Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rootear con newroot de munjeni
skiboy69
15/07/14, 09:07:53
Alguien ha rooteado em móvil con esta herramienta ??...dicen que es muy fácil ......viene de aquí ...alguna impresión ...vale con cualquier versión ???
http://forum.xda-developers.com/xper...ot-z1-t2807092
gambatxunga
15/07/14, 10:22:56
Va perfecta. yo lo he probado, con la .108, que no lo conseguía con easyrootool y similares.
Conectar, darle al botoncito y enseguida tienes root, recovery y superusuario.
Y te vale para desrootear tb!
Saltimbanky
15/07/14, 11:26:52
Recovery también??????
Yo lo use para hacer root pero no o sabia que hacía Recovery....
trilogias
15/07/14, 14:39:01
Todo el mundo dice que va perfecto, con recovery y superusuario, en un solo gesto. Además luego tiene marcha atrás si se quiere
Va de lujo!!!! En un segundo hecho el root con todo!!!
Descargada en:
http://forum.xda-developers.com/xperia-z1/development/newroot-z1-t2807092
Saltimbanky
15/07/14, 17:36:44
Pero entonces al haberlo rooteado con este metodo tambien le he metido el recovery?
ERASEHEAD
15/07/14, 17:48:55
¿Funciona con la última 4.4.4 de España?¿Pierdes lo instalado y datos o respeta configuración?
me interesa rootearlo,solo inicio el programa y sigo los pasos desde el pc?como an mejorado las cosas XD
edit:donde esta lo del usb depurado en el z1c? me dice el programa device not found
edit2:ya está le he dado a numero de compilación,y ya tengo opciones de desarrollador,he activado lo que me parecia y ya soy root^^
donangelo
15/07/14, 22:34:43
yo lo tengo con la 4.4.4 y todo en un segundo, una maravilla
Vergara
16/07/14, 16:52:32
Va perfecto y se instala en un klic.
katana23
16/07/14, 18:15:09
Perdón por la pregunta, pero como se enciende en el z1c el modo recovery?? vengo de un s3 y era muy sencillo, se pulsaban a la vez tres botones cuando el mvl estaba apagado y se accedía a modo recovery, pero en el z1c no se hacerlo!!!
gambatxunga
16/07/14, 19:04:31
Perdón por la pregunta, pero como se enciende en el z1c el modo recovery?? vengo de un s3 y era muy sencillo, se pulsaban a la vez tres botones cuando el mvl estaba apagado y se accedía a modo recovery, pero en el z1c no se hacerlo!!!
Me parece que es nada más encender el movil, dejas apretado la tecla de volumen -
katana23
16/07/14, 19:07:19
Entonces, quieres decir q enciendo el mvl, pongo el pin y pulso volumen - para acceder a modo recovery??
No Katana23!!!! Le das al botón de encender y mantienes presionado el botón de volumen- y después del letrero Sony tiene que aparecer el recovery (no sueltes el botón hasta que no estes en el recovery).. Ademas te darás cuenta porque el led cuando le das a power se pone en verde pero inmediatamente cambia a morado.
katana23
16/07/14, 19:19:17
Gracias Javiay.
Pero al hacer esto q me dices, me aparece en pantalla un letrerito q pone: Modo seguro y del recovery nada!!
Por cierto después de probar el newroot no me acaba de gustar.... me hizo el root pero el recovery pasó de instalarmelo.... lo tuve que instalar yo manualmente. Prefiero el metodo del easyRootTool, que haces el root, despues instalas recovery y desde el recovery instalas el superusuario.
Katana23 yo creo que no tienes instalado el recovery.... se te enciende el led verde cuando inicias el movil de normal????
katana23
16/07/14, 19:25:52
no, no se encienda ningún led
katana23
16/07/14, 19:27:26
Pero bueno, Javiay voy a probar el método munjeni.
Una pregunta, el mvl ha de estar apagado o lo dejo encendido para hacer este método??
