Acceder

Ver la Versión Completa : Definitivamente, vaya Put. Mierd. esta "Bicha"! Os la regalo!!!

WhaS
26/12/09, 23:33:29
siiiiiiii hombreeeeeeee! que os la voy a regalar!!!!!! :risitas::risitas:
este post se lo dedico a todos los que me han echo dudar si comprarme o no este "maquinón" con títulos de post similares al que puse yo.....
Suerte que esos posts me los he leído enteros y preferí hacer caso a la gente que realmente sabe lo que se cuece por aquí. A todos ellos, GRACIAS por "convencerme" a pasarme de la HD a la HD2... :aplausos:
Devinitivamente, no me arrepiento de haberme gastado 600 euros.......
Feliz año a todos los "bicheros" :banananavidad:

Caballa
26/12/09, 23:37:45
Seras kabroncete, jejejejejeje

Yo iba a ser el primero en pedírtela, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja
:grin::grin:

pepe1232
26/12/09, 23:39:04
Me alegro de que seas feliz con ella. Disfrutala al igual que hacemos muchos aunque no parezcamos tantos :risitas: :risitas:

klop
26/12/09, 23:42:31
JAJAJAJAJa

Disfrutala tio, que es de lo mejorcito que hay (por no decir la mejor y que se me tiren unos cuantos a la yugular, :grin:).

Alfra
27/12/09, 00:14:51
vaya vaya!!!! ... no VALLA... jajajajajaja

Disfruta de semejante bichaka!!!!!

diabliiilla
27/12/09, 00:17:55
enhoeabuenaaaa! yo estoy encantadisimaa con el se m ha roto el portatil y m manejo de lo lindo con la hd2....que hubiese sido de mi mi sin el bicho?jajaja

elranma
27/12/09, 00:18:52
Buen título de post... enhorabuena otro más con la bicha...

WhaS
27/12/09, 00:25:11
vaya vaya!!!! ... no VALLA... jajajajajaja

Disfruta de semejante bichaka!!!!!

ya esta modificadooooooooooooooo!!! cagontó! hasta puse las tildes en ese post y algo se me tuvo que olvidar... :risitas::risitas::risitas::risitas:
pero en el foro principal no se modifica, asi que ajo y agua :silbando:

depechee
27/12/09, 00:28:51
pues yo me estoy rompiendo los cuernos para dejar esto apunto,pero......la hd2 es la hostia,pero el windows mobile........se han quedado descansando.........afuuuuu!!!!!he tenido recientemente blackberry ,temporalmente......y antes nokia........el segundo limitado pero sencillo.......el primero....fluido fluido y practiquiiiiiisisisisimo.......pero es que con todo lo grande que es la htc hd2,por que es tan complicado manejar wmphone???tienes que ser un mega hacker para poder poner 4 paridas a tu telefono???afuuu...quiero llorar......

erwin
27/12/09, 00:32:45
:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
que alegria me ha dado leyendo el titulo de post y mira. encima de cachondeo:enfadadisimo:

divierte te con tu bicha, neng:risitas:

WhaS
27/12/09, 00:42:40
pues yo me estoy rompiendo los cuernos para dejar esto apunto,pero......la hd2 es la hostia,pero el windows mobile........se han quedado descansando.........afuuuuu!!!!!he tenido recientemente blackberry ,temporalmente......y antes nokia........el segundo limitado pero sencillo.......el primero....fluido fluido y practiquiiiiiisisisisimo.......pero es que con todo lo grande que es la htc hd2,por que es tan complicado manejar wmphone???tienes que ser un mega hacker para poder poner 4 paridas a tu telefono???afuuu...quiero llorar......

es como todo, hacerte a ello. Yo es mi 5 pda con wm y la verdad que no me parece complicado, pero supongo que al principio pues tiene sus cosas..... y para instalarle cosas, la mayoria son .cab que se instalan desde la bicha directamente y fuera!!!!!! No hace falta ser hacker hombre :nav1:
Animo y veras como poco a poco y gracias a este foro te iras haciendo a el!!! :ok:

RAUL TIBURCIO
27/12/09, 00:58:05
jajajajajaja buen titulo que disfrute tu adquisicion feliz navidad para todos los HD2DEANOS, JAJAJA ES BROMA

RAUL TIBURCIO
27/12/09, 00:59:12
Hoy cumplo mi añito en este foro, contento y feliz de que exista

Rubencio
27/12/09, 01:00:58

Con lo bonito que es aprender :silbando::silbando::silbando:, ¿quién no querría ser un haker de los buenos para lograr según que cosas?...

eeeeeeeh! no penséis mal,....... bueno sí:nav2::nav2::nav2:

s2

P.D. Wash me alegro de que la disfrutes, por cierto ya te has censado?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80881

P.D. me había asusteado con el título del post, muy bueno:risitas::risitas::risitas:

Rubencio
27/12/09, 01:02:30

Enhorabuena Raul

:tarta::fiesta3:

s2

Kanoso
27/12/09, 02:22:18
ya esta modificadooooooooooooooo!!! cagontó! hasta puse las tildes en ese post y algo se me tuvo que olvidar... :risitas::risitas::risitas::risitas:
pero en el foro principal no se modifica, asi que ajo y agua :silbando:

Editado el titulo del post con ls mier... de LA BICHA :meparto:

voicelab
27/12/09, 02:25:16
:risitas::risitas: yo piqué.... ya pensaba que iva en serio :oh:

Salu2

escairon
27/12/09, 09:59:53
Otro que picó:risitas: muy bueno.

