Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mod de % de batería???
FrosSit0
15/07/14, 08:35:04
Buenas, odio no tener el % de bateria o bien al lado como los samsung o en el icono de batería (como el mod de los nexus 5)
Pero no veo nada para este....
Alguien sabe de alguno sin tener qje flashear?? Soy root pero por ahora no me apetece flashear
altusan
15/07/14, 09:25:15
No sé si te refieres a esto:
Menú > Ajustes > Pestaña General > Batería > Seleccionar Barra de estado del porcentaje de la batería
Saludos ;)
eliot_11
15/07/14, 10:13:13
Buenas, odio no tener el % de bateria o bien al lado como los samsung o en el icono de batería (como el mod de los nexus 5)
Alguien sabe de alguno sin tener qje flashear?? Soy root pero por ahora no me apetece flashear
Ai frossito frossito que no miramos bien los ajustes.. Jajaj:P como pretendias flashear sin recovery? Jaja
fxzrsygh
15/07/14, 10:23:26
GravityBox es tu amigo.
Ajustes>general>bateria>barra de estado del porcentaje de la bateria
OOpppss!! que no lo habia visto mas arriba. Pues nada duplicado y que sirva como recordatorio :-DDD
FrosSit0
15/07/14, 18:55:33
Coño un Eliot!!!!!!! Jajajaja pues te juro que le he dado muchas vueltas y no lo he visto jajajajajakak
Ademas siempre esta en pantalla coño
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.