp van bien, es un poco raro ya que creo que whatsapp utiliza la misma grabadora, creo.....
Espero que lo arreglen en la proxima actualización que tiene que estar al caer, lo preguntaré en el foro de la pacrom y te digo algo
BIRDSILVER
17/08/14, 16:34:42
Por cierto, cambiaste de gapps? se te arregló lo de los fallos de apps?
eldoctor94
21/08/14, 18:56:47
Ojalá lo arreglen porque es un poco "feo" tener q obligar a los demás a que se peguen al parlante para que lo puedan escuchar a uno !! Jajaja
Y con lo de las GApps sí las cambié, las re-flashé en la última actualización (20140818) y van bien, pero no sé si es idea mía o el reconocimiento de texto a voz en el teclado me falla y no escribe lo que le dicto..! Sólo sería eso porque lo demás va bien :D
y le agradecería un monton BIRDSILVER que averigues en los foros gracias :ok:
BIRDSILVER
21/08/14, 21:21:37
El reconocimiento de texto a voz no lo utilizo, pero acabo de probar de nuevo el audio de whatsapp y me falla igual que a ti. He preguntado en el foro de pacrom pero de momento nadie ha contestado. Debe ser cosa del kernel por que en la actualización de 19/7 si funcionaba bien. Andan tocandolo para reducir el consumo de batería.
Voy a probar a sacar la apk de esa actualización y reinstalarla, por si lo que falla es la apk
eldoctor94
27/08/14, 03:48:24
Ah bueno.. entonces solo queda esperar a ver si estabilizan el audio ... Gracias :D ahi me mantienes al tanto porque casi no he podido acceder al foro ni a internet
BIRDSILVER
27/08/14, 12:16:42
Ya hay nueva actualización y a pasado de beta-1 a rc-1, lo cual quiere decir que la version estable esta muy cerca. Ya no tiene fallos y funciona perfectamente lo del audio, bueno al menos ahora se oye. Ya me diras cuando actualizes.
Un saludo
eldoctor94
27/08/14, 19:39:47
Ahora sí a descargar !! Gracias BIRDSILVER :grin: voy a probar y luego te cuento como me va jejeje
eldoctor94
01/09/14, 20:18:49
Ya la he probado !! La verdad está un poco inestable porque me desmonta sin razón alguna la tarjeta SD cuando oigo música por un largo periodo, y a veces se me reinicia solo el teléfono... pero de ahi en fuera todo bien !! Te pasa igual??? o tendría que formatear la SD por problemas de compatibilidad??
BIRDSILVER
04/09/14, 22:19:25
Hola, a mi tambien me trae de cabeza, la he instalado ya 5 veces intentando controlar el drenaje de la bateria por parte de android os. Yo no escucho musica en el movil y no me ha pasado lo que a ti, pero investigando lo del drenaje he descubierto que es culpa de la sd y la he formateado, pero sigue igual.
Lo comentaré en el foro de la pacman a ver que solucion me dan. Ya le he cambiado incluso la baseband, he probado con la 77, 83, 85 y la 86, pero sigue lo mismo.
Aver si sacan otra ya, debe de estar al caer....
Un saludo
BIRDSILVER
06/09/14, 18:39:55
Encontré el fallo !! se vuelve loco y falla la sd, aparte del alto consumo de batería por parte de android os, cuando se monta la segunda partición con link2sd, si no la montas no falla absolutamente nada.
Comunicaré el fallo en la web de pacman-rom para que lo tengan en cuenta en la siguiente versión y lo arreglen
eldoctor94
09/09/14, 23:19:14
OK gracias jejeje :) pensaba q yo era el del problema jaja
BIRDSILVER
23/09/14, 14:13:31
Has probado ya la version de 8/9/14? Como te va?
eldoctor94
19/11/14, 21:22:05
@birdsilver... Tengo otra inquietud! Jeje X-D :oh: perdón por ausentarme es que he estado un poco desatendido del foro..
es que al momento de querer particionar mi tarjeta SD desde el recovery (uso valores de 1024 de espacio, 0 swap y sistema ext4), no la particiona, donde el recovery me indica que sí lo hizo, en otras palabras, al momento de particionar lo hace muy rápido donde normalmente tiene que durar para que el recovery me diga "done"...
al momento de hacer "reboot system", se queda pegado ahí y no se reinicia o apaga hasta que le quite la batería al dispositivo... ¿Habrá algún problema con el recovery?, porque probé a particionar mi SD con un kernel viejo de CM11 (20140324 creo q asi era la fecha pero sí se que es de marzo) y también me daba el mismo problema... :cry:
BIRDSILVER
20/11/14, 17:41:29
Hola, no se que decirte, yo hago las particiones en el pc con el programa ''MiniTool Partition Wizard Home Edition''. En la ultima version RC3 tengo aplicaciones enlazadas sin problema creo, tengo que mirarlo, cambié de movil y ya no lo tengo para diario, aunque sigo probandole las actualizaciones de PACROM.
Si te puedo decir que cuando probé la última RC2 no me funcionaban las gapps y me recomendaron en el foro de pac que le flasheara la stock de ICS de nuevo, lo rooteara y la construyera de nuevo. Lo hice y quedó perfecta.
Voy a mirar si tengo alguna enlazada, si no la enlazo y te digo si va bien.
eldoctor94
25/11/14, 02:55:42
Gracias!! es que quería enlazar mis apps con Simple2ext (mod para cm11) ya que vi que con Link2SD da problemas con kit kat, pero estaba mirando que S2E solo funciona si se particiona en EXT4 desde recovery y que minitool daba problemas y que corrompía los archivos... y es cierto, porque un día usé esa app (simple2ext) sin hacer lo del recovery, y enlacé todo menos DATA y dejé mi telefono en brick (encendía pero me aparecian muchos mensajes de FC de las apps del sistema como la del teléfono y etc), y tuve que flashear desde ICS de nuevo :cry: ... Ahora tengo mi SD sin particionar por miedo a brickear de nuevo mi cel :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.