Mira pasate por este foro y por la mitad puse un tutorial de como hacerlo, confía y adelantaras...
El foro se llama Android 4.4.4. Compatibilidad root y mod cámara Z2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=849793
katana23
16/07/14, 19:39:16
Ok Javiay,ya le había echado un ojo.
Con este método q tu pones en ese tuto, se consigue todo: root, recovery, supersu y cámara z2?
Tu lo has probado y funciona bien?
Por cierto, llevo el fw .108 o 4.4.4, versión euro, es compatible con todo tu tuto?
katana23
17/07/14, 09:28:24
Hola Javiay, ya he seguido tu tuto y he instalado todo: root, recovery, supersu y cámara z2.
Todo funciona bien, pero como puedo desinstalar el root, ya que no me convence esa versión de cwm y tengo otra mejor?
estoy en la 4.4.2 con root de esta forma,el dia en que me salga la 4.4.4,tendré que rootearlo?o se guarda todo
katana23
18/07/14, 07:41:47
Gracias a Javiay!!!!!
Con tu tuto y el tuto de kernell_, ya tengo todo funcionando a tope: root, 3 recovery's, supersu y cámara del z2.
Impresionante!!!!!
Gracias a Javiay!!!!!
Con tu tuto y el tuto de kernell_, ya tengo todo funcionando a tope: root, 3 recovery's, supersu y cámara del z2.
Impresionante!!!!!
De nada, me alegra haber podido serte de ayuda.
De que sirve tener 3 recoverys?
fredyfartas
18/07/14, 16:32:10
funciona de perlas,en un momento root y recovery en mi z1
Darwin.Prinkz
18/07/14, 22:41:32
La pregunta es con este método. El blotoader seguirá cerrado?? O lo abrirá? Recuerden que al abrir el blotoader se pierde la garantía. Pero bueno espero que primero hallan averiguado antes de meter la pata xD saludos! (y)
trilogias
19/07/14, 01:35:35
La pregunta es con este método. El blotoader seguirá cerrado?? O lo abrirá? Recuerden que al abrir el blotoader se pierde la garantía. Pero bueno espero que primero hallan averiguado antes de meter la pata xD saludos! (y)
Por lo que tengo entendido cuando leí el hilo de XDA el bootloader sigue cerrado: Si no es así, que alguien lo comente.
Por lo que tengo entendido cuando leí el hilo de XDA el bootloader sigue cerrado: Si no es así, que alguien lo comente.
El bootloader sigue cerrado y no lo tocas para nada. Lo bueno es que antiguamente era necesario desbloquearlo para rootear cualquier móvil, pero hoy día no. Es una ventaja por el tema de garantías y de más.
Según tengo entendido....
estoy en la 4.4.2 con root de esta forma,el dia en que me salga la 4.4.4,tendré que rootearlo?o se guarda todo
un pequeño uppppp
jaco_ma
20/07/14, 20:31:23
Cuando actualices a 4.4.4 tendrás que volver al Rootear.
Saltimbanky
21/07/14, 18:18:49
Gracias a Javiay!!!!!
Impresionante!!!!!
Hola.
Podéis explicar esto de los 3 recovey?
Cuando actualices a 4.4.4 tendrás que volver al Rootear.
yo todo lo que tengo en este root lo perderia ?ufff q pereza me da actualizar xd
jaco_ma
21/07/14, 23:32:56
Tan sólo tendrías que volver al Rootear, su actualizas por OTA o PcCompanion todo lo demás queda intacto.
Tan sólo tendrías que volver al Rootear, su actualizas por OTA o PcCompanion todo lo demás queda intacto.
se mantendria todas las aplicaciones y mods no?solo otra vez con este metodo y fuera?
jaco_ma
22/07/14, 13:36:39
se mantendria todas las aplicaciones y mods no?solo otra vez con este metodo y fuera?
Correcto!!
