Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mod de % de batería???

FrosSit0
15/07/14, 08:35:04
Buenas, odio no tener el % de bateria o bien al lado como los samsung o en el icono de batería (como el mod de los nexus 5)
Pero no veo nada para este....
Alguien sabe de alguno sin tener qje flashear?? Soy root pero por ahora no me apetece flashear

altusan
15/07/14, 09:25:15
No sé si te refieres a esto:

Menú > Ajustes > Pestaña General > Batería > Seleccionar Barra de estado del porcentaje de la batería

Saludos ;)

eliot_11
15/07/14, 10:13:13
Buenas, odio no tener el % de bateria o bien al lado como los samsung o en el icono de batería (como el mod de los nexus 5)
Alguien sabe de alguno sin tener qje flashear?? Soy root pero por ahora no me apetece flashear

Ai frossito frossito que no miramos bien los ajustes.. Jajaj:P como pretendias flashear sin recovery? Jaja

fxzrsygh
15/07/14, 10:23:26
GravityBox es tu amigo.

umgo
15/07/14, 12:44:22
Ajustes>general>bateria>barra de estado del porcentaje de la bateria

umgo
15/07/14, 12:45:57
OOpppss!! que no lo habia visto mas arriba. Pues nada duplicado y que sirva como recordatorio :-DDD

FrosSit0
15/07/14, 18:55:33
Coño un Eliot!!!!!!! Jajajaja pues te juro que le he dado muchas vueltas y no lo he visto jajajajajakak

Ademas siempre esta en pantalla coño