Saludos!!!!

JosebaPachi
27/12/09, 10:08:43
No echaras de menos la HD. Saludos.

pepe1232
27/12/09, 10:24:17
Yo lo que tengo miedo es de una cosa..aparte de las carácterísticas que son la leche os comento. Yo tenía la diamond y ya me parecía que tenía pantalla, me compré esta y ayer vi la diamond y me pregunté: como pude andar con una pantallica tan pequeña?? Vamos que no creo que pueda bajar de las 4pulgadas :risitas: :risitas: y esto me da miedo...porque antes era: que tuviese radio y cámara, wm y otras cosas más...pero creo que ahora le tengo que añadir más pantalla porque aunque llevo un mes no me acostumbro a las "pequeñitas" :risitas: :risitas:

sebasbabel
27/12/09, 10:35:50
Tambien caí ....pero no pense que fuera a regalarla de todas maneras, venia a ver que problema tenia para siquiera pasarle por la cabeza el desprenderse del F1 que es la HD2.
Y a demas venia con todo el susto....lol
Saludos
PD: Me pasa a mi lo mismo,pepe1232 y yo la ultima que he tenido llevaba una pantalla de 2,8" (touch pro)
Creo que lo minimo para mi rondará la pantalla de la HD 3,7 ".

WhaS
27/12/09, 10:50:37
P.D. Wash me alegro de que la disfrutes, por cierto ya te has censado?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80881

Si!!!! Ayer!!! pero todavia no me han añadido a la lista del primer post :-)

Feliz Cumpleaños! :tarta::tarta::tarta::gayfight:

Editado el titulo del post con ls mier... de LA BICHA :meparto:

:ok::ok::ok::ok:

No echaras de menos la HD. Saludos.

nooooooooooooooooooooooooooo :heavy::heavy:
:guerra::mola::oskitar:

manglo
27/12/09, 10:54:51
Que tuto me has dao!!!!. :risitas:

discuscardedeu
27/12/09, 13:13:10
Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja,............................................... ..:nav1:

No puedo poner todos las ja, que he soltado.

Por cierto me añado al clan de Htcmaniacos que pasó de la diamond a la Leo, y no entiendo como me manejaba antes en la Diamond, aún con su stylus y todo.

CCHAMPII
27/12/09, 14:01:29
Yo caí Que narizes , lo iba a poner como un tomate por decir jilimpollenzes :risitas:

KramHell
28/12/09, 13:39:23
Por cierto me añado al clan de Htcmaniacos que pasó de la diamond a la Leo, y no entiendo como me manejaba antes en la Diamond, aún con su stylus y todo.

Me alegra leer eso, mañana recibiré la HD2 y esos comentarios me dejan algo más tranquilo.

Actualmente tengo la Diamond... Eso de que sea un pelin más grande que el Iphone me echaba para atras. Espero acostumbrarme pronto a su tamaño o me veo volviendo a la Diamante... :risitas:

Salu2 ;)

Feliz año nuevo htcmaníacos compulsivos !!!

arfons
28/12/09, 19:48:59
Jod. qué susto, con tanto alarmista suelto y pensaba que eras otro... :risitas:

Que la disfrutes.

Salu2.

RAUL TIBURCIO
28/12/09, 19:56:54
jajaajaj eso pasa es como todo cuando tenemos poco dinero compramos cosas economicas, pero si llegamos a tener mucho dinero ya no pensamos en esas pequeñeses si no en otras mas grandes y de repente te acuerdas cuando era pobree.... jajajaja pero de seguro uno se vuelve a acostumbrar...

Choppers.py
28/12/09, 22:28:17
Que carajo !!!, pensé que era más de lo mismo, quejas, quejas y quejas.
Me alegra que estés conforme.:ok:

WhaS
29/12/09, 14:53:42
Pues yo mi historia de htc es: empece por la touch normal y corriente. Luego la Diamond, me pase a la HD y ahora esta JOYA que cada dia me gusta mas, sobre todo su super-velocidad!!!!! va de lujooo!!! :banananavidad:

Azaharai
30/12/09, 19:58:39
Lo que me has hecho reir!! Muy bueno SI Señor!

