PDA

Ver la Versión Completa : Doce millones de Nokia Lumia 520 activos por el mundo

jorge_kai
15/07/14, 08:36:45
Doce millones de Nokia Lumia 520 activos por el mundo

http://static.htcmania.com/nokialumia520-660x350.jpg

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A estas alturas de la película nadie se va a sorprender del buen funcionamiento en el mercado del Nokia Lumia 520, el pequeño terminal Windows Phone ha sonado en multitud de ocasiones como principal baluarte de la plataforma de Microsoft, y sus ventas son reconocidas en muchos mercados. Otros terminales de gama alta han sido más llamativos en el tiempo, pero sin duda, el Lumia 520 se ha convertido en el más popular. Microsoft nunca había informado sobre cifras de ventas concretas, cosa que tenemos hoy a mano. En Worldwide Partner Conference de Microsoft, el COO Kevin Turner, ha comentado que hay actualmente activos más de 12 millones de Lumia 520, alrededor del planeta, incluyendo variantes como la 521 de la operadora T-Mobile. Ya os hemos hablado de algunas buenas razones para convertirse en un terminal de éxito. También podéis conocerlo mejor en el análisis confeccionado por Xataka Windows. Para Turner, el 520 es el teléfono de su clase más vendido - por debajo de los 100 dólares - en el mercado. No tenemos datos para contrastar, pero nos suena a que estará bien posicionado en un posible ranking. El teléfono sería responsable del 30% de las ventas de Windows Phone. Lanzados a comienzos de 2013, el Nokia Lumia 520 ha tenido algo más de un año para llegar a esa cifra. En el camino ha aparecido un sucesor conocido como 525, y también tenemos un futurible Lumia 530. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/nokia/doce-millones-de-nokia-lumia-520-activos-por-el-mundo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
15/07/14, 08:37:00
http://www.xatakamovil.com/nokia/doce-millones-de-nokia-lumia-520-activos-por-el-mundo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/nokia/doce-millones-de-nokia-lumia-520-activos-por-el-mundo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

By_InDiO
15/07/14, 08:40:18
No me compraría uno. Pero he de admitir, que he trasteado uno hace tiempo, e iba fluido, tiene una cámara decente y de autonomía creo que me dijo que pasaba del dia holgadamente.
Es un buen terminal a un buen precio. Que mas se puede pedir.
Asi que entiendo que hayan mucho por el mundo, con usuarios satisfechos con el smartphone.

davissg
15/07/14, 10:51:13
es un teléfono que no tenia competencia hace unos meses cuando se vendia en torno a 130€, ahora se vende por 99 en muchos sitios, pero le ha salido el Moto E para tocarle los... Me parece menos bonito, pero quien haya escuchado hablar de android, teniendo el moto e, dudo que pillen un 520/525

werty100
15/07/14, 11:10:32
Yo lo tengo y va mucho mejor que un android de 200€ y no se cuelga ni hay lag etc... y eso que lo llevo en una BETA de wp 8.1

Victorlefou
15/07/14, 11:11:02
Siendo sincero este tipo de teléfonos básicos con Windows Phone me parecen mejores de lo que la gran mayoría piensa. Tienen un funcionamiento a lo largo de toda su vida útil que no deja de sorprenderme. Comprados a la vez un Lumia 520 y un Xperia E y el primero sigue funcionando a una velocidad de infarto mientras que el segundo se pelea para intentar abrir un simple whatsapp.
El lado malo de estos teléfonos es que en aplicaciones están muy "dejaos". Es decir,te compras una tele, un equipo de música o cualquier gadget tecnológico y tiene como respaldo tiene una aplicación, como mínimo, en Android.

Esperemos que sigan estando ahí para cuando seamos viejitos y simplemente necesitemos lo más básico y fundamental, que es lo que viene de serie con el teléfono.

werty100
15/07/14, 11:20:36
Siendo sincero este tipo de teléfonos básicos con Windows Phone me parecen mejores de lo que la gran mayoría piensa. Tienen un funcionamiento a lo largo de toda su vida útil que no deja de sorprenderme. Comprados a la vez un Lumia 520 y un Xperia E y el primero sigue funcionando a una velocidad de infarto mientras que el segundo se pelea para intentar abrir un simple whatsapp.
El lado malo de estos teléfonos es que en aplicaciones están muy "dejaos". Es decir,te compras una tele, un equipo de música o cualquier gadget tecnológico y tiene como respaldo tiene una aplicación, como mínimo, en Android.

Esperemos que sigan estando ahí para cuando seamos viejitos y simplemente necesitemos lo más básico y fundamental, que es lo que viene de serie con el teléfono.

Realmente si hay apps que son muy básicas pero por ejemplo el tapatalk es mucho mejor que el de android ...
Los juegos se mueven mejor que en un android gama baja y por lo menos Nokia actualiza no como otros fabricantes..
Y en Android las Apps del sistema no se actualizan en WP si y para mejorar no para ir para atras en la ultima actualización de la app XBOX Music la han echo mas rapida que antes que era un fallo...
Tras tres años probando desde 1.6 a 4.4.4 me di cuenta que android dejo de ser rapido a partir de 2.3.6 porque en 2.3.6 MIUIv3 esa rom vuela en un i9000 comparado con un Snapdragon 400 Xiaomi 1S
Si Firefox OS tuviera mejores móviles sin dudarlo me iria a Firefox OS pero ese esta muy verde...
Haber con Android L si la cosa cambia....

htc4ever
15/07/14, 12:55:49
La verdad que el 520 va bastante bien . Contando que es un terminal de gama media baja . Va mucho mejor que mi Y300 y tienen la misma potencia . Solo que uno lleva Android 4.2.2 y el otro Windows Phone 8.1

lamosca01
15/07/14, 13:29:34
Pues mira, años con android :bienymal: y lo que me queda para pasar a windows phone es na :grin:

andy_ferrari
15/07/14, 13:33:18
La verdad que el teléfono va muy bien para un uso diario de un usuario normal, se podrían pulir ciertas cositas del sistema, pero en general está bastante bien. A ver si Nokia lo actualiza pronto a Windows 8.1 con lumia cyan

artagerges
15/07/14, 19:24:22
Este telefono era una pasada hace un tiempo... comprarselo a dia de hoy es tontería teniendo el Moto G danzando por poquito mas.