Correcto!!
wai^^
gracias,lo malo que soy libre de orange(gracias a amena)y aun no tenemos la 4.4.4... que asco.
jaco_ma
22/07/14, 15:40:21
wai^^
gracias,lo malo que soy libre de orange(gracias a amena)y aun no tenemos la 4.4.4... que asco.
Todo llegará... y si no a flashear!!
jaco_ma
22/07/14, 17:27:38
La verdad es que si que es sencillo...
Root, recovery todo en uno y con un sólo click, y además reversible.
Lo único que a mi me gusta más el TWRP, así que lo he vuelto a hacer por el método "viejo".
petercaruana
25/07/14, 10:10:12
Impresionante, con este método el rooteo no podía ser más sencillo.
Una vez rooteada la 4.4.2 de mi z1 compact libre de orange ha ido todo perfecto.
Pero ya me ha llegado la notificación de que tengo disponible por OTA la 14.4.A.0.108. Inicio la actualización por OTA, se descarga pero al final del proceso sale el mensaje "No se pudo verificar". ¿Alguna solución?
Gracias.
Impresionante, con este método el rooteo no podía ser más sencillo.
Una vez rooteada la 4.4.2 de mi z1 compact libre de orange ha ido todo perfecto.
Pero ya me ha llegado la notificación de que tengo disponible por OTA la 14.4.A.0.108. Inicio la actualización por OTA, se descarga pero al final del proceso sale el mensaje "No se pudo verificar". ¿Alguna solución?
Gracias.
instala desde pc companion.a casi todos los de orange nos a pasado.
petercaruana
25/07/14, 14:22:07
Ok, gracias. Ahora no puedo q estoy d vacaciones, ya contaré cómo me fue con el pccompanion.
jaco_ma
25/07/14, 22:30:18
instala desde pc companion.a casi todos los de orange nos a pasado.
Correcto!!
Olvídate del WiFi y usa PcCompanion...
petercaruana
26/07/14, 00:23:32
He leído que si actualizo con pccompanion pierdo las.apps instaladas y sus configuraciones, me tocaría volver a instalar mis apps, y por OTA no es necesario volver a instalarlo todo.
PatoooAlbo
26/07/14, 09:40:12
He leído que si actualizo con pccompanion pierdo las.apps instaladas y sus configuraciones, me tocaría volver a instalar mis apps, y por OTA no es necesario volver a instalarlo todo.
Yo he actualizado de ambas maneras y en ninguna de las dos he perdido nada.
petercaruana
29/07/14, 20:36:41
Yo he actualizado de ambas maneras y en ninguna de las dos he perdido nada.
Por fin pude actualizar a 4.4.4, mediante pc companion, parece que está todo en su sitio, salvo que perdió el root.
He vuelto a rootearlo con newroot y sin problemas. Todo perfecto. Gracias a todos.
linciber
02/08/14, 11:31:14
me interesa rootearlo,solo inicio el programa y sigo los pasos desde el pc?como an mejorado las cosas XD
edit:donde esta lo del usb depurado en el z1c? me dice el programa device not found
edit2:ya está le he dado a numero de compilación,y ya tengo opciones de desarrollador,he activado lo que me parecia y ya soy root^^
A mi tambien me dice device not found. ¿ me puedes decir las opciones que has habilitado?.
Tampoco puedo entrar en Recovery.
Sanpablo
02/08/14, 17:54:40
A mi tambien me dice device not found. ¿ me puedes decir las opciones que has habilitado?.
Tampoco puedo entrar en Recovery.
Opciones del desarrollador >>> marca depuración USB
Opciones del desarrollador se activan pulsando 5 veces sobre el número de compilación en Acerca del teléfono
Saludos
linciber
02/08/14, 20:11:40
Opciones del desarrollador >>> marca depuración USB
Opciones del desarrollador se activan pulsando 5 veces sobre el número de compilación en Acerca del teléfono
Saludos
Gracias por la respuesta. Ya estaba hecho y aún así no lo consigo.
Sanpablo
02/08/14, 22:04:09
Gracias por la respuesta. Ya estaba hecho y aún así no lo consigo.