WhaS
31/12/09, 21:21:38
:risitas:

WhaS
09/01/10, 03:16:00
1240 veces visto este post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:gayfight::gayfight::gayfight:
Mi madre!!!!!!! Suerte que no era de verdad, porque si me mandais 1200 privados, pobre servidor de htcmania :risitas::risitas::risitas:
Por cierto, van mil veces que cambio de abatar, pero me sigue saliendo el de la foto de la HD... Sera que ya peto el servidor sin los 1200 mensajes? :platano:
:ok:

CCHAMPII
09/01/10, 04:48:01
whas cualquier cosa te puede pasar con estas horas macho jajajaja:cucu: saludos ,aun qe entro amenudo me continua fastidiando el enunciado jaajaj

WhaS
09/01/10, 13:30:58
whas cualquier cosa te puede pasar con estas horas macho jajajaja:cucu: saludos ,aun qe entro amenudo me continua fastidiando el enunciado jaajaj

:grin::grin:
No van los enlaces de twitter y facebook para seguirte :risitas::risitas:

CCHAMPII
09/01/10, 13:53:04
jejej pues si luego los areglo los tendre listos en un rato

parronix
12/01/10, 05:58:29
pues chicos, yo vengo de la magic, y estoy un poco decepcionado con la hd2, pensaba que tendría las mismas aplicaciones, estoy deseando que salga la nueva google...

d0rian
12/01/10, 06:44:54
Me encanta esta máquina, estuve mirandolo y remirandola una y otra vez.

La enorme pena que siento es que HTC no haya sacado una versión Android de este terminal :/

Al final cogí la Hero, pero aun hoy sigo mirando de reojo y con gusto la HD2.

Si W7 mobile gusta, igual me lo pienso... ¡aunque no se que voy a hacer ya con tanto aparato!

A disfrutar.

WhaS
12/01/10, 14:02:33
pues chicos, yo vengo de la magic, y estoy un poco decepcionado con la hd2, pensaba que tendría las mismas aplicaciones, estoy deseando que salga la nueva google...
que aplicaciones tienes para la mágic que no tengas para está?

parronix
16/01/10, 08:02:21
que aplicaciones tienes para la mágic que no tengas para está?

Me refiero al Market Place!!!

WhaS
16/01/10, 17:19:54
Me refiero al Market Place!!!

Eso es lo que tiene que mejorar un poco mocosoft... pero vamos, individualmente y buscando por ahi tienes de todo tipo de programas...... :o

WhaS
08/02/10, 23:53:03
Eso es lo que tiene que mejorar un poco mocosoft... pero vamos, individualmente y buscando por ahi tienes de todo tipo de programas...... :o

poco a poco parece que van sacando mas aplicaciones...... ;-)

coco78
08/02/10, 23:59:51
hola tengo un dilema una touch 2 gratis o una hd2 por 180 € con mi compañia de telefonia que mq aconsejais ahora tengo un p3300

WhaS
09/02/10, 00:01:45
hola tengo un dilema una touch 2 gratis o una hd2 por 180 € con mi compañia de telefonia que mq aconsejais ahora tengo un p3300

pues hombre depende....
yo los teclados qwerty no me gustan, y mas por la gordura de esos telefonos!!!
y si comparamos la gordura de esa con la de la hd2.... bua!
y mas pantalla
y mas velocidad....
180€!!!! gastatelos!!!:silbando:

coco78
09/02/10, 00:04:19
ya la he tenido en la mano y es ua burrada a convencer a la parienta, gracias

WhaS
09/02/10, 00:05:48
ya la he tenido en la mano y es ua burrada a convencer a la parienta, gracias
bah!!!!
comprala y luego dile ostiaaaa mira que pasada como se ve no se que tal y cual
y cuando te pregunte el precio dile:
ostia que tarde es me tengo que ir a trabajar!!!!!
chao!!!!!!
:mogollon::mogollon::mogollon::mogollon:

IkerUgalde
10/02/10, 10:00:10
Hombre la verdad es que yo he entrado sorprendido, ya que llevo 2 semanas con la mia y despues del primer dia, ya no queria mirar ninguna mas

Caballa
10/02/10, 13:20:13

Quédate con la Bicha, que después te arrepientes. Yo ahora cuando cojo otro teléfono, omnia de los compañeros, mi propia Diamond... no se como manejarme con tal pantallita, el subir o bajar el menú se me hace interminablemente lento.

No te decepcionará (la bicha), tu jefa no sé :grin:

Saludos.

alcaxofacosmica
10/02/10, 13:25:03
pues yo es el primer windows mobile que he tenido, y para mi resulta mas facil que otros... me costo solo 1 dia hacerme a la bicha, pero a todo, romear por hspl, por sspl, instalrle cosas, restaurar desde la SD; todo... probe, y es lo mas sencillo que hay, ademas de que solo tube que leerme los tutoriales 1 vez, ahora ya lo hago todo del tiron, me he llevado una grata sorpresa con WM (a la espera de que lo optimizen un poco mas, eso si xD)