Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Por favor Super Use se ha detenido
Saludos Amigos ,estoy intentando rootear mi Note II 4.4.2y me encuentro que utilizando el método por Odin de CF-Auto-Root ,todo lo da correctamente ,los resultados todos son correctos ,pero cuando se reinicia el móvil me dice que super use se ha detenido,evidentemente ,le paso el root checker ,y me dice que el dispositivo no es root ,pero en cambio cuando hago la prueba de actualizarme,me dice que el dispositivo ha sido modificado,
Por favor os rogaría que me pudierais ayudar ya que para mi trabajo me es imprescindible poder crear carpetas y poder escribir en la SD de hay mi gran y único interés en ser root ,os pido ayuda desde la deseperacion ,añadiendo que soy novato ,pero mas o menos el Odin y demás lo llego a comprender ,os agradezco muchisimo si me pudieseis ayudar ya que es de vital importancia para mi ,os envio un cordial saludo y muchas gracias.
OILUJ74
15/07/14, 09:20:49
Buenas:
Tienes que actualizar supersu
Descargate desde esta pagina el zip
http://download.chainfire.eu/396/SuperSU/
Metelo en la SD y flashea desde el recovery
Muchas gracias por su respuesta ,pero por favor ,ya me descarge el zip ,lo he de descomprimir?
como puedo entrar en recovery? soy muy novato y le agradecería una explicación un poco mas explicita y le agradezco mucho su interés muchísimas gracias.
Ya lo encontré pero me failed whole file signature , signature verification failed y muchas gracias
OILUJ74
15/07/14, 09:49:06
ok... no te preocupes....
Lo primero de todo.... sabes que recovery tienes instalado?
Los dos mas habituales son Philz o twrp
OILUJ74
15/07/14, 09:56:37
failed whole file signature , signature verification failed Vale ya se lo que pasa.... no tienes instalado ningún recovery modificado.
Por eso no te deja instalar nada
Lo primero de todo entonces es instalara un recovery que te permita luego flashear los zips
Tu telefono es el N7100 ?¿?¿
yo no tengo nada el móvil es virgen