Puede que tengas un problema con los drivers
¿PCCompanion lo tienes instalado, supongo?
Que sistema operativo tienes en el PC?
Saludos
linciber
03/08/14, 11:36:28
Puede que tengas un problema con los drivers
¿PCCompanion lo tienes instalado, supongo?
Que sistema operativo tienes en el PC?
Saludos
Al instalar el Companión ya me lo ha reconocido, y he podido rootearlo.
Gracias
fraskopako
09/08/14, 11:37:54
Buenas compañeros ... ayer me decidi a meterle mano a mi pequeño Z1 y en principio todo bien con el newroot munjeni, instale tb los 4k y slowmotion para la camara de video y sin problemas. el caso que como me interesaba cambiar también la camara del Z2 intente hacerlo por este metodo.... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2672681 .. lo peor de todo es que no me di cuenta que solo es para Z1 no para el compact.
Mi telefono ha entrado en bucle y no pasa de la pantalla de sony. me deja entrar en recovery. Me podeis hechar una mano? hay alguna manera de hacerle un reset ??
Gracias un saludo
fraskopako
09/08/14, 13:17:29
Buenas compañeros ... ayer me decidi a meterle mano a mi pequeño Z1 y en principio todo bien con el newroot munjeni, instale tb los 4k y slowmotion para la camara de video y sin problemas. el caso que como me interesaba cambiar también la camara del Z2 intente hacerlo por este metodo.... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2672681 .. lo peor de todo es que no me di cuenta que solo es para Z1 no para el compact.
Mi telefono ha entrado en bucle y no pasa de la pantalla de sony. me deja entrar en recovery. Me podeis hechar una mano? hay alguna manera de hacerle un reset ??
Gracias un saludo
De momento he podido rescatarlo con el flashtools.... Ahora a seguir dándole guerra.
skiboy69
05/10/14, 16:49:32
Muy buenas, tengo rooteado el movil por este método, y cuando entro en recovery y navego un poco, a la que quiero ir hacia atras no me deja.....como se va hacia atras?...o es que no se puede??
Gracias y saludos
Rikaaguilar
05/10/14, 18:20:52
Muy buenas, tengo rooteado el movil por este método, y cuando entro en recovery y navego un poco, a la que quiero ir hacia atras no me deja.....como se va hacia atras?...o es que no se puede??
Gracias y saludos
Hay que hacer swipe
skiboy69
05/10/14, 18:45:48
Hay que hacer swipe
Perdona mi ignorancia....pero como se hace swipe?
Saludos
Rikaaguilar
05/10/14, 18:49:59
Saludos
Supongo que estas hablando del recovery de cmw, para ir hacia atrás tienes que deslizar el dedo hacia la derecha o izquierda ( abajo en inglés en el recovery te da las instrucciones )
Saludos
skiboy69
08/10/14, 09:30:15
Tio gracias...mi ingles es bastante limitado...ahora si...
Saludos
ferhpsquad
10/10/14, 08:28:32
Muy buena herramienta.
Takitoblop
10/10/14, 09:07:21
De donde la habéis bajado? Yo no la encuentro ya que su creador borro los posts en xda. La tiene alguien que la pueda subir?
Un saludo.
ferhpsquad
10/10/14, 16:08:13
De donde la habéis bajado? Yo no la encuentro ya que su creador borro los posts en xda. La tiene alguien que la pueda subir?
Un saludo.
Los enlaza desde el post de su nueva rom: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2862578
Aquí te dejo un enlace de la herramienta.
http://d-h.st/f4p
Comenta hacer unroot primero y luego root y listo. Root más recovery.
Para entrar en recovery, con el móvil apagado, encender y cuando se enciende el Led azul, presionar vol +
Takitoblop
10/10/14, 21:43:20
Los enlaza desde el post de su nueva rom: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2862578
Aquí te dejo un enlace de la herramienta.
http://d-h.st/f4p
Comenta hacer unroot primero y luego root y listo. Root más recovery.
