Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Por favor Super Use se ha detenido
Saludos Amigos ,estoy intentando rootear mi Note II 4.4.2y me encuentro que utilizando el método por Odin de CF-Auto-Root ,todo lo da correctamente ,los resultados todos son correctos ,pero cuando se reinicia el móvil me dice que super use se ha detenido,evidentemente ,le paso el root checker ,y me dice que el dispositivo no es root ,pero en cambio cuando hago la prueba de actualizarme,me dice que el dispositivo ha sido modificado,
Por favor os rogaría que me pudierais ayudar ya que para mi trabajo me es imprescindible poder crear carpetas y poder escribir en la SD de hay mi gran y único interés en ser root ,os pido ayuda desde la deseperacion ,añadiendo que soy novato ,pero mas o menos el Odin y demás lo llego a comprender ,os agradezco muchisimo si me pudieseis ayudar ya que es de vital importancia para mi ,os envio un cordial saludo y muchas gracias.
OILUJ74
15/07/14, 09:20:49
Buenas:
Tienes que actualizar supersu
Descargate desde esta pagina el zip
http://download.chainfire.eu/396/SuperSU/
Metelo en la SD y flashea desde el recovery
Muchas gracias por su respuesta ,pero por favor ,ya me descarge el zip ,lo he de descomprimir?
como puedo entrar en recovery? soy muy novato y le agradecería una explicación un poco mas explicita y le agradezco mucho su interés muchísimas gracias.
Ya lo encontré pero me failed whole file signature , signature verification failed y muchas gracias
OILUJ74
15/07/14, 09:49:06
ok... no te preocupes....
Lo primero de todo.... sabes que recovery tienes instalado?
Los dos mas habituales son Philz o twrp
OILUJ74
15/07/14, 09:56:37
failed whole file signature , signature verification failed Vale ya se lo que pasa.... no tienes instalado ningún recovery modificado.
Por eso no te deja instalar nada
Lo primero de todo entonces es instalara un recovery que te permita luego flashear los zips
Tu telefono es el N7100 ?¿?¿
yo no tengo nada el móvil es virgen
solo tiene el cf root que le puse por odin
Agradezco mucho tu ayuda para es impresindible podereescribir en la sd y esta es la única via muchísimas gracias
OILUJ74
15/07/14, 10:07:48
Bien... pues vamos por partes
1- descargate este archivo https://www.dropbox.com/s/rskzbpvzubh119f/openrecovery-twrp-2.7.2.1-t03g.img.tar
OILUJ74
15/07/14, 10:10:41
2- Cuando ya lo tengas descargado. Guardalo en una carpeta a mano en tu pc
3-Apaga el telefono y entra en modo down load: Volumen menos + home + power
4-Desde tu pc arranca Odin
5-Conecta tu movil al pc para que Odin lo reconozca ( te aparecera el puerto donde se ha conectado y added)
6- En el apartado PDA: dale a examinar y coloca el fichero que te has descardago antes, veras que tiene la extension .tar
7-No toques nada mas
8-Dale a Star y deja que flashee
9- Cuando termine te aparecerá en verde PASS!!
ok voy ha hacer esto ok mil gracias ,no te vayas por favor
OILUJ74
15/07/14, 10:13:48
No te preocupes...
Aqui estoy....
Ya lo ha echo la barra verde ha llegdo al final todo a dado ok en los resultados se ha reiniciado el móvil me ha dicho superus se hadetenido ,y el odin se ha quedado al final en azul reset pero ha dado todo ok
OILUJ74
15/07/14, 10:22:41
Perfecto....
Ahora la segunda parte
OILUJ74
15/07/14, 10:26:01
Pon el archivo de la actualizacion de supersu en la sd externa
Apaga el movil y entra en modo recovery
Volumen arriba + home + power como antes
Ahora te aparecera esto:
http://phota.me/AgsV.png
OILUJ74
15/07/14, 10:29:17
Le das a la opcion install
Busca la opcion external_sdcard que es donde esta el archivo...
Cuando ya lo tengas seleccionado...
Desliza hacia la derecha donde te dice swipe to confirm flash
y listo...
Reboot sistem para arrancar de nuevo el sistema
OILUJ74
15/07/14, 10:33:45
Bien.... pues ahora deberias tener Super Usuario actualizado y no deberia darte ningun error mas
ok de momento no me ha dicho lo del error genial lo que ahora como podría comprobar que realmenete esta rooteado ,
OILUJ74
15/07/14, 10:38:30
Facil... descargate alguna aplicacion que funcione solo si eres root
Por ejemplo Sd maid
Abre la apliacion y si te pide "dar permisos de super usuario" Ya lo tienes
Y OILUJ74 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1150283) quiero mostrate todo mi agradecimiento por tu inextimable ayuda ,y por el tiempo que has invertido ayudándome ,te lo agradezco de corazón ,y estoy muy agradecido por tu ayuda te envio un gran abrazo y un cordialísimo saludo ,estoy muy agradecido.
ok perfecto muchísimas gracias un gran abrazo amigo hasta pronto.
OILUJ74
15/07/14, 10:41:34
De nada amigo....
Una ultima consulta en el supuesto caso que quisiera poner alguna Rom ya LA podría poner? gracias.
OILUJ74
15/07/14, 10:47:10
Pues si.....
Desde el recovery TWRP puedes flashear tambien Roms.
Es el mismo procedimiento, descargas la rom, la pones en la sd externa, arrancas en modo recovery y flasheas.
De todas maneras en todas las Roms hay un pequeño tutorial con las indicaciones para flashear, yo te recomiendo que siempre...siempre leas primero y si algo no te queda claro lo preguntes.
ok muchas gracias asi lo hare un saludo
OILUJ74
15/07/14, 10:52:34
De nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.