Para entrar en recovery, con el móvil apagado, encender y cuando se enciende el Led azul, presionar vol +
Es TWRP? O CWM es por saber.
Es fiable? El unroot funciona bien? Se podrá seguir actualizando por el programa oficial de Sony? Es que no me manejo con el flash tools, pero si con los de Samsung (odin)
Edito:
Aunque ponga en el programa solo Z1 a secas, es para el compact no? que paso de que se me quede en bootloop.
Y por otro lado, despues de hacerlo me bajo el super Su del google play y a correr no?
Y por cierto mil gracias
ferhpsquad
11/10/14, 00:35:53
Es TWRP? O CWM es por saber.
Es fiable? El unroot funciona bien? Se podrá seguir actualizando por el programa oficial de Sony? Es que no me manejo con el flash tools, pero si con los de Samsung (odin)
Edito:
Aunque ponga en el programa solo Z1 a secas, es para el compact no? que paso de que se me quede en bootloop.
Y por otro lado, despues de hacerlo me bajo el super Su del google play y a correr no?
Y por cierto mil gracias
A mi me ha funcionado, parece que munjeni es un developer conocido en xda. Lo del unroot ni idea.
Supongo que cuando haya alguna actualización podrás actualizar [emoji53]
Lo del flashtool parece sencillo, (llevo 2 días con el z1c[emoji3] ) vengo de un LG y también he flasheado Samsung..... Son parecidos
Es CWM.
Para moverte por el recovery, teclas de vol y botón de apagado, aunque para volver hacia atrás hay que deslizar el dedo de derecha a izquierda [emoji653] debajo de las opciones, (o ¿hay otra manera? ) También se puede subir, bajar y seleccionar ([emoji654]), de manera tactil, mucho ojo [emoji6]
mav3r1ck
13/10/14, 09:30:15
Yo la he usado, rooteado el telefono en apenas un minuto, sin hacer absolutamente nada y va perfecto.
LO recomiendo.
simonemilio
14/10/14, 23:15:03
Rotee mi z1 compact, android 4.4.4(.108). En mi pc, tengo instalado wind xp sp3. Le instale SUS, para los drivers. Descargue newroot del enlace. Al celular le toque: ajustes/Acerca del telefono/ Numero de compilacion 5 veces/Opciones de desarrollo/Depuracion de USB(chuliado). Conecte el celular encendido con el cable usb, al pc y daba root en newroot y daba error. Desconecte el celular y fui a Ajustes/ conectividad de xperia/ conectividad de USB/ modo de conexion USB de MTP, lo cambie a MSC. Conecte el celular via USB al pc , di de nuevo a newroot ejecutar y root y me salio un aviso en el celular, toque aceptar y empezo a rootearlo. y ok. Me instalo el superusuario y el recovery. Este superusuario, me dio problemas lo borre y le instale el SuperSu 2.01 .apk y este me ha funcionado bien. ( Para concluir me funciono en MSC)
Sanpablo
11/11/14, 15:07:07
Compañero skiboy69 muchas gracias por traer este método root a nuestro foro
Saludos
Método root Newroot
Para bootloader desbloqueado y bloqueado
(unlocked or locked bootloader)
Newroot posteado por nuestro Compañero skiboy69
Creado por munjeni de XDA
http://forum.xda-developers.com/xperia-z1/development/newroot-z1-t2807092
Muy efectivo y fácil de aplicar
Incluye Superusuario y ClockworkMod Recovery
Próximamente tutorial en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919607
Sanpablo
12/11/14, 15:02:05
Añadido tutorial en:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919607
oviseven666
27/11/14, 20:45:01
Hola amigos, les informo que desde ayer tengo este magnífico smartphone y no he podido hacer root, tengo la versión 108 y Android 4.4.4 he seguido los tumorales que dan aquí, pero siempre da error o que el dispositivo no está conectado o no funciona. Gracias de antemano por la ayuda que puedan brindarme
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.